en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 13 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    diegoatletico:

    Bacharach:

    Siempre que ha jugado ha rendido, fuese un minuto, diez o treinta. Su salida siempre ha causado un impacto notable en el partido, siempre le ha dado al equipo más presencia, más salida (más balón) y más peligro. O sea, ha hecho todo lo que se puede hacer siendo un suplente de jugar hoy diez minutos, mañana nada y pasado cinco. Y, con diecinueve años, se pega con centrales de 30 y encima les gana. Aquí alguno tras ver al Drogba del Le Mans seguro que frotaba la bolita y le auguraba un Atlético Ciudad.

    Es que el chaval es muy joven y está teniendo la gran suerte de acumular minutos al más alto nivel, suerte que no tienen otros muchos: Atienza,Regalón,Keko,Koke,Cedric y un largo etcétera...

    Esa suerte puede no serlo tanto si no la aprovechas. Cuellar, Bravo, Marqués... No seamos tan exquisitos: no es nada sencillo llegar a primera con diecinueve, a un equipo deshecho, y causar un impacto. ¿Si Borja no se hubiera lesionado y hubiera subido él lo habría hecho igual de bien? Pues yo pienso que no.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    A ibrahima por su forma de jugar, con la calidad que hay en primera, le va a ser mas facil jugar en primera que en 2º B.

     

  • 12-02-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bacharach:
    Esa suerte puede no serlo tanto si no la aprovechas. Cuellar, Bravo, Marqués... No seamos tan exquisitos: no es nada sencillo llegar a primera con diecinueve, a un equipo deshecho, y causar un impacto. ¿Si Borja no se hubiera lesionado y hubiera subido él lo habría hecho igual de bien? Pues yo pienso que no.
     

    De acuerdo, y más en este equipo: Torres, Camacho o De Gea no sólo han tenido que demostrar calidad, sino además presencia de ánimo y personalidad. Cosa que, por ejemplo, hundió a Gabi o Arizmendi.

    Respecto a lo de Borja... espero que lo veamos en la Europa League ésa... pero tiene pinta de ser un tipo con la cabeza bien amueblada. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-02-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    diegoatletico:

    Es que el chaval es muy joven y está teniendo la gran suerte de acumular minutos al más alto nivel, suerte que no tienen otros muchos: Atienza,Regalón,Keko,Koke,Cedric y un largo etcétera...

    Tú lo has dicho, de todos los canteranos (si es que se puede llamar "canterano" a un jugador que llegó al Atleti en diciembre de 2008, o sea, hace poco más de un año) que han debutado en los últimos años Ibrahima me parece el más flojo con diferencia. Sólo desde la explicación de que está más hecho físicamente se puede explicar que tenga más minutos que Pacheco o que Borja, por ejemplo, que me parecen bastante superiores. Tampoco entiendo que tenga más minutos que Joshua, jugador que promete (o prometía por lo menos) mucho, al que en las categorías inferiores del club le llamaban "el nuevo Baraja" y que apenas ha disfrutado de 16 minutos con el primer equipo y eso fue en tiempos de Aguirre.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 12-02-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Yo no sé si los otros delanteros del madrileño tienen más calidad que Ibra, pero lo que está claro es que cada vez que sale el chaval se come el césped, presiona como un jabato y baja todos los balones que vienen de las nubes para jugarlos con criterio.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-02-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Se sacó un tiro a puerta buenísimo ayer desde fuera del area para los que dudaban de su golpeo de balón. Provocó la expulsión y volvió a hacerlo muy bien bajando balones para luego descargar jugandola fácil a un compañero. Coincido con Bach este Ibra siempre que ha jugado ha cumplido dandole muchísimo al equipo, hay que ver lo que corre y como presiona al rival. Yo tambien pienso que Borja no hubiese sido capaz de lo mismo ni loco. Tiene 19 años es decir todavía tiene un margen de mejor enorme ojito con este Ibra. ¿Delanteros del B con mas calidad que Ibra? Los hay, esos son Molino y Campillo no Borja que tecnicamente es bastante inferior a Ibra.
  • 12-02-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     jugador muy normalito, ganas desde luego le pone.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 12-02-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    grover:

     jugador muy normalito, ganas desde luego le pone.

     

    creo que la faraona y antonio rivas no deben opinar lo mismo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bacharach:

    diegoatletico:

    Bacharach:

    Siempre que ha jugado ha rendido, fuese un minuto, diez o treinta. Su salida siempre ha causado un impacto notable en el partido, siempre le ha dado al equipo más presencia, más salida (más balón) y más peligro. O sea, ha hecho todo lo que se puede hacer siendo un suplente de jugar hoy diez minutos, mañana nada y pasado cinco. Y, con diecinueve años, se pega con centrales de 30 y encima les gana. Aquí alguno tras ver al Drogba del Le Mans seguro que frotaba la bolita y le auguraba un Atlético Ciudad.

    Es que el chaval es muy joven y está teniendo la gran suerte de acumular minutos al más alto nivel, suerte que no tienen otros muchos: Atienza,Regalón,Keko,Koke,Cedric y un largo etcétera...

    Esa suerte puede no serlo tanto si no la aprovechas. Cuellar, Bravo, Marqués... No seamos tan exquisitos: no es nada sencillo llegar a primera con diecinueve, a un equipo deshecho, y causar un impacto. ¿Si Borja no se hubiera lesionado y hubiera subido él lo habría hecho igual de bien? Pues yo pienso que no.


    Esa es tu opinión y como no podía ser de otra forma la respeto, pero no la comparto. Yo no he visto ese impacto del que hablas por ningún lado, simplemente que le ha caído en gracia a QSF y ya está, razón por la que le da cancha además de que seguramente esté físicamente más hecho que los otros delanteros del filial.

    A mí Ibra me parece un jugador tremendamente limitado en lo técnico, Braulio a su lado me parecía Rooney. Tú lo has comparado con el Drogba del Le Mans, algo de lo que no puedo opinar porque no le vi, pero a mí me parece que se va a ser más cercano al Felix Ettien del Levante que al jugador del Chelsea.

    Tampoco entiendo que se le dé más cancha a Ibra que a Joshua, que sólo ha disfrutado de 16 minutos en el primer equipo y eso fue en tiempos de Aguirre

    Pero ya te digo que todo esto es simplemente mi opinión, dicho evidentemente tras consultar mi bolita de cristal, que seguramente no da ni una Wink. Ojalá tengas tú razón y me la tenga que envainar con Ibra de aquí a los próximos partidos, no te imaginas con qué gusto lo haría.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 12-02-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Yo a Ibrahima solo lo veo como 3er delantero y no lo veo para ser titular en un Atlético en un futuro. Lo bueno que tiene es que un delantero de sus caracteristicas nos hacía falta para complementar a la gente de arriba. Yo lo veo como Crouch, ese  jugador muy alto que jugaba en el Liverpool, es decir, cumpliendo un rol de 3er o 4º delantero pero sabiendo que ser titular es imposible. Tal vez cuando vea que no es capaz de ganarse la titularidad deje de correr y se convierta en jugador del montón, ojalá que no y triunfe.

    Sinceramente veo mejor a Pacheco y Borja que hicieron una pretemporada muy buena, estos si tienen pintan de poder ser titulares en un futuro, y además Diego Costa viene apretando fuerte aunque lleve algunas semanas atascado en Valladolid.



  • 12-02-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    HONORIS CAUSA:

    Esa es tu opinión y como no podía ser de otra forma la respeto, pero no la comparto. Yo no he visto ese impacto del que hablas por ningún lado, simplemente que le ha caído en gracia a QSF y ya está, razón por la que le da cancha además de que seguramente esté físicamente más hecho que los otros delanteros del filial.

    A mí Ibra me parece un jugador tremendamente limitado en lo técnico, Braulio a su lado me parecía Rooney. Tú lo has comparado con el Drogba del Le Mans, algo de lo que no puedo opinar porque no le vi, pero a mí me parece que se va a ser más cercano al Felix Ettien del Levante que al jugador del Chelsea.

    Tampoco entiendo que se le dé más cancha a Ibra que a Joshua, que sólo ha disfrutado de 16 minutos en el primer equipo y eso fue en tiempos de Aguirre.

    ¿En serio que no has notado que cuando él sale el equipo presiona quince metros más arriba, y que le da aire a la salida de balón con tan sólo pelear arriba esos balones que Forlán habitualmente desprecia, y que lo de bajarla y tocarla con criterio nos da una jugada que no teníamos, y que ese echarse el balón adelante y perseguirlo es una jugada que hasta ahora sólo han podido detenérsela en falta? ¿En serio que este año viste a Sinama hacer algo de eso?

    Lo de Joshua no creo que tenga nada que ver con Ibrahima, que ocupa una posición distinta y que si subió fue tan sólo porque se juntaron varias bajas, entre ellas la de Agüero, y por ello se le dio una oportunidad contra el Sevilla, y la aprovechó. Cosa que ha seguido haciendo en cada pequeña minutada que se le ha ido dando: los minutos del Sporting, los del Recre, los de ayer. No sé, si algo cabe preguntarse no es el por qué sube éste en lugar de Borja, sino el por qué tras su estupendo rendimiento frente a todo un Sevilla no ha vuelto a ser titular sólo ha vuelto a ser titular una vez.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Pereira:

    A ibrahima por su forma de jugar, con la calidad que hay en primera, le va a ser mas facil jugar en primera que en 2º B.

     

     

    ¿Donde estaba Van Nistelrooy con 19 años? Las carreras de cada jugador son diferentes unas de otras, obviamente Ibra carece de la formación y las habilidades adquiridas por un chaval de su edad argentino o brasileño, pero reune características interesantes para cualquier equipo. Ibra con un par de años y unos cuantos filetes es un jugador válido para cualquier equipo de primera división. Ya sea de primer delantero del Rácing que el cuarto nuestro.

    Ahora mismo hace algo importante de cara a Pacheco y Borja, les marca la línea que les separa del primer equipo. Antes les tapaba Sinama, ahora si demuestran ser más útiles al primer entrenador que Ibra, juegan, si no, pues no. Además que durante años hemos reclamado un jugador alto que sepa jugar de espaldas, que acepte ser tercer delantero del Kun y Forlán. Nos cae uno de 19 años, uno con ilusión, al que poder moldear y formar con tranquilidad y ya le vaticinamos la 2ªB.

    No todos los delanteros tienen que ser como el Kun, ni todos los canteranos Torres, como no todos los miembros de una orquesta son primeros violines


    He knows so much about these things
  • 12-02-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Striker:

    Pereira:

    A ibrahima por su forma de jugar, con la calidad que hay en primera, le va a ser mas facil jugar en primera que en 2º B.

     

     

    ¿Donde estaba Van Nistelrooy con 19 años? Las carreras de cada jugador son diferentes unas de otras, obviamente Ibra carece de la formación y las habilidades adquiridas por un chaval de su edad argentino o brasileño, pero reune características interesantes para cualquier equipo. Ibra con un par de años y unos cuantos filetes es un jugador válido para cualquier equipo de primera división. Ya sea de primer delantero del Rácing que el cuarto nuestro.

    Ahora mismo hace algo importante de cara a Pacheco y Borja, les marca la línea que les separa del primer equipo. Antes les tapaba Sinama, ahora si demuestran ser más útiles al primer entrenador que Ibra, juegan, si no, pues no. Además que durante años hemos reclamado un jugador alto que sepa jugar de espaldas, que acepte ser tercer delantero del Kun y Forlán. Nos cae uno de 19 años, uno con ilusión, al que poder moldear y formar con tranquilidad y ya le vaticinamos la 2ªB.

    No todos los delanteros tienen que ser como el Kun, ni todos los canteranos Torres, como no todos los miembros de una orquesta son primeros violines

    O ultimamente me expreso fatal, o se me entiende peor, a mi Ibra me gusta y mucho, lo que quiero decir es que por su forma de jugar le viene mejor la 1ª que la 2ª B, aqui va a destacar mucho mas que el resto de los canteranos.

  • 12-02-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     jajajajaja lei mal Pereira, no te preocupes. Pero mi post sigue siendo válido sin el quote


    He knows so much about these things
  • 12-02-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bacharach:

    ¿En serio que no has notado que cuando él sale el equipo presiona quince metros más arriba, y que le da aire a la salida de balón con tan sólo pelear arriba esos balones que Forlán habitualmente desprecia, y que lo de bajarla y tocarla con criterio nos da una jugada que no teníamos, y que ese echarse el balón adelante y perseguirlo es una jugada que hasta ahora sólo han podido detenérsela en falta? ¿En serio que este año viste a Sinama hacer algo de eso?

    Lo de Joshua no creo que tenga nada que ver con Ibrahima, que ocupa una posición distinta y que si subió fue tan sólo porque se juntaron varias bajas, entre ellas la de Agüero, y por ello se le dio una oportunidad contra el Sevilla, y la aprovechó. Cosa que ha seguido haciendo en cada pequeña minutada que se le ha ido dando: los minutos del Sporting, los del Recre, los de ayer. No sé, si algo cabe preguntarse no es el por qué sube éste en lugar de Borja, sino el por qué tras su estupendo rendimiento frente a todo un Sevilla no ha vuelto a ser titular sólo ha vuelto a ser titular una vez.


    Que el chaval le echa huevos eso no lo niega nadie, pero de ahí a inferir que el equipo juega mejor gracias su aparición... yo desde luego esas mejoras en la presión colectiva no las he visto, es más, cuando el equipo ha presionado más y mejor ha coincidido con la "rehabilitación" del perro béticocerdillistavikingo...

    Lo que sí que le he visto es que en ocasiones le rebañan balones con una candidez de infantil, como ayer en Santander. Y que cuando intenta hacer algo más que limitarse a recibirla, protegerla con el cuerpo y soltarla en seguida (muy poquitas veces, consciente de sus limitaciones, que todo hay que decirlo) pierde el balón sí o sí. Yo lo siento, pero yo ahí veo un jugador para un Racing de Ferrol, no para un Atlético de Madrid.

    Pero bueno, también es malo como la carne de pescuezo el tal Kepa del Getafe y ahí le tienes, ganándose muy dignamente la vida de tercer delantero azulón.

    Saludos en rojo y blanco.

Página 13 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales