en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 07-04-2009 18:06 escrito por Atleticohastalamuerte. 97 respuestas.
Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2009 19:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Precioso espectaculo.

  • 05-04-2009 19:36 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Ahora se ponen a correr la panda de hijos de p.uta.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-04-2009 19:36 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Pasan los años, pasan los jugadores..
  • 05-04-2009 19:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Gol de Pablo, este sí que es un crack.

    fdo: el oportunista strikes again.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-04-2009 19:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    gol del lenguitas

    Soy uno igual o mejor.
  • 05-04-2009 19:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Esto ya está perdido así que, aunque me duela, que nos metan tres más y esto reviente de una *** vez

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-04-2009 19:38 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    reimon:

     Esto ya está perdido así que, aunque me duela, que nos metan tres más y esto reviente de una *** vez

     

    Como no reviente la cartera de cerezo...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-04-2009 19:39 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Que desproporcion...

     Y estos que se tiran de bronca.

     

    Banega lo mejor :S.

  • 05-04-2009 19:45 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    rojoyblanco:

    Igodyounot:

    No hay nada que envainarse.

    Vaya, siento eso.

    Por lo demás, simplemente apuntar que entre crack y medianía (habría que ver qué entiende cada uno por esos términos) cada quien lo sitúe donde quiera. 

    Hasta otra.



     

    Sin acritud rojoyblanco, no se si tienes problemas de entendimiento o yo de expresion, pero con que leas mi mensaje otra vez creo que es suficiente para que des cuenta de que yo no digo JAMAS que Forlan es una mediania y que dejo bastante claro que me parece un buen jugador.  Esto lo he repetido como en dos millones de post.  Ahora bien, si quieres seguir quedandote con mi post de Forlan mediania el cual he explicado un millon de veces (leete el post)  que era de vacile pues alla tu.

    Pero vamos, que visto lo que hemos visto hoy .....¿a quien coño le importa si Forlan es la reencarnacion de Van Basten o del bombero torero?

    Un saludo 

    Memento mori
  • 05-04-2009 19:48 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     El Osasuna lleva un año sin ganar, pues no se hable más,eso lo arreglamos nosotros hoy.

  • 05-04-2009 19:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     

    Igodyounot:

    Pero vamos, que visto lo que hemos visto hoy .....¿a quien coño le importa si Forlan es la reencarnacion de Van Basten o del bombero torero?

    Un saludo 

    Cien por cien de acuerdo en eso.

    Otro.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-04-2009 20:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Y la aficción se va del campo tan ricamente, aquí no pasa nada y eso que nos ha goleado una banda.

  • 05-04-2009 20:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     El club está muerto, el equipo pasa de todo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-04-2009 20:04 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Y los niños?tiene huevos que aun haya alguno de este equipo.

    Diles que se vayan
  • 05-04-2009 20:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Yo quería escribir algo, pero es que no se me ocurre ni qué decir. Que un cedido que se va en junio sea el que mas cojones le echa...

    Y el público con oles. En fin, somos 4 a los que les duele el Atleti. Es lo que hay.

Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales