en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 65 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Azpilicueta, Piqué, Dominguez, ¿?

    Es el futuro de la ROJA

    Y me juego unos espetos de sardinas y unas birras  en una playita de Malaga con quien quiera

    Saludos rojiblancos desde Malaga


     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-05-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mientras en la seleccion este krusty de entrenador jamas jugara dominguez, porque de hecho no cuentan con él ni para la sub 21 de lopez caro.Azpilicueta es un jugador de nada que jamas jugará en ningun sitio que le lleve a salir del terruño, si acaso un equipo de medio pelo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-05-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Por lo visto Del Bosque piensa llamar a Dominguez y De Gea tras el mundial. Dicen que quedó maravillado con Dominguez tras verle en directo en la final de Hamburgo. Sí veo a Azpilicueta acabando en la absoluta aunque eso no quiere decir que me convenza, de hecho ningún lateral de la selección me convence.
  • 31-05-2010 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    Bacharach:

    marianux:

    Yo creo que de Vicente ninguno dudamos de su calidad, por lo menos la necesaria para jugar en un buen equipo, de lo que yo dudo es del rendimiento que pueda ofrecer, es un jugador hipercastigado por las lesiones y que no parece poder superar un número seguido de partidos sin recaer en ellas.

    Yo no lo fichaba ni de coña.

    Y tampoco es que fuera tan bueno cuando era bueno...


     

    para mi era de lo mejorcito de europa en su puesto, pero para fichar ahora a vicente ficho a kiko narváez, que para el caso es lo mismo y encima es atlético. 

    Jaja. Algunas veces eres muy bruto.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-05-2010 16:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues yo a Azpilicueta le veo  cualidades para jugar en un equipo importante. Ya se han interesado el Barca, Trampas, Arsenal, etc...además estaba en la lista de 30 de España para el Mundial, pero no ha pasado el corte, pero ya veremos si no lo llaman después del Mundial cuando tengan que rejuvenecer la selección y apartir de ahí, ya si que su cotización sera máxima y ya los equipos fuertes irán con todas a por él.

    Lo mismo me pasa con Pedro León, yo le veo un jugador interesante, me he repasado sus estadísticas y ha marcado 8 goles, 3º en asistencias (si en vez de tener a Soldado hubiera tenido a Forlan, pienso que hubiera quedado 1º), también es el 3º en regates, buen lanzador a balón parado, internacional sub-21. Ha ido progresando por los equipos donde ha pasado. Más quisiera Novo, Nano...tener este curriculum de Pedro León.

     

    Esta claro que a todos nos gustaría fichar a Di Maria, Maicon, Vidic , etc....(mira por donde hace unos años Toni negocio con Vidic y Maicon), pero no hay dinero porque cada jugador vale de 25 kilos hacía arriba, y el Atlético solo se podría permitir el lujo de fichar a un jugador de ese precio por temporada. Mirad, de lo que se trata es de cazar a los Kun o buenos jugadores antes de que exploten y su precio se dispare. Creo que no debemos dejar escapar a Azpilucueta y Pedro León si se ponen a tiro.

    Tampoco hay que desconfiar de la cantera: Pulido, R.Perez o Borja....nadie apostaba el pasado verano a que De Gea y Dominguez se iban a consolidar este año de la forma en que lo han hecho, es más, mucho decian, que estaban muy verdes y que no los ibamos a cargar si cometian algún fallo.

     En cuanto a Vicente, pues en su día fué muy bueno, pero en Valencia están deseando de quitarselo de encima por su ficha astronómica y además se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que ha jugado en los últimos años.

     



  • 31-05-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Al Capone:

    El analisis esta basado en un presupuesto bajo, que es lo que parece ser que hay. De otra manera, me saldria diferente y entonces alguien diria que estoy soñando.

    En cuanto a que sale un equipo poco ilusionante, pues depende de cada uno. De momento, el fichar a 2 laterales mejora el equipo. Obviamente, seria para mejorar lo que hay. No traer a alguien peor que Valera o Antonio Lopez...no nombro a ninguno porque hay muchisimos. Lo de Pedro Leon, es de gustos. A mi me parece un buen jugador igual que Keko con minutos.

    Y por ultimo, dejo claro que no se tocan los buenos incluyendo a tu querido Raul G. Y ademas nombro a Henanes para el centro del campo.....si esto es peor equipo que el actual....ya hablaremos el proximo año..... Y asumo que Fran Merida tampoco supone nada para ti... Yo te diria Be realistic, man....que los dueños son los giles....

    Ojo, cada cual tiene sus gustos, y si los tuyos son esos a mí me parece muy bien. Pero sí, yo creo que con eso te queda un equipo bastante peor que el de este año. Pedro León es un chaval que desborda y la pega bien, pero si hay que comparar, pues no, no es mejor que Reyes, en absoluto. Y de Fran Mérida se pueden hacer todos los youtube de sus partidos de Carling que se quiera, pero no podemos pasar por alto que en Primera División lleva jugados menos minutos que Cabrera, así como menos de la mitad. A mí tampoco me gusta Juradito, me parece una rémora, pero ahora mismo le saca bastantes cuerpos de ventaja, lo siento, es así, y Simao está a años luz. Y Hernanes empieza a sonarme a uno de esos futbolistas que acaban llegando a Europa a los 28, por cuatro perras, a un Wolfsburgo o un West Ham. Tendrá un futuro mucho más esperanzador y en el campeonato paulista o como coño llamen a su liga seguro que la rompe, pero tampoco es mejor que Tiago.

    No sé, si a mí alguien me dice Luis Felipe, pues vale, lesión grave pero buen lateral, joven, un futbolista que mejora lo que hay. Si alguien me dice Luisao, pues genial, un central sólido, experto y con un juego aereo espectacular, que falta nos hace. Pero si me dices Pedro León, Azpilicueta o Vicentín, pues qué quieres que te diga, virgencita que me quede como estoy.


    Tienes la mania de poner cosas que uno no pone...de los que dices al final solo nombre  a Pedro Leon....no se a que vienen los otros. Y si veo que es discutible saber como seria el rendimiento de Hernanes, Fran Merida o Pedro Leon aunque a mi me parece que responderian. Pero es dificil saber el resultado porque depues traes a un Kaka y la caga....por su puesto omites que he dicho que hay que traer a 2 laterales que MEJOREN LO QUE HAY...

    Tu solo nombras a 2 jugadores: Luisao, bueno pero entrado en años y LUsi Felipe, bueno pero que viene de una gravisima lesion....tampoco es que el panorama sea para tirar cohetes....pero como dices cada uno tiene sus gustos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-05-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    después del Mundial cuando tengan que rejuvenecer la selección y apartir de ahí, ya si que su cotización sera máxima. Creo que no debemos dejar escapar a Azpilucueta y Pedro León si se ponen a tiro.
    Buen apunte. Los dos son jugadores de selección en no mucho tiempo. Son jóvenes (21 y 24 años, creo) y están por explotar. ¿Que se quedan en un proyecto y defraudan?, pudiera ser, pero merece la pena arriesgar por ellos. O se intentan fichar ahora que son todavía asequibles, o nos olvidamos para siempre de ellos.

    Lo de Vicente, si viene a coste casi cero, no me parecería mal (con un contrato de dos años máximo). Es una apuesta de Quique, y vendría a completar la plantilla... Extremos zurdos (Reyes y Vicente), extremos diestros (Pedro León y Keko).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-05-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    Tienes la mania de poner cosas que uno no pone...de los que dices al final solo nombre a Pedro Leon....no se a que vienen los otros.

    Y tú tienes la manía de no saber leer y encima permitirte el lujo de salir con cajas destempladas. Cuando empleo la expresión "si me dices" puedo estar hablando de lo que tú me has dicho o de lo que tú podrías decirme. Porque entiendo que no me lees sólo tú, me leen varios, y así le hablo a todos a la vez. En la canción de Los Panchos la mujer en cuestión no le ha dicho ven, aunque el autor fantasée con la idea de que se lo diga para entonces dejarlo todo. No me acuses de poner en tu boca palabras que no has dicho, porque entras en un ataque personal que no viene a cuento.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Al Capone:

    Tienes la mania de poner cosas que uno no pone...de los que dices al final solo nombre a Pedro Leon....no se a que vienen los otros.

    Y tú tienes la manía de no saber leer y encima permitirte el lujo de salir con cajas destempladas. Cuando empleo la expresión "si me dices" puedo estar hablando de lo que tú me has dicho o de lo que tú podrías decirme. Porque entiendo que no me lees sólo tú, me leen varios, y así le hablo a todos a la vez. En la canción de Los Panchos la mujer en cuestión no le ha dicho ven, aunque el autor fantasée con la idea de que se lo diga para entonces dejarlo todo. No me acuses de poner en tu boca palabras que no has dicho, porque entras en un ataque personal que no viene a cuento.


    Yo no lo estoy tomando personal simplemente te estoy contestando porque tu fuiste el que me cito....en cuanto a lo de la expresion "si me dices..." te puedo dar la razon, y si hubieramos estado cara a cara se hubiese entendido mejor. De los fichages, todos estamos de acuerdo en que tenemos que reforzar la defensa como minimo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-05-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    reimon:
    milinkito:

    Bacharach:

    marianux:

    Yo creo que de Vicente ninguno dudamos de su calidad, por lo menos la necesaria para jugar en un buen equipo, de lo que yo dudo es del rendimiento que pueda ofrecer, es un jugador hipercastigado por las lesiones y que no parece poder superar un número seguido de partidos sin recaer en ellas.

    Yo no lo fichaba ni de coña.

    Y tampoco es que fuera tan bueno cuando era bueno...


     

    para mi era de lo mejorcito de europa en su puesto, pero para fichar ahora a vicente ficho a kiko narváez, que para el caso es lo mismo y encima es atlético. 

    Jaja. Algunas veces eres muy bruto.

     

     

    los tobillos de vicente y de kiko deben estar ahí, ahí, vamos que veo más a vicente en los desperdicios que en el atleti...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    SOBRE COENTRAO EN UNA WEB ZARAGOCISTA
     
    Mourinho pide a Fabio Coentrao
    18/05/2010 10:52 | Ex zaragocistas

    Redacción, Zaragoza


    Según ha informado el diario Marca, entre las condiciones que Mourinho ha impuesto al Real Madrid para llevar a cabo su fichaje, estaría la contratación del ex del Real Zaragoza Fabio Coentrao.


    La temporada realizada por el interior izquierdo del Benfica no ha pasado desapercibida para el técnico portugués, que quiere llevarse al jugador allá donde entrene la próxima temporada.


    Fabio Coentrao llegó al Real Zaragoza en septiembre de 2008 en caidad de cedido como parte del traspaso de Pablo Aimar al Benfica.


    Algunos hablaban maravillas del joven portugués en el que veían cualidades para ser el nuevo Cristiano Ronaldo. Sin embargo en un Real Zaragoza dirigido por Marcelino, el jugador a penas gozó de oportunidades para demostrar sus cualidades, y su breve periodo en la Romareda estuvo rodeado de numerosas especulaciones alrededor de su forma de vida y ocio nocturno.


    Este año no sólo se ha consolidado en el Benfica, sino que ha sido inicialmente preseleccionado para disputar el mundial de Sudafrica 2010 con su selección.



    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:
    Una defensa Ufa-Juanito-Dominguez-Filipe, con Sergio, Regalón, Pulido o Atienza esperando para dar el salto, para mi sería interesante.

    A mí me parece una defensa cuanto menos rara. Juanito no está para ser el central titular una temporada ni aunque salga hasta las trancas. Ya no es que no esté, es que además no creo que pueda ser titular de manera irregular porque está muy muy lento (y viejo)

    Luego jugarte todo lo demás a Sergio, Regalón, Pulido y Atienza, no me parece de jugáselo a la lotería, me parece de jugárselo a la ruleta rusa. Con suerte si te sale uno que te rinda el 60% de lo que te ha rendido Dominguez, saltos con las orejas puedes dar. Y no digo que los chavales no valgan, es que el salto a primera es muy cabrón y caso Dominguez tienes uno de muchos.

    Al margen de que estás poniendo laterales/centrales, con sólo Filipe (que a saber cómo estará este año, otra lotería) y el renacido para el lateral Ujfalusi.

    No sé, no me convence para nada. Por no mencionar que esa defensa tiene menos experiencia que Espinete de burdeles.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2010 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Y digo yo... es que sólo existe el mercado español para acometer incorporaciones?

    Que si azpilicueta, que si Pedro León, que si Javi Martínez, que si Vicente... por ahi andan Eboue que creo que estaba libre, Altintop que acaba contrato, y gente muy interesante en la liga brasileña y francesa. Parece claro que justificar los viajes de Pitarch y sus "salidas" nocturnas no debe ser fácil. Más barato y más sencillo darse una vuelta por la peninsula y utilizar el móvil para entablar conversaciones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    interesantes esos nombres, tanto eboue como altintop, pero lo mismos esos dos están acostumbraos a cobrar al día y no vienen del osasuna ni del getafe precisamente...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Lo que estoy observando es que todo el mundo califica  la lesión de Filipe Luis de muy grave, pero la lesión al final fue solo osea y no afecto a ligamentos y articulaciones que es lo jodido y puede dejar secuelas, y encima la lesión fue en la pierna de apoyo. 

    No es tan grave, sino no se hubiera recuperado en 3 meses, hasta ha jugado los dos últimos partidos de Liga. Fijaros en Miguel de la Cuevas, que tuvo que estar 18 meses largos recuperandose porque le destrozaron el tobillo con articulaciones incluidas. No creo que Filipe Luis pierda nivel por esta lesión y encima la lesión en la pierna de apoyo. 

     



Página 65 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales