en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 07-04-2009 18:06 escrito por Atleticohastalamuerte. 97 respuestas.
Página 5 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2009 20:11 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Se habrá despertado ya el guindo?

  • 05-04-2009 20:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    SIN GIL
  • 05-04-2009 20:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     AGUIRRE DIMISION

  • 05-04-2009 20:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    ¿Son cosas mías o he escuchado el "Diles que se vayan"y el "Estoy hasta los huevos de la familia Gil" durante la retransmisión cantados por el frente? También es verdad que se han escuchado pitos silenciándolo. No se, a lo mejor son cosas mías pero me ha parecido escucharlo. 

  • 05-04-2009 20:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Si el entrenador tuviera dos cojones, no les debería dejar ni ducharse con agua caliente, si quieren que se laven en el río o en su *** casa. Se puede ser mejor o peor jugador, pero estás obligado a darlo todo. Hoy la actitud desde el primer minuto ha sido vergonzosa.
  • 05-04-2009 20:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Vamos a peor señores, con Aguirre entrenabamos al futvolley, con Abel hemos quitado la parte de futbol que nos quedaba, el otro día entrenaron jugando al voleibol directamente, asi nos va.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-04-2009 20:21 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    El "estoy hasta los huevos de la familia Gil" se ha cantado 3 o 4 veces, también "Cerezo cabrón fuera del Calderón". Pero no sé de dónde han venido esos cánticos.
    SIN GIL
  • 05-04-2009 20:22 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Mithrandir:

    ¿Son cosas mías o he escuchado el "Diles que se vayan"y el "Estoy hasta los huevos de la familia Gil" durante la retransmisión cantados por el frente? También es verdad que se han escuchado pitos silenciándolo. No se, a lo mejor son cosas mías pero me ha parecido escucharlo. 

    Si se han escuchado por la tele, y también lo de Cerezo, cabrón, fuera del Calderon, aunque no parecían los suficientes.

    Por cierto que menos mal que para una vez que compro un partido es por una oferta y me sale gratis, si llego a pagar por esto me corto las venas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-04-2009 20:25 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Mithrandir:

    ¿Son cosas mías o he escuchado el "Diles que se vayan"y el "Estoy hasta los huevos de la familia Gil" durante la retransmisión cantados por el frente? También es verdad que se han escuchado pitos silenciándolo. No se, a lo mejor son cosas mías pero me ha parecido escucharlo. 

     

    Si que se escuchaba, lo que pasa es que los locutores se han esforzado en quitarle trascendencia al tiempo que empatizaban con la cabazadita del presi.

  • 05-04-2009 20:33 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Pues en la transmicion a Argentina por ESPN los locutores argentinos dijeron bien claro que cantaban contra los presidentes, y que no era la primera vez.

    Saludos.

  • 05-04-2009 20:34 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    atleticofa:
    El "estoy hasta los huevos de la familia Gil" se ha cantado 3 o 4 veces, también "Cerezo cabrón fuera del Calderón". Pero no sé de dónde han venido esos cánticos.

    Han provenido del Frente y gran parte del estadio se les ha unido, no con la intensidad que se debiera dado el espectaculo que nos han proporcionado, pero bueno menos da una piedra.
  • 05-04-2009 20:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Uno de los partidos más lamentables que he visto en el Calderón. Jugadores absolutamente desmotivados y sin la más minima decencia para por lo menos ponerle voluntad. Una plantilla que es un aborto, no hay por donde cogerla con jugadores que ni en sus sueños hubiesen pensado que podrían jugar en un Atletico de Madrid decente, no en este engendro que han creado los Gil. Y una afición a la que no reconozco, que en lugar de girarse al palco en masa se ponen a cantar oles cuando la tocaban los nuestros...Lo dicho, muy triste todo, yo al menos estoy desolado, sólo quedan los escombros del Atleti que conocí. 

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 05-04-2009 20:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     En la radio, Alcala diciendo que cantaban contra los directivos, y A.Ruiz saliendo al paso rapidamente diciendo que se miraba tambien a los futbolistas, al banquillo, que no se libraba nadie y que la gente se iba a casa en el minuto 69. no se que clase de prebendas tendra el sincuello este.

  • 05-04-2009 20:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Por primera vez en mi vida me da verguenza ser de este equipo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-04-2009 21:10 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Hoy otra clara muestra que este equipo está dando sus ultimos estertores de vida


Página 5 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales