en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 31 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Tiago

     Tiago termina en 2012.

  • 28-07-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Tiago

    Creo que tenéis razón. Es contrato nuevo y le ofertan lo que creen. No he razonado que pasa de cesión a ficha.

    De todas formas, debe ser dura la situación para Tiago. No digo que injusta, pero requiere una buena dosis de humildad y hacer valoraciones distintas a las económicas. Creo que aún tenía dos años de contrato. Bueno, que si se viene, no sea rechinando, que eso no funciona.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-07-2010 22:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago tendrá que elegir entre dinero y seguir sintiéndose futbolista. Ningún equipo de liga importante ha pujado por él, a pesar del Mundial, y su equipo actual no le quiere. Con 29 años y tras firmar varios contratos jugosísimos ya debe tener la jubilación bastante garantizada; no nos engañemos, Tiago no vale en el mercardo actual 2,8 millones limpios por temporada. La época de las vacas gordas terminó. Eso sí, ojalá acepte porque los planes B de Cerezo ya son de sobra conocidos. Y los iguales o mejores, por desgracia, también. Relación calidad-precio, poco puede haber mejor que Tiago. y con él y Godín, sale un PC fútbol que mejora mucho lo que había. A saber;

    TITULARES: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Godín, Filipe; Assunsao, Tiago, Fran Mérida, Reyes, Kun y Forlán.

    SUPLENTES: Asenjo; Perea, Pulido, Juanito, A. López; Raúl García, Mario Suárez, Salvio, Simao; Diego Costa y Borja.

    Y aún quedan Jurado, Joel, Ibra, Valera y Camacho

  • 28-07-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Tiago

     Yo soy de la opinion de que Tiago es un gran futbolista. Aunque si hay un suplente que no me molestaría que fuera titular ese es Raul Garci, pero si Tiago no vuelve, yo personalmente lo echaré muchisimo de menos.

  • 28-07-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    MigueldelasCuevas:

    Tiago tendrá que elegir entre dinero y seguir sintiéndose futbolista. Ningún equipo de liga importante ha pujado por él, a pesar del Mundial, y su equipo actual no le quiere. Con 29 años y tras firmar varios contratos jugosísimos ya debe tener la jubilación bastante garantizada; no nos engañemos, Tiago no vale en el mercardo actual 2,8 millones limpios por temporada. La época de las vacas gordas terminó. Eso sí, ojalá acepte porque los planes B de Cerezo ya son de sobra conocidos. Y los iguales o mejores, por desgracia, también. Relación calidad-precio, poco puede haber mejor que Tiago. y con él y Godín, sale un PC fútbol que mejora mucho lo que había. A saber;

    TITULARES: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Godín, Filipe; Assunsao, Tiago, Fran Mérida, Reyes, Kun y Forlán.

    SUPLENTES: Asenjo; Perea, Pulido, Juanito, A. López; Raúl García, Mario Suárez, Salvio, Simao; Diego Costa y Borja.

    Y aún quedan Jurado, Joel, Ibra, Valera y Camacho

    de acuerdo al 99%, aunque lo que voy a decir, me cueste tragarme un sapo enorme, a jurado no le dejaba tan abajo, creo qu este año va a tener mas trascendencia de la que nos imaginamos, por cierto curioso ver en los pocos pc fútbol que se han postrado al amigo reyes, como cambia la vida
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-07-2010 23:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    MigueldelasCuevas:

    Tiago tendrá que elegir entre dinero y seguir sintiéndose futbolista. Ningún equipo de liga importante ha pujado por él, a pesar del Mundial, y su equipo actual no le quiere. Con 29 años y tras firmar varios contratos jugosísimos ya debe tener la jubilación bastante garantizada; no nos engañemos, Tiago no vale en el mercardo actual 2,8 millones limpios por temporada. La época de las vacas gordas terminó. Eso sí, ojalá acepte porque los planes B de Cerezo ya son de sobra conocidos. Y los iguales o mejores, por desgracia, también. Relación calidad-precio, poco puede haber mejor que Tiago. y con él y Godín, sale un PC fútbol que mejora mucho lo que había. A saber;

    TITULARES: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Godín, Filipe; Assunsao, Tiago, Fran Mérida, Reyes, Kun y Forlán.

    SUPLENTES: Asenjo; Perea, Pulido, Juanito, A. López; Raúl García, Mario Suárez, Salvio, Simao; Diego Costa y Borja.

    Y aún quedan Jurado, Joel, Ibra, Valera y Camacho

    A mi me gusta mas para el PC Atleti que en lugar de a Tiago y a Godin por 18 millones, traigan a Misimovic por 9 y a Victorino por menos de 4, total 12 y pico contra 18. Misimovic mucho mejor que Tiago y Victorino ahi ahi con Godin y muy importante, no se toca a casal... Ah, no, pero que es casal el que pone los cuartos... Acabaramos hombre!

    Tiago, ademas de no ser santo de mi devocion, si de verdad quisiera jugar en el Atleti hace rato que hubiera dicho que si. La posibilidad de fichar a Misimovic me ilusiona, a Tiago, no, aunque no jueguen exactamente en el mismo puesto, porque supuestamente un jugador de cierta categoria puede jugar donde sea mas necesario.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-07-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Tiago

    Este tío no debe de tener muy claro jugar con nosotros porque de otra manera ya hubiera firmado. De acuerdo que se le ofrece justo el 50% de lo que cobra actualmente en la Juve pero no nos vamos a engañar: No lo vale.

    Tiago es un buen jugador, que llevaba sin hacer nada 3 años consecutivos. Vino aquí e hizo varios partidos interesantes. Nada más.

    Yo quiero que finalmente juegue en el Atleti pero tampoco me parece un jugador para perder el culo por él y más ya con 29 tacos.

    Un saludo.

     

  • 29-07-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    Qué coñazo el Tiago. Que se deje de milongas y venga que no va a tener una oportunidad así nunca más. Y si no que le den. Estoy de esta historia hasta los mismos, ni que fuese Iniesta.
  • 29-07-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Tiago

    esta claro que a nadie le gusta que le rebajen la nomina un 50 %, pero es que se tiene que plantear que nadie le va a pagar mas de 2 millones al año, a menos que se vaya a turquia o algo así, si quiere seguir jugando mas o menos continuadamente y seguir en la élite, no se a que espera a volver aquí. Se sigue demostrando que los sentimientos valen poco y el que vale es don dinero, digo esto porque entonces esas lagrimas de cocodrilo en la final de copa y estando media hora llorando delante de la gente en el camp nou lo ha olvidado bastante rapido.
  • 29-07-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Tiago

     Victorino no, por Dios. Ni regalado. Es jugador del At. Pedrusco, el de pepe el Hincha. patadón y tentetieso en cada jugada del Mundial que le he visto. Supergañán.

  • 29-07-2010 7:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    Exiliado:

     Victorino no, por Dios. Ni regalado. Es jugador del At. Pedrusco, el de pepe el Hincha. patadón y tentetieso en cada jugada del Mundial que le he visto. Supergañán.

     

    Creo que equivocas de jugador. Anoche mismo le vi en una semifinal de Libertadores y todo lo que describo arriba lo volvio a hacer ayer. En mi vida me ha gustado un jugador como el que describes y no creo equivocarme en esta ocasion tampoco.

    Pero si lees bien el mensaje veras que mi punto principal es lque es mejor opcion debido a lo que cuesta uno vs otro y lo que puede cerrar o no a Pulido y por cuanto tiempo, ademas de no tener que contar con juanito o perea, no tener que ceder o vender buenos canteranos, que quede dinero para hacer otros fichajes y no tener que negociar con casal.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-07-2010 10:40 en respuesta a

    Re: Tiago

     Ya lo he dicho en este foro muchas veces en las últimas semanas: yo no lo traía ni loco. No es la pera, precisamente, como futbolista; vale cinco kilos, cinco, para un equipo que está tieso; si encima viene con sus años y a regañadientes, rebajando su inadmisible salario a la mitad, ya ni me molesto en seguir escribiendo. 

    Que se quede en Torino tomando el fresco alpino.

    Saludos colchoneros
  • 29-07-2010 11:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ozemaria:

     Ya lo he dicho en este foro muchas veces en las últimas semanas: yo no lo traía ni loco. No es la pera, precisamente, como futbolista; vale cinco kilos, cinco, para un equipo que está tieso; si encima viene con sus años y a regañadientes, rebajando su inadmisible salario a la mitad, ya ni me molesto en seguir escribiendo. 

    Que se quede en Torino tomando el fresco alpino.

    Por qué pensáis que si viene no lo va a dar todo? Para mí, es normal que tarde en decidirse, como todos cuando tienen una bajada de sueldo importante, pero si viene es por que prefiere jugar al dinero, Para venir aquí a tocarse los huevos, se queda en Turín cobrando más pasta. Yo no le veo imprescindible, pero para mi no es mal fichaje y repito, pienso que si viene es porque al final ha decidido que es mejor jugar y cobrar menos que estarse tocando los huevos.
  • 29-07-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    ROJiblanco:

    Exiliado:

     Victorino no, por Dios. Ni regalado. Es jugador del At. Pedrusco, el de pepe el Hincha. patadón y tentetieso en cada jugada del Mundial que le he visto. Supergañán.

     

    Creo que equivocas de jugador. Anoche mismo le vi en una semifinal de Libertadores y todo lo que describo arriba lo volvio a hacer ayer. En mi vida me ha gustado un jugador como el que describes y no creo equivocarme en esta ocasion tampoco.

    Victorino tiene más de gañán que de lo que describes. Es un defensa solvente, duro, rocoso, que no va mal por alto pero es tirando a gañán. No tanto como apunta Exiliado pero está más cerca de lo que él dice que de la alternativa que tú comentas. Entre Godín y Victorino no hay color, es muy superior Godín, sin que tampoco sea la octava maravilla, pero es mucho más jugador dormido. Yo prefiero al brasileño del Benfica, la verdad, pero Godín no es mala alternativa.

    Si lo hicieran bien deberían quitarse de una puñetera vez la morralla y quedarse con Dominguez, Pulido, Godin y Ujfalusi, fichar un lateral derecho específico (pudiendo utilizar ahí a Ujfa como alternativa cuando haga falta) y como mucho con Juanito (o Perea, lo que mejor le vaya a Quique, aunque yo prefiero al andaluz) porque siempre hay que tener un quinto central por lo que pueda pasar.

    En cuanto al dinero que tanto os preocupa a todos (que si cinco millones por Tiago, estando tiesos, que si mejor uno de 4MM que uno de 8MM...) Pero, ¿qué más os dará si con la pasta hacen y deshacen con ella como quieren? A mí me jode que no se la gasten, no que se la gasten. En un Club serio y bien gestionado sí me preocuparía, pero ¿aquí? Que se fundan en jugadores todo lo que se pueda que estará mejor sobre el césped que en sus bolsillos. Que eso de que están tiesos no se lo creen ni ellos, aunque aquí sí que es cierto que se lo cree mucha gente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:

    Si lo hicieran bien deberían quitarse de una puñetera vez la morralla y quedarse con Dominguez, Pulido, Godin y Ujfalusi, fichar un lateral derecho específico (pudiendo utilizar ahí a Ujfa como alternativa cuando haga falta) y como mucho con Juanito o Perea, lo que mejor le vaya a Quique; porque siempre hay que tener un quinto central por lo que pueda pasar.

     

    Totalmente de acuerdo con usted en esto último (en lo de Victorino no opino que no le he visto jugar).
Página 31 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales