en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 07-04-2009 18:06 escrito por Atleticohastalamuerte. 97 respuestas.
Página 1 de 7 (98 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2009 11:04

    Atlético de Madrid - Osasuna

    Parece que el día y la hora van a ser el Domingo 5 de Abril a las 17:00.

  • 30-03-2009 22:31 en respuesta a

    ATLETI - Osasuna

    ¿ Que equipo veremos, el que gano a Villarreal o Barsa, o el del espectaculo de Mallorca ?

    Goles de Forlan, Aguero y Maxi, con sus selecciones, lo que demuestra que son jugadores de primer nivel, por que el domingo se arrastraban? en casa lo dan todo y fuera se dejan ir? con sus selecciones estan mas comodos? obviamente si, aunque nos gustaria que fuera al reves.

  • 30-03-2009 23:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     ¿Hay concentración en la puerta 0 a las 4 de la tarde?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-04-2009 10:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Orey:

     ¿Hay concentración en la puerta 0 a las 4 de la tarde?

    Desconozco si la va a haber, pero aviso es el dia del niño organizado por el club. Así que hay altas posibilidades de una derrota con su consecuente concentración espontanea despues del partido.

    Por si necesitamos mas dias para montarla,  el dia del Numancia es el aciago dia de las peñas. Otro dia con visos de oportunidad.

     

     Abril, mes de celebraciones en el Vicente Calderón

    S. d. E. | 31/03/2009

     

    -->

    El mes de abril será muy especial para el Atlético de Madrid y sobre todo para el estadio, Vicente Calderón. Y es que durante ese mes se celebrarán tres eventos de gran importancia.

    El primero de ellos es el Día del niño, en su sexta edición. Será el próximo domingo frente al Osasuna a las 17:00. Precisamente el club pidió el cambio de horario para poder atender mejor a los menores rojiblancos. El 18 de abril, frente al Numancia, se celebrará el Día de la peñas, en el que año tras año se reúne la familia rojiblanca. Por último el fin de semana del 26 de abril será el cumpleaños del Atleti, que cumple 106 años. El club está estudiando qué actos conmemorativos organizar para una fecha tan señalada.

    Además de todos estos actos festivos de abril, el Atlético se juega mucho en estos tres partidos de Liga: su presencia en la próxima Champions. Los colchoneros deberán hacer de su casa un fortín para conseguirlo.

  • 01-04-2009 14:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    pasaba:

     Por último el fin de semana del 26 de abril será el cumpleaños del Atleti, que cumple 106 años. El club está estudiando qué actos conmemorativos organizar para una fecha tan señalada.

    Vamos que a menos de cuatro semanas del aniversario todavía están estudiando que hacer... me da a mí que estos leen a Cochise y quieren hacer contraevento.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-04-2009 15:28 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Madder:

    pasaba:

     Por último el fin de semana del 26 de abril será el cumpleaños del Atleti, que cumple 106 años. El club está estudiando qué actos conmemorativos organizar para una fecha tan señalada.

    Vamos que a menos de cuatro semanas del aniversario todavía están estudiando que hacer... me da a mí que estos leen a Cochise y quieren hacer contraevento.

     

    Que cosas dices, acuerdate de los grandes actos realizados para celebrar el 101, 102, 103, 104 y 105 aniversario.

    Que casualidad que se acuerden este año

    Saludos

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 01-04-2009 15:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Madder:

    pasaba:

     Por último el fin de semana del 26 de abril será el cumpleaños del Atleti, que cumple 106 años. El club está estudiando qué actos conmemorativos organizar para una fecha tan señalada.

    Vamos que a menos de cuatro semanas del aniversario todavía están estudiando que hacer... me da a mí que estos leen a Cochise y quieren hacer contraevento.

     

     

    Claro que leen y hasta escriben me da a mi...

  • 02-04-2009 2:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Pobres niños, vaya espectaculo van a ver. Con el kun, maxi y forlan de recien vuelta de sus viajes por las americas y sin pizca de ganas de jugar y menos de correr, con simao, ujfalusi y raul garcia con un virus muy maricon malllamado fifa, con seitaridis corriendo la banda tal gazela thompson, escuchando la voz irritante del desodorante camacho (el ciervo).  En fin, que huele mu mal.

    Y encima si metemos gol uno de nuestro equipo no debe celebrarlo como buen osasunista que se precie

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-04-2009 10:53 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Antes del partido del Villarreal me planteé muy seriamente no verlo como tantos otros, hasta 10 minutos antes no lo decidí. Tras ver el partido me dije "joder cojonuda decisión la mía..." Tras el partido del Mallorca decidí no ver el de Osasuna...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-04-2009 13:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Vamos a ver con que intensidad afrontan este partido. Me da mala espina, esta semana tiene coartada y si perdemos las excusas que van a poner nos las sabemos todos ya. Desde luego un partido como el que pegaron en Mallorca no creo que vuelvan a hacer y si lo hacen se les debería caer la cara de vergüenza. Ya no les pido que sientan los colores, que de los que hay en la plantilla poquitos los sienten, pero al menos que sean profesionales.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 02-04-2009 14:33 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Entrenadores aparte, se ha dicho en este Foro muchas veces: el vestuario no tiene peso de canteranos ó de, al menos, jugadores de la tierra. Viven con una mentalidad superprofesionalizada y no tiene incentivos ajenos  a su emolumentos y a su imagen externa para cuando se vayan a ir; algunos son auténticas cargas.

    Cuando ves jugar al Barca, entiendes muchas cosas: miras la proveniencia de los jugadores, el peso en el vestuario, y si comparas, lo entiendes. Y cuando ves a equipos teóricamente inferiores, como te juegan y como te pelean, también lo entiendes. Este asunto no tiene arreglo mientras la politica de configuración de la plantilla se haga con la filosofia, mercatilismo, ineficacia y racaneria con la que se hace.

    El domingo, a poner velas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-04-2009 20:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Me da miedo el jodido virus FIFA con Forlán y especialmente Maxi y Agüero. Este partido tiene mucho peligro y Osasuna preparándolo 15 días...

  • 02-04-2009 20:52 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Yo creo que el problema no es el virus FIFA, con ese planteamiento este fin de semana todos los equipos grandes deberían tener un mal día y no creo que vaya a ser. El problema es triple: por una parte la estructura de la plantilla, por otra la preparación y por otra actitud de los jugadores. Lo que me da rabia es pensar que los tres problemas son algo endémico del Atleti o al menos están continuamente en entredicho.

    De los que no juegan en las selecciones en nuestro equipo, ¿cuántos tienen garantía para cubrir a los que son seleccionados, o al menos a una parte de ellos? Y la respuesta es desalentadora.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 03-04-2009 1:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Axtéris:

    " Viven con una mentalidad superprofesionalizada "

    Se habran quedado solo en la mentalidad,  porque en el campo no son superprofesionales los jodíos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-04-2009 9:09 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Cojonudo,el domingo a esa hora estaré de viaje y solo lo escucharé por la radio...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 7 (98 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales