en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 4 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Ayer estuvo muy pardillo en la amarilla que le sacan que le costará ser baja ante el Getafe. Va abajo llega un pelín tarde y hace falta, pues muy bien vuelves a tu puesto rápido y fuera. Pero no, se quedó al lado del delantero del Sporting para pedirle perdón y ver si estaba bien y tal. Total que el arbitro que no pensaba sacar la cartulina la acaba sacando a los 3 minutos. Por tonto y encima dejando su puesto atras descubierto. No es la primera vez que le sacan tarjetas por pardillo. A ver si deja de cometer este tipo de errores. Hay que ser mas vivo. Por lo demas muy bien. Le ayuda bastante tambien el tener al lado a alguien tan rápido como Perea que esta peor que nunca con el balón en los pies pero que a Dominguez ayer le salvó dos veces por ejemplo, buena en la segunda salvó tambien a Asenjo.

  • 18-01-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Pues si Dominguez va a ser baja para el partido frente al Getafe me parece que Quique tiene que subir a alguien del B, al menos para que entre en la convocatoria

    A no ser que juegue Valera-Ujfalusi-Perea-López con Juanito en el banquillo. De todos modos lo que no puede hacer es cambiar a Ujfalusi de central a lateral y viceversa cada 2x3, al final va a volver loco al checo.Pienso que el checo se le debería dejar en el lateral y apostar por un central del B, el mercado de laterales es complicado en invierno y los laterales brasileños están en pretemporada veraniega, así que hasta que cojan el tono les haría falta un par de semanas.

     

     



  • 18-01-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Dominguez

    cumple ciclo domínguez???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Dominguez

    milinkito:

    cumple ciclo domínguez???

     

    Acabo de mirar en la web de la LFP y Dominguez tiene 4 tarjetas. Me imagino que Máximo penso que a esas 4 tarjetas había que sumarle la de ayer, pero esas 4 tarjetas incluia la de ayer. Podrá jugar contra el Getafe.

    De todos modos yo para el tema de las tarjetas me hago siempre muchos lios



  • 18-01-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Dominguez

    rago:

    milinkito:

    cumple ciclo domínguez???

     

    Acabo de mirar en la web de la LFP y Dominguez tiene 4 tarjetas. Me imagino que Máximo penso que a esas 4 tarjetas había que sumarle la de ayer, pero esas 4 tarjetas incluia la de ayer. Podrá jugar contra el Getafe.

    De todos modos yo para el tema de las tarjetas me hago siempre muchos lios

     

    por eso preguntaba, porque no he leído en ningún sitio que cumpla ciclo. esperemos que no se pierda el partido de getafe, salida complicada.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Dominguez

     esperemos que pueda ir por que se esta mostrando muy seguro ,cada partido mas. este chico va ha sernos ultil en un futuro proximo de echo ya lo esta siendo

  • 15-02-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Definitivamente hay que construir un equipo en torno a este chico y a De Gea... que futuro tienen...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-02-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Kanon:

     Definitivamente hay que construir un equipo en torno a este chico y a De Gea... que futuro tienen...

     

    + Infinito

    Pero estando por medio los delincuentes....



  • 15-02-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Dominguez

    De acuerdo con todos... Que central se está haciendo! Ibrahimovic ni la ha olido en todo el partido, se le ha comido Dominguez. Por cierto, también partidazo de Perea, al corte perfecto los 90 minutos.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 15-02-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Dominguez espectacular

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Y tiene 20 añitos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-02-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Y es de los nuestros.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-02-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Si no va al mundial poco falta.

  • 15-02-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Y del Atleti de verdad.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-02-2010 2:07 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Ha hecho un partidazo ante el peor rival que puedes tener en frente. Que no se ha salido contra el celta, sino contra el invicto barsa. Se ha doctorado.  Y aunque leí por aqui hace no mucho que era algo blandito, lo que tiene es una gran virtud, que no entra a lo loco pero al choque va con todo. Y como no entra a lo loco tampoco hace entradas criminales, pero de ahi a ser blandito va un trecho.

    Que alegría

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 4 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales