en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 19 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:

    diegoatletico:

    irreductible:

    diegoatletico:

    irreductible:

    diegoatletico:

     Juraguti ha jugado más minutos que Agüero, deleznable.

    Con el desgaste que hace el prenda juego yo dos partidos seguidos con botas camperas.

     

    pues por eso mismo, para lo que rinde no cabe en ninguna cabeza que lleve tantísimos minutos

    Estamos diciendo lo mismo, me pongo malo solo de verle calentar en la banda con su alegre trotar.

     

    Mira que en Sanlúcar hay cosas buenas...


     

    que maravilla fali, esa manzanilla fresquita en el balbino o en el bigote!! qué enterismo!!

     

    que bueno el bigote, madre mía, usted si que sabe...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-02-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    diegoatletico:

    milinkito:

    diegoatletico:

    irreductible:

    diegoatletico:

    irreductible:

    diegoatletico:

     Juraguti ha jugado más minutos que Agüero, deleznable.

    Con el desgaste que hace el prenda juego yo dos partidos seguidos con botas camperas.

     

    pues por eso mismo, para lo que rinde no cabe en ninguna cabeza que lleve tantísimos minutos

    Estamos diciendo lo mismo, me pongo malo solo de verle calentar en la banda con su alegre trotar.

     

    Mira que en Sanlúcar hay cosas buenas...


     

    que maravilla fali, esa manzanilla fresquita en el balbino o en el bigote!! qué enterismo!!

     

    que bueno el bigote, madre mía, usted si que sabe...

     

    que no nos falte de ná!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2010 15:50 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Sobre la posibilidad de que los suplentes colchoneros se desmoralicen al ver que no cuentan con demasiadas opciones, Quique aseguró que tiene "entre 14 y 15 jugadores que suelen participar", y que no existe el "miedo a que los suplentes se vengan abajo". En cuanto al colectivo, el mister señaló que "está en el buen camino", para conseguir lo que se busca, pero que "queda un largo trecho para alcanzar la regularidad".

    ¿14 ó 15? En todo caso, los once titulares y Jurado. Raúl García juega cada vez menos (salvo en UEFA porque no puede jugar Tiago), y la participación de Ibrahima o Camacho se limita a perder tiempo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-02-2010 16:13 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Para ganar la Europa League aparte de tener suerte, no tener bajas, la afición se vuelque, todos se impliquen, etc etc Tiene que hacer rotaciones y dar más protagonismo a Raúl García y minutos de verdad a Camacho y a Borja. Cuento con que a Salvio en cuanto le de un partido ya no lo podrá marginar. E incluso hay que darle minutos a otro central, si no cuenta con Pablo pues que se los de a Atienza y Pulido. 

    No creo que haga nada de eso e improvisará como en Turquía, pondrá un solo delantero...vamos que si no pudieran jugar el Kun y Forlán la referencia sería Jurado. Borja, no se si Pacheco está inscrito... necesita minutos. Y la Liga hay que tomarla con suma seriedad pero hacer rotaciones.

    No creo que Quique esté por la labor. Ni porque sirve ni por las circunstancias, ningún entrenador del atleti en los últimos años piensa a largo plazo pq tampoco le dejan. Lo que se ha hecho con Camacho es el caso más significativo. Pero poner en entredicho a Raúl García es más de lo mismo y no contar con los canteranos es vergonzante cuando se le han dado tantos minutos a los Sinama, Cleber, Jurado, Costinha, Seitaridis....

     

  • 10-03-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    El proyecto de Cerezo y Gil Marín para la próxima temporada pasa por tener menos fichas profesionales y completar con canteranos. ¿Considera que ese modelo puede funcionar?

    Con la cantera el mensaje tiene que estar muy bien medido. Amorrortu lo entiende muy bien. Los jugadores que apuntan, salvo que llamen a la puerta de forma brutal, deben demostrar que tienen sitio a través de cesiones. En el Valencia, Silva pasó por dos cesiones y eso nunca es una pérdida de tiempo. El Atlético tiene jugadores así, que con un par de cesiones van a tener sitio.

    ----------------------------------------------------------------------

    Se equivoca totalmente en esto QSF y por consiguiente Amorrortu en este tema.

    Decidme que cesiones han necesitado De Gea y Dominugez para entrar en el equipo y que gracias a ello el equipo consiguiese ese equilibrio del que habla QSF. Si los hubiesen cedido a los dos este año como pensaron hacer en verano a saber donde estaríamos ahora. No hay ser muy listo para darse cuenta que sin esos dos nos hubiesen eliminado de copa contra el Celta mismamente y en liga ahora mismo estaríamos muy cerquita de los puestos de descenso.

    ¿Hubo que que ceder a Fernando Torres? ¿Cedió el Barsa en su dia a los Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta que todos han pasado por momentos malos? Por ceder no ceden ni a Bojan y por ello son el mejor equipo del mundo que mejor gestiona con diferencia su cantera.

    ¿Que cesión de un canterano nos ha salido bien en los últimos 15 años? Solo recuerdo el caso de Antonio Lopez que ni el mismo se lo creía cuando volvió al club. Por contra podemos nombrar todo el resto de cesiones que no es que hayan salido bien precisamente. Fijaos en los casos de Ibrahima y Pacheco. De hecho justo los casos de Pacheco y De Gea uno obedeciendo salir cedido y otro no evidencia cual es el camino correcto. Ala a seguir cediendoles pues. Total no tienen sitio dentro de una plantilla tan tan tan amplia.

  • 10-03-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Maximo:

    El proyecto de Cerezo y Gil Marín para la próxima temporada pasa por tener menos fichas profesionales y completar con canteranos. ¿Considera que ese modelo puede funcionar?

    Con la cantera el mensaje tiene que estar muy bien medido. Amorrortu lo entiende muy bien. Los jugadores que apuntan, salvo que llamen a la puerta de forma brutal, deben demostrar que tienen sitio a través de cesiones. En el Valencia, Silva pasó por dos cesiones y eso nunca es una pérdida de tiempo. El Atlético tiene jugadores así, que con un par de cesiones van a tener sitio.

    ----------------------------------------------------------------------

    Se equivoca totalmente en esto QSF y por consiguiente Amorrortu en este tema.

    Decidme que cesiones han necesitado De Gea y Dominugez para entrar en el equipo y que gracias a ello el equipo consiguiese ese equilibrio del que habla QSF. Si los hubiesen cedido a los dos este año como pensaron hacer en verano a saber donde estaríamos ahora. No hay ser muy listo para darse cuenta que sin esos dos nos hubiesen eliminado de copa contra el Celta mismamente y en liga ahora mismo estaríamos muy cerquita de los puestos de descenso.

    ¿Hubo que que ceder a Fernando Torres? ¿Cedió el Barsa en su dia a los Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta que todos han pasado por momentos malos? Por ceder no ceden ni a Bojan y por ello son el mejor equipo del mundo que mejor gestiona con diferencia su cantera.

    ¿Que cesión de un canterano nos ha salido bien en los últimos 15 años? Solo recuerdo el caso de Antonio Lopez que ni el mismo se lo creía cuando volvió al club. Por contra podemos nombrar todo el resto de cesiones que no es que hayan salido bien precisamente. Fijaos en los casos de Ibrahima y Pacheco. De hecho justo los casos de Pacheco y De Gea uno obedeciendo salir cedido y otro no evidencia cual es el camino correcto. Ala a seguir cediendoles pues. Total no tienen sitio dentro de una plantilla tan tan tan amplia.

     

    Maximo te falto el enlace y entiendo que es requerido. Al grano. Esa idea de no dar entrada a canteranos sin cederlos primero es una tonteria como la copa de un pino y que esta muy arraigada en Espanya excepto en el farsa, bueno eso es Catalunya, o no? Solo con haber visto el Arsenal - oporto de la Champions ayer te das cuenta de la inmensa tonteria que es esa creencia. Pero que le puedes pedir al kikin este, si en su vida ha tenido una idea propia. Su estilo de juego se lo debe haber soplado alguien y por eso no lo cambia, porque no se le ocurre nada distinto. Por no ocurrirsele, no se le ocurren ni los cambios. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-03-2010 3:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Para todos, pero en especial para Bacharach, porque ayer en otro hilo comentamos el look de quique. Viendo el video y luego la foto, diria que este hombre tiene algun problema de salud, o de mucha modelo o quiza sea el efecto Arlieti, pero algo tiene, porque se esta chupando en serio, escuchumizandose que se diria por estos lares...

    Esto lo puso Klimovicz en el hilo de Ole Lyon:

    http://www.youtube.com/watch?v=Di308t54DKg

    Y aqui sale una foto en un articulo del mundo Atleti:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100310/53897123390/noticia/quique-es-un-partido-para-salir-con-todo.html

    Son cosas mias o en un par de anyos ha envejecido 15 y se ha quedado en el esqueleto?

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-03-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Eso es de comer zanahorias crudas. Ya está: se nos ha apuntado a la dieta macrobiótica. Homeless-chic, dieta macrobiótica y un bono de 50 en Solmanía, las armas del hombre del siglo XXI.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-03-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Es culpa de la Hungaro-Portuguesa, que le tiene exprimido... xD

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-03-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pues yo en el tema de QSF estoy muy confundido porque por una parte kikin ha dejado en la nevera a pablo, pernia, juanito...y ha mandado al banquillo  a el saltimbanqui, y ademas, no se si por el, se ha ido el tenista. Y ha apuesto de titular a De Gea, y Dominguez. En esto creo que todos estamos de acuerdo que ha sido una buena decision.

    Y por otro lado, cada vez cuenta menos con Raul Garcia, Camacho...o no da la alternativa a otros canteranos como Borja o Pacheco.... Y encima dice el pajaro que ve bien el que los canteranos se les ceda por lo menos un par de veces cuado como bien dice Maximo De Gea o Dominguez no lo han necesitado por que simplemente son buenos, y no necesitan jugar en otros equipos para demostrarlo. Es mas, estos canteranos han superado a los jugadores que ha traido el club en sus puestos y que tenian mucha mas experiencia.

    Entonces, yo no se si kikin es tonto o simplemente obedece a sus amos y no le queda otra...yo desde luego no tengo claro lo de este personaje.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:

    Eso es de comer zanahorias crudas. Ya está: se nos ha apuntado a la dieta macrobiótica. Homeless-chic, dieta macrobiótica y un bono de 50 en Solmanía, las armas del hombre del siglo XXI.

     

    Va a ser eso, seguro.

    Por cierto que estoy viendo al tenista "jugando" en la Libertadores contra el nacional de Paraguay y no era cuestion de latitud ni longitud ni vainas, es indolente hasta decir basta, malo, malo y continua con el mismo trote lerdo -que no cochinero, que este ultimo es corto y apresurado y el tenista nunca ha apresurado nada- que antes.

    Hoy parecia que quique se habia dado una ducha... pero para jugar asi, mejor el tufo, porque se le mojaron las pocas luces que le quedaban.

    Edito porque estoy viendo la repeticion -que estomago tengo- y en el minuto 8 unos de los comentaristas de gol tv le dice al otro; Oye y quique con el mismo uniforme de siempre... A que te refieres?--- Que siempre va vestido igual, no se cambia quique? y por ahi siguieron JAJAJAJAJA. no soy el unico que le ha llamado la atencion el uniforme del faraonito! Sera que esta impregnado de los aromas mas seductores de la modelo? Sera...De ser asi habra que esconderselo para los partidos porque creo que lo embelesan y por eso se le ve esa cara de despistado e incluso quiza sea la causa de su tardanza al hacer los cambios.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    No se si se han comentado ya en el foro éstas declaraciones que hizo ayer la faraona en rueda de prensa:

     

    El domingo hay derbi, ¿reservará hoy jugadores?

    Ahora mismo sólo hay 13 que usamos de manera continua y que además nos den rendimiento. Luego están Ibrahima, Salvio, Juanito y Camacho que pueden ir entrando más y vamos a ver en qué medida van haciéndolo. Contra el Málaga probamos cambios y no tuvimos buenas sensaciones.

    ¿Y Pablo o Pernía?

    Acaban contrato y están en una situación diferente. Yo sólo puedo contar con jugadores que estén al cien por cien mentalmente y físicamente.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Esas declaraciones deberían ir inmediatamente seguidas de una dimisión o de una destitución.

     Si de verdad Quique sólo puede contar con 13-17 jugadores, porque el resto le parece que no dan rendimiento ¿a qué ha venido? ¿por qué no ha dicho "hasta luego, Lucas" cuando se ha dado cuenta de lo que hay? Lo dicho, por ética y por decencia, debería dimitir, si no lo debería haber hecho ya hace tiempo. Y claro, Suso, a la p... calle por inútil.

     Y si en la dirección del Club piensan que sí hay más de esos 13-17 jugadores, Quique debería ser sustituido fulminantemente; primero, por no aprovechar todos los mimbres que tiene, y segundo, por hacer esas declaraciónes que, desde luego, dejan como el culo a algunos jugadores de la plantillas y, por supuesto, al Director Deportivo.

    En fin, dimisión o destitución, pero unas declaraciones como ésas no deberían pasar desapercibidas; me parecen demasiado graves.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-03-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Los dirigentes ven como prioritario entrar en Europa el año que viene (con rondas previas desde Agosto), cuando ya estamos en Cuartos este mismo año.

    Desde el punto de vista del aficionado es absurdo, pués lo importante son los títulos, pero ellos solo piensan en el dinero y en cuadrar el presupuesto... Por lo tanto, no vamos a reservar nada en Liga, a esperar a que suene la flauta en la eliminatoria de uefa, y a rezar para que no se lesione el Kun de cara a la final de Copa.

    Una pena, pero son las consecuencias de una nefasta planificación deportiva, porque este año el cuarto puesto está regalado.

    Menos mal que veo a los jugadores especialmente motivados cuando juegan Europa (aunque solo sea por ser un escaparate) y me hace ser optimista... aunque sea a costa de partidos como en Mallorca.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-03-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:

    No se si se han comentado ya en el foro éstas declaraciones que hizo ayer la faraona en rueda de prensa:

     

    El domingo hay derbi, ¿reservará hoy jugadores?

    Ahora mismo sólo hay 13 que usamos de manera continua y que además nos den rendimiento. Luego están Ibrahima, Salvio, Juanito y Camacho que pueden ir entrando más y vamos a ver en qué medida van haciéndolo. Contra el Málaga probamos cambios y no tuvimos buenas sensaciones.

    ¿Y Pablo o Pernía?

    Acaban contrato y están en una situación diferente. Yo sólo puedo contar con jugadores que estén al cien por cien mentalmente y físicamente.

     

     Pues lo que ya sabíamos, un entrenador nefasto que achica una plantilla ya de por sí corta (perdón, corta no, escasa como dijo el tonto del presidente) y descompensada. Por cierto, Juanito lleva tres meses matándose en los entrenamientos y QSF ni le habla...

Página 19 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales