en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 30 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2010 10:25 en respuesta a

    Re: Tiago

    En esto de las lesiones musculares, hay un dicho y es que el jugador que se lesiona se lesiona. Lo que pasa es que no es del todo cierto, pero algo hay.

    Debe influir el equipo y las exigencias, la presión, el clima...y sobre todo los métodos de entrenamiento, no sé.

    Valera, se lesiona, Tiago, se lesiona, Asenjo se lesiona, Simao se lesionaba,.....pero Asuncao, Dominguez, y no sigo que puedo gafarlos, no se lesionan casi nunca.

    Me imagino que lo de Tiago tendrá que ver con la extraña temporada que ha hecho, sin ritmo en la primera mitad y con exigencias fuertes luego; no sé. Que se recupere pronto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-05-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Me imagino la cara de felicidad de Gilmar, aunque con esa cara de 8 es dificil.

    Al final la juve acepta 5 kilos en pagarés de los de "ya te pagaré".

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-05-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Tiago

    alber:

    Me imagino la cara de felicidad de Gilmar, aunque con esa cara de 8 es dificil.

    Al final la juve acepta 5 kilos en pagarés de los de "ya te pagaré".

     

    Tiago por Asenjo y pelillos a la mar. O se pone además un ramo de flores y se paga el porte,...nosé.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-05-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    Axtéris:

    alber:

    Me imagino la cara de felicidad de Gilmar, aunque con esa cara de 8 es dificil.

    Al final la juve acepta 5 kilos en pagarés de los de "ya te pagaré".

     

    Tiago por Asenjo y pelillos a la mar. O se pone además un ramo de flores y se paga el porte,...nosé.

    Un saludo

    O ya puestos por juanito, que no van a renovar a cannavaro y necesitan un central veterano de "garantías" jajaja. Y de regalo valera.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-05-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    alber:

    Axtéris:

    alber:

    Me imagino la cara de felicidad de Gilmar, aunque con esa cara de 8 es dificil.

    Al final la juve acepta 5 kilos en pagarés de los de "ya te pagaré".

     

    Tiago por Asenjo y pelillos a la mar. O se pone además un ramo de flores y se paga el porte,...nosé.

    Un saludo

    O ya puestos por juanito, que no van a renovar a cannavaro y necesitan un central veterano de "garantías" jajaja. Y de regalo valera.

    saludos

    Pues mira, que el Pitarciyo se gane el sueldo, que tiene argumento: portero de la hostia, con veinte años, que en Diciembre será un crack, central experto, que al lado del que suelta es un infante (internacional, en forma, que mete goles....), por centro campista lesionado y hasta los guevos de la vecchia signora.....yo veo la cosa. Ni pa tí ni pa mi.... Además el sueldo de Tiago es alto, (el Del Juanito también),,,,y compensa con lo de Asenjo, que será la leche en Italia con su físico, su potencia y su mirada profunda. Lo veo, lo veo....

    Hay que trabajarlo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-05-2010 15:27 en respuesta a

    Re: Tiago

  • 26-05-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Tiago

     se jodio el invento...

  • 26-05-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    Axtéris:

    ,,,y compensa con lo de Asenjo, que será la leche en Italia con su físico, su potencia y su mirada profunda. Lo veo, lo veo....

    Hay que trabajarlo.

    Un saludo

    Pues se comenta por ahí que a Buffon le quiere el Arsenal ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-05-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Tiago

    Buena noticia, me alegro por el chaval.

  • 27-05-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    pancho:

    Buena noticia, me alegro por el chaval.

    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    ¿Chaval? Que alegron me habeis dado, porque si un tio con casi 30 tacos es un chaval, yo sere, a lo sumo un medio tiempo... Viva la Juve, no Juventud...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-07-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    Por que marean tanto la perdiz con este hombre, quieren rebajare la ficha de 2,8 millones a 1,4 y luego quieren fichar a misimovic por 8 millones, no entiendo nada. Si este es el plan A como dice el pelucas por que se quieren gastar mas pasta con el plan B. Ya tenia que estar a las ordenes de quique, si no quieren pagarle los 2,8 que le paguen un fijo y luego un variable según rendimiento, partidos jugados, posición del equipo a final de liga y que se lo gane en el campo. O que le firmen año a año, si la próxima temporada llega otro equipo y le paga mas pues que se vaya o que se le renueve por lo que haya merecido en este año. Con este fichaje se demuestra la inutilidad de los delincuentes y el director deportivo.
  • 28-07-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    Prescindiendo de que Tiago sea ó no sea un jugador imprescindible en la plantilla del Atleti, yo tampoco entiendo el asunto de esa bajada en el sueldo. Me parece muy fuerte, pero supongo que tendrán sus motivos.

    Eso sí, parece que no quieren que venga, y si al final viene, que nadie se extrañe demasiado si lo vemos con el rendimiento algo rebajado.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-07-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    Axtéris:

    Prescindiendo de que Tiago sea ó no sea un jugador imprescindible en la plantilla del Atleti, yo tampoco entiendo el asunto de esa bajada en el sueldo. Me parece muy fuerte, pero supongo que tendrán sus motivos.

    Eso sí, parece que no quieren que venga, y si al final viene, que nadie se extrañe demasiado si lo vemos con el rendimiento algo rebajado.

    El atleti no le baja el sueldo, le propone un contrato con unas condiciones distintas a las que firmó con la Juve. No tiene ninguna lógica que Tiago espere, una vez salga de allí, cobrar casi tres millones limpios, ya no es ese futbolista que podía negociar un contrato así. Lo fue, pero tras tres años comiéndose los mocos, rozando los 30, ya no lo es. Lo suyo es que, si viene aquí, cobre más o menos lo mismo que Raúl García y Assunçao, jugadores cuyo rendimiento no dista mucho del suyo. O si no que se vaya a Turquía a hacerse un Guti, o a Qatar.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-07-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    Preguntale a simao si se quiere ir a otro sitio cobrando menos. Tiago lo que quiere es cobrar este año esa pasta (que equivale a dos temporadas) y firmar un contrato nuevo a la baja el proximo año que queda libre. Por eso no acepta las condiciones que le ofrecen los golfos.

    A mi me parece bien las condiciones ofertadas. Y es facil que le hayan ofrecido alguna mejora por resultados y objetivos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 30 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales