en

APOEL-Atlético

Último artículo 27-11-2009 14:38 escrito por AgainAndAgain. 146 respuestas.
Página 3 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2009 22:05 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    No os preocupeís señores, que mañana saldrá Cerezo con estas mismas palabras: "El equipo le puso orgullo y casta, pero la pelota no quiso entrar."

    El club, una vez más, a la altura del betún.

    Tenemos lo que nos merecemos, y lo peor, desgraciadamente, aún está por llegar.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-11-2009 22:06 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     Tremendo como pierdan hoy.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-11-2009 22:08 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     

    habéis visto el careto de QSF al encajar el gol, como diciéndoles, hala, ya la habéis cagado otra vez...:(

     

  • 25-11-2009 22:12 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    atención pregunta: por qué el majara que narra los partidos de gol tv dice "rechazo" en lugar de "rechace". siempre narra los partidos del atleti y siempre se lo escucho!

     el estado anímico de éste equipo es el de un ninfómano en una isla desierta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2009 22:13 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Con un poco de suerte el domingo se puede liar!

    SAlu2!

  • 25-11-2009 22:16 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Donato:

     

    habéis visto el careto de QSF al encajar el gol, como diciéndoles, hala, ya la habéis cagado otra vez...:(

     

     

    Tremendo, me enseñas las imagenes fuera de contexto y te digo que ese señor acaba de enterarse que su mujer le engaña con el lechero o que sus hijos son habituales de la barranquilla.

    Me ha dado pena.

    Memento mori
  • 25-11-2009 22:17 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    El juego del atleti es demasiado previsible. Lento y sin ideas.

    EL ATLETI ES CAPAZ DE LO MEJOR Y DE LO PEOR, PERO DE LO MEJOR YA NO ME ACUERDO...
  • 25-11-2009 22:19 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    milinkito:

    atención pregunta: por qué el majara que narra los partidos de gol tv dice "rechazo" en lugar de "rechace". siempre narra los partidos del atleti y siempre se lo escucho!

     el estado anímico de éste equipo es el de un ninfómano en una isla desierta...

     

     

    Por lo que parece rechace no existe, y esta mal utilizado.

  • 25-11-2009 22:23 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     Vergonzoso lo de este equipo. Aburren a las ovejas.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 25-11-2009 22:25 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    juanpunk:

    milinkito:

    atención pregunta: por qué el majara que narra los partidos de gol tv dice "rechazo" en lugar de "rechace". siempre narra los partidos del atleti y siempre se lo escucho!

     el estado anímico de éste equipo es el de un ninfómano en una isla desierta...

     

     

    Por lo que parece rechace no existe, y esta mal utilizado.

     

    coño de lo que se entera uno viendo un apasionante apoel nicosia-atleti, si es como dices, no lo sabía, pero qué mal suena, no???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2009 22:26 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     ¿Están tirando la Europa League o es que son así de malos?

    Cleber, La Vikinga, Perea...que malos. Que vergüenza

     

     



  • 25-11-2009 22:30 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    ¿Alguien me puede explicar como el Cadiz se ha permitido el lujo de desprenderse de un hombre de la talla mundial como es el tal Mirosavljevic "Mortadelo"?

    PD: En Marca, Juanjo Anaut nos recuerda a todos los Atléticos que el Apoel de Nicosia (?) es un equipo del montón, con las siguientes palabras:

    "Es un equipo del montón, no se vayan a pensar que se ha transformado ni mucho menos en un buen equipo."

    ¿Juanjo, y si ese equipo del montón está ganando al Atleti, que somos nosotros?

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-11-2009 22:35 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Son unos putos hijos de la grandisima .... me están jodiendo la noche estos mierdas. Antes del partido mi niño mayor que pasa del futbol(logicamente)me dice que el unico que le gusta es el kun, que a los demás les odia...normal.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-11-2009 22:36 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    El último comentario de Anaut: Uno de los partidos más lamentables del Atlético en esta temporada, y eso que hay mucho donde elegir. No me explico cómo se puede jugar tan mal. Salvo que no quieran clasificarse para la Europa League y tener más tiempo libre para salir del pozo de Primera, no se me ocurre otra explicación. Hoy ya ni el 'Kun' está dando la cara. Este equipo está en claro proceso de descomposición. Un auténtico desastre.
  • 25-11-2009 22:36 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Valientes hijos de p** estos golfos e inutiles y a la vez borregos, que trabajan para una farsa como es este p*** panfleto.

    En nuestra cara, se rien en nuestra cara.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 3 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales