en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2009 19:56 escrito por Igo. 274 respuestas.
Página 13 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Menos mal que el miércoles entreno y no puedo ver el partido...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-10-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

     Jurado hoy como el Kun? l argentino solo le he visto mal en el remate final (de quien se decia esto y desde que se fue a un equipo serio no para de meter goles), pero todo lo demas lo ha hecho inmejorable. tambien ha provocado un penal que no han querido pitar.

     

    Ya Capo, pero es que nos guste o no un delantero es ante todo el gol, y cuando fallas ocasiones claras como las esta fallando el Kun, aunque en otros aspectos del juego no lo este haciendo mal en absoluto (de hecho creo que esta bien de forma), no hace un buen partido.

     

    Memento mori
  • 19-10-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    GaN:

    Igo:

    aeloc:

     No esta siendo el mejor ni de coña. El mejor el Kun, como siempre, y repito, si tienen que cambiar el dibujo del equipo para que el chaval(¿hasta que edad este tio va a ser un chaval?)repescado juegue, apaga y vamonos.

    Y si, 5 partidos siendo mejor Cleber que  Jurado. Eso si, a este no le hace columnas Iñako, ni los ciervos hablan bien de el, por lo bien que  lo hacia con la sub 21 y con el filial de los ciervos. 

     

     

    Te guste o no te guste esta siendo el mejor y no lo dice el tal Igodyounot que de esto puede saber mas o menos, lo dicen los medios, los criticos, la mayoria de la aficion y hasta la gente que no es del Atleti. ¿Que tu no estas de acuerdo? perfecto, pero eres tu y algunos foreros que han perdido totalmente la objetividad contra el mundo. Tu mismo.

     

    Pues tiene un problema, siempre es el mejor del equipo y el Trampas B bajó, el Atleti de sus primeros 30 partidos se clasificó para la Intertoto, la Sub21 iba de ridi en ridi y ahora que usurpa la nº 9, una victoria en los nueve partidos que lleva de titular.

     

    No puedo estar de acuerdo con tu razonamiento Gan. Ahora resulta que la culpa de los malos resultados de cada equipo en el que ha estado ha sido suya, ¿y el Mallorca el año pasado en la segunda vuelta? ¿y las inferiores en las que hemos llegado a varias finales incluida un mundial sub 20? 

    Y ya puestos, hechemosle la culpa de la mala temporada de este año, esta claro que si el no llega a jugar estariamos peleando de tu a tu con Farsa y Trampas.

    Quiza es que yo sea un poco raro pero cuando alguien hace las cosas bien en un equipo que va mal, no pienso en que la culpa es suya, si no mas bien todo lo contrario, a lo mejor si no hubiera estado el que mejor lo ha hecho estariamos aun peor (que ya es dificil).

    Un poco lo que pasaba con Fernando Torres, bahhhh no sera tan bueno cuando siendo el mejor con el no nos clasificamos ni para la champions. pues no sin el probablemente hubieramos luchado por no estar en la zona baja.

    un saludo

    Memento mori
  • 19-10-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igo:
    Te guste o no te guste esta siendo el mejor y no lo dice el tal Igodyounot que de esto puede saber mas o menos, lo dicen los medios, los criticos, la mayoria de la aficion y hasta la gente que no es del Atleti. ¿Que tu no estas de acuerdo? perfecto, pero eres tu y algunos foreros que han perdido totalmente la objetividad contra el mundo. Tu mismo.

     

    Pues con lo que tú mismo te dices debería bastarte. Si ese tío que es "el mejor" y que en teoría se dedica a crear y construir juego (digo en teoría porque en la práctica a lo único que se dedica es a lucirse él y a descompensar el equipo), hace jugar al equipo como lo está haciendo, creo que no me gustará nada verle cuando no está bien. Ah, si ya lo he visto, y es lo mismo, un tipo que juega para su lucimiento, sin ningún criterio y que encima la pierde. También me tiene asustado el número de asistencias de gol que lleva y los pases de quitarse el sombrero que ha dado en todos los partidos que lleva de titular. Creo que mi abuela o el conserje de la oficina, jugando en su puesto, llevarían al menos los mismos.

    P.D. Me temo que  el que tiene fijación con él, y ya no puede salir del bucle en el que ha entrado eres tú y tienes que morir defendiéndolo, porque compararle ya con Fernando Torres es para no creérselo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-10-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    No había visto a un entrenador con los papeles tan perdidos desde Zambrano. Ni siquiera Ferrando, el de "somos el Atlético de Madrid, no somos nada del otro mundo". Esos gestitos burlescos hacia sus propios jugadores son de juzgado de guardia. Los jugadores que estaban sentados en el banquillo tienen que haber alucinado.

    Y ahí sigue, erre que erre, con Jurado y diez más. Esto es un *** manicomio.

    Lo de ayer de Abel fue tremendo, no se puede dirigir un partido en ese estado a la vez de desquicie y desconfianza. ¿Cómo puedes reaccionar a un fallo de Agüero con un "vete a la mierda"? ¿Cómo puedes echarte las manos a la cabeza y clamar al cielo ante tu mala suerte tras un disparo de Cleber desde su casa, sin peligro, un balón que sería sencillo hasta para Asenjo? ¿Por qué narices, ante la sangría que te estaba causando Camuñas por abajo frente a Ujfalusi y Aranda por arriba frente a Perea, no les cambias de posición?

    Y lo de Jurado yo es que no lo entiendo. Confundimos tocarla bien con jugar bien. Hacer TU partido no es jugar bien. Jurado sólo puede jugar a una cosa, y es una cosa a la que no puede jugar ninguno de sus compañeros. El atleti no puede jugar a aguantar la posesión, no puede jugar a tocar y tocar, porque carece de futbolistas capacitados para ello, y eso no sólo no se arregla sino que empeora si metes a Jurado. Un partido en el que Jurado se haga con el balón y de setenta pases correctos y haga cuatro túneles junto a la banda será un partido mal jugado por Jurado, porque ese juego no es el que le conviene a su equipo, tal y como está construído. Jurado, jugando donde jugó ayer, debiera haber buscando siempre una jugada de un toque y balón a Agüero a la espalda de los centrales. Pero no, el aguanta el balón, y deja que el equipo propio suba y que el contrario se coloque, y la pisa y levanta la cabeza y da un pase horizontal de veinte metros y a Relaño se le hace el culo pepsicola y el atleti pìerde 3-0.

    Y el que piense que Cleber ayer no estuvo del todo mal, que repase la jugada del 3-0.

     

     

    Que si, que Cleber ayer no estuvo mal del todo por mucho que te empeñes en una de esas neuras bipolares que te dan. Cool

    ¿Por que?  Robo bastantes bolas (el doble que un Assuncao que ayer no estuvo) , bajo a defender lo que no era suyo (includo hacer las coberturas de Antonio Lopez que deberia de haber hecho Simao) , cubrio mucho campo, se ofrecio cuando otros  se escondieron, no perdio casi balones, y llego con un cierto peligro. Que no fue un partido excepcional y que desde luego tuvo algun fallo, desde luego. Por eso aquello de que "no hizo del todo un mal partido" y no decir que hizo un gran partido, ya sabes, eso de poner en una balanza lo bueno contra lo malo y salir una resultante positiva.

    Sin duda ayer el mejor.....que en este equipo y en ese partido tampoco es que sea ningun piropo la verdad.

    Edito para explicarte el porque de la decision de poner a Jurado.  Cuando un equipo esta mal en defensa, lo ultimo que te puedes permitir es gente en medio del campo que pierda balones, y que quieres que te diga, entre los 35 balones que pierde Simao en la banda porque el fisico no le da, y los que pierden generalmente Cleber (no ayer) y Maxi, que son bastante , pues dame a un Jurado que incluso en un mal partido no pierde casi la bola. 


    Memento mori
  • 19-10-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ¿ Ahora qué ? ¿ Los cuatro de siempre el sábado en la Puerta 0 ...?

  • 19-10-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Danilo86:

    Menos mal que el miércoles entreno y no puedo ver el partido...

    Tranquilo el partido del miercoles será un 1-0 para el Chelsea que jugará a medio gas como siempre hacen en esta fase de la Champions. Luego saldrán hasta sacando pecho de solo haber perdido 1-0 en Stamford Bridge.

  • 19-10-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Me da pena por los atléticos que sacrifican sus ahorros con toda su ilusión para ver a estos sinvergüenzas.

  • 19-10-2009 14:30 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igo:

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    No había visto a un entrenador con los papeles tan perdidos desde Zambrano. Ni siquiera Ferrando, el de "somos el Atlético de Madrid, no somos nada del otro mundo". Esos gestitos burlescos hacia sus propios jugadores son de juzgado de guardia. Los jugadores que estaban sentados en el banquillo tienen que haber alucinado.

    Y ahí sigue, erre que erre, con Jurado y diez más. Esto es un *** manicomio.

    Lo de ayer de Abel fue tremendo, no se puede dirigir un partido en ese estado a la vez de desquicie y desconfianza. ¿Cómo puedes reaccionar a un fallo de Agüero con un "vete a la mierda"? ¿Cómo puedes echarte las manos a la cabeza y clamar al cielo ante tu mala suerte tras un disparo de Cleber desde su casa, sin peligro, un balón que sería sencillo hasta para Asenjo? ¿Por qué narices, ante la sangría que te estaba causando Camuñas por abajo frente a Ujfalusi y Aranda por arriba frente a Perea, no les cambias de posición?

    Y lo de Jurado yo es que no lo entiendo. Confundimos tocarla bien con jugar bien. Hacer TU partido no es jugar bien. Jurado sólo puede jugar a una cosa, y es una cosa a la que no puede jugar ninguno de sus compañeros. El atleti no puede jugar a aguantar la posesión, no puede jugar a tocar y tocar, porque carece de futbolistas capacitados para ello, y eso no sólo no se arregla sino que empeora si metes a Jurado. Un partido en el que Jurado se haga con el balón y de setenta pases correctos y haga cuatro túneles junto a la banda será un partido mal jugado por Jurado, porque ese juego no es el que le conviene a su equipo, tal y como está construído. Jurado, jugando donde jugó ayer, debiera haber buscando siempre una jugada de un toque y balón a Agüero a la espalda de los centrales. Pero no, el aguanta el balón, y deja que el equipo propio suba y que el contrario se coloque, y la pisa y levanta la cabeza y da un pase horizontal de veinte metros y a Relaño se le hace el culo pepsicola y el atleti pìerde 3-0.

    Y el que piense que Cleber ayer no estuvo del todo mal, que repase la jugada del 3-0.

     

     

    Que si, que Cleber ayer no estuvo mal del todo por mucho que te empeñes en una de esas neuras bipolares que te dan. Cool

    ¿Por que?  Robo bastantes bolas (el doble que un Assuncao que ayer no estuvo) , bajo a defender lo que no era suyo (includo hacer las coberturas de Antonio Lopez que deberia de haber hecho Simao) , cubrio mucho campo, se ofrecio cuando otros  se escondieron, no perdio casi balones, y llego con un cierto peligro. Que no fue un partido excepcional y que desde luego tuvo algun fallo, desde luego. Por eso aquello de que "no hizo del todo un mal partido" y no decir que hizo un gran partido, ya sabes, eso de poner en una balanza lo bueno contra lo malo y salir una resultante positiva.

    Sin duda ayer el mejor.....que en este equipo y en ese partido tampoco es que sea ningun piropo la verdad.

    Edito para explicarte el porque de la decision de poner a Jurado.  Cuando un equipo esta mal en defensa, lo ultimo que te puedes permitir es gente en medio del campo que pierda balones, y que quieres que te diga, entre los 35 balones que pierde Simao en la banda porque el fisico no le da, y los que pierden generalmente Cleber (no ayer) y Maxi, que son bastante , pues dame a un Jurado que incluso en un mal partido no pierde casi la bola. 


    Yo a juradito no le he visto nunca en esa función de aguantar y esconder el balón, al estilo de como lo hace Xavi el del Barcelona, por ejemplo. Que es de lo que se trataría, según estás diciendo. Porque no creo que sea una cuestión de que no te quiten el balón para maquillar las estadísticas, cosa que estaría por ver, sino de esconderla o dársela a alguien con garantías, más allá de quitarte el muerto de encima.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-10-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Dejaos de Julandro...aquí el que falta es Banega...y qué cerca le tuvimos....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Igo:
    Te guste o no te guste esta siendo el mejor y no lo dice el tal Igodyounot que de esto puede saber mas o menos, lo dicen los medios, los criticos, la mayoria de la aficion y hasta la gente que no es del Atleti. ¿Que tu no estas de acuerdo? perfecto, pero eres tu y algunos foreros que han perdido totalmente la objetividad contra el mundo. Tu mismo.

     

    Pues con lo que tú mismo te dices debería bastarte. Si ese tío que es "el mejor" y que en teoría se dedica a crear y construir juego (digo en teoría porque en la práctica a lo único que se dedica es a lucirse él y a descompensar el equipo), hace jugar al equipo como lo está haciendo, creo que no me gustará nada verle cuando no está bien. Ah, si ya lo he visto, y es lo mismo, un tipo que juega para su lucimiento, sin ningún criterio y que encima la pierde. También me tiene asustado el número de asistencias de gol que lleva y los pases de quitarse el sombrero que ha dado en todos los partidos que lleva de titular. Creo que mi abuela o el conserje de la oficina, jugando en su puesto, llevarían al menos los mismos.

    P.D. Me temo que  el que tiene fijación con él, y ya no puede salir del bucle en el que ha entrado eres tú y tienes que morir defendiéndolo, porque compararle ya con Fernando Torres es para no creérselo.

     

     

    No Chinasky, yo no lo comparo con Fernando en absoluto, Dios me libre, hago un simil para demostrar que la culpa de los resultados de un equipo no suelen ser cosa del que mejor esta jugando.

    Y desde luego que no, te aseguro que a mi Jurado no me importa ni mas ni menos que lo que pueda dar de si al equipo, es simplemente que yo veo las cosas muy distintas a ti (y a la mayoria del foro visto lo visto). Le defiendo ni mas ni menos que a cualquier otro jugador que lo este haciendo bien y que crea que se le dan palos de manera injusta por motivos ajenos a lo futbolistico.

    El Jurado que me describes no es que yo veo este año,  sino el de su primer año aqui. Un jugador blando, excesivamente individualista que jugaba para su lucimiento personal y que perdia mil balones. Resumiendo, un jugador tecnicamente muy bueno que era un cancer para el equipo. Pero es que yo este año veo algo muy distinto, un tio que juega para el equipo, que la devuelve muchas veces a la primera, que siempre se ofrece sin esconderse, que si que distribuye el juego y que sobre todo esta IMPLICADO, ayer mismo haciendo un muy mal partido, bajo varias muchas veces a hacer coberturas. No se , yo a los futbolistas los juzgo por lo que veo en el campo y al chaval se le ve que ha progresado enormemente desde que estuvo aqui y que desde luego esta siendo de los mejores si no el mejor (en mi opinion el mejor con diferencia) . Y es por eso que le doy credito, creo que se lo esta ganando a pulso y que nadie le ha regalado nada.

    Y en cuanto al bucle, no te preocupes que te aseguro que no es asi, si Jurado vuelve a lo de antes o simplemente juega el resto de la temporada como hizo ayer, el primero en pedir el banquillo para el sere yo. Mira la caña que le he dado yo al tenista y se me caen los anillos para admitir que me estan sorprendiendo muy gratamente sus ultimos partidos.

     

    Memento mori
  • 19-10-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igo:

    Edito para explicarte el porque de la decision de poner a Jurado.  Cuando un equipo esta mal en defensa, lo ultimo que te puedes permitir es gente en medio del campo que pierda balones, y que quieres que te diga, entre los 35 balones que pierde Simao en la banda porque el fisico no le da, y los que pierden generalmente Cleber (no ayer) y Maxi, que son bastante , pues dame a un Jurado que incluso en un mal partido no pierde casi la bola.

    No, si teorías podemos encontrar para lo que queramos, lo malo es que luego nos topamos con la práctica. ¿A tí te parece que el equipo está defendiendo mejor gracias al juego de toque de Jurado? Porque a mí me parece que estamos defendiendo peor que nunca, y que la defensa está más vendida que nunca. Y, de paso, mientras el niño se luce, resulta que también atacamos peor que nunca. No sé, yo alguna vez probaría a jugar como el año pasado, con Assunçao y Raúl a matarse, y con Maxi, Simao, Forlán y Agüero a intentar plantarse en el area con dos toques. Nada, sólo por probar...

    Ah, y es mentira que Maxi pierda muchos balones.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igo:

    ...pues dame a un Jurado que incluso en un mal partido no pierde casi la bola. 


    Estar de pitorreo tras una derrota tan humillante como la de anoche me parece de mal gusto.

  • 19-10-2009 14:59 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Igo:

    Edito para explicarte el porque de la decision de poner a Jurado.  Cuando un equipo esta mal en defensa, lo ultimo que te puedes permitir es gente en medio del campo que pierda balones, y que quieres que te diga, entre los 35 balones que pierde Simao en la banda porque el fisico no le da, y los que pierden generalmente Cleber (no ayer) y Maxi, que son bastante , pues dame a un Jurado que incluso en un mal partido no pierde casi la bola.

    No, si teorías podemos encontrar para lo que queramos, lo malo es que luego nos topamos con la práctica. ¿A tí te parece que el equipo está defendiendo mejor gracias al juego de toque de Jurado? Porque a mí me parece que estamos defendiendo peor que nunca, y que la defensa está más vendida que nunca. Y, de paso, mientras el niño se luce, resulta que también atacamos peor que nunca. No sé, yo alguna vez probaría a jugar como el año pasado, con Assunçao y Raúl a matarse, y con Maxi, Simao, Forlán y Agüero a intentar plantarse en el area con dos toques. Nada, sólo por probar...

    Ah, y es mentira que Maxi pierda muchos balones.


    Yo creo que el equipo es un desastre mal pensado y peor ejecutado. Pero tambien es cierto que Raul Garcia ha jugado un partido no entero y el ratito de ayer. En Una posicion en la que no hay variantes (validas) y que es clave para que nuestra lamentable defensa no se vea mas lamentable todavia.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-10-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Igo:

    Edito para explicarte el porque de la decision de poner a Jurado.  Cuando un equipo esta mal en defensa, lo ultimo que te puedes permitir es gente en medio del campo que pierda balones, y que quieres que te diga, entre los 35 balones que pierde Simao en la banda porque el fisico no le da, y los que pierden generalmente Cleber (no ayer) y Maxi, que son bastante , pues dame a un Jurado que incluso en un mal partido no pierde casi la bola.

    No, si teorías podemos encontrar para lo que queramos, lo malo es que luego nos topamos con la práctica. ¿A tí te parece que el equipo está defendiendo mejor gracias al juego de toque de Jurado? Porque a mí me parece que estamos defendiendo peor que nunca, y que la defensa está más vendida que nunca. Y, de paso, mientras el niño se luce, resulta que también atacamos peor que nunca. No sé, yo alguna vez probaría a jugar como el año pasado, con Assunçao y Raúl a matarse, y con Maxi, Simao, Forlán y Agüero a intentar plantarse en el area con dos toques. Nada, sólo por probar...

    Ah, y es mentira que Maxi pierda muchos balones.


     

    A mi me parece que el equipo defiende exactamente igual de mal que el año pasado porque los defectos siguen siendo los mismos y nada tienen que ver con Jurado.

    Vas a ver que facil es demostrartelo.

    La gran mayoria de los goles que ha recibido esta temporada y la pasada el equipo son a balon parado y en centros desde el lateral que se tragan nuestros centrales. ¿me puedes decir en que puedo influir Jurado en esto? 

    Por poner un ejemplo de lo que vienen siendo las dos ultimas temporadas, repasemos los goles de Ayer:

    Primer gol. Desbordan en banda a Ujfalusi (Maxi mirando)centro que se comen los centrales. Culpa de Jurado.

    Segundo gol. Falta desde un lateral que se vuelven a comer nuestros centrales. Culpa de Jurado

    Tercer gol.  Pase al hueco ala espalda de los centrales y de Cleber. Culpa de Jurado.

    Y no , no es mentira que Maxi pierde bastantes balones, no tantos como Simao porque es lo suficientemente listo para no jugarse unos contra unos que sabe que no son su especialidad, pero lleva dos temporadas en las que sus imprecisiones son bastante habituales. Otra cosa es que en este equipo sea IMPRESCINDIBLE por las otras muchas cosas que aporta.

    P.d:  La semana pasada lei una entrevista a Johnny en el asco que ya comentaremos en el otro hilo, en la que hablaba de cosas interesantes.... 

    Memento mori
Página 13 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales