en

Atleti - Galatasaray

Último artículo 22-02-2010 10:57 escrito por Van Basten. 297 respuestas.
Página 13 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    en el partido de vuelta yo me la jugaría con Camacho y quitaría a Raul garcia.. a Valera Jurado y Asenjo los dejaría en casa .
  • 19-02-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    -Meter a Ujfalusi por la izquierda para que juegue Valera es demencial, de una tacada te cargas las dos bandas por mucha voluntad (y a veces incluso calidad) que ponga el checo por la izquierda. Prefiero que juegue Pernía si al menos dejan a Ujfalusi por la derecha.

    -Como he dicho antes, Asenjo no puede ya con la presión, hoy se ha terminado de sentenciar. Putadón lo de De Ge, por cierto. Que pase el siguiente.Y mientras tanto Leo dándole a su equipo el pase de la eliminatoria el solito.

    -El arbitraje ha sido bochornoso, he contado al menos 5 entradas de tarjeta naranja del culero y se ha ido de rositas. Si esto es así en el Calderón la que nos espera en Estambul va a ser tremenda. 

    -Fatal los delanteros, Forlán en su línea habitual (de ahí a pitarle cuando le cambian va un trecho, ojo) y mal el Kun (también en su línea habitual) en la definición.

    -Ha sido entrar Jurado y venirse el equipo abajo, entrar Asenjo y perder la eliminatoria. Esto ya no es manía persecutoria, son datos reales. A todo esto ¿Cuántos partidos ha ganado el Atleti cuando Valera es titular? 

    -Con meter un gol le damos la vuelta a la eliminatoria, aunque, después de como se han ido vivos hoy y sin De Gea ni Domínguez (quien nos lo iba a decir, dos chavales y canteranos) veo la eliminatoria jodida con la encerrona que nos espera.

    -¿Cerrará Platini el Calderón por el pollo que han montado los turcos?

  • 19-02-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

    pancho:

    Tu cuéntame lo que quieras, pero podemos pasar por la Champions y la Uefa sin ganar un solo partido, ¿ cómo se llama eso ? ¿ jerarquía continental ?

     

    Una cosa es no ganar ningún partido, y otra es dar una imagen esperpéntica que es todo lo contrario. Yo nose que partido has visto tu para decir que el Atlético ha dado una mala imagen (supongo que englobas todos los partidos a nivel Europeo de esta campaña), pero aún así, creo que hemos dado la cara en muchos partidos, y hoy ha sido en uno de ellos.

    Ten en cuenta que casi todos los jugadores venían de partirse el pecho contra el Barcelona (que si, que cobran por su trabajo y tal) pero se nota el cansancio, y que la pelotita no ha querido entrar.

    Saludos

     

    Osvaldito18, ya solo te falta excusar a asenjo diciendo que sus saltos de ranita de circo son debidos a que una hormiga le estaba picando el dedo gordo del pie. El 2ndo tiempo del Atleti hoy, horrible, de Circo.

    Otros hablan de remontada, por favor, si, y despues de lograrla me viene a visitar Fox Megan a mi casa...

     

    Pues que quieres que te diga, yo sigo a lo mio. No estoy excusando a Asenjo de la cantada monumental que ha hecho, es más, he reconocido que ha hecho un par que nos han podido costar un par de sustos. Yo digo la imagen del equipo, y en la segunda ha bajado considerablemente. Es verdad que Forlán estaba apagado, fallón en los pases al compañero, y quizás Agüero un poco inactivo, pero cúando falta uno de estos dos y es substituido por Juriguti es lo que hay. Forlán y Agüero, cojos, o al 25% te aseguran peligro en el área, y no lo que te puede crear Juriguti al 100%.

    Creo que los cambios y el exceso de confianza de los nuestros han hecho la segunda parte menos entretenida, pero no por ello, horrenda.

    Saludos

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-02-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    yerry:
    en el partido de vuelta yo me la jugaría con Camacho y quitaría a Raul garcia.. a Valera Jurado y Asenjo los dejaría en casa .
     

    Y yo, pero desgraciadamente no somos el kikin de las pelotas este, quien me tiene hasta los mismisimos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-02-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Osvaldito18:

    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

    pancho:

    Tu cuéntame lo que quieras, pero podemos pasar por la Champions y la Uefa sin ganar un solo partido, ¿ cómo se llama eso ? ¿ jerarquía continental ?

     

    Una cosa es no ganar ningún partido, y otra es dar una imagen esperpéntica que es todo lo contrario. Yo nose que partido has visto tu para decir que el Atlético ha dado una mala imagen (supongo que englobas todos los partidos a nivel Europeo de esta campaña), pero aún así, creo que hemos dado la cara en muchos partidos, y hoy ha sido en uno de ellos.

    Ten en cuenta que casi todos los jugadores venían de partirse el pecho contra el Barcelona (que si, que cobran por su trabajo y tal) pero se nota el cansancio, y que la pelotita no ha querido entrar.

    Saludos

     

    Osvaldito18, ya solo te falta excusar a asenjo diciendo que sus saltos de ranita de circo son debidos a que una hormiga le estaba picando el dedo gordo del pie. El 2ndo tiempo del Atleti hoy, horrible, de Circo.

    Otros hablan de remontada, por favor, si, y despues de lograrla me viene a visitar Fox Megan a mi casa...

     

    Pues que quieres que te diga, yo sigo a lo mio. No estoy excusando a Asenjo de la cantada monumental que ha hecho, es más, he reconocido que ha hecho un par que nos han podido costar un par de sustos. Yo digo la imagen del equipo, y en la segunda ha bajado considerablemente. Es verdad que Forlán estaba apagado, fallón en los pases al compañero, y quizás Agüero un poco inactivo, pero cúando falta uno de estos dos y es substituido por Juriguti es lo que hay. Forlán y Agüero, cojos, o al 25% te aseguran peligro en el área, y no lo que te puede crear Juriguti al 100%.

    Creo que los cambios y el exceso de confianza de los nuestros han hecho la segunda parte menos entretenida, pero no por ello, horrenda.

    Saludos

     

    No, si yo estoy de acuerdo con tu ultimo post, pero no con el penultimo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-02-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     El partido se ha jugado sin demasiada intensidad, y este equipo no está preparado para jugar sin absoluta concentración

     De todas formas los contrarios de hoy eran un conjunto muy limitado, y esta es la única razón de que el Atleti haya aguantado hasta las dos jugadas claves del partido.

     La primera el cambio del uruguayo. Forlán da la impresión de que ésto no va con él, pero su sola presencia intimida por su facilidad goleadora, y la defensa contraria juega muy arropada y pendiente de sus tiros de media distancia, con lo cúal recula unos cuantos metros. Ha sido salir Jurado y el paso adelante que han dado los turcos les ha situado treinta metros más cerca de nuestra portería.

     La segunda la lesión de De Gea. Se ha acabado la tranquilidad de la defensa, pues en el primer balón cruzado que ha llegado al area las dudas del portero las ha olido todo el estadio, así que no veáis Perea y compañía. 

     A partir de ese momento los turcos se  han adueñado del partido, y tirando de veteranía, recursos, y esa experiencia que da el tener el culo pelado de disputar partidos a cara de perro en Europa durante muchos años, han cerrado no sólo el encuentro de hoy, sino lo que es muy probable tambien la eliminatoria.

  • 19-02-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Mithrandir:

    -Meter a Ujfalusi por la izquierda para que juegue Valera es demencial, de una tacada te cargas las dos bandas por mucha voluntad (y a veces incluso calidad) que ponga el checo por la izquierda. Prefiero que juegue Pernía si al menos dejan a Ujfalusi por la derecha.

     

     Para mí una de las claves del mal partido que hemos jugado


  • 19-02-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Kanon:

    Si no puede jugar De Gea o Joel, propongo a este para la portería en vez de Asenjo:

    Digno de Maximo, sin duda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    kikogol II:

    Kanon:

    Si no puede jugar De Gea o Joel, propongo a este para la portería en vez de Asenjo:

    Digno de Maximo, sin duda.

    SALUDOS.

     

    Siento haberme metido con un jugador al que defiendes a capa y espada Kikogol, pero... un respeto, que aqui todos nos conocemos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-02-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Yo no sé si ha sido falta de intensidad, o directamente de actitud. Están tirando (otra vez) la competición europea, porque a este equipo se le puede ganar perfectamente en Estambul, pero era para haberlo dejado hecho hoy.

    Por cierto, estoy hasta los huevos de ir a partidos europeos y tener que cambiar de asiento para que unos energúmenos tengan sitio para tirar objetos. Mucho "Respect" de la UEFA pero no atajan el problema de raíz, y este año ya ha habido graves incidentes en esta competición.

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 19-02-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    El Faraonito y la mala suerte se cargan la eliminatoria... El Faraonito por su *** manía de contar con Jurado para otra cosa que no sea llevar el agua. Salir Jurado y dejar de existir en el campo ha sido uno, al margen de cómo esté el uruguayo, que está mal, pero no es jugar con 10. Lo de Valera no lo comento porque estoy intentando hablar de fútbol.

    Y la mala suerte por la lesión de De Gea, que provoca que juguemos sin portero. Por prensa no será, no, y por hablar de oídas de él tampoco, pero el chaval se lo traga todo y no paramos de recibir goles en el área pequeña. Y ha salido ovacionado, los pitos han sido después del enésimo fallo idéntico, que no me hablen de nerviosismo que se le ha apoyado cuando ha salido.


    Pero lo peor de todo, y supongo que aquí vuelve a tener la máxima responsabilidad QSF, es la falta absoluta de ambición. El Atleti ha sido superior, de hecho ES superior al Galatasaray, pero jugábamos a perder tiempo con un mísero 1-0. Se veía que ellos no llevaban peligro y apretando un poco podríamos sacar un resultado más cómodo para ir a Turquía, pero no. Rácanos, rácanos, y tenemos lo merecido. No puedes hacer eso con menos de un 2-0. Si fuera un 2-0, vale, controla el partido, que ellos asuman riesgos y a ver si le cazo a la contra y aumento el marcador. Pero con un 1-0 no puedes tener esa falta de ambición y esa racanería porque te pasa lo que ha pasado, que se te lesiona el portero, te sale el flan Asenjo y la cagas.
    Merecido resultado por incapacidad y falta de ambición del entrenador. Siendo superiores, nos vamos a ir a casa por gilipollas

  • 19-02-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Hay veces que no entiendo este foro. Debo de ser yo el rarito pero:

    1.- El Atleti hoy ha hecho un partido lamentable, jugando andando los 90 minutos.

    2.- El "equipo" este que ha venido hoy a jugar tenía que haberse llevado 4 en media hora.

    3.- He visto a un tio con menos técnica que Perea, cosa que me parecía imposible en tales niveles profesionales.

    4.- Asenjo no sirve para jugar aquí.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-02-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    vafe:

     El partido se ha jugado sin demasiada intensidad, y este equipo no está preparado para jugar sin absoluta concentración

     De todas formas los contrarios de hoy eran un conjunto muy limitado, y esta es la única razón de que el Atleti haya aguantado hasta las dos jugadas claves del partido.

     La primera el cambio del uruguayo. Forlán da la impresión de que ésto no va con él, pero su sola presencia intimida por su facilidad goleadora, y la defensa contraria juega muy arropada y pendiente de sus tiros de media distancia, con lo cúal recula unos cuantos metros. Ha sido salir Jurado y el paso adelante que han dado los turcos les ha situado treinta metros más cerca de nuestra portería.

     La segunda la lesión de De Gea. Se ha acabado la tranquilidad de la defensa, pues en el primer balón cruzado que ha llegado al area las dudas del portero las ha olido todo el estadio, así que no veáis Perea y compañía. 

     A partir de ese momento los turcos se  han adueñado del partido, y tirando de veteranía, recursos, y esa experiencia que da el tener el culo pelado de disputar partidos a cara de perro en Europa durante muchos años, han cerrado no sólo el encuentro de hoy, sino lo que es muy probable tambien la eliminatoria.

    Hombre vafe, seamos serios, Asenjo ha estado fatal, un mierda de portero si quieres, pero la segunda parte ha sido lamentable de principio a fin. La imagen de Forlan dando un saltito antes de que la bola saliera del campo en vez de pelearla, ha sido bastante clarificadora. En el segundo tiempo el equipo no ha aguantado fisicamente, y se ha dejado comer poco a poco por los turcos, que al principio no se lo creían pero al final han terminado dandose cuenta de que el Aleti estaba roto y además sin portero.

    Y se ha hecho todavía mas evidente lo que se ha dicho esta semana en este foro, Quique confía en el once titular más Valera y Jurado, y me arriesgo diciendo que quiere recuperar a Raul Garcia. Ha hundido a Camacho, ha hundido a Pernía, a Juanito, a Asenjo..., hoy por hoy cualquiera de estos que juegue saldrá desmotivado o nervioso.

    Y todavía tendria un pase si tirara de canteranos, pero ni eso, los mismos catorce van a llevar el peso del equipo durante toda la temporada, y al final tiraremos no esta mierda de competición, que realmente me la pela, sino lo poco que nos queda por hacer en la Liga y todavía llegaremos sin algunos a la final de la Copa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Tarraco:

    A mí me ha encantado la primera salida que ha hecho. Ni el mejor Lorenzo Rico, oiga.

     

    A eso precisamente me ha recordado, a un portero de balonmano :-) La verdad es que no es por cargar las tintas en este chaval pero ha vuelto igual que se fue, nervioso y descolocado todo el tiempo. Y luego su representante a rajar...
  • 19-02-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Danilo86:
    He visto a un tio con menos técnica que Perea, cosa que me parecía imposible en tales niveles profesionales.
    ¿Son cosas mías o no le han buscado nunca después de que se llevara la amarilla? Aunque, si lo pienso bien, después de lo que le han perdonado al culero...

Página 13 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales