en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 07-04-2009 18:06 escrito por Atleticohastalamuerte. 97 respuestas.
Página 3 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2009 18:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     como ha ido lo de la puerta 0? que por cierto es  lo que más interesa de lo que ocurra por el Calderón,

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-04-2009 18:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    No se que me da mas vergüenza:

    a) Nuestra defensa

    b) Nuestro centro del campo

    c) El juego patético de nuestro equipo

    d) El cuento de los jugadores del Osasuna

    e) El comemierda del árbitro

    f) Nuestra afición aplaudiendo los goles del Apañol al Depor

    g) Cerezo roncando en el palco

    Como casi siempre, los mejores 90 minutos de la semana...

    P.D.: Igo, si no es Forlán y los momentos de inspiración de algún otro estábamos luchando por no bajar.

  • 05-04-2009 19:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Este equipo sin Heitinga y A.López en los laterales pierde bastante, están entrando por ahí como Pedro por su casa y cuando tienen que subir la pelota no saben ni controlarla y menos ni poner ni un misero centro al area en condiciones ¿De verdad que Pernía y Perea son futbolistas y encima cobrando casi 1 millón de euros?

    Mal partido. Yo no sé como el Cherry esta tranquilo viendo esta vergüenza, pero si la gente no le grita, pues aquí paz y después m ierda.

    Me voy a dar un paseo, con la tarde veraniega que hace no voy a malgastar mi tiempo viendo este bodrio de partido.



  • 05-04-2009 19:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    rago:
    Yo no sé como el Cherry esta tranquilo viendo esta vergüenza, pero si la gente no le grita, pues aquí paz y después m ierda.
    ¿Tranquilo? Fíjate tu si está tranquilo que las cámaras le han pillado roncando.

    A ellos se las pela lo que pase en el campo, a ellos lo que les quita el sueño es encontrar la manera de seguir sangrando al Atleti.

  • 05-04-2009 19:04 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Lo de la defensa adelantada y las líneas juntas era solo un slogan no?

  • 05-04-2009 19:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    irreductible:

     Lo de la defensa adelantada y las líneas juntas era solo un slogan no?

    El que quiera eso que baje y las adelante y las junte con los cuernos.
  • 05-04-2009 19:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    rojoyblanco:

    Igodyounot:

    rojoyblanco:

     Forlán lleva ya 20 en liga. Menuda medianía. 1-1.

     

    Mista 25 en el Valencia, Salva 25 en el Racing, Guiza 25 en el Mallorca , Negredo 17 en el almeria. Menudos cracks oiga, riase usted de Van Basten.

     

    Lo de este chico no es flor de un día. Aprendamos a envainarnosla con una sonrisa en la boca. 

     

    No hay nada que envainarse. Quiza otro tipo de personas cambie de opinion por un par de golitos empapados en buena criticas y euforia, pero no es mi caso. Pensaba que era un muy buen jugador pero no un crack, es decir un jugador a la altura de los Kanoute, Diego Milito, Luis Fabiano, Oliveira etc... y no he visto nada que me haga pensar que tengo que cambiar de idea. Es mas, cada partido que veo a los anteriormente citados me reafirman que no solo estan al nivel del uruguayo sino por encima. El futbol no sol solo goles y estos, tienen recursos de los que el uruguayo adolece. Pero no te preocupes que el dia que le vea detalles tecnicos o fisicos dignos de un crack sere el primero en reconocerlo, el autoengaño no va conmigo, ahora bien, teniendo en cuenta que los milagros no existen y que ya no tiene mucho margen de mejora con sus 30 años, dejame decirte que lo veo algo utopico.

    P.d: Por cierto, Palermo, Jardel, Inzaghi, Manolo, Julio Salinas, Anderson, Pauleta y Larsson tampoco fueron flor de un dia y nadie en su sano juicio los ha considerado jamas cracks.  No confundamos un goleador con un crack.

    Memento mori
  • 05-04-2009 19:09 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Y si fuera un ventajista como otros que conozco te diria.......Pandiani Crack.

    Afortnadamente....no lo soy. 

     

    Memento mori
  • 05-04-2009 19:13 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Esto es una vergüenza.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-04-2009 19:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Mithrandir:


    P.D.: Igo, si no es Forlán y los momentos de inspiración de algún otro estábamos luchando por no bajar.

     

    No, si estoy de acuerdo, esta haciendo una muy buena tempoada y sin sus goles probablemente estariamos peor de lo que estamos, pero de eso a  ser un crack dista un universo. 

    Memento mori
  • 05-04-2009 19:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Con lo que se está viendo, no entiendo como nadie asalta el palco, o protesta o lo que sea. Joder, que acaban de decir que el Osasuna lleva un año sin ganar fuera!! 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-04-2009 19:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Lo de pegar pelotazos es algo que no ha cambiado...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-04-2009 19:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Igodyounot:

    No hay nada que envainarse.

    Vaya, siento eso.

    Por lo demás, simplemente apuntar que entre crack y medianía (habría que ver qué entiende cada uno por esos términos) cada quien lo sitúe donde quiera. 

    Hasta otra.



    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-04-2009 19:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     

    Esto es una autentica verguenza,lamentable lo de este club?

    ¿Hasta cuando?
    Diles que se vayan
  • 05-04-2009 19:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     ¡Jugadores mercenarios!

     

    SIIIIIIIIIIIIIII, por fin!! Ya tardaba la mejón afisión der mundo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 3 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales