en

Atlético de Madrid - Chelsea

Último artículo 06-11-2009 22:33 escrito por Mithrandir. 233 respuestas.
Página 3 de 16 (234 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2009 10:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Ozemaria:
    ¿Qué cojones hago yo bajando hasta el Calderón y confeccionando un plan de recuperación del trabajo que dejo por bajar. el resto de la semana?

    Pues que te hueles como todos que no volvemos a ver la Champions en el Calderón.

     

  • 03-11-2009 10:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    caranju:

    Pues yo voy a ir porque realmente creo que vamos a ganar. La clave está en meter un gol primero, a ser posible Forlan, en el momento en que se quite la losa que lleva encima los va a meter a pares.

    Yo le tengo confianza a este entrenador y sinceramente no cambiaria ni a uno solo de mis jugadores por uno del mandril (a cleber y valera es que los regalo)

    Bueno pues eso que voya a ir, voy a animar y además vamos a ganar.

    Bendita juventud.

    Pues yo no voy porque no me da la gana, podría ir a un palco, pero no quiero. Lo veré en un bareto y seguramente, como los tres últimos, me iré en el descanso a dar un paseo con mi perra y a renegar por las calles vacias.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2009 10:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    atletico:

    ATLÉTICO

    Quique reserva al Kun ante el Chelsea pensando en el Madrid

    Pero que mierda es esta? Creo que es casi imposible que ganemos, pero este es de los pocos jugadores que me da algo de esperanza. 

    No se si será verdad, pero que triste joder.

    Según he leído esta mañana en Marca, en la alineación que proponen, tendremos ocasión de ver a los tres magníficos repescados juntos desde el inicio. Y ya puestos, no sé qué pinta Forlán en el once titular.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 03-11-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     CIRCOgiliatlieti a la m*erda YA. Dale a la aflixion lo que se merece, es decir, pierde todo, desaparece y que tus "duenyos" se larguen con todo el paston. No se merecen menos, salvo los 14 valientes de siempre. Siento tener que ser tan crudamente sincero, pero es que la desverguenza y estupidez total de la inmensa mayoria de la aflixion atlietica se pasa todos los pueblos, provincias y paises enteros. Una verdadera rision. YA BASTA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-11-2009 11:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Yo tengo una lectura a medias con la que pienso centrarme y pasar esas horas. Además como solo lo pasen por GolTv, ni lo tengo en casa. Lo único la radio.....Que no nos metan muchos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-11-2009 11:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    El guion de hoy es sencillo, inicio, algunos ingenuos aficionados llegan ilusionados, con la esperanza de que el equipo rinda un 300% de su actual capacidad, y, consiga, al menos un empatito, minuto tres, essien estornuda cerca de jurado cuando este iniciaba una de sus esteriles bicicletas, el aire desplazado por el estornudo propicia la caida de bruces del fantasista atletico, essien sorprendido, y, ante la atenta mirada del tenista, que en ese momento inicia un breve trote con el fin de  parecer que intenta cubrir algo de terreno, comienza una carrerita sin que nadie ose interrumpirle y se la cede a Lampar, este, con parsimonia, en su soledad, (sorprendido, ya que su liga nedie le concede un segundo de paz) levanta la vista y se la suelta a cole, con un taconazo de espaldas, este, encara?, o eso cree el, porque al instante, Lopez se cae al suelo solo ante el amago de regate, y centra blandito al area, nuestros excelsos centrales se la comen, el portero, por supuesto, ni hace el ademan de intentar despejar de un puñetazo, al reves, recula hacia la linea de gol, y se coloca lo mas lejano posible del palo al que, por logica, llegara un posible remate, Drogba entra en carrera, solo, porque nadie ha previsto que el delantero centro es el que remata habitualmente, y, por tanto, nadie le marca, salta y, en el salto, nota que algo cae a sus pies, era Ufa, arrollado, remata, y el portero, como esta en el palo contrario, se lanza en un vuelo acrobatico estilo superman inicando el vuelo, pero, lamentablente no llega, 0-1, se teminaron los nervios.

    El resto, el chelsea, pensando en el Manchester, baja el piston, pero a pesar de ello, caen un par de golitos sin hacer mucho esfuerzo, y hala. a casita sin sudar mucho.

  • 03-11-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Se os olvida que ellos van a venir como el mandril a Alcorcon el otro día, relajados y confiados y ahí es donde les podemos dar.

    Que si que hoy ganamos, que para llorar si acaso ya tendremos mañana.

  • 03-11-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    caranju:

    Se os olvida que ellos van a venir como el mandril a Alcorcon el otro día, relajados y confiados y ahí es donde les podemos dar.

    Que si que hoy ganamos, que para llorar si acaso ya tendremos mañana.

    Por supuesto que ganamos, yo no tengo ninguna duda. Hay que ganar sí o sí, yo todavía tengo esperanzas de quedar entre los dos primeros de grupo. Un 2-0 sería un buen resultado y toda una inyección de moral para el derbi, que este año no se nos puede escapar. Menuda panda de plañideras está hecho este foro
  • 03-11-2009 12:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    ganamos 2-1 seguro

    Diles que se vayan

  • 03-11-2009 12:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Jugamos en casa, que no se nos olvide. Si ganamos es casi seguro que se reactivarían las posibidades de pasar. De hecho estoy convencido que si ganamos los 3 partidos que quedan pasamos seguro, siendo los dos últimos ganables 100%. Así pues no intentarlo con todo es de locos.

  • 03-11-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Plañideras, no, realistas, hemos empatado con el OFI en casa (que ha palmado todos sus encuentros), el Oporto nos bailo y el chelsea nos barrio sin despeinarse, los suplentes del chelsea serian titulares indiscutibles aqui, son el lider de la premier, con un equipo rocoso, fisicamente el mas fuerte dentro de una liga en la que todos los equipos son fuertes, que además, impone un ritmo de partido agotador, con un potente juego aereo, a eso, enfrentamos a un equipo fisicamente endeble, sin ritmo alto de partido, con una plantilla donde excepto el Kun, y no el actual, nadie seria ni suplente de suplente del chelsea, con un porterito que por alto ni las ve, con una defensa mas blanda que un pote de gelatina, con un centro del campo que juega andando y marca con la mirada, y unos delanteros cegados, y, es opinión personal, lamentando su perra suerte (la de tener que estar en esta mierda de equipo, y, encima, escuchar al Calam diciendo que su error fue no venderlos) yo hace mucho que deje de creer en los milagros, como dice el dicho, (valga la redundancia), lo que no es no puede ser, y, además, es imposible

  • 03-11-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Tenía un mínimo de esperanza, pero como sea cierto que juegan de inicio Jurado, Cleber y Reyes es para llorar... sólo pensarlo me hace deprimirme más.

    Aún así, confío en hacer algo grande hoy (aunque me temo que hoy por hoy para este equipo, algo grande sería perder por la mínima).

  • 03-11-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Strayor:
    como sea cierto que juegan de inicio Jurado, Cleber y Reyes es para llorar...

    Espero que no, puesto que me gustaría ganar, pero por otro lado las crónicas del dia siguiente pueden ser geniales a la par que delirantes.

     

     

  • 03-11-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Teniendo en cuenta que son infinitamente superiores en todos los aspectos, sólo espero que los nuestros se dejen la piel en el campo...por si suena la flauta...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2009 15:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Aunque tiene toda la pinta de que pasaran muuuuchos años, para volver a ver en el Calderon un partido como el de esta noche, contra un rival importante a nivel europeo, estoy hasta los guevos de escuchar y leer (incluso en este foro) que si perdemos no pasa nada, que si la Europa League, como que no pasa nada, joder, si palmamos nos eliminan de la Champions.

    El entrenador haciendo pruebas y parece que dejará en el banquillo, a dos o tres de los pocos buenos que tenemos y todos tan tranquilos, pero esto que ostias es, hoy se tiene que salir con todo, que para descansar tienen hasta el sábado. Todos sabemos que tenemos mucho peor equipo que el Chelsea, pero me da igual, esto es el Atletico de Madrid que juega en su casa un partido crucial para seguir en la competición.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 3 de 16 (234 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales