en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 65 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 16:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Kikin ya es historia y me temo que  volveremos a la epoca de traer musampas y caniches...seguramente vamos a ver 7 u 8 nuevos caretos con la salida de los Forlan, Raul Garcia...etc....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-01-2011 11:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/futbol_internacional/1295396260.html No sabía donde poner esto. Manda huevos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-01-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Di María en el AS:

     

    ¿Qué problema tuvo con Quique Sánchez Flores?

    No jugaba con él y tenía ganas de demostrar. Y era imposible. Con Camacho también siempre estaba en el banco.

     

    Vaya entrenadores de mierda. Porque malo, el chico no es.

  • 19-01-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Joder, no se que os ha hecho QSF, parece que os ha quitado la novia.

    Saludos

  • 19-01-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Hombre ha hecho cosas buenas... pero un prodigio de táctica y estrategia, como que no es.

  • 19-01-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En eso estamos de acuerdo, tiene bastantes defectos como entrenador, pero de ahí ha despreciarle continuamente como se hace aquí (no lo digo por ti en particular) ...

    Saludos

  • 19-01-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    BombonFutre:

    En eso estamos de acuerdo, tiene bastantes defectos como entrenador, pero de ahí ha despreciarle continuamente como se hace aquí (no lo digo por ti en particular) ...

    Saludos

    Pues yo no estoy seguro que sea tan flojo tacticamente, tanto en Getafe como Valencia, Benfica no lo segui, sus equipos estaban bastante bien construidos. Lo mismo es que la plantilla esta mal hecha y sin ningun "plan".
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-01-2011 13:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo creo que en este club hay demasiados problemas internos, ajenos a nuestro conocimiento, que hace que los entrenadores no puedan ejercer su trabajo de una manera razonable. No es que quiera defender a QSF, que no es santo de mi devoción, pero muchas veces es imposible entender actuaciones con determinados jugadores sin pensar cosas raras, al margen de las deportivas.

    Yo de manera inmediata pondria a Milinko Pantic, y le firmaría por cinco años pasase lo que pasase. Habitualmente un futbolista inteligente es un entrenador inteligente.

  • 19-01-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Estoy con Pereira, y no solo en el aspecto de los entrenadores, sino de los centrales (también muy criticados, etc...

    En este club es imposible ejercer una labor de una forma mínimamente seria.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-01-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Hoy ante la pregunta sobre los gritos del Calderón el lunes pasado sobre el portugués más famoso de Madrid, ha contestado que si pensaba el periodista que él podía dar leciones a una afición como la del Atletico de Madrid.

    A la misma pregunta A. Lopez casi pide perdón.

     Ver para creer.

  • 19-01-2011 17:56 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    vafe:

     Hoy ante la pregunta sobre los gritos del Calderón el lunes pasado sobre el portugués más famoso de Madrid, ha contestado que si pensaba el periodista que él podía dar leciones a una afición como la del Atletico de Madrid.

    A la misma pregunta A. Lopez casi pide perdón.

     Ver para creer.

     

    Que Quique maneja el verbo, la rueda de prensa y los aspavientos mejor que A. López, que domina pocas cosas, es una obviedad. Pero que Quique con cosas asi, que se agradecen, es un poco tribunero, tambie´n...

    Antes Litiorocks.


  • 19-01-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Live Wire:
    vafe:
    Hoy ante la pregunta sobre los gritos del Calderón el lunes pasado sobre el portugués más famoso de Madrid, ha contestado que si pensaba el periodista que él podía dar leciones a una afición como la del Atletico de Madrid. A la misma pregunta A. Lopez casi pide perdón.

     Ver para creer.

    Que Quique maneja el verbo, la rueda de prensa y los aspavientos mejor que A. López, que domina pocas cosas, es una obviedad. Pero que Quique con cosas asi, que se agradecen, es un poco tribunero, tambie´n...
     

     Un entrenador debe ser respetuoso con la sociedad que le paga, si eso le lleva al peloterismo será que no sabe manejar el verbo con suficiencia.

     El que un capitán afirme "son unos pocos los que cantaron el otro día" es una clara prueba de que la capitanía le viene grande. Y que nadie dude de mi respeto por un hombre que lleva muchos años con nosotros

  • 19-01-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pereira:

    Yo creo que en este club hay demasiados problemas internos, ajenos a nuestro conocimiento, que hace que los entrenadores no puedan ejercer su trabajo de una manera razonable. No es que quiera defender a QSF, que no es santo de mi devoción, pero muchas veces es imposible entender actuaciones con determinados jugadores sin pensar cosas raras, al margen de las deportivas.

    Yo de manera inmediata pondria a Milinko Pantic, y le firmaría por cinco años pasase lo que pasase. Habitualmente un futbolista inteligente es un entrenador inteligente.

    QSF ha sido el único entrenador en más de una década, por no decir en más de dos, que ha llegado a tener la sartén por el mango en cuanto a dirección deportiva se refiere en este club.

    Ha ganado dos títulos y ha jugado 3 finales. Con ello, ha recuperado algo la grandeza de este club.

    Ha tenido la oportunidad de EXIGIR en mayúsculas una plantilla de calidad y de EXIGIR que no le toreen con futbolistas dejacomisiones. Su marcha hubiese sido fatal para la directiva ante los ojos de una afición que no lo hubiera entendido y para él tener un caché de campeón intacto y con muchas posibilidades de un gran contrato.

    A cambio, a preferido apuntar pero no disparar, dejarlas caer, decir sin decir, o simplemente insinuar. Hace poco le escuché "no voy a decir nada que crea yo que me pueda enfrentar al club que me paga".

    Por tanto, cuando le echen, que creo que será más pronto que tarde, no me queda otra que decirle por un lado: gracias por todo; y por otro: Jódete. Jódete por ser un cobarde y deberte solo a tu contrato.

    Tardaremos mucho en volver a tener un entrenador que vuelva a tener el toro cogido por los cuernos.

    Lo más seguro que los siguientes que venga, sean quien sean, acaben quemados, sean los nuevos ídolos caídos de la afición. dislocados cuando terminen aquí, y con un caché que habrá bajado algún cero que otro.

    Un saludo 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-01-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Muy interesante tu apunte Txema. Yo lo veo como tú, pero nosotros queremos sangre, que les pongan contra la espada y la pared,además justamente. Pero QSF no tenía esa necesidad, supongo. Es conformista y no ha sabido o querido valorar la situación y echarse p'alante.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2011 2:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Quique me parece mal entrenador, pero siempre ha tenido respeto a la entidad para la que cobra. Siempre, mucho mas que otros "trabajadores" del club. A un tipo ( vikingo) como él, no le podemos pedir más.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 65 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales