en

Atleti-Sporting

Último artículo 22-01-2010 1:20 escrito por TXEMA. 211 respuestas.
Página 4 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Joder, hasta Jurado me esta impresionando. La cara del equipo cambio cuando entro Ibra. Tengo que admitirlo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 17-01-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Señores, tenemos al mejor jugador del mundo sin duda, KUN

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-01-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Desde que llego a aqui he repetido que es el mejor jugador del mundo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-01-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Vaya exhibición del Kun.


    He knows so much about these things
  • 17-01-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Si mete la ultima jugada el Kun... Bien Ibra, buen referente para balones largo y muy luchador, pero con el balon en los pies parace Forest Gump.
  • 17-01-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Que pena que haya estado negado a cara a puerta.

     

    Es su defecto, todavia le falta un poquitin de gol, aunque lo de hoy no es normal, en condiciones normales de suerte se va con un par al menos.

     

    Contra el Celta hat trick. :D

  • 17-01-2010 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Y el asno va y despeja al centro del area, dando un verdadero pase de la muerte... No en balde dicen que siempre regala un gol y que es mas peligroso que el delantero contrario, pero que el Quique no lo vea y no se atreva a algo valiente despues de ver como estan resultando Dominguez e Ibra, es para hacercelo ver. Lo de poner a Perea no es valiente, es irresponsable. Menos mal que el Sporting es malisimo, como casi todos en mitad de la tabla. Yo diria que excepto farsa, trampas, cerdilla y valenca, los demas de la Liga bien podrian ser de 2nda, quitando al depor y al mallorca que serian de mitad de la tabla de 1ra para abajo... Graciasa la concentracion de dinero y poder de los 2 equipos gubernamentales, y sus ayudantes y las ayudotas que reciben de todos lados.

    Lo poco que jugo Tiago me gusto.

    El KUN con un buen equipo es mejor y mas completo que Messi, de largo.

    Que pena la lesion de Forlan, que estaba embalandose muy bien. !FORZA FORLAN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-01-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Aguero a este paso superara a Messi, y se va a convertir en el mejor jugador del mundo. Ya lo he dicho en otros posts...se han escapado muchos titulos estos años por no haber querido fichar lo que se necesitaba...teniendo la dupla Aguero-Forlan.

    A pesar de que siempre he criticado a Reyes, se le ve otra persona y ahora le hecha ganas...no se porque pero bienvenido.

    Assuncao es indispensable en el centro.

    Abrahim y Dominguez confirma que no hay que mirar afuera.

    El pero, asenjo es un paquete.

    Por cierto, y retomando la cantera. Unos comentaristas argentinos han dicho de Salvio que no es un jugador consolidado si no una apuesta. Con esto no lo estoy sentenciando, pero deja claro que no se entiende no le quieran dar la oportunidad a Keko, y prefieran gastarse 8 millones de euros en un jugador de la cantera argentina como comentaban los argentinos. Con esa past y un poco mas te traes a Hernanes. Y entonces ya hay equipo para luchar por grandes cosas....pero no le interesa a la mafiagil.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-01-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Al Capone, de acuerdo en todo menos que no se entiende que vayan al Lanus, nada mas y nada menos que al Lanus, a fichar... Que sabemos mas que eso. Aqui no hay nada que no se entienda, una vez que se entienda lo que hay que entender y que tu lo entiendes, me consta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-01-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Tenía mis dudas con Asenjo. Hoy me las ha disipado. Además de malo es tonto. Jugar con este y el colombiano es obligar al equipo a marcar 3 ó más goles. Deben de entrenar de p uta madre, por que no es normal su titularidad cada partido.

    Preocupante también el tono físico del equipo. Se les ha visto sin gasolina desde el principio. Como siempre lo más destacable,ha sido ver al mejor jugador del mundo. Cuando se vaya el argentino, se van a ver auténticos mares de lágrimas. Que grande que es el jodío.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-01-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Bueno, después de nosecuantos meses sin ver al Atleti, algo pude ver en justin.tv, mas borroso que otra cosa.

    Creo que lo mejor es que algunos jugadores empiezan a soltarse, con 3-1 se ha buscado el cuarto, hasta con 3-2.

    Me ha gustado lo poco que le he visto a Tiago, se mueve bastante, creo que para el trivote puede ser una pieza válida y sobre Ibra, durante años hemos reclamado un jugador así. Blandito y sin hacer, pero viene bien un jugador así. Lo del Kun ha sido una exhibición, madre mia, espero que no lo quemen.Con un lateral y Perea en el banco haremos mas ruido del que pensamos a finales de temporada.


    He knows so much about these things
  • 17-01-2010 22:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    ROJiblanco:

     Al Capone, de acuerdo en todo menos que no se entiende que vayan al Lanus, nada mas y nada menos que al Lanus, a fichar... Que sabemos mas que eso. Aqui no hay nada que no se entienda, una vez que se entienda lo que hay que entender y que tu lo entiendes, me consta.

    Tienes razon: La comision es la razon.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-01-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     

    Ya tenemos al nuevo Toni

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-01-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Hay que reconocer que reyes ha jugado un muy buen partido... me jode pero es así.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-01-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Thiago lo ha hecho todo bien.Cierto que ha entrado con el viento a favor, pero se le ha visto pelotero. A ver el doble pivote que hace con Raúl García el jueves. Supongo que jugará con jurado y con con Ibra de inicio el jueves, es una putada lo de Forlán.

    En el MD dicen que Senderos cuesta 1'2M, yo me lo traería sin duda.

Página 4 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales