en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 18 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2009 14:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Pues yo estoy con Vafe. Creo que en este foro, no se puede hacer campaña para convencer a nadie de donde está el cáncer, ya que todos sabemos donde está, pero lo que nos mueve a todos el el atletico de madrid y el futbol y si no se puede discutir de fútbol apaga y vámonos.

    En cuanto al arbitraje, lo siento pero no puedo estar de acuerdo con vosotros. Mith, la amarilla a Kaká fue de risa y máxime cuando 3 minutos antes el caraponi se lleva por delante a Simao. El primer gol, no fue falta, por mucho que nos duela. Es como decir que el gol de Torres a Alemania fue en falta. Es un lance del juego y el otro, blandito él, se cae con todo el equipo.

    No digo yo que el arbitraje fuera bueno, para mi fue bastante partidista, pero no podemos achacarle la culpa del resultado y más, cuando nos iban metiendo 3 en 60 minutos. El año pasado hizo este mismo señor un arbitraje lamentable a nuestro favor y volvimos a palmar. Aqui lo que falta es orgullo y carácter. Y por supuesto, calidad.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-11-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    TXEMA:

    Pues yo estoy con Vafe. Creo que en este foro, no se puede hacer campaña para convencer a nadie de donde está el cáncer, ya que todos sabemos donde está, pero lo que nos mueve a todos el el atletico de madrid y el futbol y si no se puede discutir de fútbol apaga y vámonos.

    En cuanto al arbitraje, lo siento pero no puedo estar de acuerdo con vosotros. Mith, la amarilla a Kaká fue de risa y máxime cuando 3 minutos antes el caraponi se lleva por delante a Simao. El primer gol, no fue falta, por mucho que nos duela. Es como decir que el gol de Torres a Alemania fue en falta. Es un lance del juego y el otro, blandito él, se cae con todo el equipo.

    No digo yo que el arbitraje fuera bueno, para mi fue bastante partidista, pero no podemos achacarle la culpa del resultado y más, cuando nos iban metiendo 3 en 60 minutos. El año pasado hizo este mismo señor un arbitraje lamentable a nuestro favor y volvimos a palmar. Aqui lo que falta es orgullo y carácter. Y por supuesto, calidad.

    ¿Y el perdonarle la expulsión a Lass? ¿Y el perdonarle la expulsión a Pepe por entrada criminal al Kun? ¿Y la entrada de Garay a Raúl García? ¿Y el fuera de juego que no era que acabó en gol?

    El primer gol suyo es falta a Very por mucho que éste esté haciendo el idiota, porque le agarran por detrás.

    Ha sido un arbitraje partidista y también sibilino y la prueba está en el doble rasero de medir las faltas. 

    Un detalle: tarjeta a Simao por una no-falta a kaka y a renglón seguido con el mismo rasero debería expulsar a uno del trampas pero no hay ni tarjeta.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-11-2009 15:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Bacharach:

    En los últimos cuatro años han pasado muchas cosas en el mundo: un presidente negro llegó a la Casa Blanca, Kate Winslet al fin se llevó su Oscar, los móviles de pantalla táctil, los procesadores de cuatro nucleos, el acelerador de partículas, la gripe A... ¿Y nosotros qué? Nosotros seguimos jugando los derbis con Pablo y Perea de centrales. Pues eso. La risión 4.0.


     

     

    Joder,es que si hace 2 años nos dicen que el derby del 2009 lo iban a jugar de titulares Cleber,Jurado,Reyes,Pablo y Perea  me corto las venas directamente...es que es muy fuerte.

  • 08-11-2009 15:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Matildoubaldo,no creo coherente achacarle al arbitro esta derrota,es más creo que con el 0-3 se pusieron a pensar en siguientes partidos y preservar sus tobillos,es duro decirlo,pero se veian con el partido ganado y les preocupaba más el Alcorcón que ese partido,se dejaron llevar

    La falta existe,vale,pero coño,tirate haciendo aspavientos o intenta darle un voleón al balón o haz falta.Haz algo.Y lo peor es que 5 minutos después perdió un balón exactamente igual que no acabó en gol por fuera de juego.Eso no es justificable,y menos con el colegiado

    Yo pienso que fue un mal arbitraje,pero salir goleado en casa no se puede justificar por varias faltas que te han escamoteado,el baño que nos dieron en 80 minutos no fue fruto del ´juez´ sino de la enorme diferencia de calidad entre unos y otros.Y no nos engañemos,la racha en los derbies deriva de la abismal diferencia de calidad,a igual motivación la calidad inclina la balanza.......salvo en dos o tres partidos que el arbitro fue decisivo a su favor,pero 16 partidos no son casualidad ,ni hubo 16 atracos

    Nuestro 10 es Jurado y el suyo Kaka.....creo que está todo dicho

     

    PD:También me gustaria a mi poder escudarme en el arrbitro,para consolarme,pero este año una vez más fueron muy superiores,jode decirlo pero es lo que ocurrió en 80 minutos,un pelele en sus manos.....Y aqui todos sabemos quienes son los culpables,la pena es que en la grada se cante el ´JUGADORES MERCENARIOS´,lastimoso una vez más

  • 08-11-2009 15:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    MANU74:

    Matildoubaldo,no creo coherente achacarle al arbitro esta derrota,es más creo que con el 0-3 se pusieron a pensar en siguientes partidos y preservar sus tobillos,es duro decirlo,pero se veian con el partido ganado y les preocupaba más el Alcorcón que ese partido,se dejaron llevar

    La falta existe,vale,pero coño,tirate haciendo aspavientos o intenta darle un voleón al balón o haz falta.Haz algo.Y lo peor es que 5 minutos después perdió un balón exactamente igual que no acabó en gol por fuera de juego.Eso no es justificable,y menos con el colegiado

    Yo pienso que fue un mal arbitraje,pero salir goleado en casa no se puede justificar por varias faltas que te han escamoteado,el baño que nos dieron en 80 minutos no fue fruto del ´juez´ sino de la enorme diferencia de calidad entre unos y otros.Y no nos engañemos,la racha en los derbies deriva de la abismal diferencia de calidad,a igual motivación la calidad inclina la balanza.......salvo en dos o tres partidos que el arbitro fue decisivo a su favor,pero 16 partidos no son casualidad ,ni hubo 16 atracos

    Nuestro 10 es Jurado y el suyo Kaka.....creo que está todo dicho

     

    PD:También me gustaria a mi poder escudarme en el arrbitro,para consolarme,pero este año una vez más fueron muy superiores,jode decirlo pero es lo que ocurrió en 80 minutos,un pelele en sus manos.....Y aqui todos sabemos quienes son los culpables,la pena es que en la grada se cante el ´JUGADORES MERCENARIOS´,lastimoso una vez más

    Lo he intentado explicar más arriba: si nos situamos en el escenario en el que el rival tiene una posesión de la pelota de un 99%, que tira 20 tiros al palo, que falla 50 goles, ese escenario en el que nos pasan por encima durante 89 minutos de juego como nunca se ha pasado por encima a nadie, si en el minuto 90 salimos al contragolpe y marcamos un gol legal y el señor colegiado nos lo anula, ese partido nos lo han robado. Y no hay más. Una cosa es el juego y otra el arbitraje. Con un arbitraje imparcial ayer su primer gol no debería haber subido al marcador, deberían haber expulsado a Lass, a pepe y a garay, nos deberían haber concedido un gol más ya que se pitó un fuera de juego que no era, y nos deberían haber permitido la misma agresividad que se les permitió a ellos. Y con todo esto se deduce que el arbitraje sí influyo en el resultado y mucho. Y todo esto es independiente de que Very sea una mierda, juradito otra, Perea otra, Asenjo esté como un flan o directamente no sirva, Antonio López no esté para jugar y ahí lo dejo por no seguir con el resto.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-11-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    MANU74:
    el baño que nos dieron en 80 minutos no fue fruto del ´juez´ sino de la enorme diferencia de calidad entre unos y otros

    Este Madrid es el peor que recuerdo en tiempo, es una mierda de equipo en comparación con lo que tenía que ser. Me recordó a aquel partido contra los "galácticos" que nos ganaron 0 - 3 y que estuvo 4 años sin ganar un título. No se trata de calidad ya que el Sporting hace poco le consiguió empatar (ese mismo Sporting que tiene peor plantilla pero en el que De las Cuevas lleva más goles que Agüero o los mismos que Forlán). Se trata de que esto es una ruina instituicional, donde permites cambiarte la equipación en casa en detrimento del otro equipo, en la que estrechas el campo para que los contrarios tengan la medida cambiada, donde tienes complejo de inferioridad en cada y todas de las facetas que puedas imaginarte. Y lo mismo pasa con un R.Madrid que con un Mallorca con 9

  • 08-11-2009 15:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    romero:

    Bacharach:

    En los últimos cuatro años han pasado muchas cosas en el mundo: un presidente negro llegó a la Casa Blanca, Kate Winslet al fin se llevó su Oscar, los móviles de pantalla táctil, los procesadores de cuatro nucleos, el acelerador de partículas, la gripe A... ¿Y nosotros qué? Nosotros seguimos jugando los derbis con Pablo y Perea de centrales. Pues eso. La risión 4.0.


     

     

    Joder,es que si hace 2 años nos dicen que el derby del 2009 lo iban a jugar de titulares Cleber,Jurado,Reyes,Pablo y Perea  me corto las venas directamente...es que es muy fuerte.

    Pues basicamente eran los mismos, Pablo y Perea casi seguro, y los otros tres si no titulares, si reservas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Que manía con que "nos escudamos en el árbitro". Que tengamos una mierda de plantilla y que no seamos capaces de sacar un equipo titular decente no tiene nada que ver con que el árbitro de ayer fuera un cobarde sinvergüenza. Anda que la que montaron los fuleros en este mismo partido el año pasado con este mismo árbitro fue pequeña y eso que ganaron...

    En los derbis unas veces jugamos fatal y otras veces mucho mejor, lo que nunca cambia son los arbitrajes. A mi me da vergüenza ajena lo que veo, seamos nosotros u otro el que juegue. Ha sido el Trampa$, es el Trampa$ y seguirá siendo el Trampa$. Así está montado este circo y nunca me cabrá en la cabeza como se puede consentir que esto siga ocurriendo. Cada día que pasa me da mas asco todo lo que rodea el fútbol y me maldigo a mi mismo por seguir perdiendo el tiempo (y mucho mas) por un Atleti que ya ni siquiera existe.

  • 08-11-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    mith, lo decia con cariño y sin acritud. Pues sueles ser quien más hablas de los arbitros....

    Sorry..

  • 08-11-2009 17:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    kikogol II:

    Nexus 6:

    ¿A qué estaba en el primer gol? ¿Se le cayó algo al suelo en el segundo? Afirmo: ha quedado muy bien su pose en la foto del tercero. En fin...Y sólo es por pasar el rato, que, la verdad, no tengo nada en contra de él, pero todos nos hemos comido este "enroque" de estío como si fuese la rehostia. ¡¡¡Y no!!!

    Es mas,  yo creo que sin Asenjo en la portería hoy ganamos 7-0 sin dudarlo, bueno, 8 si contamos el anulado.

    SALUDOS.

    Sabía que más pronto que tarde entrarías en razón.

    Salud.

  • 08-11-2009 17:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    el problema del arbitro es que tenemos dos sinvergüenzas en el palco que no tienen cojones ni amor a los colores para intentar defendernos ante los organismos correspondientes, cualquiera que supiera algo de futbol sabe que este arbitro despues del linchamiento que recibieron de los fuleros el año pasado iba a venir a congraciarse con ellos. Pero no los golfos estan con la *** peineta y les da igual lo que ocurra en el tema deportivo.

  • 08-11-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Iñaki:

    CLEBER ERES UN SINVERGÜENZA

     

    PEREA ERES UN ASCO

    No. Rotundo no. Son dos jugadores limitados que dan lo mejor que tienen y que no tienen culpa, ninguna, de que el Atleti se haya convertido en un circo en el que puede jugar cualquiera.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-11-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    kikogol II:

    romero:

    Bacharach:

    En los últimos cuatro años han pasado muchas cosas en el mundo: un presidente negro llegó a la Casa Blanca, Kate Winslet al fin se llevó su Oscar, los móviles de pantalla táctil, los procesadores de cuatro nucleos, el acelerador de partículas, la gripe A... ¿Y nosotros qué? Nosotros seguimos jugando los derbis con Pablo y Perea de centrales. Pues eso. La risión 4.0.

    Joder,es que si hace 2 años nos dicen que el derby del 2009 lo iban a jugar de titulares Cleber,Jurado,Reyes,Pablo y Perea  me corto las venas directamente...es que es muy fuerte.

    Pues basicamente eran los mismos, Pablo y Perea casi seguro, y los otros tres si no titulares, si reservas.

    Hombre, es que Perea ya forma parte de la historia de los derbis, como Ben Barek, Juncosa, Peiró, Rubén Cano o Futre. Perea ha sido titular en los cuatro últimos derbis ligueros disputados en el Calderón: en uno se mete un gol en propia meta, en otro le expulsan a la media hora, en otro le anulan un gol legal y en el último se marca una Pablada. Historia viva, el tío.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Viendo hoy por tv el pase de los goles, fijaros en la actitud de Lopez en el segundo gol. Ni mete la pierna para cortar un pase en área de Benzema, y se queda mirando con trote chochinero la maniobra de Marcelo. Lamentable, jugandose en su zona!. Para mi principal responsable de ese segundo gol. Luego Asenjo que ya sé que no te va a ayudar a ganarte ningun punto o evitar goles. Como decía alguien, está desquiciado. Puede que haya sido buen portero, y lo pueda ser, pero ahora mismo está para ir a un Psicólogo y dejar su puesto a otro más seguro.

  • 08-11-2009 17:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Matildoubaldo:

    TXEMA:

    Pues yo estoy con Vafe. Creo que en este foro, no se puede hacer campaña para convencer a nadie de donde está el cáncer, ya que todos sabemos donde está, pero lo que nos mueve a todos el el atletico de madrid y el futbol y si no se puede discutir de fútbol apaga y vámonos.

    En cuanto al arbitraje, lo siento pero no puedo estar de acuerdo con vosotros. Mith, la amarilla a Kaká fue de risa y máxime cuando 3 minutos antes el caraponi se lleva por delante a Simao. El primer gol, no fue falta, por mucho que nos duela. Es como decir que el gol de Torres a Alemania fue en falta. Es un lance del juego y el otro, blandito él, se cae con todo el equipo.

    No digo yo que el arbitraje fuera bueno, para mi fue bastante partidista, pero no podemos achacarle la culpa del resultado y más, cuando nos iban metiendo 3 en 60 minutos. El año pasado hizo este mismo señor un arbitraje lamentable a nuestro favor y volvimos a palmar. Aqui lo que falta es orgullo y carácter. Y por supuesto, calidad.

    ¿Y el perdonarle la expulsión a Lass? ¿Y el perdonarle la expulsión a Pepe por entrada criminal al Kun? ¿Y la entrada de Garay a Raúl García? ¿Y el fuera de juego que no era que acabó en gol?

    El primer gol suyo es falta a Very por mucho que éste esté haciendo el idiota, porque le agarran por detrás.

    Ha sido un arbitraje partidista y también sibilino y la prueba está en el doble rasero de medir las faltas. 

    Un detalle: tarjeta a Simao por una no-falta a kaka y a renglón seguido con el mismo rasero debería expulsar a uno del trampas pero no hay ni tarjeta.

     

    Yo es que debo ser ya muy viejo.

    Para mí, un robo arbitral es lo de Guruceta en aquella semifinal de Copa. Lo de aquella final de Copa en la que nos anulan un gol por fuera de juego posicional de Irureta, que estaba en el córner, y no nos dan un gol que entra dos palmos. Lo de la final que ganamos 2-0, que nos machacan todo el partido, pero ganamos porque Abel encima les para un penalty (o lo tiran fuera, ya no me acuerdo). Lo de Álvarez Margüenda contra el Zaragoza. Lo de Ramos Marcos en Bilbao y en Zaragoza, en la final de Copa. Esos son robos.

    Lo de ayer fue el típico arbitraje que sufres contra el Madrid. Suficiente para cabrearte, insuficiente como justificación.

    Dice Lama (y ahí le doy la razón) que el partido de ayer lo perdió el Atleti. Yo sólo me quejo del árbitro cuando el Atleti como equipo ha hecho algo para gana, y ayer no lo hizo más que en diez minutos contra 10.

    Y dicho todo eso, y como dijo ayer Schuster (que en estos partidos, no me preguntéis porqué, es más atlético que madridista), fue el típico arbitraje que te mata poco a poco.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 18 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales