en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 7 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    JESUSKUN:

    Para ganarle al babas hay que tener hambre de ganar.

    Recuerdo lo patético que fue el año pasado cuando se presentaron en el Calderón con un equipo plagado de reservas y cómo fueron a por el partido, sin venirse abajo a pesar del empate de Simao a falta de pocos minutos para acabar. 

    Mientras los nuestros celebraban el gol como si hubieran ganado la champions, ellos se fueron al centro del campo como bestias enfurecidas y en pocos minutos se llevaron el partido, eso sí gracias a la inestimable ayuda de nuestro holandés errante...y errático.

    Un equipo conformista y el nuestro lo es, nunca podrá ganarle al Trampas.

    Si D. Luis estuviera por estos lares y se jugara de  nuevo el ojete como en esa final de copa del cuerna, otro gallo cantaría.

     

    De todas formas compañero, eso que dices le vale a otros para ganarles, a nosotros no, a nosotros nos hace falta más. Porque igual que recuerdas el año pasado, yo recuerdo el año del gol de Torres y el anulado a Perea, que pusimos todo eso, y más, y no nos bastó para ganarles. Recuerdo el año pasado en la cuadra, que pusimos todo, hasta muy buen juego por momentos y contrataques de los de antes, y no nos bastó para ganarles.

    Para ganar a esos cabrones nos hace falta todo y más. Pero cuando les ganemos, que lo haremos, entonces a nosotros no nos hace falta nada más en la vida, aunque sólo sea durante unas horas maravillosas, las horas más maravillosas que puede pasar un hombre.

    Aunque sólo fuera por eso, nuestros cabrones tendrían que darlo todo, todo y más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-11-2009 16:07 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    espirituindio:

    Y camacho?? El lolailo todavia no ha aprendido que Cleber no es jugador de futbol, parece ser. Esperemos confirmaciones.

    Hoy en uno de los "embrutecedores" (el as), sale el Quique diciendo algo:

    "Por otro lado, sobre los que están en forma y en especia sobre Reyes, que realizó un magnífico partido ante el conjunto inglés ha dicho: "Todos los que están en forma tienen muchas posibilidades de estar en forma. Los que no están vienen de lesiones y los vamos a recuperar para la causa: Valera, Mariano o Camacho".

    A lo mejor es que sigue renqueando de la lesión; es triste desear que ese sea el motivo, pero es que si no es así, son capaces de traspasarlo. Esto último parecería imposible en cualquier equipo que no fuera el Atleti, pero......yo personalmente no me creo que supongan algo así con la que está cayendo.

    Y eso lleva a lo de la lesión. Otra cosa inexplicable; lo dieron como una cosa normal y no sé cuantos meses van.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-11-2009 16:39 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-11-2009 16:55 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Iñaki:
     

    grandísima noticia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Doggy:

    PanaderoDíaz:
    ¿No tendrá que ver con que lo represente Petón, y la actitud de éste últimamente respecto a la directiva?

    No lo creo. Camacho ha entrado en la convocatoria, pero por lo visto ayer y hoy en el entreno jugarán Cleber y Raúl García en el medio y Perea con Pablo en el centro de la defensa. Me da la impresión de que Agüero puede empezar en el banquillo.

     

    si no está al 100% lo prefiero en plenitud y con fuerzas en la última media hora con una defensa desgastada que en los primeros 60, siempre y cuando llegaramos vivos al al minuto 60 que eso estaría por ver. la jugada el otro día le salió bien a quique. lo único que pido es que si el kun no juega que su sustituto no sea sinama, que meta a amaxi por detrás del rubio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Temo otra humillación.

    Odio este partido, no aguanto a esos bastardos de blanco, es verlos y entrarme arcadas.

    No confío en que haya milagro.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-11-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Nexus 6:

    ¡Aúpa Aleti!

    En una víspera como hoy, sólo cabe ese grito.

    Si hay algún equipo que no me da ningún miedo nunca, ese es el Trampas.

    Fallón atrás, descosidos por su izquierda. Sin una salida clara en banda postrado el cerrenueve. Con el carrito en el banquillo y la rubia en la grada. Hecho de menos al cerdete, que estará pidiendo para la fianza del suegro.

    Sólo le quedan 2 columnas, la que ponen debajo de su porteria con el santo de turno. Y la que tiembla en la nuestra, más si no tienen a nadie que fijar en su delantera.

    No hay que tener ganas de ganar, hay que ser conscientes de que puede pasar lo peor en el peor momento durante los 99 y pico minutos que dure, asumirlo, enfrentarlo y sobreponerse antes de que se acabe.

    ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

  • 06-11-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Miedo me da Pablo-Perea en el centro de la defensa, secundado por Antonio Lopez en la Izquierda. Me cago. Casi tiraba de Dominguez que en los partidos importantes lo ha hecho muy bien. Y con un par también pondría a Camacho junto a Raul Garcia. Y si no sale Kun, por delante de ellos, Simao-Maxi-Reyes; Y Forlan.

    No lo termino de ver, aunque Quique me hace tener más esperanza. Seguro que entro "anestesiado" para que no duela tanto.

  • 06-11-2009 19:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     No sé porqué pero este año creo que los ganamos. Tengo ese pálpito.

  • 06-11-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Ese pálpito lo he tenido yo también,muchas, demasidas veces y al final siempre pasa lo que pasa.

    Ellos no vienen muy bien, pero nuestra defensa es una vergüenza, nos van a dar por todos sitios, lo único bueno es que siendo en abierto se puede ver tramnquilito en casa sin aguantar payasos en el bar.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-11-2009 20:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     

    Aviación:

    Nexus 6:

    ¡Aúpa Aleti!

    En una víspera como hoy, sólo cabe ese grito.

    Si hay algún equipo que no me da ningún miedo nunca, ese es el Trampas.

    Fallón atrás, descosidos por su izquierda. Sin una salida clara en banda postrado el cerrenueve. Con el carrito en el banquillo y la rubia en la grada. Hecho de menos al cerdete, que estará pidiendo para la fianza del suegro.

    Sólo le quedan 2 columnas, la que ponen debajo de su porteria con el santo de turno. Y la que tiembla en la nuestra, más si no tienen a nadie que fijar en su delantera.

    No hay que tener ganas de ganar, hay que ser conscientes de que puede pasar lo peor en el peor momento durante los 99 y pico minutos que dure, asumirlo, enfrentarlo y sobreponerse antes de que se acabe.

    ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    La cucaracha borracha parece que va a ser titular con lo que las posibilidades de victoria aumentan considerablemente.

    Estoy convencido que les vamos a ganar, me pasa un poco lo que me pasaba con el Valencia, nos viene muy bien su forma de jugar, son muy pero que muy blanditos y conceden ocasiones de gol a tutiplen. Por muy cachondo que le ponga a Pasaba,  Xabi Alonso defiende menos que una abuela reumatica coja y eso es una agujero que a dia de hoy no te da nadie. Hay que aprovecharlo.

     

    A por ellos coño!

    Memento mori
  • 06-11-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    HARDHOUSE:

    Temo otra humillación.

    Odio este partido, no aguanto a esos bastardos de blanco, es verlos y entrarme arcadas.

    No confío en que haya milagro.

     

    Yo hasta el día de hoy he sido igual de  pesimista que tú, pero a medida que se acerca el partido voy siendo cada vez más optimista ... Mañana fijo que me vengo arriba.

    No se lo vamos a poner fácil.



  • 06-11-2009 21:25 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Landaburu:

     Convocatoria del Trampas y la maricona no viene al Calderón, sin este y carrito en el cesped a ver con quien nos metemos mañana...

    joder pues ahora que lo dices, con lo que me gustaba a mi cantar lo de guti cuidado la bibi tiene rabo,
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-11-2009 22:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    cerdezo:

     No sé porqué pero este año creo que los ganamos. Tengo ese pálpito.

    Y yo. Con gol de Perea, se lo deben.
  • 06-11-2009 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Igo:
    Por muy cachondo que le ponga a Pasaba,  Xabi Alonso defiende menos que una abuela reumatica coja y eso es una agujero que a dia de hoy no te da nadie. Hay que aprovecharlo.

    Anda que estas hoy bien, entre lo del vino y esto te estas cubriendo de gloria. Yo dije que si tuvieramos a Xavi Alonso en nuestro centro del campo llenabamos de semen el Calderón hasta el segundo anfiteatro. Si lo prefieres mas light que agotariamos el hígado en las casquerias. Y la pareja Xavi - Lass está a años luz de la Raúl - Clever, otra cosa es que mañana nos los vayamos a comer por las patas

     

Página 7 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales