en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 8 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2009 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    pasaba:
    Y la pareja Xavi - Lass está a años luz de la Raúl - Clever, otra cosa es que mañana nos los vayamos a comer por las patas
     

    Pero por Lass, no por Xabi, mañana comprobarás in situ cuán sobrevalorado está el donostiarra. Lo importante: no le han dado la cautelar a Albiol, así que el ingeniero se va a ver obligado a poner a Ramos de central, pasando a Arbeloa a la derecha y poniendo a Marcelo en el lateral izquierdo. Tiene otras variantes, claro, como poner a Drenthe en el lateral izquierdo, incluso meter a Metzelder en el medio de la zaga con Ramos en el lateral derecho y Arbeloa en el lateral izquierdo, pero la más probable es la primera opción, que penaliza notablemente a Kaká que está más cómodo con Marcelo como volante y no con Raúl. En todo caso, no dejan de ser suposiciones.

  • 06-11-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    pasaba:

    Igo:
    Por muy cachondo que le ponga a Pasaba,  Xabi Alonso defiende menos que una abuela reumatica coja y eso es una agujero que a dia de hoy no te da nadie. Hay que aprovecharlo.

    Anda que estas hoy bien, entre lo del vino y esto te estas cubriendo de gloria. Yo dije que si tuvieramos a Xavi Alonso en nuestro centro del campo llenabamos de semen el Calderón hasta el segundo anfiteatro. Si lo prefieres mas light que agotariamos el hígado en las casquerias. Y la pareja Xavi - Lass está a años luz de la Raúl - Clever, otra cosa es que mañana nos los vayamos a comer por las patas

     

    Es lo que tiene no estar acostumbrado al Sierra de Gredos con casera como parece que degusta algun que otro forero. Cool 

    Vale, te entendi mal, hay que joderse como se pone usted ni que estuvieramos discutiendo sobre si el hombre piso la luna. Y de todas maneras creo que tu tambien me has entendido mal, yo no digo que tengamos mejor centro del campo, decir eso seria una locura, digo, que su medio del campo con Xabi Alonso deja mil huecos y si estamos listos es algo que se puede aprovechar. 

    Y si coño, nos los vamos a comer.

     

    Memento mori
  • 06-11-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Por lo visto es verdad que todo lo malo se pega. Fijaros como ya habla Quique segun el AsKeroso de hoy y solo lleva un par de semanas en el CIRCO:

    "Por otro lado, sobre los que están en forma y en especial sobre Reyes, que realizó un magnífico partido ante el conjunto inglés ha dicho: Todos los que están en forma tienen muchas posibilidades de estar en forma. Los que no están vienen de lesiones y los vamos a recuperar para la causa: Valera, Mariano o Camacho".

    Y respecto a lo de Camacho, creo que si no han mencionado nada de nada anteriormente es porque tienen planeando algo turbio y macabro... Mas bien macarro.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-11-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    ROJiblanco:

     Por lo visto es verdad que todo lo malo se pega. Fijaros como ya habla Quique segun el AsKeroso de hoy y solo lleva un par de semanas en el CIRCO:

    "Por otro lado, sobre los que están en forma y en especial sobre Reyes, que realizó un magnífico partido ante el conjunto inglés ha dicho: Todos los que están en forma tienen muchas posibilidades de estar en forma. Los que no están vienen de lesiones y los vamos a recuperar para la causa: Valera, Mariano o Camacho".

     

     

    No ha dicho eso, es un error tipográfico. Ha dicho que hay muchos jugadores que están en forma y que tienen muchas posibilidades de entrar en el equipo.

  • 07-11-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Doggy:
    Pero por Lass, no por Xabi, mañana comprobarás in situ cuán sobrevalorado está el donostiarra.

     

    Pues en este foro se comentaba en tiempos que si con un tipo como Xavi Alonso ganabamos muchos enteros, que si tal, que si cual... Leyendo ciertos articulos parece que Gerrard va llorando por las esquinas Inclusive yo mismo vi unos cuantos partidos al Liverpool el año pasado y no me parecio tan dramático como lo pintais, pero bueno. Mañana os diré.

    Igo, yo erá mas de Castillo de Gredos, pero de la botella con su taponcito de plastico, cuando no existian los tetrabricks ni mariconadas de esas de pordioseros y una jarana podia acabar facilmente a botellazos.

  • 07-11-2009 0:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     A mí lo de mañana me huele a empate que tira para atrás. Ojalá cayese del lado de los de las rayas.

    Como en tantas otras cosas en esta vida, dependerá del nivel de testiculina que le pongan los noventaytantos minutos.

    A ver si al uruguayo le da por afinar el rifle mañana...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-11-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Xabi Alonso es el mejor mediocentro que tienen los tramposos, y de largo. En mi opinion es de los mejores en su puesto. Si hay alguien sobrevalorado es Diarra II. Mañana nos los comemos

  • 07-11-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    pasaba:

    Doggy:
    Pero por Lass, no por Xabi, mañana comprobarás in situ cuán sobrevalorado está el donostiarra.

     

    Pues en este foro se comentaba en tiempos que si con un tipo como Xavi Alonso ganabamos muchos enteros, que si tal, que si cual... Leyendo ciertos articulos parece que Gerrard va llorando por las esquinas Inclusive yo mismo vi unos cuantos partidos al Liverpool el año pasado y no me parecio tan dramático como lo pintais, pero bueno. Mañana os diré.

     

    Yo es que creo que igual que hay jugadores que valen para cualquier equipo, hay otros que son muy importantes en un tipo de equipo, y en otros, no. Nosotros somos una buena prueba de ello: la gran cantidad de jugadores prometedores que han venido aquí y no han servido para nada, y los que cuando se han ido funcionan bien. Jurado o Cleber son grandes centrocampistas para el Mallorca, hay delanteros centros natos que necesitan extremos que les surtan y en su equipo no los tienen, etc.

    Xabi Alonso era un muy buen futbolista en el Liverpool. Incluso en la selección, aunque por debajo de Senna. Pero es que en ambos equipos hay una solidaridad en el juego que en el Madrid no existe. Estoy convencido que Raúl García en el Liverpool tendría sitio seguro. Y probablemente, en un Atleti lógico, Xabi Alonso sería mucho mejor jugador que en un Real Madrid. Acordaos de Luis Enrique, o de Makelele, a los que trataron prácticamente como paquetes. Xabi no es jugador para ese equipo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-11-2009 1:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Alonso es buen futbolista y bastante completo. No ganara partidos por si solo como la ronalda, pero pondría dinero de mi bolsillo porque jugara en mi equipo y no en el de los asquerosos. Otro asunto es que puede que fracasde en el madrid de las estrellitas. El liverpool ha dado un paso atras con su salida, independientemente de lesiones, bajas formas y cierto caos que parece que hay en ese equipo. Pero ese caos, puede ser en parte debido a la falta de un jugador importante como alonso.

    Este año voy a hacer psicologia inversa. Harto de decepciones, me voy a convencer de que nos mean de nuevo (es facil convercerse). Asi,  si cae algo, alegron pal cuerpo y si no ya estaré mentalizado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-11-2009 11:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Joder al final veo que me como3 abonos con patatas..nadie sabe de nadie que quiera ir hoy????Creo que las entradas ya estan agotadas..

  • 07-11-2009 11:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    romero:

     Joder al final veo que me como3 abonos con patatas..nadie sabe de nadie que quiera ir hoy????Creo que las entradas ya estan agotadas..

     

     

    Creo que este no es el lugar apropiado...Si lo hubieras puesto a la venta a través del Club te habrías ahorrado este problema,pero la avaricia rompe el saco...



  • 07-11-2009 11:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Landaburu:

    romero:

     Joder al final veo que me como3 abonos con patatas..nadie sabe de nadie que quiera ir hoy????Creo que las entradas ya estan agotadas..

     

     

    Creo que este no es el lugar apropiado...Si lo hubieras puesto a la venta a través del Club te habrías ahorrado este problema,pero la avaricia rompe el saco...

     

     

    Pues si...tendràs razon..pero ya que me he forzado a no ir querìa que se me compensara teniendo dinero contante y sonante...

    Pero vamos que acabare yendo..lo veo venir.

    La verdad es que no he hecho nunca eso de ceder el abono al club,como no falto nunca..

  • 07-11-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Hombre, hay que ser sinceros, comparando un equipo y otro y haciendo la tonteria de la quiniela:

    Asenjo - Casillas            2

    A. Lopez - Arbeloa        2

    Pablo - Pepe                 2

    Perea - Garay               X

    Ufa - Pony                   1

    Cleber - Xavi                2

    Raul Garcia - Lass        X

    Simao - Marcelo           X

    Reyes - Kaka               2

    Aguero - Benzema         1

    Forlan -  Raul                X

    no es para ser optimista, hoy por hoy, solo jugaria Aguero en el Madrid, (tomando como referencia el estado de forma actual de Forlan y Simao, no el nivel que alguna tuvieron)

  • 07-11-2009 12:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    PanaderoDíaz:

    pasaba:

    Doggy:
    Pero por Lass, no por Xabi, mañana comprobarás in situ cuán sobrevalorado está el donostiarra.

     

    Pues en este foro se comentaba en tiempos que si con un tipo como Xavi Alonso ganabamos muchos enteros, que si tal, que si cual... Leyendo ciertos articulos parece que Gerrard va llorando por las esquinas Inclusive yo mismo vi unos cuantos partidos al Liverpool el año pasado y no me parecio tan dramático como lo pintais, pero bueno. Mañana os diré.

     

    Yo es que creo que igual que hay jugadores que valen para cualquier equipo, hay otros que son muy importantes en un tipo de equipo, y en otros, no. Nosotros somos una buena prueba de ello: la gran cantidad de jugadores prometedores que han venido aquí y no han servido para nada, y los que cuando se han ido funcionan bien. Jurado o Cleber son grandes centrocampistas para el Mallorca, hay delanteros centros natos que necesitan extremos que les surtan y en su equipo no los tienen, etc.

    Xabi Alonso era un muy buen futbolista en el Liverpool. Incluso en la selección, aunque por debajo de Senna. Pero es que en ambos equipos hay una solidaridad en el juego que en el Madrid no existe. Estoy convencido que Raúl García en el Liverpool tendría sitio seguro. Y probablemente, en un Atleti lógico, Xabi Alonso sería mucho mejor jugador que en un Real Madrid. Acordaos de Luis Enrique, o de Makelele, a los que trataron prácticamente como paquetes. Xabi no es jugador para ese equipo.

     Sí, yo creo que es precisamente eso, que Xabi es un jugador con jerarquía para un equipo como la Real, incluso muy arropadito en un equipo defensivo con la mejor versión del mejor mediocentro defensivo del último lustro al lado, o sea el Jefecito Mascherano. Por lo demás, es un jugador lento, que tiene muy bien desplazamiento en largo y buen disparo a puerta, pero no para un equipo de primer nivel. No quita, es lento en la presión y su gran virtud, darle dinámica con balón a la transición ofensiva con todo el equipo replegado, no luce en un equipo que lleve el peso del partido. Creo, de todos modos, que no recordáis bien su trayectoria en el Pool: hasta el último año no fue titular indiscutible y es una simplificación reducir los problemas del Pool este año a que falta Xabi, los de Benítez tienen problemas mucho más importantes que ese: el Jefecito está ya muy gastado, Carragher en la cuesta abajo de su carrera, Gerrard juega uno de cada cuatro partidos, Ryan Babel se ha quedado en proyecto, Kuyt ha llegado a su tope...

  • 07-11-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    guspa:

    Hombre, hay que ser sinceros, comparando un equipo y otro y haciendo la tonteria de la quiniela:

    Casillas - Asenjo          2

    A. Lopez - Arbeloa        2

    Pablo - Pepe                 2

    Perea - Garay               X

    Ufa - Pony                   1

    Cleber - Xavi                2

    Raul Garcia - Lass        X

    Simao - Marcelo           X

    Reyes - Kaka               2

    Aguero - Benzema         1

    Forlan -  Raul                X

    no es para ser optimista, hoy por hoy, solo jugaria Aguero en el Madrid, (tomando como referencia el estado de forma actual de Forlan y Simao, no el nivel que alguna tuvieron)

    Con el nivel de Simao y Forlan ahora mismo son cien veces mas jugadores que Marcelo y Raul.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 8 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales