en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 56 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ya he dicho en varias ocasiones que a mi en condiciones Leo Franco me parece solo por debajo de Casillas, es un portero con una gran colocación, un uno a uno inmejorable y unos reflejos aceptables. El problema es que tiene muchos problemas físicos y le cuesta mucho coger la forma cuando se lesiona.

    Yo buscaría un portero, ya que Leo no nos asegura continuidad, pero como dice Bacharach las opciones son pocas. Así que mis soluciones pasan por tres supuestos, Leo-De Gea, Asenjo-De Gea o Roberto-De Gea, hay una cuarta que seria ceder al chaval, una cesión buena como la de Cuellar o Roberto este año, y traer a Cuellar de segundo portero.

    La primera tiene sus cosas buenas malas, Leo tiene problemas con las lesiones y no tiene continuidad aunque daría oportunidades a De Gea.

    En la segunda no estoy de acuerdo con las críticas tan duras a Asenjo al cual nadie ha salido a defender, no se si por miedo a Bacharach. Es un portero con unas condiciones muy buenas, y si bien tiene sus defectos, son precisamente los que se pueden pulir, colocación, uno contra uno etc.. Ha habido porteros de estas características cuya evolución les hizo ser grandes porteros como Ablanedo, Buyo o actualmente Palop. Por tanto, sin entrar en el precio creo que la opción de Asenjo es buena y sería una buena competencia para los chavales de la cantera.

    Reconozco la gran injusticia de que un portero que en principio era inferior a los nuestros acabe como titular, pero lo cierto es que tuvo su oportunidad y esta le ha dado dos años de experiencia en primera.

    La tercera es la más arriesgada. Roberto ha sido mi opción desde hace años, por encima de Galan, Falcon, Bernabe o Cuellar. Esta temporada tenía una buena oportunidad en el Recre pero una inoportuna lesión llevó a que ficharan a Riesgo que ha rendido a buen nivel. Yo apostaría por los dos con los ojos cerrados, pero lo cierto es que uno vendría de una temporada en blanco y el otro directo de Segunda B. Con la afición que tenemos al primer fallo se los comerían.

    La cuarta sería todavía más arriesgada, visto lo que se piensa de Cuellar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-05-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    La cuarta sería todavía más arriesgada, visto lo que se piensa de Cuellar.

    Yo es que para mí, con todos los respetos, tener a Cuéllar en el banquillo sería el equivalente a tener a Pernía de portero reserva. No lo digo por su calidad (que no sé si será mejor o peor), sino por la cruz que tiene/se ha ganado en los minutos jugados con el equipo (en el caso de Cuéllar, pocos, pero significativos).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-05-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:

    Bueno, bueno. Te veo franquista acérrimo, Bach.

    No, para nada. Lo que pasa es que eres tan antifranquista y te vas tan allá que te parece que yo estoy más lejos de lo que estoy. Yo no creo que Leo sea el portero ideal, ya he reseñado sus importantes carencias, y estoy de acuerdo en que molaría tener uno que nos diese más puntos de los que nos da éste. Es sólo que no le veo TAN nocivo, y que en el caso de los porteros soy de la opinión de que más vale malo conocido. Cambiarlo por un porterazo, de acuerdo. Por una apuesta, un rebotado o un ex-portero, pues no.

    kikogol II:

    En la segunda no estoy de acuerdo con las críticas tan duras a Asenjo al cual nadie ha salido a defender, no se si por miedo a Bacharach. Es un portero con unas condiciones muy buenas, y si bien tiene sus defectos, son precisamente los que se pueden pulir, colocación, uno contra uno etc..

    Hacen bien en tener miedo, hoy me he comido dos niños crudos y esta noche para cenar tengo una embarazada y un mediopensionista.

    Sin entrar en que yo pienso que al más alto nivel los defectos no se pulen sino que tan sólo se disimulan (un portero que vaya mal por alto irá mal por alto hasta que se muera, y con lo del mano a mano igual)... ¿fichar un portero con defectos a pulir? Para eso pulimos los de los nuestros, ¿no? Yo a De Gea o Joel o Roberto no les daría ya la portería del atleti, pero si tienen que aprender algo es más fácil que lo hagan compitiendo con un portero veterano que con uno tan bisoño como ellos. Y eso sin entrar en el tipo de planificación que demuestras apostando un año por dos porteros de más de 30, y al siguiente por dos de 18.

    Yo creo que hay que definirse. Si piensas darle a De Gea la portería del atleti, súbele ya y que comience a complementar (la copa del rey, más sanciones o lesiones) a un portero con fecha de caducidad. ¿Proponer una batalla entre dos porteros de similar nivel? Eso siempre sale mal. Un portero necesita tranquilidad. Por eso no hay equipo grande en el continente que cuente con dos porteros similares. Todos tienen a un titular claro y un sobrero.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-05-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    En la segunda no estoy de acuerdo con las críticas tan duras a Asenjo al cual nadie ha salido a defender, no se si por miedo a Bacharach. Es un portero con unas condiciones muy buenas, y si bien tiene sus defectos, son precisamente los que se pueden pulir, colocación, uno contra uno etc.. Ha habido porteros de estas características cuya evolución les hizo ser grandes porteros como Ablanedo, Buyo o actualmente Palop. Por tanto, sin entrar en el precio creo que la opción de Asenjo es buena y sería una buena competencia para los chavales de la cantera.

    Eso no es del todo cierto, kikogol II. Hemos discutido sobre Asenjo y no sé si fui el único, pero seguro que he sido uno de los que ha opinado que me parece lógico plantear su fichaje.

    Ahora que claro ... tampoco puedo hablar de él como si le conociese de toda la vida. Y cuando la discusión alcanza un nivel en el que hay que comentar su regularidad y/o porcentajes de salidas por alto y/o adecuación de sus características a uno u otro sistema; yo me he tenido que callar, porque no le he visto más de cinco veces, y "la impresión" que tengo de él es buena, muy buena; pero una simple impresión no basta para meterse en más profundidades.

    De todos modos, a raiz de la discusión, queda escrito que es un chaval modestillo, que no tiene pinta de ser un personaje de esos que se venden bien y tal, que es de Palencia con "p", que juega en el Valladolid ... y que esas características no suelen dar para convertirte en un "mediático", en alguien considerado como gran promesa, en titular sucesivo de todas las Selecciones Sub-diecialgo; y se me ha opuesto que su representante es Vekic.

    Según gustos y criterios; allá cada cual, si considera que lo de Vekic lo explica todo y que no es más que un portero medianillo; o que en realidad es un crack en ciernes "y el futuro meta de la Selección", como le he leído escribir a tantos, en tantos lugares.

    Ahora es cuando toca preguntar por el representante de De Gea; que al fin y al cabo es un caso similar, pero sin ni siquiera haber debutado en Primera. Que sea de la cantera, para mí, no es motivo suficiente para dar por hecho que Asenjo es un invento de la prensa, mientras que con De Gea se es objetivo, e incluso se quedan cortos ... y un altísimo porcentaje de foreros, aquí y en otros lugares, da por hecho que hay que apostar por él.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-05-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:

    Ahora es cuando toca preguntar por el representante de De Gea; que al fin y al cabo es un caso similar, pero sin ni siquiera haber debutado en Primera. Que sea de la cantera, para mí, no es motivo suficiente para dar por hecho que Asenjo es un invento de la prensa, mientras que con De Gea se es objetivo, e incluso se quedan cortos ... y un altísimo porcentaje de foreros, aquí y en otros lugares, da por hecho que hay que apostar por él.

    ¿Cómo que hay que preguntar por su representante? Joder, que lleva años siendo el portero de la selección sub 17, de la sub 19 y de la sub 21, que no sale un futbolista de cantera con ese pedigree y ese palmarés desde Torres. En serio, ¿qué más podría haber logrado para que le considerases merecedor de una oportunidad? Qué pasa, ¿que Asenjo es mucho más fiable porque ha jugado cuarenta partidos en el Valladolid, una portería que se parece a la del atleti como un higo a una castaña?

    De Gea te puede salir malo, claro que sí, y el otro también, pero al menos lo has intentado con uno de la casa y te has ahorrado cinco kilos por el camino. Y tampoco es que nadie aquí esté pidiendo la titularidad para De Gea como tú la pides para Asenjo. Tan sólo que no se fiche a uno que condene su progresión.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-05-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    ¿Cómo que hay que preguntar por su representante? Joder, que lleva años siendo el portero de la selección sub 17, de la sub 19 y de la sub 21, que no sale un futbolista de cantera con ese pedigree y ese palmarés desde Torres. En serio, ¿qué más podría haber logrado para que le considerases merecedor de una oportunidad? Qué pasa, ¿que Asenjo es mucho más fiable porque ha jugado cuarenta partidos en el Valladolid, una portería que se parece a la del atleti como un higo a una castaña?

    Pregunto por su representante, no en contra de De Gea, sino a favor de los demás porteros canteranos atléticos que parecen haberse evaporado desde su aparición, tanto en la prensa como en foros y tertulias atléticas. 

    Sin embargo, Roberto también fue internacional en todas las categorías inferiores. De hecho, creo que ha seguido yendo este año a la Sub-21, pese a ser suplente en el Recre. Antes de él, también Cuéllar pasó por todas las selecciones y, actualmente, Joel es internacional Sub-17.

    Me encantaría conocerles a todos profundamente para hacer una comparativa; pero es lógico preguntarse si realmente De Gea está preparado a día de hoy para jugar en el primer equipo; o si al precipitar su ascenso, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Justo lo mismo que se decía días antes del debut de Torres, mira por donde ... pero hasta que se demuestre lo contrario, Torres sólo hay uno, y yo jamás he visto a un portero de 18 años siendo titular del Atleti.

    Sergio Asenjo es mayor que él, esos "cuarenta partidos" que dices, como si no fuesen nada, son en realidad dos Temporadas en Primera, de las que en general está saliendo bastante bien librado; lo que no está nada mal para un niño de su edad, y acaban de darle, por segundo año consecutivo, el Draft de Oro ... que igual es otra chorrada, pero a mí me haría ilusión que se lo dieran a un chaval del Atleti. 

    Algo tiene. Eso, seguro. Y una claúsula de 5,5 millones, si realmente es bueno, es un chollo. Pensar en él como una opción, es perfectamente lógico.

    ¿Que también es lógico, y mucho, tu deseo de que "Tan sólo que no se fiche a uno que condene su progresión"?. Pues desde luego. Lógico y, puestos a elegir, la opción más deseable.

     Pero precisamente por eso echo de menos, en el Club, a un tío que sepa, y que sea atlético, y que tenga autoridad moral ... y todas esas cosas que no tenemos; por culpa de lo que, sin ir más lejos y de entrada, ya se ha maltratado a quien ha sido nuestro titular durante estos años, que desde luego merece bastante más que el "ya veremos a final de temporada" que está obteniendo. Y ya veremos como termina la historia porque, con la de opciones que estamos comentando aquí, todas tan razonables, ya verás como al final tiran por el camino de enmedio ... y tiemblo al pensar en quien veremos debajo de esa portería en un par de meses.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-05-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 28-05-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues si se van los porteros Coupet y Leo, los defensas, pernía, seita, Pablo, centrocampistas, Banega, Raul García, Luis García y Caniche , y delanteros, Forlán , Maxi, De las cuevas,,,,,me salen !!!12 jugadores!!!....el próximo año podemos incribirnos en futbol 7 , y no hacer rotaciones... estos individuos han dilapidado el patrimonio del club: Estadio, jugadores y cantera, el hijo del venezolano ha superado a su padre. Si este desgraciado y el pelucas fallecen repentinamente...¿quíen sería el dueño del club? ¿la Miriam?....¿el hijo de Imperioso?....si hace 20 años nos cuentan lo que va a ocurrir , no nos lo creemos.
  • 28-05-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    yerry:
    Si este desgraciado y el pelucas fallecen repentinamente...¿quíen sería el dueño del club? ¿la Miriam?....¿el hijo de Imperioso?....si hace 20 años nos cuentan lo que va a ocurrir , no nos lo creemos.

     

    Creo que la caren de mairena.

     

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 28-05-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Según Sudoroso Gómez, en la contraportada del marca, ayer, en la final de champions circulaban muchos rumores entre los representantes y dirigentes de los diversos equipos que habia viendo el partido, y uno de ellos era que el City tenia atados para el año que viene a Tevez y Eto'o, y que todo el mundo daba por seguro que en ese caso Forlan acabaria en el Barça, previo pago de 36 kilos. Por a fuente de la que viene la noticia, podemos asegurar que Forlan continuará en el atleti el año que viene...

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 28-05-2009 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Siguiendo con el tema del portero, mi opinion es que hacen falta otros mimbres antes de pensar en el portero como todos sabemos. Lo logico seria dar continuidad a Leo y subir a Degea. Nos quejamos de que los jugadores van y bienen, y no saben lo que es el Atleti, y para uno que ya es "veterano" lo queremos largar. Todos los puestos son mejorables y Leo tambien lo es, pero yo no creo que Asenjo mejore notablemente a este. El tiene cosas mejores que Leo pero tambien peores. Si hubiese que traer a alguien para mejorar tendria que ser el portero del Villareal. Lo demas es volver a lo de siempre. Osea seguir funcionando como un club compra ventas...

    Y para los que se quejan de Leo, que os parecio el gol de Etto a Van de Sart? Para mi que se la traga.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-05-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    1.- Van der Saar se la traga: era su palo.

    2.- Si Forlán se va, se va al Barça. Y ello depende de que (a) alguien pague una lana por Eto'o, (b) Eto'o se quiera ir a un ¿City? después de ganar una Champions, y (c) no haya una corriente emocional hacia el tipo que marcó el gol en la final (caso Belletti).

    3.- Creo que la solución correcta es Leo/De Gea, con De Gea jugando Copa y los (muchos) partidos que se pierde Leo por lesión. El problema es que hay que renovar para eso a Leo, y dudo que éste firme algo que no sean 3 años (o 2+1) y un aumento de ficha.

    4.- Leo no me gusta, pero no me parece que haya demasiados porteros mejores que él en la Liga.

    5.- En contra de lo leído por aquí, Leo es un tipo con mando en plaza en el vestuario. Lo cual no sé si es bueno o malo, en su caso.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-05-2009 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    1.- Van der Saar se la traga: era su palo.

    2.- Si Forlán se va, se va al Barça. Y ello depende de que (a) alguien pague una lana por Eto'o, (b) Eto'o se quiera ir a un ¿City? después de ganar una Champions, y (c) no haya una corriente emocional hacia el tipo que marcó el gol en la final (caso Belletti).

    3.- Creo que la solución correcta es Leo/De Gea, con De Gea jugando Copa y los (muchos) partidos que se pierde Leo por lesión. El problema es que hay que renovar para eso a Leo, y dudo que éste firme algo que no sean 3 años (o 2+1) y un aumento de ficha.

    4.- Leo no me gusta, pero no me parece que haya demasiados porteros mejores que él en la Liga.

    5.- En contra de lo leído por aquí, Leo es un tipo con mando en plaza en el vestuario. Lo cual no sé si es bueno o malo, en su caso.

    En referencia al punto 2, mi opinion es:

    El barsa es el equipo que mejor ficha en España. Por lo que es muy probable que fiche a Forlan, los catalanes pasan de sentimentalismos..hay muchos casos...De la Peña, Ronaldo, Maradona...y Etto tambien lo seria...El barsa o vende a Etto o este queda libre, y si lo renueva Etto querra mucha lana cosa que los catalanes no estaran dispuestos a dar...y esto ha sido siempre...ejemplo: Figo e incluso el propio Guardiola cuando era jugador que le renovaron muy a ultima hora y porque no les quedo mas remedio para tapar protestas...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-05-2009 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Dudo bastante que etoo se vaya al City, aunque si se fuera no dudo de que el barsa se va a por forlan o ibraimovich y esta claro que forlan se iria (¿y quien no se iria de 9 titular a ese equipo?) Lo que hay que hacer es renovarle, pagarle como se merece y hacerle el capitan del equipo.

    En cuanto a lo de leo a mi es que nunca me a dado seguridad, este es el portero que necesitamos para ir por europa? ni de coña. Asenjo? pues no lo sabemos pero me parece bastante mejor que el nuestro.

  • 28-05-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Robert:

     Dudo bastante que etoo se vaya al City, aunque si se fuera no dudo de que el barsa se va a por forlan o ibraimovich y esta claro que forlan se iria (¿y quien no se iria de 9 titular a ese equipo?) Lo que hay que hacer es renovarle, pagarle como se merece y hacerle el capitan del equipo.

    Si el Barça viene a por Forlán, no creo que haya nada que podamos hacer. Se va. No creo que Forlán a estas alturas de su carrera se mueva tanto por dinero como por poder conseguir títulos, porque ya no le quedan tantos años.

    Ahora bien... costó veintipico kilos, ¿no? No pueden venderle por menos de eso, y no creo que le vendan por menos de la cláusula (aunque sea venta y no paguen IVA... por menos de 30 kilos no lo van a vender). La pregunta es: ¿pagaría el Barça esa lana por un jugador de 30 tacos? ¿No puede estar arriesgándose a comprar a alguien que a partir del año que viene empiece a bajar de rendimiento? ¿Cuánto les costaría Villa, con un Valencia que se liquida? ¿Iría el Madrid a por Villa, estando por delante de él en la lista de la compra CR7 (por cierto, fichaje envenenado éste), Kaká, Silva y Xabi Alonso?

    El mercado de este año va a ser muy divertido. Nadie tiene un duro, y todos esperan a que el Madrid dé el primer paso.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 56 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales