en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 65 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Tiago

    Nos creemos toooooodo lo que publica la prensa, y no hablo de su reincorporación que se ve factible. Donde ha quedado el no consuman? Si firma es porque lo quiere el Cholo, nada más que añadir.
    Antes Litiorocks.


  • 21-07-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Tiago

    Si eso es lo que se busca, un Tiago, en mi opinión Tiago sí que es el futbolista que quizás más se le pueda parecer.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-07-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    Live Wire:
    Nos creemos toooooodo lo que publica la prensa, y no hablo de su reincorporación que se ve factible. Donde ha quedado el no consuman? Si firma es porque lo quiere el Cholo, nada más que añadir.
     

    No señor.

  • 21-07-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    No se que haría en este caso. La inmensa mayoría desconocemos que ha pasado desde que termino la temporada y que ha hecho realmente, si es que ha hecho algo, lo que sabemos es por los tebeos. Si ha actuado de corre ve y dile de Llouriño que le den por culo pero si no ha sido así pues debería tener hueco.
  • 21-07-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tarraco:
    Me da que nos vamos a reír este año con los blues. Por cierto, que opinan los DC y FL?
    Saludos.
     

    Pues de momento por noticias como esta y otras menudencias los que se están riendo bastante son ellos de nosotros. Espero que a lo largo de la temporada cambien las tornas.

    No quiero a este traidor otra vez en mi equipo.

  • 21-07-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    Alguien sabe que problema de licencias es ese del que habla la canallesca? porque que yo sepa cualquier jugador comunitario no tiene ningún problema en jugar en el reino unido
  • 21-07-2014 14:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    Traidores fuera
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-07-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Tiago

    Robert:
    bajada de pantalones continua en este cluz
     

     

    con sodomización incluida, que se vaya al academica de coimbra, aqui no le quiero.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-07-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Tiago

    Parece ser que ya es oficial, firma por un año
  • 21-07-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues nada, a ver cómo le quitan ahora las cuatro capas de mierda que le han echado por encima.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-07-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Tiago

    Si es que lo gracioso es que el jugador no ha dicho nada, parecemos nuevos .Los culpables están arriba, si el cholo lo quiere por algo será.
  • 21-07-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ese es el problema, que no ha dicho nada, después de cuatro años aquí se fue sin decir nada, cuando se dijo que se marchaba al chelsea, no dijo nada, cuando toda la prensa ha dicho que es el culpable de la salida de costa y de filipe no ha dicho nada, eses es el problema, repito
  • 21-07-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Tiago

    Estoy de acuerdo, el no ha dicho nada, entre todos le han liado, pero esto es un *** cachondeo, al día siguiente de nombrar a Godin capitán "renuevan" a uno de los capitanes del año pasado, todavía falta D. Fernando....
  • 21-07-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    Que venga, que haga su *** trabajo y que se vaya a su *** casa.

    Ni un aliento para este tipejo

    Se ha quedado con el culito al aire

     Saludos



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-07-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    En radiomarca el sudoroso ha dicho que, según lo que ha dicho esta mañana el pelucas (a saber), Tiago no vuelve. Pero claro, Cerezo no pinta nada aquí, y el sudoroso no se entera de nada. Esto es un poco de cachondeo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 65 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales