en

Getafe - Atletico

Último artículo 27-01-2010 0:09 escrito por Igo. 173 respuestas.
Página 9 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    No hay remedio, o se echa un spray contra los expropiadores por el Calderon desinfectando toda la basura que se ha ido congregando durante tantos años o no hay nada mas, da igual Aguirre, que Abel que el vikingo de la faraona, mientras el espiritu del felizmente finado siga paseando por las partes nobles del estadio no hay nada que hacer.

  • 24-01-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    TXEMA:

    Doggy:

     

    Iñaki:

    ROJiblanco:

    boamorte:

    pasaba:

    Nacho:
    Y el inteligente de Assunçao se expulsa.

    Me parece lo último, que a una victima de lo que un caradura como QSF denomina sistema sea ahora el Puching-Ball de cualquiera.

    Assunçao Fan Club Nº 1.

     

     

     

    +1

     

    +2

     

     

    +3

     

    +4

    +5

     

    Siempre seré fan de Assunçao, lo único que he querido decir que para colmo de males....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-01-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Nacho:

     Espero llegar lo antes posible a las 45 puntos. Con este juego no remontamos en Balaídos ni pasamos de ronda en la Europa League. Por lo que espero que se pruebe a los canteranos que puedan formar parte el año que viene de la primera plantilla de aquí a final de liga y se tengan cerrados los contratos de Toni Muñoz y Luis Aragonés, a ser posible por una directiva de Atléticos.

     

     Si miras la clasificación, la gran suerte es que este año muy posíblemente valga con 38 puntos para no descender. Eso sí, la temporada, salvo milagro en los cuatro partidos de copa está perdida. En Europa no se me ocurre ni pensar.

  • 24-01-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    TXEMA:

    Doggy:

     

    Iñaki:

    ROJiblanco:

    boamorte:

    pasaba:

    Nacho:
    Y el inteligente de Assunçao se expulsa.

    Me parece lo último, que a una victima de lo que un caradura como QSF denomina sistema sea ahora el Puching-Ball de cualquiera.

    Assunçao Fan Club Nº 1.

     

     

     

    +1

     

    +2

     

     

    +3

     

    +4

    +5

    + ∞
  • 24-01-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. La buena racha de resultados (que no de juego) ha durado menos de un mes. Vaya tela los dos últimos partidos.

    Y encima el señor Flores ayudando al espectaculo. Hoy va y de inicio solo saca a 9 jugadores, o alguno menos porque Reyes vuelve a parecer el de antes. Y entre esto y los que estan fuera de forma o hartos de todo pues al final pasa lo que estamos viendo.

    O es muy torpe o es que no quieres darse cuenta pero lo de seguir poniendo a Perea no hay quien lo entienda. Y ahora empieza con Valera, que hoy le ha dedicado el gol. A Jurado no lo sacan de ahí mientras sigan mandando más cuestiones de representantes que deportivas. Y el club a la deriva, y aquí nunca pasa nada. Que pena.

  • 24-01-2010 23:06 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Ante todo lo evidente, este equipo es una p,uñetera mier.da. Hoy al menos hemos jugado con portero, el resto, buff, defensa blandisima, Antonio Lopez, Dominguez, Perea y el imprentable Valera, si alguien piensa que con esto se puede llegar a algun sitio. Pues eso.

    El mediocampo en el B.astardo de Juriguti, creo que es el jugador que mas he odiado de mi propio equipo, es horrible, ni crea, ni defiende ni nada de nada, Hemos pasado de generacion jasp, a generacion ni ni. En las bandas dos ex-futbolistas, no puedes vender el mediocampo de este modo, no crean ocasiones arriba, tampoco te dan posesion y mucho menos defienden.

    Arriba Forlan esta muy mal, pero creo que el problema es que esta desquiciado, tardara poco el Kun en estar igual de desquiciado.

    Lo dicho, Este equipo es una mierda.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-01-2010 23:08 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Da igual quien entrene todos vienen al Atleti a obedecer a su amo. Las alineaciones son impuestas. Hasta el cambio de portero a ultima hora ha venido de arriba no porque QSF lo haya decidido.

    Curiosamente el que mas garra tenia en el campo era Tiago el ultimo en llegar...cuanto le durara????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     Menos mal que Petón nos va a salvar de todos los males.

     modo Ironía con esperanza: on.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Exacto los que critican a Dominguez y Assunsa ni pu..idea. Assuncao lo expulsan porqe tiene que hacer todo la cobertura del centro del campo y Dominguez con perea al lado tampoco puede brillar mucho y perea al lado de valera menos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     Yo estoy tranquilo. Menos mal que nuestro gran director deportivo se movió rápido y amplió los contratos de Cleber, Jurado y Valera hace dos meses.Ya me estaba temiendo que el Inter o el Manchester nos los birlaran.

    Creo que a Cleber le vendrá bien foguearse en el Sao Paulo estos meses, el chico tiene 29 años y todavía está muy verde, yo creo todavía tiene que explotar la calidad que lleva en sus botas.

     

    ¡¡¡ Señores !!!, nos dirigen unos cerebritos con los sesos podridos. El club va a la deriva y sin rumbo. Espero que ¿Petón? y ese grupo de atléticos se den prisa porque esto ya es insoportable. 



  • 24-01-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    kikogol II:

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    De Gea nos salvo de ir a Vigo con la eliminatoria decidida. Igual si juega Asenjo hoy nos meten 3. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2010 23:33 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Desde el partido de Huelva creo que Juanito no ha jugado ni un solo minuto, o yo debo ir al oculista o Juanito no monto en Copa el espectáculo que forma Perea un partido si y otro también. Parece que las únicas victimas de aquel esperpento son Juanito y Cedric, vamos los dos jugadores mas cómodos de señalar. Así nos va.

    Del partido de hoy, pues que De Gea las bloca y Del Moral (mas millones de Euros y comisiones varias) se fue para traer a Pernia. Así nos va.
  • 24-01-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     

    Al Capone:

    Exacto los que critican a Dominguez y Assunsa ni pu..idea. Assuncao lo expulsan porqe tiene que hacer todo la cobertura del centro del campo y Dominguez con perea al lado tampoco puede brillar mucho y perea al lado de valera menos....

    Esto es así.

    Assunçao tiene que correr por él y por la señorita del Valdecuernos que va andando. No le pidan más al pobre Assunçao, éste está corriendo aquí más que en toda su vida. Por favor, no le pidan que haga más a este hombre.

    ¿Las expulsiones? Pues que el chico tiene que arreglar los desaguisados que forman sus compañeros, en general Julandro, que pierden balones tontamente y el equipo rival monta contrataques de superioridad númerica que dejan vendido a Assunçao que tiene que hacer falta para parar esos contrataques. No hay más.

     



  • 24-01-2010 23:38 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    1.- El equipo está muy mal físicamente.

    2.- QSF ha metido la pata con la alineación: Lo de Valera y JuriGuti es de nota.

    3.- Forlán debe estar lesionado y esto es otra temeridad de QSF.

    4.- Sacar a Ibra faltando 4 minutos para el final, otra decisión errónea.

    5.- A Assuncao le debería haber quitado poco después de la amarilla.

    6.- Simao está para el arrastre, espero que el tal Toto Salvio le dispute el puesto a él y a Reyes, otro desastre en el día de hoy.

    7.- QSF sigue engañando a la afición diciendo que aún se puede entrar en Champions, la temporada nos la jugamos el jueves y en los tres partidos siguientes si pasamos la eliminatoria... si no pasamos, el resto de la temporada va a ser un cataclismo de consecuencias imprevisibles.

    8.- Una buena noticia, Cleber se pira.

    9.- Espero que Juradín solo salga a perder tiempo...

Página 9 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales