en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 57 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    Robert:

     Dudo bastante que etoo se vaya al City, aunque si se fuera no dudo de que el barsa se va a por forlan o ibraimovich y esta claro que forlan se iria (¿y quien no se iria de 9 titular a ese equipo?) Lo que hay que hacer es renovarle, pagarle como se merece y hacerle el capitan del equipo.

    Si el Barça viene a por Forlán, no creo que haya nada que podamos hacer. Se va. No creo que Forlán a estas alturas de su carrera se mueva tanto por dinero como por poder conseguir títulos, porque ya no le quedan tantos años.

    Ahora bien... costó veintipico kilos, ¿no? No pueden venderle por menos de eso, y no creo que le vendan por menos de la cláusula (aunque sea venta y no paguen IVA... por menos de 30 kilos no lo van a vender). La pregunta es: ¿pagaría el Barça esa lana por un jugador de 30 tacos? ¿No puede estar arriesgándose a comprar a alguien que a partir del año que viene empiece a bajar de rendimiento? ¿Cuánto les costaría Villa, con un Valencia que se liquida? ¿Iría el Madrid a por Villa, estando por delante de él en la lista de la compra CR7 (por cierto, fichaje envenenado éste), Kaká, Silva y Xabi Alonso?

    El mercado de este año va a ser muy divertido. Nadie tiene un duro, y todos esperan a que el Madrid dé el primer paso.

     

    No lo tengo yo tan claro. Fíjate, dos movimientos de ayer que no son, precisamente, baratitos:

    - Mario Gómez del Stuttgart al Bayern por 30 millones de euros + 3 en objetivos. ¿Qué será de Luca Toni?
    - Diego del Werder Bremen a la Juventus por 24,5 + 2.

  • 28-05-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Somos tan criticos con Leo, que uno se pregunta que si el gol que le meten a Van der Sarr en la final de la champions se lo meten a Leo en una hipotetica final  lo colgamos....vamos que todos tienen fallos incluso los que juegan en el MU...pero a nosotros nos falta un cerebro y queremos hechar a Leo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-05-2009 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Venga, me rindo, esperemos que Asenjo sea mejor que Leo. Perdón, 5 millones más comisiones mejor que Leo.

    Y mientras las bandas y el medio centro más eriales que el desierto de Gobi.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 28-05-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El cambio Asenjo por Leo suena tan estupido que lo veo bastante probable. Los demas fichajes? Pues me suena que serán Cleber Santana, Jurado, Reyes y Diego Costa. La cantera? Cuidado si no la vuelven a disolver este verano como medida anti crisis. Vaya verguenza de club, realmente merecerá la pena meternos en Champions? Me siento tan poco identificado con el actual atleti......como duele. Es una pena con lo grande que podriamos ser promocionando a nuestros canteranos y fichando poco pero muy bien.

  • 28-05-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy, en la columna del sudoroso


    Archivado en:
  • 28-05-2009 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     El problema no es que el barca venga a por Forlán, ni siquiera que Forlán se quiera ir...el problema es que pueda irse sin pagar la cláusula y el IVA correspondiente, como fue el caso de Fernando Torres al que para más inri se le bajó la cláusula con toda la intención de acabar haciendo caja...ergo...somos un equipo vendedor y mal comprador: ni compramos a Villa cuando estuvimos viendolo en Segunda y dijeron que Luís no lo quería, ni se apostó por Etoo, ni se compró a Forlán del ManU. En el fondo todos sabemos que nos quedaremos sin el Kun, aquí está en una etapa de transición hasta que lo acabe disfrutando un grande cuando esté bien hecho, en eso nos hemos convertido con la inestimable colaboración de los Gil y de todos nosotros por tancredos.

  • 28-05-2009 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Atuhey:

     El problema no es que el barca venga a por Forlán, ni siquiera que Forlán se quiera ir...el problema es que pueda irse sin pagar la cláusula y el IVA correspondiente, como fue el caso de Fernando Torres al que para más inri se le bajó la cláusula con toda la intención de acabar haciendo caja...ergo...somos un equipo vendedor y mal comprador: ni compramos a Villa cuando estuvimos viendolo en Segunda y dijeron que Luís no lo quería, ni se apostó por Etoo, ni se compró a Forlán del ManU. En el fondo todos sabemos que nos quedaremos sin el Kun, aquí está en una etapa de transición hasta que lo acabe disfrutando un grande cuando esté bien hecho, en eso nos hemos convertido con la inestimable colaboración de los Gil y de todos nosotros por tancredos.

     

    Suscribo todas y cada una de las palabras de su post. Yes

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-05-2009 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

    Atuhey:

     El problema no es que el barca venga a por Forlán, ni siquiera que Forlán se quiera ir...el problema es que pueda irse sin pagar la cláusula y el IVA correspondiente, como fue el caso de Fernando Torres al que para más inri se le bajó la cláusula con toda la intención de acabar haciendo caja...ergo...somos un equipo vendedor y mal comprador: ni compramos a Villa cuando estuvimos viendolo en Segunda y dijeron que Luís no lo quería, ni se apostó por Etoo, ni se compró a Forlán del ManU. En el fondo todos sabemos que nos quedaremos sin el Kun, aquí está en una etapa de transición hasta que lo acabe disfrutando un grande cuando esté bien hecho, en eso nos hemos convertido con la inestimable colaboración de los Gil y de todos nosotros por tancredos.

     


    Suscribo todas y cada una de las palabras de su post. Yes

     

    Si pensaís eso de Aguero y la etapa de transición pues.....

    Pues mucho ojo con la empresa brasileña Traffic sport o como se llame, que nos va a utilizar de escaparate para que sus promesas se fogueén en nuestro club para venderlas a precios mayores. Ni comentar que los perjudicados serán los keko, Koke y cía.

    Nos utilizán de trampolín o como equipo lanzadera. Yo cada día veo que esto se parece más a un puticlub.

    Ahora vendrá por ejemplo Keirrison, pero ¿pará que cuando destaque se lo llevé el United, Barca o Inter tranquilamente? Venga ya.



  • 28-05-2009 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:

    No lo tengo yo tan claro. Fíjate, dos movimientos de ayer que no son, precisamente, baratitos:


    - Diego del Werder Bremen a la Juventus por 24,5 + 2.

    Con razón no vino el año pasado, es un fichaje que está por encima de nuestras posibilidades...

  • 28-05-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    HONORIS CAUSA:

    Doggy:

    No lo tengo yo tan claro. Fíjate, dos movimientos de ayer que no son, precisamente, baratitos:


    - Diego del Werder Bremen a la Juventus por 24,5 + 2.

    Con razón no vino el año pasado, es un fichaje que está por encima de nuestras posibilidades...

     

    Buenas tardes.

  • 28-05-2009 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rago:

    Pues mucho ojo con la empresa brasileña Traffic sport o como se llame, que nos va a utilizar de escaparate para que sus promesas se fogueén en nuestro club para venderlas a precios mayores. Ni comentar que los perjudicados serán los keko, Koke y cía.

    Nos utilizán de trampolín o como equipo lanzadera. Yo cada día veo que esto se parece más a un puticlub.

    Ahora vendrá por ejemplo Keirrison, pero ¿pará que cuando destaque se lo llevé el United, Barca o Inter tranquilamente? Venga ya.

    Eso no es nuevo, ya sucedió con el tal Avy Nimni (.a.k.a. el Rivaldo Judío, tócate los huevos Marcelo), es lo trajeron para revenderlo por ahí, recuerdo el partido contra el Aston Villa en casa, le pasa un inglés al lado al que es de libro que tienes que hacerle falta para evitar la contra y casi nos cuesta un gol. Cosas del Oculto.

  • 28-05-2009 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En eso nos hemos quedado, de rampa de lanzamiento de jugadores, sin aspiraciones a nada. ¿ Para qué quieren que seamos cuartos ? ¿ Quieren ganar la Champions por un casual ? Esto es un equipo de medio pelo y punto ( mientras esten estos cerdos, claro ).

  • 29-05-2009 0:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    En el Marca de hoy, en la columna del sudoroso


     

    joder, que tranquilo me voy a la cama...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2009 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Definitivamente no debo tener ni *** idea de futbol, porque un portero que ni va bien por alto, ni transmite la más minima seguridad, que se las come dobladas en las faltas a balón parado, que no tiene ni *** idea de colocar una barrera, que no hace ninguna parada espectacular y que como única cualidad positiva que tiene es el uno contra uno, al entender del 90% del foro habría que renovarle ipso facto, pues eso que debo ser un inutil. Decís que otros porteros tambén fallan y por supuesto que es así pero porteros como Casillas, Palop o Valdes por cada cagada que cometen salvan 4 goles claros, Leo por cada cuatro cagadas que comete salva un gol claro. No es portero para ir por Europa, y no sé si lo es Asenjo, pues no voy a mentir apenas le he visto los partidos que ha jugado contra el Atleti, pero lo que sí tengo seguro y despues de tragarlo varios años es que Leo no lo es. Renovarle me suena tan a chanza como los fichajes que estais proponiendo algunos en otro hilo que hay por ahí.

  • 29-05-2009 5:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Forlán fue desechado por nuestros "mecenas" cuando fue a jugar a Villarreal en el mercado de invierno. Eran 3 millones de euros (craso error del MUFC, pero le sobraba gente) pero claro los propietarios del MUFC querían cobrar. Y no había comisiones, ni tocomochos. ¿Error del MUFC? Tal vez, pero tenían jugadores. ¿Error del Villarreal? Evidentemente no. ¿Error del Club que maldirigen estos personajes? A las pruebas me remito.

    ¿A quién se fichó ese invierno?

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 57 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales