en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 67 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2012 17:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    TXEMA:
    Yo, de todas formas, pienso que esa situación en España no es posible pero quizás similar
     

    Tu es que no la has conocido Txema. Lo de las basuras es lo de menos. Pero los edificios grises por la mierda, las zonas deprimidas...

    Cualquiera que haya visto sin ir muy lejos Chueca, por ejemplo, antes de la explosión gayer (ya que estamos celebrando el orgullo) podría hablar del antiguo kiosko y sus yonkis. 

    Para los que habeis ido con SoT Oporto en su zona central es muy parecido a lo que describe de Napoles. Edificios viejos, grises de mierda, el Madrid de los 80 vamos. 

    Para los jovenzuelos sus veis las pelis del crack de cuando a Garci le interesaba hacer cine que los exteriores los elegia de la hostia (esa Moraleja ochentera con su valla para entrar y sus guardias).

    Un saludín.

    Uff los 80. si solamente fuera Chueca.., y Huertas, y Tirso de Molina, y Opera, y San Bernardo, y dos de Mayo, y Malasaña.. Había que tenerlos bien puestos para aventurarse por algunas de estas zonas, especialmente de noche. La Plaza Santa Ana sin ir más lejos acojonaba que no veas. Y cambiando de distritos, Dr. Fleming, Felix Boix, Orense, .. tampoco le andaban a la zaga. Aun así aquel Madrid tenía su encanto. Era mucho más sucio y menos habitable que el actual, pero tenía algo. Ahora es una ciudad mucho más bonita y cuidada, pero más transformada en ciudad escaparate, menos auténtica.

  • 04-07-2012 17:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    A mi Nápoles me gustó mucho. Quizá un poco descuidada, sí. Pero con un algo especial que se respira nada más llegar. Más que con Oporto, si se me permite, yo la compararía con Lisboa.

    Saludines de esos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-07-2012 19:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     No sé qué veracidad tiene la noticia pero ahí va....

    http://www.hispanidad.com/Confidencial/estados-unidos-quiere-a-madrid-fuera-de-la-candidatura-olmpica-20120716-151216.html

    Hispanidad, lunes, 16 de julio de 2012

    • Considera que un ayuntamiento tan endeudado como el de la capital y una economía empobrecida como la española no pueden garantizar la organización de los Juegos Olímpicos del año 2020.
    • Recordemos que otra de las finalistas es Estambul, el ’peligroso’ aliado de Washington.
    • El Wall Street Journal se muestra escéptico ante la posibilidad de que la concesión de los Juegos a Madrid suponga la creación de empleo en el país.
    De nuevo, el diario estadounidense Wall Street Journal vuelve a cargar contra España en la portada de su sección europea. En este caso, a costa de los Juegos Olímpicos del año 2020, para cuya celebración la ciudad de Madrid es finalista junto a Tokio y Estambul.

    En el artículo, el rotativo norteamericano considera que la maltrecha economía española y, en especial, los grandes recortes anunciados por el Gobierno de Mariano Rajoy, parecen indicar que Madrid no es la candidata más adecuada para albergar el mayor espectáculo deportivo a escala mundial, al carecer de los fondos necesarios para desarrollar la gran inversión que supone la celebración de la Olimpiada. Además, el diario de Rupert Murdoch recuerda también que la capital de España es la ciudad más endeudada del país -el Journal estima que la deuda del consistorio madrileño asciende a una cantidad cercana a 24.000 millones de euros-, así como también una de las más endeudadas de Europa, lo que pone en duda la viabilidad del proyecto olímpico español.

    Estas consideraciones del Journal son negadas por el director del proyecto Madrid 2020, Víctor Sánchez, quien ha asegurado que el proyecto será un revulsivo para la creación de empleo, y en especial de empleo juvenil, ya que el director del proyecto considera que supondrá una creación de 300.000 puestos de trabajo, muchos de los cuales serán permanentes. En este sentido, también se ha mostrado optimista respecto al proyecto olímpico el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, quien ha recordado que uno de los principales activos de la candidatura madrileña es el hecho de que más del 78% de las infraestructuras olímpicas ya están construidas, lo que de acuerdo al número 2 del Ayuntamiento, implica que el coste de inversión será reducido.

    No obstante, el gran diario económico de la primera potencia mundial, se muestra escéptico con respecto a la afirmación de que el proyecto deportivo servirá para la creación de empleo en España. En este sentido, el profesor de Economía de la Universidad Pompeu Fabra de Cataluña, José García Montalvo, considera que las opiniones de los altos directivos de la candidatura madrileña son contradictorias, ya que si se anuncia que la mayor parte de las infraestructuras ya están construidas, esto implica que no habrá una gran inversión en el proyecto y que, por lo tanto, no se creará empleo.

    No obstante, hay que recordar que una de las tres ciudades finalistas es Estambul, ciudad más emblemática de Turquía, el peligroso aliado de Estados Unidos en Oriente Medio y gran quebradero de cabeza para la Unión Europea. Si se lee en profundidad el artículo del Journal, se puede observar cómo EEUU está interesado en que los Juegos del año 2020 se celebren en Turquía, al afirmar que los países de la Unión Europea -entre los que se incluye España- sólo suponen el 7% del total de la población mundial y que, por lo tanto, los analistas consideran que es lógico que los próximos grandes eventos internacionales se celebren en países emergentes, lo que es un claro mensaje para el Comité Olímpico Internacional, ya que de las tres candidatas finalistas en el proceso de selección, sólo Turquía cumple dicho requisito.

    A falta de poco más de un año para que se dilucide el gran enigma de quien será la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos de dentro de ocho años, las tres candidatas comienzan a mover posiciones para fortalecer su candidatura. Por ahora, Madrid, debido a la negativa situación económica que vive España, podría ser derrotada por tercera vez consecutiva en sus aspiraciones de albergar el mayor evento deportivo del planeta.

    Gabriel López

    gabriel@hispanidad.com

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-07-2012 16:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y no le falta razón. Imaginen por un momento que hubieran concedido la olimpiada del 2012 ó 2016. Ahora estaríamos recortando de donde no hay por un lado y tirando pasta para una olimpiada por otro. Sería kafkiano.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-07-2012 0:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    marianux:

    http://www.expansion.com/2012/06/29/valencia/1340970850.html

    El Consell da la primera 'macrolicencia exprés' al Valencia CF para rescatar Mestalla

    29.06.2012 Valencia Expansión 

    La primera Actuación Territorial Estratégica, la tramitación creada por el Consell para acometer en un tiempo récord grandes proyectos de inversión, no será para ninguna multinacional o industria productiva. Servirá para cambiar usos de suelo en el nuevo y el antiguo Mestalla para aumentar la superficie comercial y tratar de acabar el estadio inconcluso.

    El Pleno del Consell ha anunciado la concesión de la primera Actuación Territorial Estratégica, una fórmula de tramitación diseñada para agilizar grandes proyectos de inversión que exigían una larga tramitación y concebida para intentar facilitar la llegada de grandes inversiones, desde centros comerciales a universidades u hospitales privados. Sin embargo, la primera licencia de este tipo será para una actuación que lleva años en marcha, las obras del nuevo estadio de Mestalla en la Avenida de las Cortes y el uso del suelo del antiguo en la Avenida de Aragón para galerías comerciales.

    Básicamente, lo que hace el Consell es aprovechar la nueva legislación para incluir como un único proyecto, unificar las licencias y aumentar la superficie para uso comercial de ambas parcelas ubicadas en dos extremos de la ciudad de Valencia. El promotor es el Valencia Club de Fútbol, aunque según la propia sociedad deportiva ya se acordó el traspaso de la mayoría del suelo a Bankia para saldar su deuda. Y para rizar el rizo y pese a que las obras del estadio llevan tres años paralizadas se ha rebautizado al proyecto como 'Valencia Dinamiza'.

    Para justificar considerar actuación estratégica el plan y la modificación de lo previsto inicialmente para incluir más superficie comercial de la inicialmente prevista, el Consell se escuda en que supondrá una inversión directa de 600 millones, lo que queda pendiente en el nuevo estadio en el que aún se mantenían deudas con las constructoras más lo que destinarán los futuros operadores comerciales.

    Además cifra en 3.500 empleos y 1.191 millones de euros las rentas que generará, es decir, según este cálculo, el proyecto del Valencia Clúb de Fútbol aportará 1% del PIB de la Comunidad Valenciana. El vicepresidente no citó la fuente que ha elaborado este impacto y que recuerda a cifras de la Copa América, la llegada del Ave.

    Menos viviendas y más centro comercial
    En la zona del actual campo de fútbol del Mestalla una reordenación urbana que permita la creación de un espacio multifuncional donde convivan diferentes usos, especialmente terciarios, así como dotaciones sanitarias, educativas y culturales.

    Por su parte, en la zona del nuevo campo del Valencia Club de Fútbol, se plantea una remodelación de usos de la manzana donde se ubica el nuevo campo de fútbol del Valencia. Esta nueva ordenación está basada en el desarrollo de usos y actividades comerciales y en la construcción de un espacio de futuro del Valencia CF, incluyendo un área museística, cultural y comercial que gire alrededor del equipo de fútbol.
    Palabrería barata, lavado de imagen, vuelta de tuerca , timo político e ideológico..., se me ocurren varias definiciones para el último invento publicitario del consell, soportado por unos políticos corrupptos (uno de cada de tres ppolíticos valencianos está imputado en casos repartidos por las tres provincias), con las cajas y el banco de valencia hundidos en la ruina total, miles de accionistas estafados y robados impunemente..., y encima, el nombre se las trae, ja ja: Valencia Dinamiza... Dinamita había que meter a algunos, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-07-2012 21:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:

      http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/21/madrid/1256114040.html

     

    Hay que dejar claro que el informe de la subdirección general realiza una valoración «aproximativa» del aprovechamiento lucrativo. Los precios finales de la urbanización serán fijados por los proyectos de ejecución que se redacten. Según consta en el documento, elaborado en noviembre del pasado año, se elaboraron diferentes escenarios de explotación de las viviendas dependiendo de la evolución del mercado. La previsión más desfavorable situaría el metro cuadrado a 3.550 euros, por lo que habría unos beneficios para los privados de 291.981.800 euros. En el caso de que el mercado se mantenga estable, el metro cuadrado costaría 4.550 euros, lo que daría unos beneficios de 396.148.280 euros. Finalmente, en el caso de que el sector remontase, fuese hacia arriba y se recuperase el valor del suelo, el metro cuadrado podría costar 5.995 euros. En este escenario, el beneficio de los privados se iría hasta los 552.398.000 euros. A los 175.365 metros cuadrados de aprovechamiento lucrativo público hay que quitar el 10% (17.537 metros) que son para el Ayuntamiento.

     

    Refloto y recuerdo este articulo por lo señalado en negrita y su repercusión en la viabilidad del traslado, porque he visto que el precio del metro cuadrado en Arganzuela en 2011 se fijó en unos 3640€ y bajando. Es por lo que pregunto a los expertos. ¿Que repercusión tiene bajar de esas "previsiones pesimistas"?. ¿FCC se lo esperaba?. Esto habrá que sumarlo a la sentencia del TSJM, ¿no?...

    Y la pregunta del millón...¿NOS la vamos a pegar?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-07-2012 22:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Vamos a dejarnos de historias, esto es lo que hay.

     

    EN EL INICIO SE HABLÓ DE UNAS INVERSIONES DE 4.000 MILLONES DE EUROS

    Londres se ha gastado 18.000 millones de euros en los Juegos que hoy se inician

    Como no están saqueando el pais ahora mismo, nos lo podemos permitir.

    Un saludín.

  • 30-07-2012 8:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Imagino que el precio lo has mirado en preciometro o similar. Preciometro hace sus estadisticas de los precios de foerta, es decir de lo que pone el tio que quiere vender y no del real de compraventa. Hay varios estudios (el de tecnocasa pro ejemplo) que habla de precios reales de compraventa y te peudo decir que son, de media, un 20% menroes que los de oferta. Vamos, que no vendes un piso en Puerta de Toledo-Arganzuela por más de 3.000 euros el metro (y muy jodidamente) ni de coña.
  • 31-07-2012 18:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    QMANERADEVIVIR:
    TXEMA:

      http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/21/madrid/1256114040.html

    La previsión más desfavorable situaría el metro cuadrado a 3.550 euros, por lo que habría unos beneficios para los privados de 291.981.800 euros. En el caso de que el mercado se mantenga estable, el metro cuadrado costaría 4.550 euros, lo que daría unos beneficios de 396.148.280 euros. Finalmente, en el caso de que el sector remontase, fuese hacia arriba y se recuperase el valor del suelo, el metro cuadrado podría costar 5.995 euros. En este escenario, el beneficio de los privados se iría hasta los 552.398.000 euros. A los 175.365 metros cuadrados de aprovechamiento lucrativo público hay que quitar el 10% (17.537 metros) que son para el Ayuntamiento.

    Refloto y recuerdo este articulo por lo señalado en negrita y su repercusión en la viabilidad del traslado, porque he visto que el precio del metro cuadrado en Arganzuela en 2011 se fijó en unos 3640€ y bajando. Es por lo que pregunto a los expertos. ¿Que repercusión tiene bajar de esas "previsiones pesimistas"?. ¿FCC se lo esperaba?. Esto habrá que sumarlo a la sentencia del TSJM, ¿no?...

    Y la pregunta del millón...¿NOS la vamos a pegar?

    Estas hipótesis a largo plazo, hoy por hoy, son papel mojado. Lo primero, nadie va a plantear un desarrollo urbanístico de estas características en los próximos años. Lo segundo, estos desarrollos necesitan financiación a lo bestia, en plan créditos sindicados o algo así, lo que tampoco es presumible conseguir en un futuro cercano. Lo tercero es que si actualizan estos valores al día de hoy, la previsión pesimista sería sobradamente optimista. Cuarto, los beneficios supuestos juegan con un margen entre el 40% y el 50% de la inversión, lo que sólo fue posible considerar en este país en plena burbuja inmobiliaria y para aquéllos que estaban estratégicamente bien situados.

    Por mi parte creo que FCC, en buena lógica, intentará poner el menor dinero posible en la operación y si sigue todo adelante irá amortizando mediante ventas los aprovechamientos asumiendo, tal vez, pérdidas que rebajen su endeudamiento, o esos activos improductivos tan a largo plazo le van a penalizar sin duda.

    Y sí, yo creo que nos la vamos a pegar y que sabe Dios cuándo se acabará la peineta, entre otras cosas.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 29-08-2012 11:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Buenas

    Antes que poner la imágenes que me han recomendado que expusiera por aqui en otro foro, y también a raiz de un comentario de cdelrui, en colchonero, quiro aclarar que llevo aqui desde Mayo, desde aquella mala entrada con lo de la página del nuevo estadio que mas bien parecio que vine a darme publicidad con el tema de la página, he sido y soy lector de este foro, y he aprendido mucho de él en este tiempo, si participo muy poco es porque en muchos temas que se hablan mi aportación no la considero relevante, o que en mucha medida sería repetir la opinión de otros aficionados, pero con mucha menos retórica jejeje, aqui hay reyes de la pluma, de la ironía y el doble sentido.

    Bueno, como bien dice Cdelrui, y cito textualmente : "eh aqui una muestra de la importancia y el cariño que demuestra nuestra bienamada indirigencia por el aficionado, para que nos vayamos concienciando de que hay que cambiar de estadio, porque a este le nacen plantitas y está lleno de mierda. ¡ Asi es mas fácil colarnos el chanchullo político-económico que supone el traslado en las condiciones en las que está estipulado"

    En nuestra página solo exponemos lo que hay, con la máxima rigurosidad, es más tengo material casi preparado para otro apartado en el que se critican ciertos aspectos de la operación, digo todo esto para que no se me heche nadie encima como antaño, porque si tengo o tenemos la página es porque el tema creemos o lo consideramos muy importante, no porque estemos de acuerdo con toda la operacion, ni seamos gilistas ni gilipolleces por el estilo. Venga un saludo, dejo las imágenes, estas segundas las hizo mi compañero Tetuán anteayer, del 27 de agosto, que lo edite mal y puse 28.


    Enlaces de las fotos :

    FOTO 1 ( PINCHAR )

    FOTO 2 ( PINCHAR )

    Desde luego no es algo que nadie de aqui no supiera, pero no deja de ser indignante como tratan de colar al aficionado el cambio de estadio

  • 29-08-2012 11:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Estas fotos se pueden enfocar de varias maneras y después de leerte no tengo claro cuál es la que nos expones, sí tengo claro la que yo haría. (Al margen de darle un empujoncito a vuestra página, después del veranito, que nunca viene mal).

    La lectura gilista sería evidente: "El campo se nos cae a cachos, hay que hacer uno nuevo pero ya".

    Mi lectura es: "Mira que son ustedes golfos, están dejando que se deteriore el estadio, con una absoluta irresponsabilidad, permitiendo incluso que se lleguen a estados de absoluta falta de seguridad, salud e higiene mínimas, sin invertir un euro en tenrlo en las condiciones mínimas exigibles, pagando además una pasta a una empresa de limpieza que no limpia y que casualmente es de su propiedad. Arreglénlo porque esto es intolerable y denunciable en la parte de sanidad y seguridad. Ah, y metanse las fantasías de la Peineta por el culo".

    Más rápido, breve y eficaz que la chapa que te has soltado, que al final no queda claro hacia donde apuntas, o al menos ese beneficio de la duda dejo. Tampoco hace falta ponerse tanto la venda antes de la herida. Aquí por mucho que te excuses y justifiques, si hay que sacudir, dialécticamente hablando, se sacude.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2012 12:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Pues quito el enlace, NO PROBLEM Chinasky, además que lo he expuesto porque me lo han dicho en colchonero, y a raiz de el comentario de cdelrui, y por ver como os pronunciais, nada mas, y creo que en estos meses no he cometido ninguna torpeza anterior.

    Comentario de Cdelrui ( espero que no le moleste que lo ponga aqui ) : "

    Esta es una muestra de la importancia y el cariño que demuestra nuestra bienamada indirigencia por el aficionado. No hay mas que ver las condiciones de salubridad de los servicios, la exquisita limpieza general y el esmerado mantenimiento de las instalaciones. Y es que se dejan una buena pasta es las empresas que gestionan este ¿mantenimiento?, claro, y aquí se ven los resultados.

    Ah, calla, que no. Que esto es para que nos vayamos concienciando de que hay que cambiar de estadio, porque a este le nacen plantitas y está lleno de mierda. Coño, haberlo dicho antes. Asi es mas fácil colarnos el chanchullo político-económico que supone el traslado en las condiciones en las que está estipulado. Claro. ¿No ves que a este se le salen los meaos?. Si es que hay que cambiarlo por otro. ¿Y no podríamos cambiarlo en otro momento, cuando las condiciones sean mas favorables y de forma algo mas transparente?. Si, claro, cuando el sauce llorón del lateral, de sombra y el pino del fondo norte empieze a piñonar. Y no te olvides de los robles, los castaños y el bosque de hayas del segundo anfiteatro. Como no nos ha dado tiempo a limpiar, pues nos hemos convertido en el segundo pulmón verde de Madrid, justo por detras del Retiro. Y quieres que sigamos asi, que cosas tienes.

    Y aun nos preguntamos que dirían los de SdH. Pregunta donde coño meten un millón de euros anuales en ¿mantenimiento?."

     

    Y completamente de acuerdo con tu opinión Chinasky, si no me dices nada al respecto, junto con lo que puedan decir otros compañeros, la expondre en la página. Y cononciendote ya de leerte bastante, mira que me pense y mucho lo del enlace, era casi de cajón que me dirías algo jajaja, 0 problemas en quitarlo jejeje. Y estoy completamente en tu postura, por si no quedó claro ante tanta explicación, porqué traté de ser cuidadoso en el tema, aunque mas bien me quedó un poco ambiguo.

  • 29-08-2012 12:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Cualquiera en este foro conoce cómo está la cochambre en que estos delincuentes han convertido un estadio cinco estrellas...si acaso hay que publicitarlo en otros foros donde la gente ignore esta degradación y nunca vinculándolo con la puñeta. Nuestro estadio es el Calderón y así va a ser por muchos años, lo otro no existe.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2012 12:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Jesus, que no lleve al equivoco, yo pienso igual y sé que era innecesario, lo hice por la mencion a señales de cdelrui y porque otro aficionado me dijo que lo expusiera aqui, y yo lo he hecho con la sencilla intención de mostrarlo, la opinión ya me las se de memoria, de chinasky , la tuya y la de alguien con 2 dedos de frente, pero ha sido documentación y fomentar el diálogo, nada más allá de eso, me enrrolle con tanta explicación porque el tema del estadio fué el tema central de mi mala entrada aqui en el foro de señales, pero ha sido basicamente esa la intención. Llevo aqui 4 o 5 meses, y no digo todos lo dias, pero si 5 o 6 veces por semana entro, y se donde estoy, solo ha sido exponer documentos fotográficos básicamente, aunque sea poneros una pelicula que os habeis visto 100 veces.

  • 29-08-2012 12:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ojo, el enlace lo puedes dejar si te apetece y te viene bien. Yo sólo he dicho que nunca Devil viene mal un empujoncito . Doctores tiene la iglesia, pero yo poner un enlace no lo considero spam, el que quiera pinchar, que pinche, es informativo. Bombardear en las firmas o con mensajes (como la otra vez), sí.

    Sabes que en su día te dije que por mi parte hacía borrón y cuenta nueva y que el tiempo dijese y creo que lo he cumplido, porque siempre soy de cumplir. Ahora, también te comenté que yo siempre expresaría mis opiniones sobre lo que se escribe en el foro y la verdad es que tu primer mensaje daba lugar a la duda. También soy consciente del poder subliminal de las cosas, sobre todo el poder gráfico, pero como estoy en modo "me voy a la final", pues aquí paz y después gloria.

    Para muestra, un botón:

    subliminal

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 67 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales