en

¿Aleti-Español?

Último artículo 05-12-2009 1:56 escrito por alber. 106 respuestas.
Página 5 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2009 16:53 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

     Cuanta razón tienes Chinasky.

    Reyes titular si o si!!
  • 02-12-2009 17:06 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Igo:

    Yo por tocar un poco los cojones dire que las dos unicas victorias del equipo se han dado con Jurado en el campo.

    El atleti este año no ha ganado dos partidos, ha ganado cuatro, sin contar obviamente las pachangas del Marbella. Juanito, Ujfalusi, Assunçao, Agüero y Forlán estaban en los cuatro. Asenjo, Raúl García y Antonio López en tres. Jurado, Perea, Heitinga y Maxi en dos. Cleber, Domínguez, De Gea y Reyes en uno. Los demás, en ninguno.

    Si no me fallan las cuentas, Jurado ha ganado 2 de 12 veces que ha sido titular. Maxi 2 de 9. Cleber 1 de 12. Raúl García 3 de 8. Juanito 4 de 12. Pablo 0 de 9. Y así.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-12-2009 17:24 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    ¿Y qué me decís de Camacho? La historia de este chico en el Atleti daría para escribir el guión de un folletín televisivo melodramático con Juradín y Cleber haciendo de malos malísimos.

  • 02-12-2009 17:33 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

     Que Camacho no juegue es vergonzoso, probablemente con otra directiva, y otros entrenadores, Camacho ya estaría destacando poco a poco en este equipo, pero es lo que hay.

     Respecto a Jurado y Cleber, pienso que Jurado no es para nada mal futbolista, pero parece que para muchos tiene la cruz de haber venido de donde ha venido. El brasileño si que es un cancer, ese tio no debería haber vestido nunca la camiseta del Atlético, y pensar que el año pasado teniamos a Ever y la gente le pitaba y se le echaba encima...

  • 02-12-2009 17:35 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Striker:

     Me imagino que ya faltará poco para que vuelva la plataforma Por un Atleti jugando en rombo con Jurado en mediocampo.



    ¿Te refieres a esto?
    http://www.as.com/futbol/articulo/victoria-espanyol-abre-debate-rombo/dasftb/20091202dasdaiftb_23/Tes
  • 02-12-2009 17:53 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Bacharach:

    Igo:

    Yo por tocar un poco los cojones dire que las dos unicas victorias del equipo se han dado con Jurado en el campo.

    El atleti este año no ha ganado dos partidos, ha ganado cuatro, sin contar obviamente las pachangas del Marbella. Juanito, Ujfalusi, Assunçao, Agüero y Forlán estaban en los cuatro. Asenjo, Raúl García y Antonio López en tres. Jurado, Perea, Heitinga y Maxi en dos. Cleber, Domínguez, De Gea y Reyes en uno. Los demás, en ninguno.

    Si no me fallan las cuentas, Jurado ha ganado 2 de 12 veces que ha sido titular. Maxi 2 de 9. Cleber 1 de 12. Raúl García 3 de 8. Juanito 4 de 12. Pablo 0 de 9. Y así.

     

     

    Partidos de verdad han sido 2, si contamos los de Marbella tambien me apunto los de pretemporada con el villalasberzas. Y en realidad yo hablaba de ser titular no de haber jugado un rato.  Si volvemos a esos parametros puedes sacar de la lista a Raul a Cleber a Juanito y desde luego a Maxi.

    Pero vamos, que era un poco para pinchar un poco a tanto obseso de Jurado, que es que va a dar igual que haga o deje de hacer un buen partido, el tiene la culpa de la situacion del equipo , de la crisis y de que haya fallado el LHC.

    Y dicho esto, despues de unos partidos bastante flojetes me parece que esta volviendo a jugar aceptablemente, lo que en este equipo no deja de ser rara avis y por lo tanto una buena noticia.

    Pero vamos, que si para no criticarle tiene que hacer en cada partido tres goles y dar cinco asistencias pues vamos finos,  mejor no ver ni partidos ni resultados, directamente le ponemos a caer de un burro y aqui no ha pasado nada. 

    Un poco de coherencia señores.

    Memento mori
  • 02-12-2009 18:12 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Soleil:

     Que Camacho no juegue es vergonzoso, probablemente con otra directiva, y otros entrenadores, Camacho ya estaría destacando poco a poco en este equipo, pero es lo que hay.

     Respecto a Jurado y Cleber, pienso que Jurado no es para nada mal futbolista, pero parece que para muchos tiene la cruz de haber venido de donde ha venido. El brasileño si que es un cancer, ese tio no debería haber vestido nunca la camiseta del Atlético, y pensar que el año pasado teniamos a Ever y la gente le pitaba y se le echaba encima...

    Tiene puesta la cruz porque es una mierda. Y puesto a elegir, entre dos malos jugadores, casi te digo que me quedo con Cleber.

    Y a Banega se le pitaba por lo mismo que yo pitaría a Jurado y Cleber, porque aquí fue una mierda.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 02-12-2009 18:14 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Igo:

    Bacharach:

    Igo:

    Yo por tocar un poco los cojones dire que las dos unicas victorias del equipo se han dado con Jurado en el campo.

    El atleti este año no ha ganado dos partidos, ha ganado cuatro, sin contar obviamente las pachangas del Marbella. Juanito, Ujfalusi, Assunçao, Agüero y Forlán estaban en los cuatro. Asenjo, Raúl García y Antonio López en tres. Jurado, Perea, Heitinga y Maxi en dos. Cleber, Domínguez, De Gea y Reyes en uno. Los demás, en ninguno.

    Si no me fallan las cuentas, Jurado ha ganado 2 de 12 veces que ha sido titular. Maxi 2 de 9. Cleber 1 de 12. Raúl García 3 de 8. Juanito 4 de 12. Pablo 0 de 9. Y así.

     

    Partidos de verdad han sido 2, si contamos los de Marbella tambien me apunto los de pretemporada con el villalasberzas. Y en realidad yo hablaba de ser titular no de haber jugado un rato.  Si volvemos a esos parametros puedes sacar de la lista a Raul a Cleber a Juanito y desde luego a Maxi.

    Pero vamos, que era un poco para pinchar un poco a tanto obseso de Jurado, que es que va a dar igual que haga o deje de hacer un buen partido, el tiene la culpa de la situacion del equipo , de la crisis y de que haya fallado el LHC.

    Los dos del Panathinaikos son más partidos de verdad que el del Zaragoza o el Español, de cajón. O sea, cuatro victorias sin contar las del Marbella.

    Y a mí el que me gustó junto a Assunçao, siendo un futbolista al que no acabo de ver en esa posición, fue Camacho. A ese sí que se le vio en lo poco que jugó, arriba, abajo, al centro y pa dentro, y no al otro que, admítanlo sus fieles, casi que ni la olió.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-12-2009 19:08 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Bacharach:

    Igo:

    Bacharach:

    Igo:

    Yo por tocar un poco los cojones dire que las dos unicas victorias del equipo se han dado con Jurado en el campo.

    El atleti este año no ha ganado dos partidos, ha ganado cuatro, sin contar obviamente las pachangas del Marbella. Juanito, Ujfalusi, Assunçao, Agüero y Forlán estaban en los cuatro. Asenjo, Raúl García y Antonio López en tres. Jurado, Perea, Heitinga y Maxi en dos. Cleber, Domínguez, De Gea y Reyes en uno. Los demás, en ninguno.

    Si no me fallan las cuentas, Jurado ha ganado 2 de 12 veces que ha sido titular. Maxi 2 de 9. Cleber 1 de 12. Raúl García 3 de 8. Juanito 4 de 12. Pablo 0 de 9. Y así.

     

    Partidos de verdad han sido 2, si contamos los de Marbella tambien me apunto los de pretemporada con el villalasberzas. Y en realidad yo hablaba de ser titular no de haber jugado un rato.  Si volvemos a esos parametros puedes sacar de la lista a Raul a Cleber a Juanito y desde luego a Maxi.

    Pero vamos, que era un poco para pinchar un poco a tanto obseso de Jurado, que es que va a dar igual que haga o deje de hacer un buen partido, el tiene la culpa de la situacion del equipo , de la crisis y de que haya fallado el LHC.

    Los dos del Panathinaikos son más partidos de verdad que el del Zaragoza o el Español, de cajón. O sea, cuatro victorias sin contar las del Marbella.

    Y a mí el que me gustó junto a Assunçao, siendo un futbolista al que no acabo de ver en esa posición, fue Camacho. A ese sí que se le vio en lo poco que jugó, arriba, abajo, al centro y pa dentro, y no al otro que, admítanlo sus fieles, casi que ni la olió.


     

    Como estara uno que ni se acordaba de los partidos del Panathinaikos. Sera que mi cabeza los ha metido en pretemporada.

    Y si la verdad, la pareja Assuncao - Camacho a mi me gusta bastante, no se , es que la veo muy equilibrada, el chaval dinamico y agresivo que se come el cesped y asuncion cerrando espacios. Y si encima alguien se atreviera a meter a Raul por delante de estos dos con libertad de movimientos, vamos, como jugaba en Osasuna, igual hasta en algun partido pareciamos un equipo competitivo y todo. Por soñar que no quede.

    En cuanto al partido de Jurado ayer, esta claro que no fue determinante.  Pero se ofrecio siempre , la paso con criterio y perdio pocas bolas. Eso en mi escala de valores futbolisticos es un partido correcto nada especial , pero correcto.

    El problema es uno de baremo, y es que el de este chaval en este foro se ha colocado a una altura imposible, ya sea para el o para Pele del 70, y claro asi haga lo que haga siempre vaa ser la jurigutimarikonavikinga. Joder es que a veces cuando lea a alguno parece que se hubieran pagado por el 60 millones de euros y se le exigiera un rendimiento acorde con titulos incluidos. 

    Una lastima que a veces no podamos ser capaces de juzgar a alguien solo por lo que ofrece o deja de ofrecer en el campo. 

    Memento mori
  • 02-12-2009 19:24 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Lo que hizo más fluido el juego rojiblanco fue el hecho de que Santana no estuviese en el campo sobetenado la bola y reteniendo el juego. Sobre el Sanluqueño, pues en una cosa estoy de acuerdo, sólo amenaza con dar buenos pases, porque lo que es darlos....Eso si controles en el centro del campo, taconcitos y pases mirando al tendido, todos los que quieras  

  • 02-12-2009 19:28 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    O nos dejais ganar el partido u os meto unos pases interiores a vuestros defensas que sus vais a enterar!!!

    QUE ESTOY MU LOCO!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-12-2009 19:34 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Igo:

    El problema es uno de baremo, y es que el de este chaval en este foro se ha colocado a una altura imposible, ya sea para el o para Pele del 70, y claro asi haga lo que haga siempre vaa ser la jurigutimarikonavikinga. Joder es que a veces cuando lea a alguno parece que se hubieran pagado por el 60 millones de euros y se le exigiera un rendimiento acorde con titulos incluidos. 

    Che, che, che. Ojito que ese argumento es el que he utilizado yo con Asenjo. Aquí que cada uno se busque sus habichuelas.

    Eso si, en lo de Camacho-Assunsao con Raúl Garcia por delante si que estoy totalmetne de acuerdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2009 19:44 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    kikogol II:

    Igo:

    El problema es uno de baremo, y es que el de este chaval en este foro se ha colocado a una altura imposible, ya sea para el o para Pele del 70, y claro asi haga lo que haga siempre vaa ser la jurigutimarikonavikinga. Joder es que a veces cuando lea a alguno parece que se hubieran pagado por el 60 millones de euros y se le exigiera un rendimiento acorde con titulos incluidos.

    Che, che, che. Ojito que ese argumento es el que he utilizado yo con Asenjo. Aquí que cada uno se busque sus habichuelas.

    Eso si, en lo de Camacho-Assunsao con Raúl Garcia por delante si que estoy totalmetne de acuerdo.

    Sí, un trivote, para que a Iñako se le atraganten los Bianchis. ¡Inconscientes!

    Yo creo que el otro día lo que le pasó a Jurado es que corrió un poco más de lo habitual durante la primera media hora (por supuesto, cosa de agradecer). Y, claro, no es lo mismo hacer así con la manita cuando llevas diez minutos tocándote el nardo que cuando vienes de hacerle un Asunción a dos contrarios.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-12-2009 20:43 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Bacharach:

    kikogol II:

    Igo:

    El problema es uno de baremo, y es que el de este chaval en este foro se ha colocado a una altura imposible, ya sea para el o para Pele del 70, y claro asi haga lo que haga siempre vaa ser la jurigutimarikonavikinga. Joder es que a veces cuando lea a alguno parece que se hubieran pagado por el 60 millones de euros y se le exigiera un rendimiento acorde con titulos incluidos.

    Che, che, che. Ojito que ese argumento es el que he utilizado yo con Asenjo. Aquí que cada uno se busque sus habichuelas.

    Eso si, en lo de Camacho-Assunsao con Raúl Garcia por delante si que estoy totalmetne de acuerdo.

    Sí, un trivote, para que a Iñako se le atraganten los Bianchis. ¡Inconscientes!

    Yo creo que el otro día lo que le pasó a Jurado es que corrió un poco más de lo habitual durante la primera media hora (por supuesto, cosa de agradecer). Y, claro, no es lo mismo hacer así con la manita cuando llevas diez minutos tocándote el nardo que cuando vienes de hacerle un Asunción a dos contrarios.


     

    Bahhh exagerao.

    Si hemos sido capaces de convencer a milinkito de que el trivote no es el anticristo infectado de ebola , al tal Inako nos lo merendamos en menos que de lo que tarda calam en saquear una sad.

    P.d: Kiko estas hecho un agarrao. 

     

    Memento mori
  • 03-12-2009 12:49 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

Página 5 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales