en

abellan y juanma alamo

Último artículo 23-05-2010 23:16 escrito por Matildoubaldo. 51 respuestas.
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2009 22:37

    abellan y juanma alamo

    hola saludos,sabeis que ha sido de juanma alamo el periodista de radio marca?no le localizo en ningun programa

    anoche abellan solto algo asi como que se marchaba de la cope que no podia explicar mas ,teneis noticias de que le ha pasado?

     saludos 

     

  • 21-12-2009 22:43 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Abella si mal no recuerdo se iba de director de deportes de la sexta y el alamo creo que estaba en prensa escrita. Sé que alguien del foro sabía donde estaba Alamo. Lo de Abellán si parece más claro por todo lo que se comentaba sobre su fichaje por la sexta.

    La cope no le dejaba salir y estaba intentando negociar una salida pactada. Salvo sorpresas le veremos en la sexta.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-12-2009 22:46 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Álamo es concejal del PP en el Ayuntamiento de Leganés, creo.

    Lo de Abellán lo desconozco, pero no me extrañaría que se fuera porque su programa es un rotundo fracaso, lo suyo es ser DJ de toda la vida.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-12-2009 22:54 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    lo de abellán se viene gestionando desde hace meses, roures le hizo una oferta para ser el director de deportes de la sexta y se quiere llevar para allá a todo su equipo. abellán ha respondido si a la oferta y ahora está negociando su salida con los curas los cuales no se lo están poniendo nada fácil. se supone que acabará saliendo y particularmente me gustaría verlo conducir el programa de "minuto y resultado" en lugar del tal patxi alonso. veremos a ver quien es su sustituto en cope, pero no descartéis a alcalá con el que ya hubo coqueteos éste verano y el cual ha ido perdiendo paulatinamente mucho peso en la ser desde sus conocidos y públicos encontronazos con de la morena en antena (el especulador inmobiliario de estepona nunca le perdonará que alcalá diera la cara por zapatones una y otra vez). superado por trepas como antoñito romero y prácticamente en el exilio (ha pasado de ser el reportero que cubría la selección, el que hacía el larguero los fines de semanas y demás puestos de privilegio a hacer ahora únicamente los partidos del atleti donde hasta tontolito ruiz le quita protagonismo), alcalá creo que podría ser una buena opción.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2009 23:17 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    milinkito:

    alcalá

     

    Este es un soberano imbecil, da asco, se rie y se mofa de todos los atleticos continuamente en cada retransmision de la ser, le rie las gracias a peluquin a parte de ser amiguete de él. Donde debe terminar este es en radio somalia

  • 21-12-2009 23:23 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Robert:

    milinkito:

    alcalá

     

    Este es un soberano imbecil, da asco, se rie y se mofa de todos los atleticos continuamente en cada retransmision de la ser, le rie las gracias a peluquin a parte de ser amiguete de él. Donde debe terminar este es en radio somalia

     

    dentro de la bazofia general a mi no me parece de los peores. al menos informa de lo que sucede en la puerta cero, cosa que el baboso de tontolito ruiz no hace. yo desde que dio la cara por zapatones hasta que se la partieron en la ser le tengo una mayor estima.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2009 23:31 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

     alcala es un mandado más,pero si que es cierto es que por lo menos siempre comenta algo de la puerta cero,yo personalemente de lo poquito que salvo de la ser.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-12-2009 23:38 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    milinkito:
    al menos informa de lo que sucede en la puerta cero

    Informar es otra cosa.




  • 21-12-2009 23:46 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Alcalá es uno de los perioditas más rastreros y serviles que existen en la Ser y probablemente en España, "informa" de lo que le sale de los huevos y como le sale de los huevos, lo que en jerga coloquial diríamos un hijo de ***.

    Este fue el que dijo que en la famosa manifestación alrededor del estadio había unas mil persona o algo menos, cuando en todos sitios dieron de 6 a 10 mil si no recuerdo mal.

    Se lleva mal con el bizco y por eso le planta cara, pero es un vendío y un mal periodista, que insulta gratuitamente y cuenta verdades a medias, que es peor que mentiras enteras.

    Ojalá no vaya a la Cope, no porque me guste la Cope, si no poruqe este tío no puede tener un oratorio particular a diario.

    Me apunto a lo de radio Somalia.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-12-2009 0:52 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Van Basten:
    Este fue el que dijo que en la famosa manifestación alrededor del estadio había unas mil persona o algo menos, cuando en todos sitios dieron de 6 a 10 mil si no recuerdo mal.
     

    Peor: dijo que había cuatro gatos. Yo que estaba allí, casi busco el micro amarillo de la SER para ahostiarle.

    Aún recuerdo cuando un día dió los resultados de la NBA en el programa de las 8.30 diciendo "los New York de Knicks han jugado contra Los Angeles de Lakers". Así, todos los partidos de la jornada. Y luego es el listo que miraba por encima del hombro a todos, desde Javier Clemente hasta Zapatero, por la foto de sus hijas.

    Sí, le pega la COPE.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-12-2009 0:55 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    PanaderoDíaz:

    Van Basten:

     

    Aún recuerdo cuando un día dió los resultados de la NBA en el programa de las 8.30 diciendo "los New York de Knicks han jugado contra Los Angeles de Lakers". Así, todos los partidos de la jornada.

     

    jojo qué racial!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2009 1:14 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    lastima lo de alamo,era de lo mejorcito y llevava mucho tiempo dandole viajes a los delincuentes

    pues si el abellan se va ala sexta el edu garcia va a dejar de dorar la pildora ala sexta por que no terminaron muy bien que digamos

    saludos

  • 22-12-2009 8:11 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

     Antoñito Ruiz no sabe nada de fútbol pero se lo pasa bomba viajando con el Alieti. Sin ir más lejos ha habido viajes que me he reido mucho con él; luego de él y definitivamente he llorado cuando he tenido que irme a currar y ver lo bien que vive este analfabeto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-12-2009 10:55 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    shearer:
    lastima lo de alamo,era de lo mejorcito y llevava mucho tiempo dandole viajes a los delincuentes

    pues si el abellan se va ala sexta el edu garcia va a dejar de dorar la pildora ala sexta por que no terminaron muy bien que digamos

    saludos

    Lo de Alamo en R. Marca a mi siempre me ha parecido muy curioso. Empezó con programa propio, aunque si no recuerdo mal, reconocia que a el le molaba mas la prensa escrita y desde que llegó Caridad ya paso a ser discontinuo en la parrilla. No se si por propia decisión o por el estilo que queria poner el otro. Y efectivamente, cuando nadie hablaba de nada el tiraba viajes sobre el tema.

    Sobre Abellán y COPE llevan meses los confidenciales digitales contando mas o menos la siguiente historia: este verano COPE le hace una oferta al equipo del Carrusel de la SER para potenciar los domingos (desconozco si en el pack va tambien la noche) a Abellán que por lo que cuentan incluso cobra mas que el propio Federico le sentó como un tiro y ya empezó a plantearse recoger los bartulos. Desde Octubre se va desmontando el equipo y pensabá acabar este final de año (ya con oferta de la Sexta), el escollo es la indemnización que tiene que soltar para poder largarse.

    Y Edu García dirá lo que quiera su medio que para eso le pagan, por mucho que diga que Abellán es mala persona, si sigue el pacto Marca-Mediapro seguirá dora que te dora la pildorita.

    Un saludín.

    PD. Sobre Alcalá, Emilio Cruz dejó el trabajo a medias.

  • 22-12-2009 11:23 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

      Los dos mejores periodistas son agustin castellote y angel gonzalez ucelai, creo que se escribe así, lastima que estan en punto radio, son los únicos capaces de hacer programas serios de deportes, no vendidos a madrid y barcelona, y ademas son antigil, pero bueno supongo que eso a la gente que no es del atleti se la pela, si se pira abellan, miedio me daria uno que hay con poco pelo, que hace el programa de al medio dia, que no es que sea vikingo, es lo siguiente

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales