en

Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

Último artículo 21-12-2009 15:49 escrito por PanaderoDíaz. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2009 9:51 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    sagradotemplo:

    Igo:
    creo estamos en la recta final, estan agonizando. Que sobrevivamos a lo que dejen es otra historia.

    Totalmente de acuerdo con esta frase que no es mas que la dura realidad

     

    si no queda nada cuando se vayan, quedaremos nosotros unos aficionados que en realidad es la esencia del club y habrá que levantarlo desde la nada pero prefiero que lo levantemos desde la nada a que continúe esta larguísima agonía...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-12-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Una buena propuesta que apoyo y creo que deberia ser promovida,me importa menos el firmante de la misma que el fin que persigue:La democratización del Club

    Respecto a la respuesta de los giles,creo que es evidente,pero hay que poner la pelota en su tejado y desnudarles delante de la afición,de esa mayoria silenciosa que siempre pone la coletilla de ´´el club es suyo´´,de esta manera se comprobaria el apoyo que tienen y se les despojaria de esa falacia que no se van porque nadie quiere comprarlo

    Mi adhesión y una propuesta de futuro lanzada por alguien mediático,desgraciadamente asi funcionan las cosas,que deberia contar con el apoyo de todos los que aspiramos a un Atleti de todos

  • 20-12-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Yo quiero ver a Cerezo y a Gil Marín contestando a alguien como Petón, alguien con cara y ojos, que sabe hablar, y no contestando cuando no hay nadie enfrente (o sólo Picu; o sea, nadie).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-12-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    PanaderoDíaz:

    Yo quiero ver a Cerezo y a Gil Marín contestando a alguien como Petón, alguien con cara y ojos, que sabe hablar, y no contestando cuando no hay nadie enfrente (o sólo Picu; o sea, nadie).

    Lo quieres, pero sabes, por desgracia, que no sucederá nunca.

  • 20-12-2009 13:25 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Doggy:

    PanaderoDíaz:

    Yo quiero ver a Cerezo y a Gil Marín contestando a alguien como Petón, alguien con cara y ojos, que sabe hablar, y no contestando cuando no hay nadie enfrente (o sólo Picu; o sea, nadie).

    Lo quieres, pero sabes, por desgracia, que no sucederá nunca.

    Pues desde éste y otros foros tendremos que hacer nuestra la propuesta y hacer un comunicado conjunto para llevarlo a los medios...y ya veremos si contesta o no....¿no estará buscando ÉSO Petón ? 
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-12-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    JESUSKUN:

    Doggy:

    PanaderoDíaz:

    Yo quiero ver a Cerezo y a Gil Marín contestando a alguien como Petón, alguien con cara y ojos, que sabe hablar, y no contestando cuando no hay nadie enfrente (o sólo Picu; o sea, nadie).

    Lo quieres, pero sabes, por desgracia, que no sucederá nunca.

    Pues desde éste y otros foros tendremos que hacer nuestra la propuesta y hacer un comunicado conjunto para llevarlo a los medios...y ya veremos si contesta o no....¿no estará buscando ÉSO Petón ? 
     

    Pues muy probablemente.

    Y Petón, además, está en la SER, y comentando la Premier, y en el programa absurdo ése de Josep Pedrerol... Es alguien aceptado por los medios. Y ya veis que los medios, cuando es alguien cercano, actúan de manera muy distinta (véase Abel o Quique Sánchez Flores).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-12-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Me parece utopico e inviable. Primero porque no veo a 100.000 atleticos poniendo 1000 €uritos de su bolsillo, y segundo porque en una situacion tan ruinosa como la actual, aun despues de poner esa pasta para comprar al club, a ver como haces frente a la deuda existente y a lo que se va a venir encima.

    Solo veo algo parecido, despues de la ruina y el concurso de acreedores, con los golfos en la carcel y partiendo de cero en segunda B

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-12-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    JESUSKUN:

    Doggy:

    PanaderoDíaz:

    Yo quiero ver a Cerezo y a Gil Marín contestando a alguien como Petón, alguien con cara y ojos, que sabe hablar, y no contestando cuando no hay nadie enfrente (o sólo Picu; o sea, nadie).

    Lo quieres, pero sabes, por desgracia, que no sucederá nunca.

    Pues desde éste y otros foros tendremos que hacer nuestra la propuesta y hacer un comunicado conjunto para llevarlo a los medios...y ya veremos si contesta o no....¿no estará buscando ÉSO Petón ? 
    No. Peton sabe muy bien que esa opción no existe venga de quien venga. A mi esto me huele mas a otra cosa. Puede ser la cabeza de lanza de alguien o de un grupo que ve que estos estan acabados y se están posicionando para la situación. Un poco como el partido político que sábe que el actual gobierno esta a punto de dimitir y empieza a hacer precampaña. Peton ni se moja ni se mueve solo, lo ha demostrado en infinidad de ocasiones. La pregunta del millón de dólares es ¿quien puede estar detrás de Peton?
    Memento mori
  • 20-12-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    alber:

    Me parece utopico e inviable. Primero porque no veo a 100.000 atleticos poniendo 1000 €uritos de su bolsillo, y segundo porque en una situacion tan ruinosa como la actual, aun despues de poner esa pasta para comprar al club, a ver como haces frente a la deuda existente y a lo que se va a venir encima.

    Solo veo algo parecido, despues de la ruina y el concurso de acreedores, con los golfos en la carcel y partiendo de cero en segunda B

    No te voy a decir que me encante ese panorama...pero me lo imagino y no me desagrada.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-12-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Igo:

    La pregunta del millón de dólares es ¿quien puede estar detrás de Peton?

    Hombre Igo, Peton no puede lanzar esa idea y que detras de el este el sultan de Brunei o un grupo Suizo de Fondos de Pensiones. Es incongruente y este hombre sera mas o menos, pero es bastante cuerdo y coherente. Yo lo veo mas una forma de quedar bien y caer mejor.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-12-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Esto de utópico no tiene nada. Si se unen miles de atléticos y ponen sobre la mesa una oferta para recuperar el club sería un ejemplo a nivel mundial y los golfos se verían entre la espada y la pared. Yo no sé qué coño queremos. Este tipo de ideas e iniciativas son las que necesitamos, aún a costa de rascarnos todos el bolsillo. Prefiero dar dinero, aunque sea a fondo perdido, para recuperar el Atleti para los socios a seguir padeciendo esta lenta agonía.

    Y si no somos capaces de juntarnos 20.000, 30.000 o los que hagan falta es que, tristemente, ésta es una afición de pandereta y de mierda.

     

  • 20-12-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Polilla DaSilva:

    Y si no somos capaces de juntarnos 20.000, 30.000 o los que hagan falta es que, tristemente, ésta es una afición de pandereta y de mierda.

    Es que ese es el problema

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-12-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Yo pensaba mas bien en el grupo Prisa. Y no, no creo que sea casualidad que salga Peton ahora a decir esto, ha tenido muchos años para decir o hacer algo y no lo ha hecho. Blanco y en botella....
    Memento mori
  • 20-12-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Igo:
    Yo pensaba mas bien en el grupo Prisa. Y no, no creo que sea casualidad que salga Peton ahora a decir esto, ha tenido muchos años para decir o hacer algo y no lo ha hecho. Blanco y en botella....
     

    Básicamente yo creo que no lo ha hecho porque hasta hace 4-5 años a Petón en el mundo del fútbol y concretamente en mundo rojiblanco era escasamente conocido. Segundo, porque hace 4-5 años, la afición seguía gritando el "y tal, y tal y tal ". Actualmente, hay una parte de la afición muy crítica  con la gestión y precisamente esa es la lanzadera de gente como Petón.

     Dudo mucho que Petón se esté aprovechando de algo, este señor tiene con su empresa y con sus colaboraciones en medios la vida solucionada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-12-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    En esta propuesta no se habla de poner dinero a fondo perdido,sino de ingresar de los presupuestos del Club 6 millones anuales,algo factible y nada utópico..Que salen sarpullidos de pagar a los delincuentes,si,pero de momento no hay otra via que no esté penada con 30 años de carcel

    O sea que me parece una alternativa a explorar y por supuesto coherente y viable....Pongamos a los golfos en un callejón sin salida y a la afición a que se posicione de una vez.....

Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales