en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 14 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    vafe:

     Si Simao, el Kun, y Raúl García siguen en la línea  que hoy se ha visto, son capaces entre los tres de salvarnos del descenso.

      En el puesto de Lopez debería jugar cualquier otro lateral izquierdo que juegue de cadetes para arriba.

     Asenjo está desquiciado, no puede con la responsabilidad, y no parece ser ese portero que vendía la prensa.

     Para nuestra desgracia, hasta el gol, Perea estaba siendo lo mejor de la defensa.

     Forlán ¿Ha renovado?

     El nueve es un jacinto amarillo.

     Cleber ¡ ay Cleber ! Si yo fuera capaz de definirle no me gustaría el fútbol.

     El resto ni fú ni fá. Vamos, inhabilitados para ejercer la más mínima responsabilidad.

     Quique lo tiene jodido. Me temo que se va a dar un revolcón, por usar un término taurino que tan cerca le pilla.

     

     

     

    Realmente sería bueno que no bajasemos?? Yo ya no se que pensar. Estan consiguiendo entre unos otros que el deporte que más me gusta, el que me encantaba practicar, y el equipo del que me enamore siendo un enano de 3 años lo empiece aborrecer.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2009 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Que en un día cualquiera de noviembre de un año cualquiera como es el 2009, todavía sigáis intentando analizar futbolísticamente algo de lo que pasa en esta casa de locos, no sé si me admira o me repugna. Dicho sin acritud, y pidiendo disculpas anticipadas a quien pueda ofenderse.

    Yo hace mucho tiempo que intenté entender algo de lo que ocurre en el césped o fuera de él, hace demasiado tiempo que dejé de ver un partido del que era mi equipo.

     

  • 08-11-2009 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Iñaki:

    CLEBER ERES UN SINVERGÜENZA

     

    PEREA ERES UN ASCO

    ¿ Y  que me dices de jurado el zidane de valdecuernos?.

    Lamentable hoy nuevamente la aficion atletica, hemos pasado del jugadores mercenarios a hacer la pip en cuestion de segundos. Si el gilifato sigue en el poder es unicamente porque ha convertido a la aficion atletica en la peor de España. Que bien lo hizo moby gil y que bien lo siguen haciendo los que estan. Que daño ha hecho lo del carnet transferible entre otras muchas cosas.

  • 08-11-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Hemos empezado con 8, Jurado, Reyes y Cleber (de este ultimo reconozco que no ha sido su peor partido) y hemos acabado con 10, Cleber seguia en el campo. Hemos empezado encerrados y hemos acabado encerrándolos. Esa es la diferencia entre Jurado -Reyes y Agüero-Maxi, de crack el pase con el pecho de este ultimo en la ocasión de Agüero.

    Me gustaría ver una falta de Lass en la primera parte, que creo que no pita porque suponía la segunda amarilla.

    Higuain debe estar encantado de jugar contra el Atleti, entre la de Ze Castro el día del atraco y la de hoy vamos a conseguir que una medianía parezca jugador de fútbol.
  • 08-11-2009 1:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    vafe:
    ar

     Si Simao, el Kun, y Raúl García siguen en la línea  que hoy se ha visto, son capaces entre los tres de salvarnos del descenso.

     

     

    Desgraciadamente, es a lo único que podemos aspirar.

  • 08-11-2009 1:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    ginebro:
    Hemos empezado con 8, Jurado, Reyes y Cleber (de este ultimo reconozco que no ha sido su peor partido) y hemos acabado con 10, Cleber seguia en el campo. Hemos empezado encerrados y hemos acabado encerrándolos. Esa es la diferencia entre Jurado -Reyes y Agüero-Maxi, de crack el pase con el pecho de este ultimo en la ocasión de Agüero.

    Aquí está la clave nosotros hemos acabado con 9 y ellos con la expulsión y sus cambios con 7.

    También tiene razón el que dice que no sé que hacemos analizando lo que pasa en el campo, cuando el resto de manicomio huele a podrido.

     

  • 08-11-2009 1:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    ALEXXXITO:
    todavía sigáis intentando analizar futbolísticamente

     

    Pues yo sí lo sé, la culpa es de los jugadores que son unos mercenarios.

    Y mira que es mala suerte, que de los 200 jugadores (por decir una cifra) que han traído los Gil, todos y cada uno de ellos han resultado ser mercenarios.

  • 08-11-2009 1:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Los futbolistas todavia no han cobrado su prima del año pasado y el consejero delegado si.

     

    pd: Perea es un insulto al futbol, quique es ciego por no verlo. La directiva es inutil por no haberle mandado a tomar por culo hace 4 años.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    yo no suelo echarle las culpas al empedrado, pero lo del arbitraje de hoy no tiene nombre, menudo sinverguenza y luego hablan del Villarato y no se que pollas. No se puede dar este partido a un arbitro que el año pasado les ha anulado dos goles legales, venía condicionado sí o sí para arbitrar a favor del mandril y eso es lo que ha hecho. hoy lo siento pero no me sale de los huevos ni meterme con los giles, ni con el entrenador, ni con los jugadores, hemos perdido por el arbitro y punto.

  • 08-11-2009 2:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    "Partidazo" de Asenjo, Antoñito López, Perea, Very Cleber, Juradito (¿Ha jugado en su sitio hoy el señorito?) y Sinama SinGol en los cinco minutos que ha "jugado".

    Si de algo ha servido lo de hoy es para que el entrenador se haya dado cuenta de que con estos no va/vamos a ninguna parte que no sea otra vez el pozo de la Segunda. No sé si Asenjo será recuperable pero todos los demás, excepto el alicantino y por cariño, no deberían volver a vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Que juegue con los canteranos o con el primero que pase por la calle, pero que haga algo. Y toque de atención a Forlán y a Simao, que el puesto hay que ganárselo todos los domingos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-11-2009 2:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Yatevale:

    yo no suelo echarle las culpas al empedrado, pero lo del arbitraje de hoy no tiene nombre, menudo sinverguenza y luego hablan del Villarato y no se que pollas. No se puede dar este partido a un arbitro que el año pasado les ha anulado dos goles legales, venía condicionado sí o sí para arbitrar a favor del mandril y eso es lo que ha hecho. hoy lo siento pero no me sale de los huevos ni meterme con los giles, ni con el entrenador, ni con los jugadores, hemos perdido por el arbitro y punto.

      Va a ser que si, 7 puntos de 30, pero la culpa del arbitro, asi nos luce el pelo aficion de pandereta, pasamos de mercenarios a hacer la ola en cuestion de segundos, madre mia, que cerca veo la segunda

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-11-2009 2:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Yatevale:

    yo no suelo echarle las culpas al empedrado, pero lo del arbitraje de hoy no tiene nombre, menudo sinverguenza y luego hablan del Villarato y no se que pollas. No se puede dar este partido a un arbitro que el año pasado les ha anulado dos goles legales, venía condicionado sí o sí para arbitrar a favor del mandril y eso es lo que ha hecho. hoy lo siento pero no me sale de los huevos ni meterme con los giles, ni con el entrenador, ni con los jugadores, hemos perdido por el arbitro y punto.

    Que ha influido en el resultado está claro. Y lo peor no han sido los errores, todos en contra nuestra, lo peor ha sido que nos ha masacrado a faltitas y fueras de juego para cortarnos el oxígeno cada vez que queríamos salir. Y eso lo ha hecho con toda la intención del mundo. Cómo habrá sido la cosa que lo ha dicho hasta Schuster.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-11-2009 2:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    KIKO19:

    Yatevale:

    yo no suelo echarle las culpas al empedrado, pero lo del arbitraje de hoy no tiene nombre, menudo sinverguenza y luego hablan del Villarato y no se que pollas. No se puede dar este partido a un arbitro que el año pasado les ha anulado dos goles legales, venía condicionado sí o sí para arbitrar a favor del mandril y eso es lo que ha hecho. hoy lo siento pero no me sale de los huevos ni meterme con los giles, ni con el entrenador, ni con los jugadores, hemos perdido por el arbitro y punto.

      Va a ser que si, 7 puntos de 30, pero la culpa del arbitro, asi nos luce el pelo aficion de pandereta, pasamos de mercenarios a hacer la ola en cuestion de segundos, madre mia, que cerca veo la segunda

    Qué va, hombre, el árbitro ha estado cojonudo y ha pitado para los dos equipos igual. Pero eso sí, la ola,majete, la habrás visto en algún documental desde tu sillón, con la mantita puesta, porque en el Calderón yo no he visto ninguna *** ola. Aficionados de TV de pandereta...

  • 08-11-2009 2:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    El árbitro no ha estado bien, es más, ha sido bastante malo, pero creo que no ha tenido culpa en el resultado.

    Os recuerdo que a falta de 10 minutos perdíamos 0-3.

    Les hemos regaladado casi 80 minutos del partido y así es imposible.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-11-2009 2:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Echar la culpa al árbitro cuando nos han breado y llamar mercenario a un jugador que es muy malo y además no cobra dice mucho de como nos va.

    Al final hemos visto un poco de luz porque el carapony ha medido mal y Pellegrini ha sacado a sus 3 paquetes.

    Si los árbitro nos machacan es porque los que se tienen que quejar que son los directivos son unos sumisos y sus únicas guerras son contra los atléticos de verdad.

     

Página 14 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales