en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 47 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2010 17:59 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Otra vez no me gusta nada que nos pongan de favoritos ahora con las bajas de Luis Fabiano y Negredo. Aunque al haber ganado ya la Europa League afronto esta final mucho mas tranquilo me sigue poniendo enfermo lo de ir de favoritos. A pesar de la tranquilidad de ganar la uefa, seguro que aun así nos tocará volver a pasarlo mal, que sería una buena señal a la vez. En Hamburgo hubo momentos en los que ví al equipo sin ideas, sin saber ya que hacer. Esta vez lo mismo hay mas cansancio físico pero no creo que se puedan llegar a bloquear de la misma manera, sobretodo porque ahora en vez de 10 000 seremos 45 000. El rival es mas fuerte pero tambien le conocemos mejor, tapando a Navas les apagas totalmente. Tenemos mas armas que ellos. A ver si los nuestros saben leer bien el partido. Siempre hay que igualar al rival en intensidad pero contra el Sevilla nos interesa poco la pelea en el centro del campo y mas jugar aunque el partido fuese un intercambio de golpes porque como ya digo tenemos mas armas. Ellos son expertos en trabar el partido y a partir de ahi saber manejarlo, nosotros no tenemos ni idea de ello por lo tanto mejor que sea un partido loco de 4-3 aunque no lo veo. La esperanza que tengo es que salgamos fuertes dominando el partido y que al sevilla le entre el miedo pero aun así te pueden pillar en una contra con Navas y matarte, eso contando con que algún defensa no la lie el solito. En fin a saber que tipo de partido sale, si creo que va a salir un muy buen partido porque confío en que nuestros jugadores sepan estar a la altura en un dia como el de mañana con 45 mil atléticos llenando el Nou Camp.
  • 18-05-2010 18:21 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Excesivamente tarde.... lo se.... Pero unamigo se ha quedado colgado sin entrada y tiene viaje.
    Se que en el camp nou se podrá conseguir algo, pero alguno teneis alguna entrada de sobra en la zona atlética????

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 18-05-2010 18:30 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    WAND:

     Excesivamente tarde.... lo se.... Pero unamigo se ha quedado colgado sin entrada y tiene viaje.
    Se que en el camp nou se podrá conseguir algo, pero alguno teneis alguna entrada de sobra en la zona atlética????

    Ya me voy quedando sin conejos en la chistera, pero puede que pueda surgir algo pero sería ya manañana allí. Puede que se quede colgada alguna de 15€. Si quieres mándame un privado con tu teléfono y estamos en contacto. No es seguro, pero se intentará.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2010 18:57 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Esta vez, máximo, no somos favoritos. Al menos eso dicen las casas de apuestas, que para esto, son un auténtico termómetro. Un ejemplo:

    - Atlético de Madrid 2,04

    - Sevilla 1,95

     Que estén tan igualadas, siendo ellos 4º y nosotros 9º, se debe a haber ganado la UEFA (lo suelo mirar con frecuencia y hemos subido como la espuma).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-05-2010 19:01 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Le convierten la roja en amarilla a Negredo y podrá jugar mañana. Y luego hablan de Villarato...Já
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 18-05-2010 19:09 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    "Negredo fue expulsado por el colegiado madrileño Rubinos Pérez, que reflejó así el incidente en el acta: "En el minuto 65, el jugador (19) Negredo Sanchez, Álvaro, fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: ¡Me cago en tú pvta madre!". El Comité entiende que sólo merece una amonestación y convierte la roja en amarilla".

    El Cómite entiende que merece dos litros de Coca-Cola y cuatro bolsas de doritos y convierte la roja en un guateque. La chirigota.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-05-2010 19:09 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Le han levantado la roja a Negredo,al parecer decirle al linia me cago en tu pvuta madre hora es amarilla....

    con ese paquete o sin el les vamos a ganar!

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2010 19:11 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     

    Estaba claro, tremendo, pero les vamos a ganar igual. Vamooooossssssss!!!!!!!!!!!!

    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2010 19:11 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Esperpéntico e increible. Abriendo puertas, ya saben todos los jugadores que, a partir de ahora, se pueden cagar en la p.uta madre de un colegiado y sólo recibir amarilla.

    Habrá que ganarles con el ex-viki en el campo.

    Vamos, aleti !!!!!!!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 18-05-2010 19:12 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Bacharach:

    "Negredo fue expulsado por el colegiado madrileño Rubinos Pérez, que reflejó así el incidente en el acta: "En el minuto 65, el jugador (19) Negredo Sanchez, Álvaro, fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: ¡Me cago en tú pvta madre!". El Comité entiende que sólo merece una amonestación y convierte la roja en amarilla".

    El Cómite entiende que merece dos litros de Coca-Cola y cuatro bolsas de doritos y convierte la roja en un guateque. La chirigota.


     

    Lamentable por un lado, ya que por ejemplo, a Xavi Hernández para la última jornada no le retiraron una simple amarilla sin sentido que le ocasionó cumplir ciclo.

    Pero bueno, este tio tampoco es nada del otro mundo ¿verdad? 

    Big SmileBig Smile 

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-05-2010 19:13 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Bacharach:

    "Negredo fue expulsado por el colegiado madrileño Rubinos Pérez, que reflejó así el incidente en el acta: "En el minuto 65, el jugador (19) Negredo Sanchez, Álvaro, fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: ¡Me cago en tú pvta madre!". El Comité entiende que sólo merece una amonestación y convierte la roja en amarilla".

    El Cómite entiende que merece dos litros de Coca-Cola y cuatro bolsas de doritos y convierte la roja en un guateque. La chirigota.


    Y es que, ya le habia perdonado 1 vez por decir lo mismo 5 minutos antes. No entiendo nada. Pero vamos a ganar igual, el Negredo es muy malo. "El comité de competición ha comprobado que la madre del asistente nº1 se encuentra actualmente trabajando en un lupanar y lo ha dejado sólo en una amarilla, por considerar que sólo se caga en ella sin hacer mención al posible acuerdo o intercambio económico que pudiera existir por parte del jugador y la meretriz madre."
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-05-2010 20:15 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Muy mala noticia lo de Negredo, sin duda...

    les han debido dar pena, entre lo de la sede, la baja de Luis Fabiano, etc... El que no llora, no mama.

    Habrá que tener mucho ojo a Kanouté y Negredo arriba!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-05-2010 20:24 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    pues yo creo que el luis marrano tambien juega lo han llevado de incognito en coche,y han mandadado a su primo el pobre ha brasil,cosas de esta gentuza no te puedes fiar de semejantes joputas

     

    .

  • 18-05-2010 20:49 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    En el mismo Acta del Comité de Competición, de día de hoy, viene lo siguiente:

    "Expulsión al Delegado de equipo del U.D. Almería, Jorge Antonio Díaz Martínez, por protestar de forma ostensible y con los brazos en alto una decisión mía, al mismo tiempo que me decía: "Vete a tomar por culo" (min. 76)".

     

    Respecto a lo que el Comité considera: "Reiteradamente viene pronunciándose este Comité, al igual que en posteriores instancias, que el contenido del acta se presume cierto, y ello de conformidad con el artículo 27.3 y 130 del Código Disciplinario de la RFEF, por lo que tal presunción de certeza no quiebra por la simple manifestación del contrario si no viene acompañada de una prueba concluyente e indubitada que refleje un error material manifiesto en el contenido de la misma ...".

     

    Y concluye: "En virtud de cuanto antecede, el Comité de CompeticiónACUERDA:Suspender por UN PARTIDO a D. JORGE ANTONIO DIAZ MARTINEZ,Delegado de la U.D. Almería, en aplicación del artículo 117.1 del Código

    Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria al club en cuantía de 90 € (artículo 52).

     

    A continuación, viene lo de Negredo: " El acta arbitral, en el apartado de jugadores, bajo el epígrafe deexpulsiones, literalmente transcrito dice: "Sevilla F.C. SAD: En el minuto 65 eljugador (19) Negredo Sánchez, Alvaro fue expulsado por el siguiente motivo:dirigirse al árbitro asistente nº 1 en los siguientes términos: ¡me cago en tu ***madre!"

     

    Respecto a lo que dice: "Se han recibido y examinado por este Comité las alegacionesdel club en las que se insta, como pretensión principal, la consideración de que laacción es incardinable en el artículo 111.1.c) del Código Disciplinario de la RFEF, encuanto constitutivo de un acto de desconsideración hacia el primer asistente, al quese dirigen las reprobables y reprochables expresiones del jugador, que argumentasu falta de intencionalidad y como causa de justificación el contexto en el que se

    producen las expresiones en el último partido de la temporada ...".

     

    Por lo que resuelve:

    En virtud de cuanto antecede, el Comité de Competición

    ACUERDA:Imponer al jugador del Sevilla F.C. SAD, D. ALVARO NEGREDO SANCHEZ,sanción de AMONESTACIÓN, en aplicación del artículo 111.1.c) del CódigoDisciplinario de la RFEF, con multa accesoria al club en cuantía de 60 € (artículo

    52)".

    Sinceramente, incluso tratándose de Flórez y su cuadrilla, jamás había visto tanta desvergüenza, ni que tuviesen la desfachatez de resolver, en el mismo Acta y respecto a hechos sucedidos en el mismo partido, de manera tan diferente, comparando un "vete a tomar por culo" (1 partido de sanción) y un "me cago en tu *** madre" (tarjeta amarilla).

     

    Que no suene a excusa ... pero llamar "vergüenza" y "prevaricación" a ésto, me parece poco. 

     
    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-05-2010 21:08 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Vaya verguenza lo de Negredo. Que asco, no me gusta este jugador que ademas no merece ir al mundial ni loco pero le llevarán por vikingo. Como encima metiese un gol mañana ya sería demasiado. La verdad es que veo mal la final, no se porque me resulta imposible creer que podemos ganarla.
Página 47 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales