en

Ole Ole Ole Lyon

Último artículo 13-03-2010 1:02 escrito por ROJiblanco. 102 respuestas.
Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2010 10:42 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    en el factory de sanse, hay una tienda de umbro con las camisetas del Lyon a 18 euros

  • 11-03-2010 11:06 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Que momentos.... es indescriptible. El año que viene a gastar un poco mas, que este año era el primero del ciclo, jajajajaaja A mi me ha gustado mucho la imagen de la borracha, parecia que salia "a resolver" y a terminado casi de recogepelotas.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-03-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    "El ser superior", y sus mandaos, lo han logrado; cagarla galácticamente.

    A todo cerdo le llega su San Martin.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-03-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    HARDHOUSE:

     

    Jod.er llevo toda la mañana desco.jonandome con esta imagen, no se me quita la sonrisa de la cara, en plan Reyes.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-03-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Magnífico jjeje. Ahora tocará aguantar como pretenden fichar a medio Europa (Agüero, Ribery, Cesc....) y como se gastan otros 300M, y aumentan su deuda con la conveniencia de periodistas, bancos y políticos de turno, para que les atizen otra vez en toda la boca.

    Eso es lo que pasa por haber hecho una liga de dos, que se piensan que en Europa es igual que aqui y que sólo juegan con el farsa, el chelsea o el manchester, que al resto con apretar un poquito se van a rilar.

    Hoy da gusto leer la prensa...A todos los "periolistos": ¡ZAS!,¡ EN TODA LA BOCA!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-03-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Yo pondré otros chascarrillos:

    Dicen que se repite la historia y como en la antigua Roma:   el Lyon se comió al Cristiano.

    Esto no hay Cristiano que lo arregle.

     

     O este otro:

    ¿Cual es el animaL que tropieza 6 veces en la misma piedra?....

    Efectivamente has acertado:  EL MANDRIL

     

    Edito porque se me olvida este otro:

    ¿sabeis como llaman al Madrid?:

    la Generación Ni-Ni-->   NI Copa Ni Champion

     

  • 11-03-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     jajajaja, que gozada de partido, solo me fastidió no ver la cara de casillas si le marcan Lisandro y Delgado, seguro que sale de puerta y corre a hostias a medio equipo. Lo del Cristiano es de traca, parece que está en un anuncio, cuando le llega el balón no lo suelta ni de coña, solo piensa en el taconazo o las bicicletas que va a hacer, es un jugador inmenso pero muy equivocado en lo esencial.

    Sin embargo Kaka, es al revés, estaba desesperado desde el primer minuto viendo lo que pasaba. El atasco ha sido demencial, y Guti no puede estar de organizador, se aburre y empieza a no ser productivo, para eso Xabi, sin él no fluje el juego y todo es darle el balón al moñas portugues a ver si suena la flauta.

    Me alegro profundamente, pero esto no acaba aquí, seguro que esto se hincha. La mala baba del Foren se va a desbordar, viendo una final con el Farsa en su cortijo, y luego otra con nosotros y el Sevilla, todos los enemigos en casa en primavera, esto es demasiado. 

    Ahora a poner velas para que siga la fiesta, como les ganemos en liga este año, alucino... !Y que siga muchos años ese binomio Florón-Valdano¡

     

  • 11-03-2010 13:02 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    ole, ole y ole. tengo una sonrisa de oreja a oreja desde las 11 de la noche de ayer. prepotentes de mierda.
  • 11-03-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Lo más grande y a la par lamentable de esto es llegar hoy a trabajar y seguir escuchando prepotencias después de haber hecho el mayor de los ridiculos.

    ANDA Y LES DEN!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-03-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Bueno como he tenido un ratillo en la ofi, voy a escribir algo:

    Me fui a ver el partido a un bar al lado de mi casa con varios amigos, vecinos etc. El bar hasta la bandera de Mandriles y solamente eramos aparte de mi otro atletico y uno del Farsa. El descojone de ayer en el segundo tiempo no lo olvidaré jamás viendo esas caras de los tramposos. La verdad es que los que no eramos del Mandril solamente nos mirabamos a la cara con una mirada que lo decía todo. El dueño del Bar que aunque es del Atleti quiere que el Mandril siguiera hasta la final (por la venta claro), al acabar el partido dijo: ¿Os invito al que querais a una copa en Alcorcon?, bueno fue la hostia porque los clientes no tuvieron mas remedio que descojonarse.

    Os dejo la nueva cancion de Eurovision, sacada del foro del SPORT:

    Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón COPIA y PEGAAA jasjasjasjas paquetes JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA -- cojo aire para seguir -- JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    ...

    -->
  • 11-03-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Si es que está claro, para ganar al trampas no necesitas un equipazo, te basta con Benayoun y Pandiani. Los rodeas con un central alto, un mediocentro inteligente y un balcánico que lo parezca, y a volar. 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-03-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 11-03-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    REMM:

    No ser antimadridista es antinatural siendo del Atleti, desde mi más tierna en infancia mi padre me inculcó un odio total por esa gente que comparte ciudad con nosotros...y es sanisimo, y soy felíz ahora mismo, y según a acabado el partido a empezado a llamar mi family, mis amigos...esto es una fiesta.

    Eso lo dirás tu.

  • 11-03-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    DANIELSAN:

    REMM:

    No ser antimadridista es antinatural siendo del Atleti, desde mi más tierna en infancia mi padre me inculcó un odio total por esa gente que comparte ciudad con nosotros...y es sanisimo, y soy felíz ahora mismo, y según a acabado el partido a empezado a llamar mi family, mis amigos...esto es una fiesta.

    Eso lo dirás tu.

    Sí, creo que lo dice REMM.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-03-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    quesada:

    Si es atlético, es que tira de ironia, y se está partiendo; pero no creo. Lo mismo ha sufrido y todo. Al fin y al cabo, en sus cumples, se pone la camiseta de esos.

    Bueno, paso a modo "on", que esta noche, lo mismo se me hiela la risa.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales