en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 66 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2012 12:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    marianux:

    JESUSEZ:

     

    Yo es que estas cosas las veo de forma más amplia y nuestra economía es la que es porque llevamos vendiendo lo mismo desde el tío Paco, ¿acaso ZP es el único culpable de que se hayan destruído más de 1 millón y medio de trabajos directos o indirectos del sector de la construcción?.

    ¿Es que las autonomías gobernadas por el PP han dado ejemplo de moderación presupuestaria, de limpieza y ética política, etc...?

    ¿Acaso alguien se esperaba que España no fuera a ir como fué teniendo un marco productivo como el que tiene?

    Es darle vueltas al trigo, el maniqueismo se ha instalado ennuestros cerebros y operamos como tal.

     

    Ahí está. Llevamos más de treinta años con que si la Derecha bla, bla, bla, que si la Izquierda bla, bla bla y los nacionalistas esto o aquello. El problema es que el sistema actual es una criatura mal parida. Nos lo han vendido durante todo este tiempo como un logro y nada más lejos de la realidad. Un sistema que quiso contentar a todos, de reconciliación y lo único que ha propiciado es el caos en el que ahora vivimos instalados. Desde el punto de vista económico, ahí está el resultado. Modelo productivo basado en la especulación, el ladrillo, los servicios y un sector bancario que ha demostrado cualquier cosa menos buena gestión. El tejido empresarial español, exceptuando la honrosa excepción de Inditex, no son más que grandes gigantes que juegan con las cartas marcadas. Da igual que sean energéticas, de telecomunicaciones, de obra pública o de defensa. Todas ellas han crecido al amparo de la Administración y en un mercado nada transparente. Si el liberalismo existiera de verdad en España, probablemente muchas de estas empresas ni existirían. No hay más que ver en manos de quien estan controladas, siempre por los mismos. Los Entrecanales, la burguesía catalana, la burguesía vasca, las Koplowitz, Florentino...

    Y en el plano político pues más de lo mismo. El problema que tenemos en España es que no existe ni la Izquierda ni la Derecha entendida como tal. Esto no es más que un gran circo montado de forma magistral para que los politicastros vivan a cuerpo de rey y a costa de los sufridos ciudadanos. Además de una corrupción que se mueve en niveles insoportables, algo tan elemental para un Estado Democrático como es la separación de poderes, brilla por su ausencia. Tenemos una Fiscalía General del Estado y un Poder Judicial completamente manejados e instumentalizados. Un Tribunal Constitucional que nadie sabe para lo que está, salvo para meter la pata. Eso por no hablar de una Ley electoral que produce sonrojo (es acojonante que dependiendo donde vivas, tu voto pueda valer más que el voto de otro) o de una organización territorial inviable, infumable, inasumible para un Estado como el nuestro.

    Para poder salir de esta y construir algo mejor, habría que empezar por una reforma constitucional profunda. Ya de entrada cargándose de un plumazo los benditos estatutos de autonomía y quitándoles todas las competencias que tienen atribuídas. España no ha demostrado tener la madurez suficiente como para que algo tan básico como son las competencias en educación, urbanismo, recaudación, sanidad, etc. puedan estar en manos de cualquiera. Lo de la educación por ejemplo es alarmante. Hoy en día no se educa, se adoctrina. Desde los 70 no han parado de hacer reformas y el resultado ahí lo tenemos. El mayor fracaso escolar de Europa y un nivel universitario por los suelos. Ese es el futuro que tenemos si esto no cambia.

  • 11-06-2012 12:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:

    diegoatletico:
    Una puntualización, Sandokan no pertenece a IU, formó su propio partido. Eso si, es un perlas de cuidado, estilo la ballena. De hecho presidió el Córdoba, en aquellas épocas el Córdoba fichaba tropecientosmil jugadores cada año. Esto no quita que IU tenga escándalos de corrupción por la geografía andaluza.

     

    Efectivamente. Pero este gachó campó a sus anchas durante el mandado de IU, hasta que se cansó y decidión que quería ser igual o mejor que Gil.

    Eso es cierto, solo quería decir que no era de IU, aunque como dices campó a sus anchas cuando estaba IU en el poder.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-06-2012 13:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Vaya, una discusión política y me la he perdido, quien me ha visto y  quien me ve, me he cegado con Diego y ya no veo mas allá.

    Por cierto, ¿Sabeis que Diego fue concejal de urbanismo en Seseña cuando lo del Pocero?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2012 15:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-06-2012 16:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No codiciarás los bienes ajenos

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 25-06-2012 21:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    FCC prepara un plan de choque para evitar su salida del Ibex

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/06/25/fcc-prepara-un-plan-de-choque-para-evitar-su-salida-del-ibex-1306/

    Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) quiere poner toda la carne en el asador para revitalizar su cotización su liquidez en bolsa. El grupo que preside Baldomero Falcones prepara un ‘road show’ o ronda de presentaciones entre inversores en el que incluirá por primera vez una visita a Emiratos Árabes. Además, estudia la posibilidad de realizar un ‘investor day’ del área de servicios del grupo, que sería el primero desde octubre de 2008 y en el que haría especial hincapié en Aqualia, la filial especializada en la gestión integral del agua.

    La ofensiva, que se llevaría a cabo a la vuelta del verano, se produce en un momento especialmente delicado para la bolsa española en general y para la constructora en particular. FCC acumula una caída del 50,9% en lo que va de año y su capitalización bursátil ha descendido hasta alrededor de 1.250 millones de euros.

    Pero el problema mayor es su grado de liquidez. Tanto es así que hace apenas unos días el grupo estaba en muchas de las quinielas elaboradas por los analistas sobre qué valores podrían abandonar el índice Ibex 35 en la revisión de julio. Finalmente, el comité asesor técnico del Ibex optó por no realizar cambio alguno.

    En cualquier caso, y con la vista puesta en el medio plazo, la compañía que preside Esther Koplowitz no quiere dejar cabos sueltos. La visita a los principales inversores árabes supone una gran novedad. Hasta ahora, los encuentros se han producido en otras plazas internacionales, como Londres o Nueva York, pero el equipo directivo nunca se ha desplazado a Emiratos Árabes.

    El objetivo de la constructora es dar mayor liquidez a la acción del grupo convenciendo a nuevos inversores de las bondades de la compañía. Una de los grandes atractivos que la compañía quiere poner sobre la mesa es que FCC ya está cobrando a muy buen ritmo la deuda pendiente de los ayuntamientos, que se sitúa entre los 1.500 y los 1.600 millones de euros.

    Área de servicios

    El grupo también quiere poner en valor el potencial del área de servicios. El último ‘investor’s day’ corresponde a octubre de 2008, cuando la capitalización de la compañía se situaba alrededor de los 4.000 millones de euros, más del doble que hoy. El 'ebitda' del negocio de servicios medioambientales creció un 4% en el primer trimestre del año y representa ya el 62% del total del grupo.

    FCC cerró el primer trimestre del año con una cifra de negocio de 2.406 millones de euros, unos números prácticamente idénticos a los del mismo período del año anterior. La facturación creció un 15,6% en los mercados internacionales mientras que el 'ebitda' se redujo 13,8% por la caída de la actividad en cemento y en mobiliario urbano.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-06-2012 22:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    uff, que ojo clínico tienen nuestros diligentes....donde ponen el ojo, ponen la ruina
  • 29-06-2012 16:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://www.expansion.com/2012/06/29/valencia/1340970850.html

    El Consell da la primera 'macrolicencia exprés' al Valencia CF para rescatar Mestalla

    29.06.2012 Valencia Expansión 

    La primera Actuación Territorial Estratégica, la tramitación creada por el Consell para acometer en un tiempo récord grandes proyectos de inversión, no será para ninguna multinacional o industria productiva. Servirá para cambiar usos de suelo en el nuevo y el antiguo Mestalla para aumentar la superficie comercial y tratar de acabar el estadio inconcluso.

    El Pleno del Consell ha anunciado la concesión de la primera Actuación Territorial Estratégica, una fórmula de tramitación diseñada para agilizar grandes proyectos de inversión que exigían una larga tramitación y concebida para intentar facilitar la llegada de grandes inversiones, desde centros comerciales a universidades u hospitales privados. Sin embargo, la primera licencia de este tipo será para una actuación que lleva años en marcha, las obras del nuevo estadio de Mestalla en la Avenida de las Cortes y el uso del suelo del antiguo en la Avenida de Aragón para galerías comerciales.

    Básicamente, lo que hace el Consell es aprovechar la nueva legislación para incluir como un único proyecto, unificar las licencias y aumentar la superficie para uso comercial de ambas parcelas ubicadas en dos extremos de la ciudad de Valencia. El promotor es el Valencia Club de Fútbol, aunque según la propia sociedad deportiva ya se acordó el traspaso de la mayoría del suelo a Bankia para saldar su deuda. Y para rizar el rizo y pese a que las obras del estadio llevan tres años paralizadas se ha rebautizado al proyecto como 'Valencia Dinamiza'.

    Para justificar considerar actuación estratégica el plan y la modificación de lo previsto inicialmente para incluir más superficie comercial de la inicialmente prevista, el Consell se escuda en que supondrá una inversión directa de 600 millones, lo que queda pendiente en el nuevo estadio en el que aún se mantenían deudas con las constructoras más lo que destinarán los futuros operadores comerciales.

    Además cifra en 3.500 empleos y 1.191 millones de euros las rentas que generará, es decir, según este cálculo, el proyecto del Valencia Clúb de Fútbol aportará 1% del PIB de la Comunidad Valenciana. El vicepresidente no citó la fuente que ha elaborado este impacto y que recuerda a cifras de la Copa América, la llegada del Ave.

    Menos viviendas y más centro comercial
    En la zona del actual campo de fútbol del Mestalla una reordenación urbana que permita la creación de un espacio multifuncional donde convivan diferentes usos, especialmente terciarios, así como dotaciones sanitarias, educativas y culturales.

    Por su parte, en la zona del nuevo campo del Valencia Club de Fútbol, se plantea una remodelación de usos de la manzana donde se ubica el nuevo campo de fútbol del Valencia. Esta nueva ordenación está basada en el desarrollo de usos y actividades comerciales y en la construcción de un espacio de futuro del Valencia CF, incluyendo un área museística, cultural y comercial que gire alrededor del equipo de fútbol.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-06-2012 16:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Me veo en su momento con un fantástico y gigantesco Centro Comercial Manzanares.

    El único consuelo es que no le queda ni nada todavía, viendo la dedicación que se emplea para la Peineta.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 30-06-2012 17:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aristes:

    Me veo en su momento con un fantástico y gigantesco Centro Comercial Manzanares.

    El único consuelo es que no le queda ni nada todavía, viendo la dedicación que se emplea para la Peineta.

     

     

    Olvidate, yo veo mas esto. Que ya hemos conocido, por cierto.

     

    http://blogs.elpais.com/pixel-fugaz/2012/06/decadente-n%C3%A1poles.html

     

  • 30-06-2012 18:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    Aristes:

    Me veo en su momento con un fantástico y gigantesco Centro Comercial Manzanares.

    El único consuelo es que no le queda ni nada todavía, viendo la dedicación que se emplea para la Peineta.

     

    Olvidate, yo veo mas esto. Que ya hemos conocido, por cierto.

    http://blogs.elpais.com/pixel-fugaz/2012/06/decadente-n%C3%A1poles.html

    Napoles, esa ciudad.

    Rosso lo puede confirmar, pero es muy cierto lo que dice ese blog que citas.

    Es increíble ver la basura amontonada en muchas calles y que nadie tenga el valor a recogerla. Mucho tiene que ver la mafia en todos estos tinglados, y nuevamente vuelvo a encomendarme a Rosso para que diga si no estoy en lo cierto.

    Una ciudad venida a menos, manejada por la mafia y donde cualquier persona que vaya con algo de dinero recibe alguna visitita para que que digamos "vivas tranquilo".

    Conozco a quien le han robado el coche hasta en tres ocasiones. Una vez pagado ese "impuesto" dejó de desaparecerle el coche.

    Y la historia de la recogida de basuras es de lo más rocambolesca que haya escuchado. Ya vereis como nuestro "italiano" la explica y nos quedaremos con la boca abierta. Yo, de todas formas, pienso que esa situación en España no es posible pero quizás similar... eso si.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-06-2012 18:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:
    Yo, de todas formas, pienso que esa situación en España no es posible pero quizás similar
     

    Tu es que no la has conocido Txema. Lo de las basuras es lo de menos. Pero los edificios grises por la mierda, las zonas deprimidas...

    Cualquiera que haya visto sin ir muy lejos Chueca, por ejemplo, antes de la explosión gayer (ya que estamos celebrando el orgullo) podría hablar del antiguo kiosko y sus yonkis. 

    Para los que habeis ido con SoT Oporto en su zona central es muy parecido a lo que describe de Napoles. Edificios viejos, grises de mierda, el Madrid de los 80 vamos. 

    Para los jovenzuelos sus veis las pelis del crack de cuando a Garci le interesaba hacer cine que los exteriores los elegia de la hostia (esa Moraleja ochentera con su valla para entrar y sus guardias).

    Un saludín.

  • 30-06-2012 18:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    Aristes:

    Me veo en su momento con un fantástico y gigantesco Centro Comercial Manzanares.

    El único consuelo es que no le queda ni nada todavía, viendo la dedicación que se emplea para la Peineta.

     

    Olvidate, yo veo mas esto. Que ya hemos conocido, por cierto.

    http://blogs.elpais.com/pixel-fugaz/2012/06/decadente-n%C3%A1poles.html

    Napoles, esa ciudad.

    Rosso lo puede confirmar, pero es muy cierto lo que dice ese blog que citas.

    Es increíble ver la basura amontonada en muchas calles y que nadie tenga el valor a recogerla. Mucho tiene que ver la mafia en todos estos tinglados, y nuevamente vuelvo a encomendarme a Rosso para que diga si no estoy en lo cierto.

    Una ciudad venida a menos, manejada por la mafia y donde cualquier persona que vaya con algo de dinero recibe alguna visitita para que que digamos "vivas tranquilo".

    Conozco a quien le han robado el coche hasta en tres ocasiones. Una vez pagado ese "impuesto" dejó de desaparecerle el coche.

    Y la historia de la recogida de basuras es de lo más rocambolesca que haya escuchado. Ya vereis como nuestro "italiano" la explica y nos quedaremos con la boca abierta. Yo, de todas formas, pienso que esa situación en España no es posible pero quizás similar... eso si.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-07-2012 4:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:
    pasaba:
    Aristes:
    Me veo en su momento con un fantástico y gigantesco Centro Comercial Manzanares.El único consuelo es que no le queda ni nada todavía, viendo la dedicación que se emplea para la Peineta.
     
    Olvidate, yo veo mas esto. Que ya hemos conocido, por cierto.http://blogs.elpais.com/pixel-fugaz/2012/06/decadente-n%C3%A1poles.html
    Napoles, esa ciudad. Rosso lo puede confirmar, pero es muy cierto lo que dice ese blog que citas. Es increíble ver la basura amontonada en muchas calles y que nadie tenga el valor a recogerla. Mucho tiene que ver la mafia en todos estos tinglados, y nuevamente vuelvo a encomendarme a Rosso para que diga si no estoy en lo cierto. Una ciudad venida a menos, manejada por la mafia y donde cualquier persona que vaya con algo de dinero recibe alguna visitita para que que digamos "vivas tranquilo". Conozco a quien le han robado el coche hasta en tres ocasiones. Una vez pagado ese "impuesto" dejó de desaparecerle el coche. Y la historia de la recogida de basuras es de lo más rocambolesca que haya escuchado. Ya vereis como nuestro "italiano" la explica y nos quedaremos con la boca abierta. Yo, de todas formas, pienso que esa situación en España no es posible pero quizás similar... eso si.

     

    Ay, Nápoles... has tocado una fibra sensible, querido Txema. La primera vez que estuve allí, y ya te lo he contado, fue para visitar (y tener el honor de habitar) la fragata Cataluña, que en paz descanse mecida por dulces mareas en la dársena divina donde fondean las nobles naves, que también existe.

     

    Después he vuelto otras veces, de la mano de napolitanos d.o.c. Ciudad compleja, grandiosa como pocas, difícil de entender para turistillas superficiales como el soplapollitas bloguero de la pizza primigenia. ¿Costrosa? Sí, quizá en apariencia. Es imposible mantener mínimamente presentable el esplendor, cuando es tan vasto, de una ciudad tantas veces destruida, la más letal sin duda debida a la malvada ruina programada por el maldito risorgimento, que venía hecho e impuesto por los masones del norte, gentes sin principios ni señorío, incapaces de respetar al Reino Partenopeo ni a sus gentes: debían ser derribado y sometidos, Tampoco se quedaron mancos despues los buenos aliados angloamericanos. Y de aquellos polvos vienen estos lodos. Incluidos los de la camorra (a no confundir con la mafia, exclusivamente siciliana y algo más “refinada”).

    No quiero alargarme, hablaremos en persona, visto que Dios mediante tendré la gran satisfacción de hacerlo dentro de no tanto tiempo. Pero te aseguro una cosa: donde el Estado ha sembrado el caos, la sociedad napolitana ha conseguido mantener un cierto orden en el más absoluto desorden. Allí resulta mucho más barato pagar a la camorra “servicio de protección” de lo que nos cuestan a nosotros los prosegures, securitas, y otras hierbas para defender nuestras propiedades. Lo que no obsta para ver muy claramente que cuando el Estado no está ni se le espera, el caos es total: il pizzo (la cuota “de protección”) se convierte en obligatoria. Y por lo que respecta al problema de la recogida de la basura, que llegó a límites extraordinarios, hasta el punto de obligar al Gobierno (del apestado Berlusconi) a movilizar al ejército para resolverlo, incluso con presiones de la UE, más de lo mismo.

    En cualquier caso, si nos preocupáramos durante unas horas en buscar, pensar y analizar lo que nuestra cultura (europea en general y española muy en particular) debe al Reino de Nápoles, nos quedaríamos de una pieza (te doy una pista, para empezar: todo lo más bello de Madrid es absolutamente una copia napolitana "en pequeño"). Es evidente que el bloguero dei miei stivali mientras tanto se aplicará a jalufarse una pizza primigenia. Que le den por el saco al gilipichas ése.

    Pero lo dicho, hablaremos en persona, que lo estoy deseando.

    Con un gran abrazo (y otros no menores para D. Tomás y Aristes, faltaría más).

    Veritas Vincit.

  • 04-07-2012 17:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:
    TXEMA:
    pasaba:
    Aristes:
    Me veo en su momento con un fantástico y gigantesco Centro Comercial Manzanares.El único consuelo es que no le queda ni nada todavía, viendo la dedicación que se emplea para la Peineta.
     
    Olvidate, yo veo mas esto. Que ya hemos conocido, por cierto.http://blogs.elpais.com/pixel-fugaz/2012/06/decadente-n%C3%A1poles.html
    Napoles, esa ciudad. Rosso lo puede confirmar, pero es muy cierto lo que dice ese blog que citas. Es increíble ver la basura amontonada en muchas calles y que nadie tenga el valor a recogerla. Mucho tiene que ver la mafia en todos estos tinglados, y nuevamente vuelvo a encomendarme a Rosso para que diga si no estoy en lo cierto. Una ciudad venida a menos, manejada por la mafia y donde cualquier persona que vaya con algo de dinero recibe alguna visitita para que que digamos "vivas tranquilo". Conozco a quien le han robado el coche hasta en tres ocasiones. Una vez pagado ese "impuesto" dejó de desaparecerle el coche. Y la historia de la recogida de basuras es de lo más rocambolesca que haya escuchado. Ya vereis como nuestro "italiano" la explica y nos quedaremos con la boca abierta. Yo, de todas formas, pienso que esa situación en España no es posible pero quizás similar... eso si.

     

    Ay, Nápoles... has tocado una fibra sensible, querido Txema. La primera vez que estuve allí, y ya te lo he contado, fue para visitar (y tener el honor de habitar) la fragata Cataluña, que en paz descanse mecida por dulces mareas en la dársena divina donde fondean las nobles naves, que también existe.

     

    Después he vuelto otras veces, de la mano de napolitanos d.o.c. Ciudad compleja, grandiosa como pocas, difícil de entender para turistillas superficiales como el soplapollitas bloguero de la pizza primigenia. ¿Costrosa? Sí, quizá en apariencia. Es imposible mantener mínimamente presentable el esplendor, cuando es tan vasto, de una ciudad tantas veces destruida, la más letal sin duda debida a la malvada ruina programada por el maldito risorgimento, que venía hecho e impuesto por los masones del norte, gentes sin principios ni señorío, incapaces de respetar al Reino Partenopeo ni a sus gentes: debían ser derribado y sometidos, Tampoco se quedaron mancos despues los buenos aliados angloamericanos. Y de aquellos polvos vienen estos lodos. Incluidos los de la camorra (a no confundir con la mafia, exclusivamente siciliana y algo más “refinada”).

    No quiero alargarme, hablaremos en persona, visto que Dios mediante tendré la gran satisfacción de hacerlo dentro de no tanto tiempo. Pero te aseguro una cosa: donde el Estado ha sembrado el caos, la sociedad napolitana ha conseguido mantener un cierto orden en el más absoluto desorden. Allí resulta mucho más barato pagar a la camorra “servicio de protección” de lo que nos cuestan a nosotros los prosegures, securitas, y otras hierbas para defender nuestras propiedades. Lo que no obsta para ver muy claramente que cuando el Estado no está ni se le espera, el caos es total: il pizzo (la cuota “de protección”) se convierte en obligatoria. Y por lo que respecta al problema de la recogida de la basura, que llegó a límites extraordinarios, hasta el punto de obligar al Gobierno (del apestado Berlusconi) a movilizar al ejército para resolverlo, incluso con presiones de la UE, más de lo mismo.

    En cualquier caso, si nos preocupáramos durante unas horas en buscar, pensar y analizar lo que nuestra cultura (europea en general y española muy en particular) debe al Reino de Nápoles, nos quedaríamos de una pieza (te doy una pista, para empezar: todo lo más bello de Madrid es absolutamente una copia napolitana "en pequeño"). Es evidente que el bloguero dei miei stivali mientras tanto se aplicará a jalufarse una pizza primigenia. Que le den por el saco al gilipichas ése.

    Pero lo dicho, hablaremos en persona, que lo estoy deseando.

    Con un gran abrazo (y otros no menores para D. Tomás y Aristes, faltaría más).

    Yo estuve una vez allí. Viajaba con un grupo a la Isla de Capri. Fue tal el bofetón que me sacudió la ciudad mientras nos dirigíamos al puerto que decidí quedarme allí y dejar lo de Capri para otra ocasión, pese a las advertencias del guía. Lo de Nápoles fue como un amor a primera vista, ese caos maravilloso que tiene te cautiva. La gente de allí encantadora. Altamente recomendable para todo aquel que viaje a Italia.  

Página 66 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales