en

Cerezo vs Matallanas

Último artículo 13-02-2009 22:03 escrito por cochise. 91 respuestas.
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     La verdad es que este hombre no se como ha llegado ni a salir de su casa, con ese verbo, ese buen hablar, madre de dios!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 13-02-2009 0:14 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Totalmente de acuerdo con Striker y Alcapone. 

    Memento mori
  • 13-02-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     Una reflexión:

    Ayer, don cooperador quedó callado ante la información aportada sobre Matallanas referente a la modificación de la (incumplidísima) ley del deporte, que aventuró para junio. Es una interpretación personal, pero creo que con ese silencio, ya sabía de ello.

    Se supone que habrá ajuste de cinturón (se deben más de 600 kilos a hacienda, que pretenderá cobrar en época de crisis), y puede que hasta ajuste de cuentas, si las alfombras se levantan una miaja.

     

    A ver si ya hay cosillas pactadas, o si no las hay, algunos están buscando tirarse del tren en marcha...

     

    Independientemente de que lo que dignifica es tirarlos.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2009 3:19 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Yo tambien me fije en ello Cochise, y el silencio fue mas que revelador. 

    Memento mori
  • 13-02-2009 11:01 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    cochise:

    Ayer, don cooperador quedó callado ante la información aportada sobre Matallanas referente a la modificación de la (incumplidísima) ley del deporte, que aventuró para junio. Es una interpretación personal, pero creo que con ese silencio, ya sabía de ello.

    A ver si ya hay cosillas pactadas, o si no las hay, algunos están buscando tirarse del tren en marcha...

    Igodyounot:

    Yo tambien me fije en ello Cochise, y el silencio fue mas que revelador. 

    Ya somos tres, cuando Matallanas nombro lo del Consejo Rector de Hacienda me sorprendio su silencio. No creo que ellos no tengan noticias de "primera mano" de como se va a desarrollar todo.

    Quizas esa sea la salida de estos delincuentes. Los actuales dirigentes asumenn las deudas con Hacienda o se nombra un Consejo rector nombrado pro Hacieda, los dirigentes se salen. Faltaria ver como se pasa del consejo rector a nuevos accionistas o a la antigua forma de club deportivo

     Quizas me este ilusionando demasiado

     

    Saludos

  • 13-02-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    solozabal:

    Ya somos tres, cuando Matallanas nombro lo del Consejo Rector de Hacienda me sorprendio su silencio. No creo que ellos no tengan noticias de "primera mano" de como se va a desarrollar todo.

    Quizas esa sea la salida de estos delincuentes. Los actuales dirigentes asumenn las deudas con Hacienda o se nombra un Consejo rector nombrado pro Hacieda, los dirigentes se salen. Faltaria ver como se pasa del consejo rector a nuevos accionistas o a la antigua forma de club deportivo

     Quizas me este ilusionando demasiado

    Saludos

    Es que esa es la clave, si no caeríamos en otra intervención judicial, y no quiero recordaros cómo y dónde acabamos la última vez que tuvimos una intervención judicial.

    Respecto al silencio, ¿no podría ser que estaba procesando la información? Vamos, digo yo. Si a mi me dieran una noticia que me puede afectar de la manera que previsiblemente le va a afectar a Cerezo pues posiblemente caería en un silencio similar...

    Saludos rojiblancos.

  • 13-02-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    MANOLETE2:
    Es que esa es la clave, si no caeríamos en otra intervención judicial, y no quiero recordaros cómo y dónde acabamos la última vez que tuvimos una intervención judicial.

    Si sirve para limpiar el club de verdad y que esos tipejos se marchen de una p.uta vez, ojala hubiera otra intervención judicial, acabemos donde acabemos. Ya volveremos, por eso no te preocupes. De esa mierda y ese miedo es de lo que viven esa gentuza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2009 11:36 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Chinasky:

    MANOLETE2:
    Es que esa es la clave, si no caeríamos en otra intervención judicial, y no quiero recordaros cómo y dónde acabamos la última vez que tuvimos una intervención judicial.

    Si sirve para limpiar el club de verdad y que esos tipejos se marchen de una p.uta vez, ojala hubiera otra intervención judicial, acabemos donde acabemos. Ya volveremos, por eso no te preocupes. De esa mierda y ese miedo es de lo que viven esa gentuza.

    dónde hay que firmar para que haya una intervención judicial con esos indeseables fuera del club de forma definitiva? aunque tengamos que jugar en ipurúa de nuevo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2009 11:48 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    MANOLETE2:

    Es que esa es la clave, si no caeríamos en otra intervención judicial, y no quiero recordaros cómo y dónde acabamos la última vez que tuvimos una intervención judicial.

    Aunque sea una simple hipotesis, estoy seguro de que no se descendio por la intervecnion judicial, se descendió por el contubernio Gil-jugadores (unos para cobrar el B y otro para volver a la presidencia) contra Rubi, que se dejaron perder partidos para que el juez se acojonara y repusiera a Gil en su lugar echando al administrador judicial. Se les fue las manos y cuando se quisieron dar cuenta ya fue imposible volver para atras.

  • 13-02-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    milinkito:

    Chinasky:

    MANOLETE2:
    Es que esa es la clave, si no caeríamos en otra intervención judicial, y no quiero recordaros cómo y dónde acabamos la última vez que tuvimos una intervención judicial.

    Si sirve para limpiar el club de verdad y que esos tipejos se marchen de una p.uta vez, ojala hubiera otra intervención judicial, acabemos donde acabemos. Ya volveremos, por eso no te preocupes. De esa mierda y ese miedo es de lo que viven esa gentuza.

    dónde hay que firmar para que haya una intervención judicial con esos indeseables fuera del club de forma definitiva? aunque tengamos que jugar en ipurúa de nuevo!

    No, si estoy de acuerdo con vosotros: bendita sea la Segunda (y la Segunda B, y la Tercera) si ello supone librarnos del cáncer del Club, Calam (Cerezo me sigue pareciendo un personaje casi irrelevante en toda esta trama). Si hay que bajar se baja.

    Pero bajar para nada es tontería. El problema sería la frase que he resaltado en el post de Solozábal: una intervención sin tener claro el paso siguiente a la misma sería como la del año 2000, nos mandaría a Segunda otra vez, causándonos graves prejuicios, para luego tener que seguir soportando al Calam y compañía. O sea, para nada.

    Saludos rojiblancos.

  • 13-02-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Preguntadle como le ha ido a la U.D. Las Palmas con un administrador judicial, vamos cualquier cosa antes que los Giles

  • 13-02-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     Ademas que ahora mismo la ley concursal para los clubes deportivos es un "chollo", entiendase, pero vamos que mejor que estos lo haria hasta un mono, asi que...

  • 13-02-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    MANOLETE2:

    milinkito:

    Chinasky:

    MANOLETE2:
    Es que esa es la clave, si no caeríamos en otra intervención judicial, y no quiero recordaros cómo y dónde acabamos la última vez que tuvimos una intervención judicial.

    Si sirve para limpiar el club de verdad y que esos tipejos se marchen de una p.uta vez, ojala hubiera otra intervención judicial, acabemos donde acabemos. Ya volveremos, por eso no te preocupes. De esa mierda y ese miedo es de lo que viven esa gentuza.

    dónde hay que firmar para que haya una intervención judicial con esos indeseables fuera del club de forma definitiva? aunque tengamos que jugar en ipurúa de nuevo!

    No, si estoy de acuerdo con vosotros: bendita sea la Segunda (y la Segunda B, y la Tercera) si ello supone librarnos del cáncer del Club, Calam (Cerezo me sigue pareciendo un personaje casi irrelevante en toda esta trama). Si hay que bajar se baja.

    Pero bajar para nada es tontería. El problema sería la frase que he resaltado en el post de Solozábal: una intervención sin tener claro el paso siguiente a la misma sería como la del año 2000, nos mandaría a Segunda otra vez, causándonos graves prejuicios, para luego tener que seguir soportando al Calam y compañía. O sea, para nada.

    Saludos rojiblancos.

    Sinceramente si se bajase a segunda otra vez, los magil se tendrian que ir. Lo de otro añito en el infierno no creo que funcionase. Seria su final. Vamos yo por lo menos no veo a la gente batiendo record de abonos otra vez....por Dios....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-02-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    ... Sólo hay que atender a la cantinela que gasta el títere en sus últimas aparaciones radiofónicas: "Os puedo aseguro que la temporada que viene no se va a gastar más de lo que se ingrese; si entran cien, cien.."

    Y puestos a elucubrar, no digo yo que lo de Dubai...

    La historia viene caliente para este verano, y no sólo por el asunto legislativo, sino porque es tiempo de vacas flacas y en esta casa no hay un *** duro. (En realidad no lo ha habido de unos años a acá, se han dedicado a salvar las cuentas como han podido: la venta de Torres, el adelanto del Calderón, la venta de las parcelas de la Ciudad Deportiva (?)...) ¿Qué toca ahora? Apretarse los machos aún mucho más y salvar el barco, antes de llegar a puerto, como se pueda. (Encima con Hacienda en lontananza, a la popa.) Y eso pasa ineludiblemente por la venta de Agüero al final de la campaña. Mínimo.

  • 13-02-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Pereira:

    MANOLETE2:

    Es que esa es la clave, si no caeríamos en otra intervención judicial, y no quiero recordaros cómo y dónde acabamos la última vez que tuvimos una intervención judicial.

    Aunque sea una simple hipotesis, estoy seguro de que no se descendio por la intervecnion judicial, se descendió por el contubernio Gil-jugadores (unos para cobrar el B y otro para volver a la presidencia) contra Rubi, que se dejaron perder partidos para que el juez se acojonara y repusiera a Gil en su lugar echando al administrador judicial. Se les fue las manos y cuando se quisieron dar cuenta ya fue imposible volver para atras.

    También podría pasar que, por una vez, tuviésemos algo de suerte y no nos tocara el tonto del pueblo, como en aquélla.

     Si al menos nos tocase un juez de verdad, como a la UD Las Palmas que menciona Yatevale ... pues eso, que ya nos valdría.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales