en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 12 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Dominguez

    entonces si se recupera godin, lo logico sera que la defensa sea ujfalusi, godin, perea y filipe. Esperaremos que este listo dominguez para el rosenborg
  • 12-10-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Orey:

    milinkito:

    p.d. que escándalo de jugador ese thiago alcántara, brutal!

     

     

    ya lo avisé hace tiempo,hay recambio para xavi

     

    desde que lo vi en la sub-17 junto a Keko aluciné con el.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-10-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Robert:
    entonces si se recupera godin, lo logico sera que la defensa sea ujfalusi, godin, perea y filipe. Esperaremos que este listo dominguez para el rosenborg
     

    Disculpa Robert, no por hacer de curro, sino porque no veo a Perea por la izquierda, mientras que Godin lo ha hecho muchas veces:

    Ujfalusi - Perea - Godin - Filipe.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Edito para añadir esto:

    http://www.as.com/futbol/articulo/dominguez-sufre-esguince-grado-2-3/dasftb/20101012dasdasftb_29/Tes

    Domínguez sufre esguince de grado 2-3 y será baja ante el Getafe

    El jugador del Atlético de Madrid se lesionó durante el encuentro sub-21 entre Crocia y España al recibir una dura entrada del lateral derecho croata, Domagoj Vida. El defensa, autor del primer gol español, sufre un esguince de grado 2-3 y será baja ante el Getafe.

     

    Aritz Gabilondo | 12/10/2010

    El jugador del Atlético de Madrid se lesionó durante el encuentro sub-21 entre Crocia y España al recibir una dura entrada del lateral derecho croata, Domagoj Vida. El defensa, autor del primer gol español, sufre un esguince de grado 2-3 y será baja ante el Getafe.

    -->

    El jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, se lesionó durante el encuentro sub-21 entre Crocia y España al recibir una dura entrada del lateral derecho croata, Domagoj Vida. El jugador fue evaluado por los servicios médicos de la selección que determinaron que sufre un esguince de grado 2-3 en su tobillo izquierdo.

    El defensa tuvo que abandonar el campo en muletas y mañana, ya en Madrid, se le harán más pruebas. De este modo, el jugador atlético se perderá seguro el próximo encuentro de su equipo en el estadio Vicente Calderón ante el Getafe. Mientras que será en principio duda para el encuentro de Europa League ante el Rosenborg.

    El defensa, autor del primer gol español, se torció el tobillo izquierdo por una fuerte entrada del jugador del Bayer Leverkusen Vida y tuvo que ser sustituido por Botía. Curiosamente, el Atlético de Madrid está encuadrado en el mismo grupo de la Europa League que el Bayer Leverkusen, equipo del que es propiedad el jugador croata que ha lesionado a Domínguez: Domagoj Vida.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-10-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Dominguez

    El Atleti no está teniendo suerte. Y Dominguez menos. Tuvo esguince de rodilla en el anterior partido de la Sub-21, y hoy tobillo y grado alto al parecer. La verdad es que cuando se retiró cojeaba, pero no parecía que fuera tanto. Con Godin renqueante y ahora Dominguez lesionado, el Atleti va a tener problemas gordos en defensa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-10-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Kanon:
    PD. El otro dia en Burgos firmó mi camiseta del Atleti con su dorsal y su nombre a mi hermana y me contó que es un chico educado, simpatico y atento con la aficción, me comentó que al ver la camiseta rojiblanca que llevaba mi hermana fué hacia ella directa para firmársela.
    En la segunda parte, detrás de De Gea, en una toma de tv se veía una camiseta del Atléti apoyada en la valla...quizá eras tú...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-10-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Dominguez

    rakicolchonero:

    Kanon:
    PD. El otro dia en Burgos firmó mi camiseta del Atleti con su dorsal y su nombre a mi hermana y me contó que es un chico educado, simpatico y atento con la aficción, me comentó que al ver la camiseta rojiblanca que llevaba mi hermana fué hacia ella directa para firmársela.
    En la segunda parte, detrás de De Gea, en una toma de tv se veía una camiseta del Atléti apoyada en la valla...quizá eras tú...

    Era la de mi chaval que se pasó el segundo tiempo llamando a De Gea para que se la firmara.
  • 12-10-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Vaya putada. A ver si los que salgan son capaces de hacerlo medianamente bien.

  • 12-10-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Raki, no, no era yo, por cierto Vafe, ¿le firmó la camiseta?

    A mi hermana se la firmó Dominguez en Pallafria, el jueves cuando fueron al entrenamiento.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-10-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Dominguez

    vafe:
    rakicolchonero:

    Kanon:
    PD. El otro dia en Burgos firmó mi camiseta del Atleti con su dorsal y su nombre a mi hermana y me contó que es un chico educado, simpatico y atento con la aficción, me comentó que al ver la camiseta rojiblanca que llevaba mi hermana fué hacia ella directa para firmársela.
    En la segunda parte, detrás de De Gea, en una toma de tv se veía una camiseta del Atléti apoyada en la valla...quizá eras tú...

    Era la de mi chaval que se pasó el segundo tiempo llamando a De Gea para que se la firmara.

    Ja, ja, ja ...se lo dire a los mios

  • 13-10-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Dominguez

    tiene cojones, esguince de grado 2-3, que se produce por una entrada absurda de un jodido croata en el minuto 88 de un partido visto para sentencia. no se puede tener más mala suerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Dominguez

    milinkito:
    tiene cojones, esguince de grado 2-3, que se produce por una entrada absurda de un jodido croata en el minuto 88 de un partido visto para sentencia. no se puede tener más mala suerte.
     

    encima el jodido croata se parecía al carnicero de vigo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-10-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Si el médico de la selección sub-21 fuera el del Farsa le habría quitado la media para que se pudiese ver bien cómo le han dejado el tobillo...

  • 13-10-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Aviación:

    vafe:
    rakicolchonero:

    Kanon:
    PD. El otro dia en Burgos firmó mi camiseta del Atleti con su dorsal y su nombre a mi hermana y me contó que es un chico educado, simpatico y atento con la aficción, me comentó que al ver la camiseta rojiblanca que llevaba mi hermana fué hacia ella directa para firmársela.
    En la segunda parte, detrás de De Gea, en una toma de tv se veía una camiseta del Atléti apoyada en la valla...quizá eras tú...

    Era la de mi chaval que se pasó el segundo tiempo llamando a De Gea para que se la firmara.

    Ja, ja, ja ...se lo dire a los mios

    Si, tú díselo y que lo toquen los huevos en tuenti, qué menudo cabreo se agarró.
  • 13-10-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Dominguez

     He oido en las noticias esta mañana que hablaban de UN MES de baja...

  • 13-10-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Dominguez

    BereDj:

     He oido en las noticias esta mañana que hablaban de UN MES de baja...

     

    La selección española no me trae más que disgustos, joder. Como no se recupere Godín o a Quique no se le ilumine la bombilla y dé una oportunidad a Pulido, estoy viendo a Valera -sólo teclear su nombre se me agarrotan las entrañas- trotar por la banda derecha invitando a Manu del Moral (o el que pase por ahí) a hacerse internacional. Es que prefiero a Juanito o a Antonio López cambiau de banda, fíjate. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 12 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales