en

Ole Ole Ole Lyon

Último artículo 13-03-2010 1:02 escrito por ROJiblanco. 102 respuestas.
Página 5 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Siempre atacando a los presidentes es que sois la ohtia.

    Se joanCrawford los de blanco y los del peluquin tambien.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-03-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Pereira:

    Ser atletico es ser antimadridista, es la unica herencia que me dejó mi padre.

    Pues yo creo que eso es un error de concepto importante.

    De hecho, he oído en muchas ocasiones a gente saliendo del Calderón, después de palmar y hacer un partido ridículo que a ellos les tocaba los cojones porque había palmado el Madrid.

    Mentalidad de perdedores.

    Conmigo no cuenten para eso.

     

  • 11-03-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    DANIELSAN:

    Pereira:

    Ser atletico es ser antimadridista, es la unica herencia que me dejó mi padre.

    Pues yo creo que eso es un error de concepto importante.

    De hecho, he oído en muchas ocasiones a gente saliendo del Calderón, después de palmar y hacer un partido ridículo que a ellos les tocaba los cojones porque había palmado el Madrid.

    Mentalidad de perdedores.

    Conmigo no cuenten para eso.

    Conmigo para eso tampoco, pero para lo de hoy sí. Qué risa.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-03-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    DANIELSAN:

    Pereira:

    Ser atletico es ser antimadridista, es la unica herencia que me dejó mi padre.

    Pues yo creo que eso es un error de concepto importante.

    De hecho, he oído en muchas ocasiones a gente saliendo del Calderón, después de palmar y hacer un partido ridículo que a ellos les tocaba los cojones porque había palmado el Madrid.

    Mentalidad de perdedores.

    Conmigo no cuenten para eso.

     

    No te confundas. Querer que pierda el equipo más asqueroso, tramposo y prepotente que pisa la tierra no significa que te dé igual lo que haga el Atleti. No mezclemos las cosas para tener razón.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-03-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    DANIELSAN:

    Pereira:

    Ser atletico es ser antimadridista, es la unica herencia que me dejó mi padre.

    Pues yo creo que eso es un error de concepto importante.

    De hecho, he oído en muchas ocasiones a gente saliendo del Calderón, después de palmar y hacer un partido ridículo que a ellos les tocaba los cojones porque había palmado el Madrid.

    Mentalidad de perdedores.

    Conmigo no cuenten para eso.

     

    Hombre, una cosa es eso y otra es que no de gusto ver palmar a un equipo que hace gala de ganar los títulos desde que los empieza a jugar y que pasea su soberbia y su prepotencia sin límite, incluso cuando les atizan como ayer. Es cierto que hay que preocuparse de lo nuestro (que bastante tenemos), pero vaya, que el gustazo no me lo quita nadie, por lo menos hasta esta noche.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-03-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Para mi ser atletico y antimadridista es la misma cosa, va unido.

  • 11-03-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Soy Atletista, antigilista y antimadridista...pero no gilipollas. Si el Trampas tiene que ganar para beneficiar al Atleti que gane las veces que haga falta.

    Y lo de no importar lo que haga el Atleti siempre y cuando pierda el Trampas es de faltos. No me creo que haya nadie así.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     1. Me encanta que pierda el Madrid. Cada vez más. hay varias razones: a) la prepotencia de Florentino y el monstruo mediático que ha creado (y que le muerde cuando pierde) / b) que el Atleti es cada vez más pequeño y tiene un que buscarse las alegrías a otra parte.

    2. Alucino a los que analizan el partido y la eliminatoria. El Lyon fue mejor en los dos tiempos de casa y en el segundo en el Bernabéu. No fue un equipo pequeño encerrándose. 

    3. Alucino con las críticas a Kaká. Relaño lo comparaba con Jurado. Los cambiamos cuando quieras. El problema es que Kaká (que tampoco es el que era, pero es muy bueno) necesita juego de equipo. Y no lo tiene. Ve pasar corriendo a todo el mundo haciendo la guerra por su cuenta.

    4. Higuaín no es Agüero. pero es muy, muy bueno. Y se quejan de él. No lo entiendo.

    5. Raúl, ayer, cuando salió hiper-revolucionado me recordó a José Mota, de vieja, imitando el vído de Beyon C. Sólo que uno (Mota) lo hace con toda la intención de hacernos reír. El otro, lo hace en serio. Patético.

  • 11-03-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Exiliado:
    5. Raúl, ayer, cuando salió hiper-revolucionado me recordó a José Mota, de vieja, imitando el vído de Beyon C. Sólo que uno (Mota) lo hace con toda la intención de hacernos reír. El otro, lo hace en serio. Patético.
     

    Big Smile 

    cada día que pasa soy más antimandrilista, pero es obvio cada día que pasa son más prepotentes.

    A MAMARLA¡¡¡

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-03-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Lo mejor.

    La impotencia de Raúl haciendo falta a Cris en casi la última jugada intentando agredirle y encima después se pone chulo mientras el otro está en el suelo. El gran caballero del fútbol español sacando lo mejor de su esencia.

    La cara de Esperanza Aguirre en el palco. Parecía que fuese ella la presidenta del madrid. Qué bien te está por partidista y sinvergüenza. Cántale ahora el cumple a Cristiano o ríele las gracias a Zidane. Porque en un representatnte político no puede perder nunca la objetividad, bien que me alegro.

  • 11-03-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Exiliado:

    5. Raúl, ayer, cuando salió hiper-revolucionado me recordó a José Mota, de vieja, imitando el vído de Beyon C.

    Jajajaja.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-03-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Qué alegría. Esta temporada puede ser muy importante a poco que sigamos paseando nuestro escudo por Europa y ellos en casita viendolo.


  • 11-03-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    stelios:

     Qué alegría. Esta temporada puede ser muy importante a poco que sigamos paseando nuestro escudo por Europa y ellos en casita viendolo.

    ¿ein?

  • 11-03-2010 15:54 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    quesada:
     

    Sobre todo si es tu equipo, ¿no?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-03-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Buena victoria del fútbol sobre el dinero. Hoy el mundo es un poco más justo.

    Una vez más, patética y triste la prensa de este país. Donde a las 20,45 los pedos huelen a rosas, al deporte nacional más famoso: la envidia y  el linchamiento al débil.

    Que les den a los de blanco y sus secuaces.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 5 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales