en

Betis -Atlético de Madrid

Último artículo 05-12-2007 12:15 escrito por kyll0. 146 respuestas.
Página 8 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2007 10:49 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Supongo que las críticas a Reyes serán las mismas -y de los mismos- que recibió Kiko en sus dos primeros años por aquí, que también dejó bastante que desear, y que sólo daba muestras de calidad con cuentagotas. Hasta que lo pilló por banda un entrenador medianamente decente, no un Cantinfas Dentudo...

    Al parecer, y siguiendo las similitudes con el gaditano, lo que le pasa a Reyes es que se junta con el amigo Maniche y cierran una serie de garitos noche sí, noche también, según mis fuentes (un amigo que coincidió con un vicepresidente en us sarao; sí, ya lo sé, el taxista de turno).

    Como yo siempre he sido de los que piensan que "el que tuvo, retuvo", y viendo sus primeros años del Sevilla y del Arsenal, y teniendo en cuenta que sólo tiene 23 añitos, creo que todavía puede dar muchísimo de sí, mantengo intactas mis esperanzas de verle volver a ser el que era. Sólo espero que demuestre lo que tiene que demostrar en el terreno de juego, eso sí, jugando en su banda, que es en donde al 100% es de los mejores de Europa de largo.

    Saludos.

  • 04-12-2007 11:12 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    El señor Rimbaud está comparando a Kiko con Reyes, creo que se está pasando ultimamente ya 3 pueblos...

  • 04-12-2007 11:54 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Aun con el insulto que supone comparar a Kiko con Reyes decir que la diferencia es que cuando vino Kiko tenía todo que demostrar, venía del Cadiz habiendo triunfado en un equipo de la parte baja de la tabla al Aleti, necesitó un periodo de adaptación mental y futbolística y lo superó.

    En el caso de Reyes la comparación se podría hacer cuando dió el salto del Cerdilla al Arsenal, ha tenido un periodo de adaptación y no lo ha superado, ni en el Arsenal, ni en el Mandril ni ahora aquí. Es un jugador que si el mismo no lo remedia y a pesar de su edad, está en decadencia.

    SALUDOS.

  • 04-12-2007 12:34 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     Os acordais del gol que metio Torres contra Bélgica??

    Os acordais de quien fue el pase??

    Os acordais que Reyes estuvo en el último mundial??

    Os acordais que Reyes marcó 6 goles algunos de ellos decisivos la campaña pasada??

     

    Con esto quiero decir, que Reyes hasta hace bien poco era un excelente futbolista. Gitano, pesetero, paleto y poco inteligente, pero buen futbolista en lo suyo. Su temporada en el Atleti está siendo mediocre, cierto, sus salidas de tono injustas e impropias. Pero, tambien creo yo, que a pesar de los pesares hemos dado un enorme salto de calidad en cuanto a Petrov o el mismo Galletti con el cambio y eso que a mi el búlgaro no me disgusta.  

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-12-2007 14:01 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    J.Eduardo:

    Creo que ayer fue el dia que mas claro se vió lo mucho que nos perjudica el jugar con las bandas cambiadas. Maxi es mejor por la derecha aun podiendo cumplir por la izquierda pero lo de Reyes es escandaloso nunca puede jugar por la derecha. Ponen algunos el ejemplo de Messi. Creo que son jugadores diferentes. A Messi le va bien con esa manera de jugar, Reyes tiene otro estilo o le pones de extremo izquierdo o de segunda punta y ahi te puede rendir a su mejor nivel. Pero nada que sigan asi ayer Maxi tuvo mas de 3 ocasiones en las que por estar cambiado de banda no pudo sacar ese disparo peligroso que suele sacar con facilidad desde el otro perfil. Hasta para asistir a los delanteros le viene peor ese perfil.

    Pues sí, si es un balón pasado les será más difícil de rematar porque les caera a la otra pierna, de la misma manera que si les queda un balón al borde del area les será más sencillo porque les caerá a la pierna buena. Simple geometría. El gol de Simao al Villarreal lo mete porque está donde está (todo el mundo sabe que esa es la jugada a tapar, pero, a diferencia de Reyes, éste te la hace), y el gol de Luis García al Zaragoza se le hace sencillo porque le queda el cuerpo orientado para pegarle con su pierna buena, mientras que desde la otra banda lo habría tenido más complicado.

    Pero, en definitiva, que yo lo único que quiero decir es que ésta es una forma de jugar para la que existen buenos argumentos, no la penúltima barrabasada de un loco. Este debate no da para fundamentalismos. Así juegan muchos equipos, y no les va mal. Y a mí no me parece la panacea, pero sí que me parece la opción correcta cuando posees extremos, hasta cuatro, que encaran bien y que poseen un excelente disparo.

    I just don't know what to do with myself
  • 04-12-2007 14:19 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Al margen del rendimiento que está dando... que es nulo... Te cambio "os" por "te", estoy así de generoso.

    ¿Te acuerdas quién nos dejó el año pasado tirados para irse al trampas?

    ¿Te acuerdas que escudo besaba al final del año pasado cuando les dio un título de liga?

    ¿Te acuerdas quién estaba loco por renovar con los fuleros y al mandarle a tomar por culo se vino aquí de segundo plato?

    El resto de TE ya te lo pones tú debajo de las preguntas.

     ¿Alguien recuerda en este equipo que es tener un poquito de dignidad y orgullo? Me temo que muy poquitos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-12-2007 14:32 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    La poca credibilidad que tenian algunos para mi la han perdido por completo al tener que criticar a Maxi para defender a esta escoria. Ni en 5 vidas puede Reyes soñar con ser ni la mitad de futbolista que es Maxi. 

  • 04-12-2007 14:41 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

     La poca credibilidad que tenian algunos para mi la han perdido por completo al tener que criticar a Maxi para defender a esta escoria. Ni en 5 vidas puede Reyes soñar con ser ni la mitad de futbolista que es Maxi. 

     Sobre tu comentario que comparto 100% iba a decir que menospreciar y tirar contra Maxi para defender a la perra fulera gitana es de las cosas más carroñeras y lastimosas que he leído en este Foro (y sus antecesores, porque éste tiene poca vida), pero claro después de todo lo que he leído sobre F. Torres tras su marcha, por ejemplo, pues la verdad es que no, que está a la altura pero tampoco es lo más rastrero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-12-2007 15:32 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     Bacharach me estas dando la razón. Simao y Luis García si valen para jugar a pierna cambiada. Pero ni a Reyes ni a Maxi les va lo de jugar a pierna cambiada. Luego Chinasky es el claro ejemplo de los que nunca perdonaran a Pablo ni a Reyes. Para mi tener orgullo es otra cosa. Estos son dos señores si estan en el club hoy en dia es porque quieren estar aqui por mucho que los complejos de algunos no les dejen verlo. Luego Pablo es el mejor central de este pais y Reyes el mejor extremo izquierdo. Yo encantado de que esten los dos en el atletico de madrid, muy orgulloso de ello. En cambio si me da verguenza lo de Eller y Santana por ejemplo. Pero bueno que os aprovechen bien esos momentos en los que el Calderon se pondrá en pie para ovacionar a Reyes. Yo aplaudiré con mas ganas aun precisamente por gente mediocre como vosotros. Gente acomplejada, triste, ruin que disfrutan insultando a los demas con canticos deseando su muerte. Gente que al fin y al cabo desean primero que no triunfen ninguno de los dos y luego que juegen mal para poder insultarles. Lo dicho gente muy triste, eso si que es la definicion de ser rastrero. Para que se lo hiciesen mirar seriamente con un buen psiquiatra. En fin verdaderamente de risa lo de estos personajes. Un saludo.   

  • 04-12-2007 15:58 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    J.Eduardo:

     Bacharach me estas dando la razón. Simao y Luis García si valen para jugar a pierna cambiada. Pero ni a Reyes ni a Maxi les va lo de jugar a pierna cambiada. Luego Chinasky es el claro ejemplo de los que nunca perdonaran a Pablo ni a Reyes. Para mi tener orgullo es otra cosa. Estos son dos señores si estan en el club hoy en dia es porque quieren estar aqui por mucho que los complejos de algunos no les dejen verlo. Luego Pablo es el mejor central de este pais y Reyes el mejor extremo izquierdo. Yo encantado de que esten los dos en el atletico de madrid, muy orgulloso de ello. En cambio si me da verguenza lo de Eller y Santana por ejemplo. Pero bueno que os aprovechen bien esos momentos en los que el Calderon se pondrá en pie para ovacionar a Reyes. Yo aplaudiré con mas ganas aun precisamente por gente mediocre como vosotros. Gente acomplejada, triste, ruin que disfrutan insultando a los demas con canticos deseando su muerte. Gente que al fin y al cabo desean primero que no triunfen ninguno de los dos y luego que juegen mal para poder insultarles. Lo dicho gente muy triste, eso si que es la definicion de ser rastrero. Para que se lo hiciesen mirar seriamente con un buen psiquiatra. En fin verdaderamente de risa lo de estos personajes. Un saludo.   

     

    Curiosa manera de pedir respeto insultando a los demas. ¿Aquellos que no nos gusta Reyes y que no proferimos canticos insultando y deseando su muerte tambien somos gente acomplejada, triste, ruin, rastreros?

     

    Lo tuyo roza lo esperpentico. Por ejemplo, en esto post la mayoria, por no decir todos, de los que criticamos a Reyes, lo hemos hecho desde el respeto y defendiendo nuestra forma de pensar. Hemos manifestado la sorpresa que nos causa que se pueda atacar o minusvalorar a Maxi para defender a Reyes, mucho más cuando uno lleva tres temporadas dandonos alegrias y otro solo lleva 12 partidos, sin que haya hecho nada reseñable, y previamente nos haya rechazado.

     ¿Que te gusta Reyes? Es tu problema, pero no nos quieras hacer pensar a todos como tu, y mucho menos insultes a los que no tienen los mismos gustos y forma de pensar que tu. Eso tiene un nombre, que utilizais muy a menudo algunos, cuando curiosamente, sois el más claro ejemplo de aquello de "supuestamente" denuncias o denostais.

    Por mi parte, que te vaya bien, creo que has quedado retratado ya multiples veces, (La insistencia defensa de Marques, un jugador que no valia ni para el Castellon, el cambio de chaqueta respecto a Torres, tu obsesión con Aguirre....) pero lo de tu ultimo post es la gota que colma el vaso. Pues nada que Royes es el Messi español, Marques la reencarnación del mejor Garrincha y Aguirre un Briones cualquiera, espero asi evitar la lluvia de insultos que has soltado

     

    Un saludo

     

  • 04-12-2007 16:05 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Lo tuyo sí que es de risa. En poco tiempo has pasado de ser un tipo respetado en el Foro por tus análisis de cantera a ser un simple hazmereír, un pobre bufón. Tampoco me sorprende, si piensas igual que escribes, y pierdes los nervios e insultas habitualmente, porque hablando de insultar a ti te he visto insultar ya varias veces, a mí incluido, sólo por llevarte la contraria, sin mediar insulto previo, pues la verdad es que lo más lógico es que hayas terminado como has terminado. El mejor central y el mejor extremo izquierdo. Tú solito te retratas cada post que escribes, para que seguir si lo pones así de fácil.

    Es cierto que preferiría que esa escoria no vistiera la rojiblanca, pero hasta que he contestado a espírituindio y básicamente porque sacaba lo de recordáis, pues sí, pero también hay que recordar otras cosas, pues eso, que hasta ahí mi opinión ha sido básicamente deportiva y futbolística y hoy por hoy el gitano es una castaña. Y no te confundas, si triunfara sería el primero en alegrarme, no por él, que me da bastante asco,  y fuera de lo que tenga que ver con el Aleti le deseo lo peor, sino por el Aleti. Pero de momento nada de nada. Por cierto, no sé si aplaudiré porque estoy ya tan cansado de aplaudir a Marques (que era el mejor extremo izquierda de España hasta hace poco y comparado con él Reyes era una castaña), que no sé si me quedarán fuerzas. No tienes ninguna credibilidad, y no porque aciertes o no con futbolistas, que generalmente no das una, sino porque te contradices constantemente, pero incluso dentro del mismo post. Sigue con tus bufonadas en plan soy el que más sabe de fútbol del mundo. En el fondo me resulta triste que haya gente tan compulsiva y obsesiva como tú... ¿No tienes nada más en la vida además del fútbol? Folla más y cabréate menos, que me temo que por ahí te vienen las carencias.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-12-2007 16:37 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Lo peor de esta discusión, es que no sabemos cómo le irá a Reyes en el Atleti ni, sobre todo, cómo le va a venir Reyes al Atleti.

    Mi opinión es que Reyes no nos sobra, que es mejor tenerle que no tenerle, y que es posible, con el grupo de delanteros que tenemos, que es de auténtico lujo, que nos vaya a venir estupendamente tener a alguien con su calidad.

    Sobre todo, si estamos a la altura de las expectativas y seguimos en las tres Competiciones: hará falta tirar de plantilla y, justamente porque una de las críticas constantes más atinadas que he leído, subraya lo cortitos que estamos en determinados puestos; celebro que esto no sea así en otros.

    Ya he escrito antes que respeto mucho más a quienes se cierran en banda frente a él, por lo que sucedió el año pasado; que a quienes pretenden considerar "acabado" a un jugador de 24 años; porque esa no es una opinión, sino un pronóstico. Y un pronóstico en contra de nuestros propios intereses, por cierto.

    De todos modos, prefiero ser amigo que enemigo de Reyes, porque es un jugador que defiende la camiseta de mi equipo. Y no hay peor enemigo que quien entra en comparaciones. Sobre todo, si son tan odiosas.

    En otro orden de cosas ... a mí Marqués me parecía que tenía buena pinta. Jugó partidos muy buenos hace un par de temporadas, volvió brevemente la pasada, y no entiendo muy bien lo que sucedió con él. Pienso que no tiene sitio ahora; pero a lo mejor hubiese venido muy bien darle continuidad durante las dos últimas temporadas, porque no es que tuviésemos a un Simao, un Luis García o un (con perdón) Reyes para cerrarle el paso y, encima, aquello de traerle de Santander, desintoxicarle, ponerle a jugar en el filial y acabar ascendiéndole al primer equipo ... tenía hasta su puntito romántico-futbolístico. Lástima que la cosa quedara, como pasa siempre con los jugadores del B, en una simple salva de tiritos al aire.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-12-2007 16:41 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     Solozabal evidentemente que cualquiera que profiere canticos deseando la muerte de un jugador y mas si juega en tu equipo es para que se lo haga mirar. Por lo tanto tu mismo.

    Como sabia que luego siempre acabais sacando temas de Marqués y la cantera que ni vienen a cuento. Que si yo creo que se mas de futbol que nadie. Que si contradicciones o bufonadas. Contradicciones se le pueden sacar a cualquier hablando de futbol porque el futbol cambia. A veces un jugador te puede parecer bueno y luego fracasar y viceversa. Recuerdo lo que algunos decian de Agüero hace no mucho y ahora dicen que es el mejor del mundo por ejemplo. Y bufonadas, asi calificaria yo las tonterias que dice gente como Chinasky prepotente donde los haya que siempre cree estar en posesion de la verdad absoluta y si que insulta a la gente a las primeras de cambio como si nada y deseandoles la muerte directamente como el año pasado con Pablo Ibañez. Con gente asi de miserable esta claro que lo normal es que acabe chocando.

    Luego me provaca una especial risa que me llamen chaquetero hablando de Torres una persona a la que conozco desde que realmente era un niño. ¿Me vais a hablar a mi de Torres? De risa. Mi postura desde que fue es que cometió un error. Siendo atletico de cuna me parece un error irse justo este año si se hubiese ido hace dos años si seria mas entendible. Ahora los que le atacaban podrán decir que con Torres ni nos metiamos en Uefa y ahora vamos a entrar en la Champions. Ya me direis como queda Torres ante hechos como ese. Y ademas siendo tan atletico no va a poder disfrutar de jugar la Champions aqui por irse un año antes para jugar en el Liverpool. El siempre lo dijo quiero ganar titulos aquí y se va justo cuando el equipo vuelve a estar arriba. Me parece que se ha equivocado, es mi opinion no que sea un chaquetero. Pero en fin seguid rebuscando para intentar desprestigiarme que es normal en gente rastrera como vosotros. Un saludo. 

  • 04-12-2007 17:16 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    J.Eduardo:

    Bacharach me estas dando la razón. Simao y Luis García si valen para jugar a pierna cambiada. Pero ni a Reyes ni a Maxi les va lo de jugar a pierna cambiada.

    No, te pongo esos ejemplos (el gol de Simao al Villarreal y el de Luis García al Zaragoza) y no otros (como el pase de zurda de Simao en el gol de Jurado) precisamente porque son jugadas que no deberían ser antinaturales para Reyes. Que no desborde por fuera porque no se fía de su diestra, vale, pero sí que puede hacerlo hacia dentro. Tiene técnica para hacer el recorte y tiene disparo. A mí Reyes en la izquierda me parece un poco un Joaquín, una bala de fogueo. Yo antes que verle caracolear y llegar a linea de fondo prefiero verle recortando y buscando el gol a zurdazos. Y si no es capaz de hacer eso ahora, démosle partidos, y si después sigue sin poder, pues igual es porque no es tan bueno como se le pinta.

    I just don't know what to do with myself
  • 04-12-2007 17:20 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    J.Eduardo:

     Solozabal evidentemente que cualquiera que profiere canticos deseando la muerte de un jugador y mas si juega en tu equipo es para que se lo haga mirar. Por lo tanto tu mismo.

    . Pero en fin seguid rebuscando para intentar desprestigiarme que es normal en gente rastrera como vosotros. Un saludo. 

     Me gustaria que antes de escribir, por lo menos, leas mis post.

     Te repito la pregunta, la misma que antes

    ¿Aquellos que no nos gusta Reyes y que NO proferimos canticos insultando y deseando su muerte tambien somos gente acomplejada, triste, ruin, rastreros?

    ¿Hablas tu de desprestigio? ¿Tu que me llamas a mi, y a los que no nos gusta Reyes, acomplejado, triste, ruin y rastrero? Si yo por no compartir tus gustos futbolisticos estoy intentando desprestigiarte ¿Como llamarias a lo que haces tu, llamarnos acomplejados, tristes, ruines y rastreros?

    Me gustaria JEduardo que contestaras a mis preguntas. quizas sea yo el que tengo un concepto erroneo del respeto y despretigio.

    Para terminar, no es mi intención despestrigiarte para eso te vales y te sobras tu solito con los ultimos post, solo debatir y argumentar porque no me gusta Reyes, por lo menos el Reyes actual

     

    Un saludo

     

Página 8 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales