en

Getafe - Atletico

Último artículo 27-01-2010 0:09 escrito por Igo. 173 respuestas.
Página 11 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    alber:
    De Gea ha hecho un partido correcto. Ha parado y blocado lo que tenía que parar y punto. Y lo ha hecho facil y sin aspavientos

    Bueno, bueno, que en uno de los tiros se ha marcado una palomita, cuando el balón le venía practicamente a las manos, que si la hace Asenjo estais dandole cera tres días.

    Mira, me va a gustar que juegue De Gea, no creo que tenga gran incidencia en el resultado, porque aunque me parece un gran portero aquí el futbol es lo de menos, pero se va a ver clara la distinta vara de medir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2010 10:33 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    espirituindio:

    Si a sabiendas de quienes son los culpables, no podemos hablar de fúbol, porque herimos susceptibilidades de algunos mal vamos.

    Aquí el futbol, por desgracia, tiene poco que ver.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2010 13:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    kikogol II:

    alber:
    De Gea ha hecho un partido correcto. Ha parado y blocado lo que tenía que parar y punto. Y lo ha hecho facil y sin aspavientos

    Bueno, bueno, que en uno de los tiros se ha marcado una palomita, cuando el balón le venía practicamente a las manos, que si la hace Asenjo estais dandole cera tres días.

    Mira, me va a gustar que juegue De Gea, no creo que tenga gran incidencia en el resultado, porque aunque me parece un gran portero aquí el futbol es lo de menos, pero se va a ver clara la distinta vara de medir.

    SALUDOS.

    La palomita a la que te refieres creo que debe ser la del remate de cabeza en el segundo tiempo. Pues sin haber jugado nunca de portero me parece que no es tal, lo que hace es saltar con fuerza para poder agarrarla sin tener que despejarla al centro del área, como hubiese hecho algún que otro portero actual. En resumen, un paradón. Pero, vamos, que de lo que sí que estoy seguro es de que la pelota no "le venía prácticamente a las manos".

     

  • 25-01-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Polilla DaSilva:
    lo que hace es saltar con fuerza para poder agarrarla sin tener que despejarla al centro del área

    Nunca había oido algo parecido, la verdad.

    El mismo comentarista dijo que se había adornado. Los porteros hacen este tipo de acciones por dos causas, por un acto reflejo o por adornarse, ninguna de las dos es negativa ni le invalida. Lo que me extraña es, como he dicho, las distintas varas de medir.

    En el gol por ejemplo se hubiera dicho que Asenjo no dominaba el area pequeña.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    kikogol II:
    En el gol por ejemplo se hubiera dicho que Asenjo no dominaba el area pequeña.
     

    Eso como mínimo.

  • 25-01-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    ...hombre, si lo dice el comentarista... yo es que el mío hablaba árabe.Wink

    Teniendo en cuenta todo lo que hemos visto a Asenjo esta temporada, con palomita o sin ella, ese balón no lo coge NUNCA... lo hubiera despejado hacia el centro del area (porque si la despejas a los lados puedes metértela dentro), y además se hubiera tirado, quedando la pelota franca para el delantero con él en el suelo... No son varas de medir, son hechos.

    Y en el gol, el hecho de que Valera estuviera a coger gambas, y el centro fuera fuerte, hubiera eximido también al palentino. No creo que sea pelota del portero. Por cierto... ¿veis como Valera mientras se cae, levanta las manos y pone cara como diciendo ¡yo no le he tocado!...?... alucinante...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 25-01-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Resulta curioso que, del partido de ayer, los más destacados, de manera generalizada por medios y en este Foro, seán De Gea (sobre todo) y Dominguez, es decir, dos canteranos, el mayor de 20 años, según creo. En el Atleti, las evidencias se intentan borrar para hacer lucir los intereses (comerciales sobre todo), de los dueños de la S.A.D., pero algunas veces, uno tiene un momento de placer cuando ve estas cosas, y compara con la politica de fichajes y mercadeo a la que nos tienen acostumbrados; al final va a resultar que el portero descartado es el titular y el central de referencia, es un relleno de plantilla.

    Resulta, pues, que sin querer usarlos, son los canteranos los que dan la cara y se imponen; con menos de veinte años.

    Pitarch, dicho suavemente, debería irse hoy, antes que mañana, aunque solo fuera por la politica seguida con la porteria. Y con él, el que le puso y sostiene, que podrá ser todo lo máximo accionista que quiera, pero es un peligro social.

    Bueno, lo siento por Asenjo, pero por los motivos que se quieran, o no era lo que dijeron ó no ha dado la talla. Puede ser que el banquillo, le venga bien. Y tal medida debería aplicarse a media docena más; lo que pasa es que su cobertura no es tan evidente como la de Pablo ó Asenjo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-01-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Axtéris:
    Resulta curioso que, del partido de ayer, los más destacados, de manera generalizada por medios y en este Foro, seán De Gea (sobre todo) y Dominguez, es decir, dos canteranos, el mayor de 20 años
     

    Este foro es una muestra muy pequeña para nada representativa del total de población atlética.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-01-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    PanaderoDíaz:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    De Gea nos salvo de ir a Vigo con la eliminatoria decidida. Igual si juega Asenjo hoy nos meten 3. 

    De hecho creo que con De Gea estariamos dos puntos del Barsa.

    SALUDOS.

     

    No creo que nadie diga que De Gea sea la solución a todos nuestros males. Simplemente, que está demostrando ser (por el momento) mejor portero que Asenjo.

    No se si mejor porque Asenjo me parece muchísimo mejor portero de lo que aquí ha demostrado, pero lo que si es cierto es que a día de hoy y por las circunsancias que sea De Gea me transmite seguridad donde el palentino me transmite nerviosismo. Por cierto, si no lo digo reviento. El partido de Valera y Jurado malo, pero el de Forlan y Simao ha sido lamentable, de las actuaciones mas vergonzosas que yo he visto en un campo de fútbol. Hasta cuando vamos a tener que aguantar a un exfutbolista como Simao jugando los 90 minutos por decreto jugandonos lo que nos jugamos?
    Memento mori
  • 25-01-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Igo:
    PanaderoDíaz:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    De Gea nos salvo de ir a Vigo con la eliminatoria decidida. Igual si juega Asenjo hoy nos meten 3. 

    De hecho creo que con De Gea estariamos dos puntos del Barsa.

    SALUDOS.

     

    No creo que nadie diga que De Gea sea la solución a todos nuestros males. Simplemente, que está demostrando ser (por el momento) mejor portero que Asenjo.

    No se si mejor porque Asenjo me parece muchísimo mejor portero de lo que aquí ha demostrado, pero lo que si es cierto es que a día de hoy y por las circunsancias que sea De Gea me transmite seguridad donde el palentino me transmite nerviosismo. Por cierto, si no lo digo reviento. El partido de Valera y Jurado malo, pero el de Forlan y Simao ha sido lamentable, de las actuaciones mas vergonzosas que yo he visto en un campo de fútbol. Hasta cuando vamos a tener que aguantar a un exfutbolista como Simao jugando los 90 minutos por decreto jugandonos lo que nos jugamos?

    No creo que Simao haya sido el peor ni de lejos vamos. Es cierto que ultimamente no se va de nadie, pero también que intenta participar muchisimo mas que cualquiera de los que hablas y que ayuda defensivamente como cien veces mas que Jurado.

    El que me empieza a preocupar otra vez es Reyes, no es que no le vea luchar, e incluso a veces ayuda en defensa, pero no se, empieza a buscar en cada jugada la falta mas que el desborde o el pase.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Doggy:
    kikogol II:
    En el gol por ejemplo se hubiera dicho que Asenjo no dominaba el area pequeña.
     

    Eso como mínimo.

    Mira que yo soy de los "pro-De Geas" y también me parece que en el gol podría haber hecho algo más.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-01-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Igo:
    PanaderoDíaz:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    De Gea nos salvo de ir a Vigo con la eliminatoria decidida. Igual si juega Asenjo hoy nos meten 3. 

    De hecho creo que con De Gea estariamos dos puntos del Barsa.

    SALUDOS.

     

    No creo que nadie diga que De Gea sea la solución a todos nuestros males. Simplemente, que está demostrando ser (por el momento) mejor portero que Asenjo.

    No se si mejor porque Asenjo me parece muchísimo mejor portero de lo que aquí ha demostrado, pero lo que si es cierto es que a día de hoy y por las circunsancias que sea De Gea me transmite seguridad donde el palentino me transmite nerviosismo. Por cierto, si no lo digo reviento. El partido de Valera y Jurado malo, pero el de Forlan y Simao ha sido lamentable, de las actuaciones mas vergonzosas que yo he visto en un campo de fútbol. Hasta cuando vamos a tener que aguantar a un exfutbolista como Simao jugando los 90 minutos por decreto jugandonos lo que nos jugamos?

    ¿Lo que nos jugamos? De momento, la Copa nos la jugamos (todavía) gracias a él y los dos años anteriores nos hemos clasificado para Champions en parte gracias a él. Me resulta curiosa la fijación que tenéis los Juradistas por Simao. Sin ir más lejos, el Iñako escribe en la crónica del ASco que el balón perdido anoche en el fuera de banda que acaba en gol del Getafe es obra de Simao. Qué jodío.

     

  • 25-01-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    kikogol II:

    Igo:
    PanaderoDíaz:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    De Gea nos salvo de ir a Vigo con la eliminatoria decidida. Igual si juega Asenjo hoy nos meten 3. 

    De hecho creo que con De Gea estariamos dos puntos del Barsa.

    SALUDOS.

     

    No creo que nadie diga que De Gea sea la solución a todos nuestros males. Simplemente, que está demostrando ser (por el momento) mejor portero que Asenjo.

    No se si mejor porque Asenjo me parece muchísimo mejor portero de lo que aquí ha demostrado, pero lo que si es cierto es que a día de hoy y por las circunsancias que sea De Gea me transmite seguridad donde el palentino me transmite nerviosismo. Por cierto, si no lo digo reviento. El partido de Valera y Jurado malo, pero el de Forlan y Simao ha sido lamentable, de las actuaciones mas vergonzosas que yo he visto en un campo de fútbol. Hasta cuando vamos a tener que aguantar a un exfutbolista como Simao jugando los 90 minutos por decreto jugandonos lo que nos jugamos?

    No creo que Simao haya sido el peor ni de lejos vamos. Es cierto que ultimamente no se va de nadie, pero también que intenta participar muchisimo mas que cualquiera de los que hablas y que ayuda defensivamente como cien veces mas que Jurado.

    El que me empieza a preocupar otra vez es Reyes, no es que no le vea luchar, e incluso a veces ayuda en defensa, pero no se, empieza a buscar en cada jugada la falta mas que el desborde o el pase.

    SALUDOS.

     

    Del partido de ayer de largo el peor de los 22. No lo digo gratuitamente, tiene mucho que ver con ser el tio del equipo que mas balones perdio, con un ratio de perdidas de 80% , jodiendo contraataques claros del equipo, que juega al trote cochinero como si de un entrenamiento de jubilados se tratase y que no defiende nada...porque ni quiere ni puede.  Cuando quieras te mando el partido para que veas que eso que le achacas a Jurado de jugar andando (que es cierto que a veces hace), es algo que hacen Simao y Antonio Lopez por lo menos tantas veces como el. 

    Y si, a su favor esta el que no se esconde y a eso voy, que a dia de hoy ese afan de contribuir (que por cierto, no te parece una virtud cuando lo hace Jurado) cuando todo lo que haces es malo, perjudica gravemente al equipo.

    De Reyes, yo es que nunca vi esa recuperacion milagrosa a su nivel del Sevilla de la que se ha hablado. Solo algo de mejora en el aspecto fisico, a mi sigue sin valerme.

    Por cierto, hablamos de muchos que no podrian jugar en el equipo por diferentes motivos, pero en mi opinion el unico que en este equipo no deberia jugar JAMAS ni un minuto es Perea. Su mejor version es dos cagadas que nos cuestan una media de un gol por partido.

    Me parece que cualquier equipo que aspire a algo serio, se puede permitir jugadores que en su peor version no sumen, pero jamas uno que reste. En este tenemos no menos de 4 que restan, de los cuales ninguno es Jurado, que en la peor de sus versiones es simplemente intrascendente.

     

    Otro saludo para ti

     

     

    Memento mori
  • 25-01-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Polilla DaSilva:

    Igo:
    PanaderoDíaz:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    De Gea nos salvo de ir a Vigo con la eliminatoria decidida. Igual si juega Asenjo hoy nos meten 3. 

    De hecho creo que con De Gea estariamos dos puntos del Barsa.

    SALUDOS.

     

    No creo que nadie diga que De Gea sea la solución a todos nuestros males. Simplemente, que está demostrando ser (por el momento) mejor portero que Asenjo.

    No se si mejor porque Asenjo me parece muchísimo mejor portero de lo que aquí ha demostrado, pero lo que si es cierto es que a día de hoy y por las circunsancias que sea De Gea me transmite seguridad donde el palentino me transmite nerviosismo. Por cierto, si no lo digo reviento. El partido de Valera y Jurado malo, pero el de Forlan y Simao ha sido lamentable, de las actuaciones mas vergonzosas que yo he visto en un campo de fútbol. Hasta cuando vamos a tener que aguantar a un exfutbolista como Simao jugando los 90 minutos por decreto jugandonos lo que nos jugamos?

    ¿Lo que nos jugamos? De momento, la Copa nos la jugamos (todavía) gracias a él y los dos años anteriores nos hemos clasificado para Champions en parte gracias a él. Me resulta curiosa la fijación que tenéis los Juradistas por Simao. Sin ir más lejos, el Iñako escribe en la crónica del ASco que el balón perdido anoche en el fuera de banda que acaba en gol del Getafe es obra de Simao. Qué jodío.

     

     

    Gracias a el mis cojones. Si en el Atletico de Madrid no jugaran fosiles acabados por decreto es seguro que no estariamos a expensas de la loteria como estamos siempre para eliminar a equipos de segunda division o al oficreta de turno. Porque te recuerdo, que estar en la uefa despues de haber sido humillados por todos los del grupo ,no es precisamente para recrearse de gusto, sino otra vejacion a la que se ha sometido a esta entidad.

    Pero vamos, a lo mejor es que eso es lo que a ti te gusta , que gracias a varios tios que se arrastran por el campo nos saquen los colores el 90% de los equipos mediocres a los que nos enfrentamos para que luego se meta un golazo de falta y se diga que le debemos la vida.

    Llevo años diciendo que el cancer en el terreno de juego de este equipo han sido mayoritariamente los laterales  y Simao, ahi siguen y con ellos los resultados y el juego. Mientras sigan la mediocridad es el techo.

    Y que te despiertes de una vez coño, que esto no es un debate Jurado-Simao, eso solo esta en tu calenturienta cabeza.  Yo a Simao no lo quiero en el Atletico de Madrid desde el primer dia, porque me parece un jugador acabado para el futbol de elite y que por carencias fisicas es un cancer en cada partido. Si de esto aun no te has enterado es que no me lees a menudo. 

     

    Memento mori
  • 25-01-2010 17:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Juradista con calenturienta cabeza: Bla, bla, bla y bla (en letras de color verde).

    Paso, macho. Me aburres.

     

Página 11 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales