en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 14 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     desde luego yo no soy entrenador pero no le he visto nada por lo cual me diga que es un buen pelotero.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 12-02-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Este chaval aporta lo que se le pide: trabajo, pelea, brega e ilusión. Justo lo que se le debe pedir al suplente de Kun y Forlán.

  • 12-02-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Para los que dicen que no le ven nada especial o los que dicen que solo aporta trabajo e ilusión. ¿No le veis bajando los melonazos que le envian mejor que cualquier otro delantero de la plantilla? Sí mejor que Forlán y Agüero tambien, Forlán los balones por alto ni los disputa y el Kun aun sabiendo poner bien el cuerpo para ganar esos balones no tiene la altura para ese tipo de juego. Le he visto a Ibra bajar melonazos y convirtiendo esos despejes en jugadas de ataque al saber dar un buen pase a un compañero despues de bajar esos melones. Aparte de ser alto tiene un salto espectacular y se las lleva todas por arriba, peina muchos balones recordad el paso de gol que le dió a Forlán dejandole solo con Munúa el dia del Malaga. Pero se os olvida una cosa muy importante Ibra tiene mucho gol, de hecho sigue siendo el maximo goleador del B donde dejó una relación minutos goles muy buena y la que lleva en el primer equipo dadas las circustancias tampoco esta nada mal. Yo reconozco que al principio no me gustaba nada pero me convencio a base de goles, los mete de todos los colores de tiros de fuera del area, de cabeza, de batir al portero en el mano a mano. Ya vereis como os va a sorprender, hay jugador.
  • 12-02-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Me parece bien que la gente tenga gustos dispares, pero compararlo con singol es de locos. Para empezar singol costo 6 kilos y se suponia que ya tenia experiencia acumulada en sus anteriores equipos. Y Ibra es un chaval recien subido del filial que ha costado 0 euros y seguramente hace vestuario..si claro igual que singol....ademas nadie dice que deba ser titular...los que le defendemos decimos que es un buen tercer o cuarto delantero....

    Ademas solo con lo de la expulsion este chaval ya cumplio su papel...no se que mas quereis que se ponga hacer slalons y marque de tacon????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 12-02-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Gustos y opiniones al margen, hay una cosa objetiva e indiscutible: Ibra es un tipo de delantero que no teníamos. Eso varía las opciones. Y es una buena noticia.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-02-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    De acuerdo, sobre todo, con Panadero. Es que es eso, ni más ni menos.

    No es poco tener a un tipo fuerte, luchador y "picador de vacíos" (es lo que decía de él un periodista argentino cuando estaba en Vélez, y en otro lugar nos hemos reído mucho con la expresión).

    Ahora bien ... flaco favor le hace a la Cantera, una vez más, quien va de ultradefensor, ultraatlético, ultralorailo, lorailo, y megaespecialista en la materia; comentando melonadas como que hace algo mejor que Agüero.

    Ibra, a Agüero, que le extienda la alfombra según pase, que le limpie las botas y que le conteste sí señor, no señor, lo que usted diga, señor; que es lo que hacen -o hacían- los canteranos de porvenir, en los Clubs serios y con tradición.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-02-2010 21:09 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Fran_Omega:

    Ahora bien ... flaco favor le hace a la Cantera, una vez más, quien va de ultradefensor, ultraatlético, ultralorailo, lorailo, y megaespecialista en la materia; comentando melonadas como que hace algo mejor que Agüero.

    Como bien dice Bacharach de él (del ulta lorailo, -buenísima la definición-), no sabe escribir una respuesta sin insultar u ofender a alguien.

    Saludos

  • 12-02-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    ¿Flaco favor el decir que Ibra es mejor bajando melonazos del cielo? Como estais de sensibles algunos. De Gea es mejor portero que Agüero, ¿eso tambien es hacerle un flaco favor a De Gea? Que os gusta discutir por discutir, eso es lo que os pasa.
  • 12-02-2010 21:26 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Maximo:
    ...Que os gusta discutir por discutir, eso es lo que os pasa.
     

     

    Huas, huas, huas, es muy grande...

  • 12-02-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Creo que se confunde el que sea un tipo de jugador que no teníamos y que nos hace mucha falta, con la calidad de chico. Creo yo, que al tercer delantero del atleti, por la gran falta que nos hace y por la cantidad de minutos que debe jugar le exijo, o se le debe exigir mas calidad. Y no confundamos ganas, y valor que el muchacho las pone y muchas, pero ganas tambien le echa perea o pernia.

    Espero que no se entienda mal, que no es por criticar al muchacho ni mucho menos, que creo que tiene merito lo que está haciendo y está aportando cosas al equipo. No se si dentro de años y con el paso del tiempo irá depurando sus cualidades técnicas y será lo que necesitamos, pero yo de momento no lo veo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-02-2010 8:34 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     El Atleti debe tener 4 delanteros; KUN, Forlan, y para las otras 2 plazas esta temporada estan Ibra, Pacheco y Borja, cada uno distinto y se pueden utilizar segun convenga. Por lo que he visto hasta ahora, que no es mucho, Ibra quiza sea el mas distinto y por lo tanto creo que deberia estar entre los 4. Nos convienen muchas cosas, pero necesitamos un delantero con sus caracteristicas.Tambien estoy de acuerdo con Bacharach, ha cumplido y cambia el perfil del equipo.

    Video del codazo del jueves:

    http://www.as.com/futbol/articulo/codazo-christian-vale-partido/dasftb/20100212dasdasftb_39/Tes

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-02-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Bueno,en Ibrahima tenemos otro caso Camacho. Jugando 1 minuto cada dos partidos en lugar de estar en el filial, Quique se va a acabar cargando a este jugador.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-02-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Yo soy Ibrahima, y me niego a entrar en el campo para un triste y lastimoso minuto. Que entre la madre de Quiquin.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-02-2010 22:18 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Más allá de Ibrahima, este entrenador tiene la manía de hacer los cambios muy tarde. Y eso, con una plantilla que apenas tiene posibilidades de rotación, termina por quemarlos (aún más).Y entrando demasiado tarde, no les da tiempo a entonarse con el partido, lo que hace que su aportación sea mínima.

  • 21-02-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    El otro día saca al tal Salvio a falta de cinco minutos, hoy al Kun faltando 10 y a Ibra faltando dos. El partido lo ha perdido él.

Página 14 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales