en

Atleti-Sporting

Último artículo 22-01-2010 1:20 escrito por TXEMA. 211 respuestas.
Página 7 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Aviación:
    Me suena al enero de todos los años, donde nos despedimos de todo....

    Hombre, que nos despidamos de todo en Enero, no lo sé (de la UEFA es imposible), pero es justo lo contrario de todos los años. Los últimos años llegábamos a las Navidades pletóricos y tras el parón la cagábamos miserablemente perdiéndolo todo en Enero. Este año van 3 de 3 en liga y hemos pasado la eliminatoria de Copa ¿En qué te recuerda a otros años? A mí me parece que es justo al contrario.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    ROJiblanco:

     Y el asno va y despeja al centro del area, dando un verdadero pase de la muerte... No en balde dicen que siempre regala un gol y que es mas peligroso que el delantero contrario, pero que el Quique no lo vea y no se atreva a algo valiente despues de ver como estan resultando Dominguez e Ibra, es para hacercelo ver. Lo de poner a Perea no es valiente, es irresponsable. Menos mal que el Sporting es malisimo, como casi todos en mitad de la tabla. Yo diria que excepto farsa, trampas, cerdilla y valenca, los demas de la Liga bien podrian ser de 2nda, quitando al depor y al mallorca que serian de mitad de la tabla de 1ra para abajo... Graciasa la concentracion de dinero y poder de los 2 equipos gubernamentales, y sus ayudantes y las ayudotas que reciben de todos lados.

    Lo poco que jugo Tiago me gusto.

    El KUN con un buen equipo es mejor y mas completo que Messi, de largo.

    Que pena la lesion de Forlan, que estaba embalandose muy bien. !FORZA FORLAN!

    Kun es uno de los mejores jugadores del mundo. Sin duda. Para mi está entre los 5 o 10 mejores. Es un tío capaz de ganer el sólo un partido y no sólo contra equipos de mitad de la tabla. Y si este equipo fuera serio, debería ponerle una clausula de 200 millones y armar un equipo en torno a el.

    La jugada que ha hecho hoy después del saque de centro es de auténtico crack. 

    Pero nunca he visto un jugador mejor que Messi. Messi es rapidísimo, conduce el balón pegado al pie, tiene el mejor regate en carrera que he visto, tiene cifras goleadoras de delantero centro de primer nivel y arranca las jugadas desde el centro del campo. Y además juega bien absolutamente todos los partidos (dicen que con excepción de algunos con Argentina). Ningún jugador de ese nivel ha sido tan regular. Creo que va a ser el mejor de todos los tiempos. Por buscarle una pega, no es el mejor lanzador de faltas, pero le sobra con lo anterior...

  • 18-01-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Da lo mismo Aguirre, que Abel, que Quique, siempre ganamos de igual manera, y yo me pregunto:¿Y este equipo nunca va a jugar bien al futbol?, el sporting futbolisticamente nos bailó, menos mal que tenemos al Kun Agüero que es absolutamente descomunal.

    Lo del porterito este es para echarle de comer aparte, que desastre, ¿qué va a tener que pasar para que De Gea deje el banquillo en los partidos de liga?.

  • 18-01-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Al Capone:

    Aguero a este paso superara a Messi, y se va a convertir en el mejor jugador del mundo. Ya lo he dicho en otros posts...se han escapado muchos titulos estos años por no haber querido fichar lo que se necesitaba...teniendo la dupla Aguero-Forlan.

    A pesar de que siempre he criticado a Reyes, se le ve otra persona y ahora le hecha ganas...no se porque pero bienvenido.

    Assuncao es indispensable en el centro.

    Abrahim y Dominguez confirma que no hay que mirar afuera.

    El pero, asenjo es un paquete.

    Por cierto, y retomando la cantera. Unos comentaristas argentinos han dicho de Salvio que no es un jugador consolidado si no una apuesta. Con esto no lo estoy sentenciando, pero deja claro que no se entiende no le quieran dar la oportunidad a Keko, y prefieran gastarse 8 millones de euros en un jugador de la cantera argentina como comentaban los argentinos. Con esa past y un poco mas te traes a Hernanes. Y entonces ya hay equipo para luchar por grandes cosas....pero no le interesa a la mafiagil.

    Creo que Aguero no superará a Messi. En cualquier caso, cuando está fino está a un nivel parecido. Aunque le veo menos regular.

    Totalmente de acuerdo en lo de Reyes, lo de Assunsao, lo de Dominguez. En cuanto a lo de Ibrahima, ya veremos que tal, pero en cualquier caso estoy de acuerdo con la idea. Bastante mejor que Sinama.

    Aunque tenía fe en Asenjo, me temo que también estoy empezando a verle demasiados fallos. Espero que los corrija.

    La parte positiva es que De Egea me está sorprendiendo.

  • 18-01-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Pereira:
    Da lo mismo Aguirre, que Abel, que Quique, siempre ganamos de igual manera, y yo me pregunto:¿Y este equipo nunca va a jugar bien al futbol?, el sporting futbolisticamente nos bailó, menos mal que tenemos al Kun Agüero que es absolutamente descomunal.
     

    Con esta plantilla jugaremos bien al futbol cuando tu o yo nos liguemos a la Bellucci, esto es lo que hay. A mi no me pareció que nos bailaran porque tampoco nos hicieron muchas ocasiones. Sí tocaron, jugaron muy bien es cierto, pero es lo de los últimos años "tú atácame, riete de Perea, méteme 2 goles, que si Agüero esta fino te meto 4".

    Y eso de menos mal que tenemos a Agüero o sin Agüero no somos nadie o somos el Kun y diez más. Pues sí, quítale a Jordan a los Bulls o a Maradona al Nápoles. Es lo que tienen los grandes, que todo el equipo gira en torno a él. Incluso Messi en el Barça.

    Aparte que es normal, que venimos de jugar el jueves y alguno estaba ya echando el bofe.


    He knows so much about these things
  • 18-01-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    REMM:

    Hay que reconocer que reyes ha jugado un muy buen partido... me jode pero es así.

     

    Y ya lleva cuatro o cinco consecutivos. Aunque el de hoy creo que ha sido el mejor.

  • 18-01-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    pancho:

    Pese a los típicos errores individuales se ha ganado. Kun excepcional rozando lo sublime, Reyes muy bien y la buena noticia de Tiago, me ha gustado lo poco que ha jugado, supongo que será pareja de Assuncao en lo sucesivo si es que no lo evita Raúl garcía.

    Dudo que lo evite Raul García.

  • 18-01-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    DANIELSAN:

    La parte positiva es que De Egea me está sorprendiendo.

    Perdon, pero es De Gea.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2010 13:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Tiago demostro con las cinco veces que toco el balon que sabe de que va la pelicula. Ahora falta ver como se acopla, si se involucra en el tema, pero futbolisticamente parece sobrado.

    Cierto que Perea cuando falla una vez falla mas que una escopeta de feria pero lo prefiero antes qye a Valera o Juanito trescientas veces, y me parecen absolutamente injustos los pitos que se le dan, igual que los de Asenjo. Se que son muy malos, pero con empate en el marcador no se puede abuchear a un jugador de ninguna manera.

  • 18-01-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    pancho:

    Pese a los típicos errores individuales se ha ganado. Kun excepcional rozando lo sublime, Reyes muy bien y la buena noticia de Tiago, me ha gustado lo poco que ha jugado, supongo que será pareja de Assuncao en lo sucesivo si es que no lo evita Raúl García.

    El que lo tiene que evitar es Quique. Tiago estuvo bien, porque te da más circulación de balón. En cuanto salió empezó a mandar y a colocar al resto, gesto de futbolista de jerarquía, lo es. Pero Raúl García es imprescindible en este equipo, porque lo que te da hacia atrás te hace mucha más falta de lo que otro te pueda dar hacia adelante. Jugadas como la que acaba en el 3-2 se producen cuatro cada partido, y dos te las saca Assunçao y las otras dos Raúl. Ayer sin ir más lejos sacó dos de esas, que por estar donde tiene que estar, donde se le necesita, no llegaron a suponer ningún peligro. Pero cuando no está aparecen esos boquetes al borde del area, y cada boquete de esos es medio gol.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Bacharach:

    pancho:

    Pese a los típicos errores individuales se ha ganado. Kun excepcional rozando lo sublime, Reyes muy bien y la buena noticia de Tiago, me ha gustado lo poco que ha jugado, supongo que será pareja de Assuncao en lo sucesivo si es que no lo evita Raúl García.

    El que lo tiene que evitar es Quique. Tiago estuvo bien, porque te da más circulación de balón. En cuanto salió empezó a mandar y a colocar al resto, gesto de futbolista de jerarquía, lo es. Pero Raúl García es imprescindible en este equipo, porque lo que te da hacia atrás te hace mucha más falta de lo que otro te pueda dar hacia adelante. Jugadas como la que acaba en el 3-2 se producen cuatro cada partido, y dos te las saca Assunçao y las otras dos Raúl. Ayer sin ir más lejos sacó dos de esas, que por estar donde tiene que estar, donde se le necesita, no llegaron a suponer ningún peligro. Pero cuando no está aparecen esos boquetes al borde del area, y cada boquete de esos es medio gol.

    A mí me gustaría ver algún partido con los tres a la vez. Creo que ahora, con Forlán lesionado un par de partidos, podría ser el momento.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-01-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Ooops. Cierto.

  • 18-01-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Bacharach:

    pancho:

    Pese a los típicos errores individuales se ha ganado. Kun excepcional rozando lo sublime, Reyes muy bien y la buena noticia de Tiago, me ha gustado lo poco que ha jugado, supongo que será pareja de Assuncao en lo sucesivo si es que no lo evita Raúl García.

    El que lo tiene que evitar es Quique. Tiago estuvo bien, porque te da más circulación de balón. En cuanto salió empezó a mandar y a colocar al resto, gesto de futbolista de jerarquía, lo es. Pero Raúl García es imprescindible en este equipo, porque lo que te da hacia atrás te hace mucha más falta de lo que otro te pueda dar hacia adelante. Jugadas como la que acaba en el 3-2 se producen cuatro cada partido, y dos te las saca Assunçao y las otras dos Raúl. Ayer sin ir más lejos sacó dos de esas, que por estar donde tiene que estar, donde se le necesita, no llegaron a suponer ningún peligro. Pero cuando no está aparecen esos boquetes al borde del area, y cada boquete de esos es medio gol.


    Creo que ya ha quedado claro en muchas ocasiones que a mi me parece que Raul García no es un jugador del nivel que considerais muchos en el foro.

    Cierto que hizo un buen partido en Valladolid y que dió dos buenos pases. Cierto que da más equilibrio defensivo. Pero no es menos cierto que ofensivamente (con excepciones como los pases del día de Valladolid) no aporta demasiado. A un mediocentro de nivel no le puede quemar el balón en los pies como le quema a este chaval. Ayer observe como pasaba el balón hacia atrás a Perea, comprometiéndole por no tener la calidad y/o los huevos para hacer un cambio de juego (digo lo de los huevos por el miedo a los pitos si se falla el pase, ya sé que mete la pierna como el que más). Además, ayer volvió a repetir la que se está convirtiendo en su jugada más característica: recépción con el pecho de saque de banda y voleón al cielo madrileño que cae con nieve.

    Raúl + Assunsao es sinónimo de entregarle la iniciativa del juego a cualquier contrario, no de llevarla. Además, cuanto más se tiene el balón en poder propio menos necesario es defender. El ejemplo más claro de esto lo tenéis en el Barca actual.

    En 15 minutos Tiago demostró que sabe colocarse, pedir la pelota y distribuirla. Es cierto que conduce bastante y recuerdo que tu dijiste que era un "cartero", pero el amigo no se acojona por coger el balón en el centro del campo y avanzar con el 15 metros hasta que encuentra una buena opción de pase.

     

     

  • 18-01-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Todos nos preguntamos a qué espera Quique para darle la titularidad a De Gea... yo también me pregunto... ¿a qué esperas señor Flores para subir a Atienza o Pulido y quitar de en medio al señor de Colombia?

     

    Ver a este  sujeto con la rojiblanca me da verdadero asco.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-01-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    DANIELSAN:
    Raúl + Assunsao es sinónimo de entregarle la iniciativa del juego a cualquier contrario, no de llevarla

    Mas bien es sinónimo de victoria, que es la mejor iniciativa que se puede tener.

    A los mediocentros del Aleti no se les puede pedir que su mayor aportación sea en la conducción ya que evidentemente son sacrificados para que defiendan mientras los cuatro de delante se dedican a atacar. Ayer Assunsao y Raul Garcia tenían que bregar con cinco centrocampistas contrarios, bastante hacían con intentar mantenerse en defensa como para encima pedir florituras en ataque.

    La iniciativa se cogerá cuando nos impongamos en el centro del campo, y eso no pasará hasta que no dejemos de estar en inferioridad partido tras partidos. Mientras, como digo, bastante tienen los dos que están con intentar contener a centros del campo superpoblados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 7 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales