en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 21 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2012 12:16 en respuesta a

    Re: Salvio

    kikogol II:
    Pero como digo, me parece muy aprovechable, y si se trabaja con el el aspecto físico creo que puede ser muy buen jugador.
     

    No olvidemos que a la edad que tiene Salvio, Maxi seguía en Argentina. Salvio tiene suficiente margen de mejora. Si la grada lo creía así con Jurado, que llegó más mayor, ¿por qué no con Salvio?

    Sobre el físico, entre el nutricionista de Manzano y las palizas del Cholo, están todos para el arrastre. Espero y confío en que el Cholo sabe lo que hace, al menos en el caso de Salvio se le ve mucho más fino ahora que hace unos meses.


    He knows so much about these things
  • 13-03-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Salvio

    Salvio es el único jugador del mundo junto con Cesc capaz de regatear a cámara lenta. Lo gracioso es que se la lleva! Es un jugador raro en la conducción y tiene cosas de Maxi cuando no tiene el balón. No sobra.
  • 13-03-2012 17:19 en respuesta a

    Re: Salvio

    Como dice un buen amigo Argentino, de lanus solo salen medianias, es un sitio de mierda con jugadores de mierda.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-03-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Salvio

     Habrá quien le guste, pero este tio sería suplente en la mayoría de losequipos de primera y muchos de segunda, el partido que se ha marcado hoy es simplemente lamentable, me desespera.

    Lo de salir hacia la izquierda yb saber darle debe ser que lo tiene prohibido.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-03-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Salvio

     

    Repito...de Lanús solo puede salir mierda.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-03-2012 23:26 en respuesta a

    Re: Salvio

    mirkovotava:

     

    Repito...de Lanús solo puede salir mierda.

     

    ¿No salió también de ahí Ibagaza?

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 18-03-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Salvio

    HONORIS CAUSA:

    mirkovotava:

     

    Repito...de Lanús solo puede salir mierda.

     

    ¿No salió también de ahí Ibagaza?

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

     Llamar mierda a un hijodeputa desahogado como el Engaño Ibagaza es elogiar a ese *** enano perdedor.

     

  • 30-03-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Salvio

    Que tapaditos estan hoy los que tanto han rajado de Salvio. Cuando estaba el equipo virtualmente fuera de Europa nos ha salvado con un señor golazo. Roba el balón, pone bien el cuerpo para aguantar la posesión y la pone en la escuadra desde fuera del area demostrandoles a los Arda Turan y Diego que tirar desde fuera del area no esta penado por la ley. Sabeis que es lo mas fuerte del gol? Que muy poquito antes la grada le había pitado por intentar otro tiro desde fuera del area. Claro, ¿como iba a intentar marcar un gol salvador en vez de perderse en regates estupidos que no llevan a nada como Arda y Diego? Hay muchos que nunca aprenderán. Y fue su cuarto gol ya en Europa League. Es comparar su media minutos jugados/goles con la del gran Diego o el genio turco y....ah espera que esos dos son unos megacracks y Salvio una...bueno mejor ni recuerdo las palabras del troll de mirko.

    Gracias a Salvio el Benfica casi se lleva la Europa League de la temporada pasada. Les estaba haciendo pasar rondas el solito con sus goles y asistencias. Fue entonces cuando se rompio y adios a los sueños del Benfica en esa competición. A nosotros nos salvó ayer cuando teníamos un pie y medio fuera y fue Salvio quien encarriló la eliminatoria anterior. Todavía nos salva en el partido de vuelta en Hannover(que eso viene) y seguirán pitandole. Dependemos de este jugador. Os guste o no. Cuando mas claro se va a ver, va a ser en el derbi contra los ciervos. Ese partido solo podemos ganarlo con gol de Salvio. Lo vais a ver. Arda ni Diego dan para decidir un partido como ese, mucho aguantar el balón mucho chau chau pero poca chicha y de poner en aprietos a Casillas nada de nada. Salvio primero tapa a Marcelo, luego choca con carapony Ramos y todavía le mete un golazo a Casillas.

    21 años tiene la criatura solo, internacional absoluto por Argentina ya a pesar de ser tan joven. Que si cuando se vaya ya le llorarán? Que va, no ves como ni nombran a Raul García que sigue siendo un paquete para ellos a pesar de llevar mas goles y asistencias que todo nuestro centro del campo juntos. Sigue siendo mejor Tiago y así nos va claro. Tenemos lo que nos merecemos. Perdón, tenemos mas de lo que nos merecemos. Porque no nos merecemos a Salvio.

  • 30-03-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Salvio

    Y tu tapadito en zaragoza o en mallorca.  Oportunismo lo llaman. 

    La diferencia es que yo me alegro del gol de ayer y para ti lo primero es tener razon tú mismo. 

    P.D Sin querer echar mierda, es posible que si el balon no da en la pierna del defensa, no entrase.

     

       

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-03-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Salvio

    alber:
    P.D Sin querer echar mierda, es posible que si el balon no da en la pierna del defensa, no entrase.

    No he visto las repeticiones pero en directo a mi me dió la impresión que la tocaba el defensa y se envenenaba. Pero como todo el mundo habla de golazo ya estaba mirando directamente bastones y buscando un kiosko.

    Un saludín.

  • 30-03-2012 21:42 en respuesta a

    Re: Salvio

    Yo no sé lo que nos merecemos. No es cuestión de merecimientos.

    Salvio, hoy por hoy, tiene un buen remate. Es lo principal. En lo demás no ha demostrado gran cosa ¿o me he perdido algo?. No es que sea un buen remate siempre, por que su asi fuere, sería hasta titular, pero de vez en cuando las engancha.

    Y, ni lo dudes, que siempre tenga la inspiración, afortunada o merecida, que tuvo ayer. Nos lo merecemos por todos los demás minutos en que su presencia en el campo no aporta gran cosa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-03-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Salvio

    Decir que roba el balón .......vene de una dejada muy buena de Falcao, así que no lo roba.

    Por ciert, menos mal que se cumplieron tus pronósticos y fue clave para la victoria ante en Bilbao, eso sí que fue estar tapadito.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-03-2012 21:53 en respuesta a

    Re: Salvio

    Van Basten:

    Decir que roba el balón .......vene de una dejada muy buena de Falcao, así que no lo roba.

    Por ciert, menos mal que se cumplieron tus pronósticos y fue clave para la victoria ante en Bilbao, eso sí que fue estar tapadito.

    Falcao salta por el balón en inferioridad con dos defensas alemanes, pero no lo toca, es un alemán...

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2012 21:55 en respuesta a

    Re: Salvio

     Si se trata de hablar de jugadores que están cumpliendo por encima de las expectativas iniciales, yo metería a Salvio en el saco, junto con Franjuan y Adrián.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2012 22:32 en respuesta a

    Re: Salvio

    Me sigue sin gustar demasiado el Totó, le pega bien al balón y sus tiros suelen ir dirigidos a la portería que ya es más de lo que pueden decir, a excepción del colombiano, la mayoría de sus compis.

Página 21 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales