en

Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

Último artículo 10-02-2010 19:41 escrito por Maximo. 117 respuestas.
Página 2 de 8 (118 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Los futbolistas tienen que ganarse las renovaciones y fichajes en el campo y este jugador no se lo ha ganado.

  • 29-05-2009 11:46 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Yo veo más proyección a Jurado que a Banega. Uno puede tener sus minutos de gloria en un equipo que roce el cuarto puesto, el otro acabará en Argentina en 3 años.

    Por mi parte, ninguno de los dos. 


    He knows so much about these things
  • 29-05-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Yo sí le ficharía. No van a traer a otro mejor. Jurado, ni en pintura.

     

  • 29-05-2009 12:45 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     Pagar 10 millones por Banega me parece excesivo y como estamos más tiesos que la mojama, el dinero lo emplearía en alguién más contrastado como por ejemplo Silva (con este fichaje y dos laterales apañados me conformo).

    De todas formas se podría intentar un trueque Jurado-Banega, ya que Jurado acaba contrato la siguiente campaña y lo más seguro es que no quiera renovar. También me preocupa que tras la marcha de Leo Franco, Pernía y la probable de Maxi, Kun se quede solo (del clan argentino) y le de un bajón moral

    Yo no puedo decantarme por un "sí" o un "no" claramente porque es una desición que depende de muchos factores.

     

     



  • 29-05-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Sí, sin lugar a dudas en lo deportivo. Y como ha dicho Cave, parece que la pasta fuera vuestra, qué más da si van a hacer lo que les salga de los huevos, con él, y con ella.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    A mi este jugador me da buenas vibraciones, creo que puede llegar a ser un magnifico pelotero y digo creo porque apenas le hemos visto jugar. Lo que está claro es que en el banquillo poco se puede demostrar. Evidentemente aunque nos hubiese salido un Maradona la actitud de una directiva seria sería la de intentar rebajar lo pactado, pero como con lo que tenemos es imposible saber por donde van a salir y que coño van a hacer yo me apunto a lo de pagar por quedarnoslo. Si hemos pagado 18 millones de euros por Bogdanovich porque no 10 por Banega

  • 29-05-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Un par de puntualizaciones.

    Sobre el precio. Ami personalmente no se me ocurre un mejor medio centro por 10 millones de euros. Banega tiene 20 años y un potencial tremendo. Si acaba jugando como puede al año siguiente doblaria su valor.

    Agüero no tuvo un buen año en su primera temporada de rojiblanco, al año siguiente se salió despues de pasar un periodo de adaptación. Creo que lo mismo puede pasar con Banega. Ha tenido mala suerte este año por unas expulsiones pero creo que ha ido a mas, diría que fue decisivo en partidos importantes como contra al Villareal en casa, desatascando el partido el dia del Numancia y tambien es cierto que nunca se llegó a apostar por el como titular aun cuando Raul García ha estado en su peor momento.

    Para mi sin ninguna duda si se queda puede acabar siendo el mejor fichaje del año que viene. Alguno habla de Silva....por favor seamos serios no va a venir Silva ni ningun jugador por el estilo.

  • 29-05-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    No, es muy lento y no tiene fisico para jugar a gran nivel en españa. Y eso no se *** tengas 20 añitos o cuarenta.

    ¿ porque me ponen asteriscos a la palabra P U L E ?

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-05-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    No, es un cáncer de vestuario, y ese tipo de futbolistas cuanto más lejos mejor. Prefiero a Juradito, que siendo al igual que Banega otro futbolista de esos de mucho ruido y pocas nueces, de los que te obligan a pasarte la temporada oyendo la chorrada esa de "este chico con un entrenador que...", al menos se comporta.

    Y lo que dice Ozemaria de cambiar a un titular fijo de la albiceleste para apostar por este crío que lo único que ha dejado en dos temporadas en España son autoexpulsiones, pérdidas de balón decisivas, fútbol de antesdeayer y escándalos, ya me parece de traca.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-05-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Bacharach:
    No, es un cáncer de vestuario, y ese tipo de futbolistas cuanto más lejos mejor.

    ¿Salís juntos de farra y te lo ha contado? Yo he estado trabajando tres meses de reloj de pared en el vestuario y no le he visto cancerizar mucho, la verdad.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2009 14:02 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Chinasky:
    Yo he estado trabajando tres meses de reloj de pared en el vestuario

     

  • 29-05-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    milinkito:

    Si y para mi sin discusión. si no se lo quedan, nos venderán a santana como la solución a nuestros males creativos en mediocampo. al tiempo...

    Pues por ahora ha hecho bastante más Santana en la temporada en el Mallorca que Banega en dos temporadas en España.

    Y yo a Santana no le traía ojo. Y a Jurado le cedía otro año. Y recuperaba a Mario Suarez, y ....

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-05-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Chinasky:

    Bacharach:
    No, es un cáncer de vestuario, y ese tipo de futbolistas cuanto más lejos mejor.

    ¿Salís juntos de farra y te lo ha contado? Yo he estado trabajando tres meses de reloj de pared en el vestuario y no le he visto cancerizar mucho, la verdad.

     

     

    No lo dudes, el otro día estuve con un tio que conoce bien el vestuario del atleti y me dijo claramente que el clan argentino es el que manda en el vestuario, y es un cancer en toda regla. Y no es un taxista...

  • 29-05-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Joder que el clan argetino es el cancer del atleti? Echemoslos a todos ya! Agüero fuera ya!

  • 29-05-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Chinasky:

    Bacharach:
    No, es un cáncer de vestuario, y ese tipo de futbolistas cuanto más lejos mejor.

    ¿Salís juntos de farra y te lo ha contado?

    En alguna hemos coincidido, pero no es eso. Es que ya que se hace un hilo de ciencia ficción (que si el último pase, que si poniéndole detrás a no sé quién, que si hasta ahora no pero mañana verás como sí, que si el año que viene vale 20, que si la enorme calidad, cuando lo cierto es que en dos temporadas lleva más expulsiones que goles y asistencias), pues adelante con los faroles.


    I just don't know what to do with myself
Página 2 de 8 (118 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales