en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 42 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2010 15:09 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    TXEMA:

    irreductible:

    Arnicior:

    TXEMA:

    Orey:

     joder nuestra fan zone tampoco está tan lejos,15 minutos andando,además hay metro para los más vagos...

    Hay bastante más de 15 minutos.

    Está bastante lejos pero la combinación no es mala para llegar al estadio.

     

     

    Así es, está a 35 minutos andando normal-ligero,  2,6 km's. según google. En metro L3 hasta la estación de Collblanc se puede coger la L5 hasta la estación de Sants y allí hacer transbordo o directamente ir a la misma estación andando que si que está a 10 min.

    No hace falta transbordo. La línea 3 (verde) va directa desde Plaza España hasta Les Corts, cuatro paradas.Desde Les Corts hasta el Nou Camp son menos de cinco minutos andando despacio.

    Si no me equivoco la Linea 3 no es la más recomendable ya que allí nos cruzaríamos con los yonkis y me parece que te deja en su parte del estadio (gol norte).

    Si aquello no ha cambiado mucho desde que yo lo conocí, nosotros entramos por el gol sur y ellos por el gol norte.

    Por ello, la linea más recomendable es la L5.

    El gol norte, o mejor dicho la zona del gol norte, por entonces se la conocía como el "follavueltas", ya que era un descampado muy grande cerca de una zona de parking del estadio donde se ponían todas las putas y los travelos en busca de clientela. Allí los coches daban vueltas buscando mercancía. De ahí el nombre.

    Es decir, que parece ser que han querido poner a la afición rival en un lugar donde van a estar como en casa.

     

     

    Así es...

  • 17-05-2010 15:13 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     

    cochise:

     

    JESUSKUN:

     Dejaros de metros, lo bonito es juntarnos todos los que podamos en la fan zone e ir andando esa media horita pa bajar lo que llevemos en el cuerpo y darle colorido rojiblanco a Barcelona.

     

    Edito: ¿esto se trata como algo "local" o se dá la voz pa moverlo en dos días y que sea "general"?

    ¿Las 20.00h sería una buena hora pa salir?

    Según dice el comunicado del cluzzz la fan-zone se cierra a las 19:30h, así que las 19:15 es buena hora.

  • 17-05-2010 15:28 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    cochise:

     

    JESUSKUN:

     Dejaros de metros, lo bonito es juntarnos todos los que podamos en la fan zone e ir andando esa media horita pa bajar lo que llevemos en el cuerpo y darle colorido rojiblanco a Barcelona.

     

    Edito: ¿esto se trata como algo "local" o se dá la voz pa moverlo en dos días y que sea "general"?

    ¿Las 20.00h sería una buena hora pa salir?

    Opino que cuantos más mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2010 15:56 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Ea, a las 19:15.

    Adjudicao.

    Quiero revivir aquellas sensaciones que produce un buen corteo.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2010 16:12 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    cochise:
    ¿Las 20.00h sería una buena hora pa salir?

    Antes de Hamburgo me hubiera parecido pronto, ahora me parece tarde.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2010 16:28 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Chinasky:

    cochise:
    ¿Las 20.00h sería una buena hora pa salir?

    Antes de Hamburgo me hubiera parecido pronto, ahora me parece tarde.

     

     

    Ya oí la mala experiencia allí. Bueno, se ha pasao a las 19:15 (un compañero aportó que chapaban la zona a las y media) habrá que difundirlo un muchito, que insisto en que echo muhco de menos un buen corteo.

    ¿Cómo estaría el asunto de la "seguridá ciudadana"?. Supongo que les vendrá mejor juntos y de golpe que desperdigaos y con cuentagotas.... Al menos, así se interpretó en aquella de Castellana abajo.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2010 16:32 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     calle de sants hacia arriba y luego  a la derecha travesera de las corts, en su defecto, calle de sants y avenida de brasil.

    Cual es nuestro fondo?? sería sano no cruzarse demasiado por los aledaños cerdillos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-05-2010 16:35 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Lo único que tira para atrás es la distancia.

    Más o menos y echando memoria, puede haber cerca de 3/4 de hora andando hasta el estadio y no es fácil encontrar a tanta gente dispuesta a andar tanto rato.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-05-2010 16:36 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Ese trayecto a paso normal y sin que suceda nada, se hace en media hora tranquilamente...

    Pero más vale no apurar mucho, que también hay bares cerca del Nou Camp.

    Luego veremos como está esa "Fan Zone". ¿Quien monta el sarao, cada club o el "amigo" Villar?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-05-2010 16:36 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Yo y dos amigos nos sumamos.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 17-05-2010 16:39 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     

    TXEMA:

    Lo único que tira para atrás es la distancia.

    Más o menos y echando memoria, puede haber cerca de 3/4 de hora andando hasta el estadio y no es fácil encontrar a tanta gente dispuesta a andar tanto rato.

    Tampoco es tanto...

    Pero claro, que se sume el que pueda y quiera.

    En el último que estuve, no te dejaban salirte del cordón... Así que, como el Lute, camina o revienta...

     

    Un saludo, diciendo que se mueve bien por colchonero.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2010 16:41 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     por cierto, alguien sabe como volver a El Prat?? Metro, tengo entendido, no llega. Me suena que desde Plaza cataluña salen buses hacia el aeropuerto. Tengo la vuelta a las 7 de la mañana.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-05-2010 17:13 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    espirituindio:
    por cierto, alguien sabe como volver a El Prat?? Metro, tengo entendido, no llega. Me suena que desde Plaza cataluña salen buses hacia el aeropuerto. Tengo la vuelta a las 7 de la mañana.
    Hay cercanias desde Sants. Metro no lo sé.

    Hablando de futbol... ¿soy el único que estoy nervioso por la Final?, no percibo que se le de mucha importancia al choque, y me preocupa... es como si el triunfo de la UEFA nos conformara...

    A mí no, desde luego.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-05-2010 17:13 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     el corteo es cojonudo,el ambiente que podemos crear puede ser la ostia.además si cierran la fanzone a esas horas vamos de *** madre de tiempo para ir sin prisas,eso sí un par de birras en los bolsillos para el trayecto son obligatorias.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-05-2010 17:46 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Sacado de la web del cluz
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 42 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales