en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 20 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 10:34 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Que vuelva el navarro de titular ya.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-11-2010 10:44 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    A PONER CRITERIO EN EL JUEGO CLARO...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-11-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    alber:
    Osvaldito18:

    Que narices hace el post de este señor tan abajo? Indignante.

    YO QUIERO A RAÚL GARCÍA EN MI EQUIPO TODA LA VIDA.

    Hoy le he echado en falta con su entrenador al final de partido. Lo digo porque era uno de los 3 que me esperaba que estuviera ahí en vez de irse a cambiarse camisetas con el contrario. Los otros dos, Godin ha ido y Dominguez estaba en la grada. Mierda de mierdas de plantilla.
     

    ayudar a quién se lo quiere cargar??? le pueden dar mucho por culo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yo empiezo a tener dudas de que este chico sea, esta vez, recuperable. Ya son muchos batacazos, no deja de tener sólo 24 añitos, y empieza a mostrar unos síntomas muy negativos. Primero Aguirre, quien tras una temporada espectacular le sacó del once para regalarle el puesto a un Maniche que no lo merecía. Y se levanta. Después Quique, quien en la mejor racha del equipo el año pasado le saca del once para meter a Jurado primero y Tiago después. Y se levanta, y de qué manera, y empieza la temporada hecho un toro. Y de buenas a primeras se lo cargan cuando mejor lo están haciendo él y el equipo, y desaparece del once haga lo que haga su sustituto. Pero esta vez me parece que ha notado el golpe. Cuando juega fuera de casa está a su nivel, pero en casa se le ve muy tocado. Ayer perdió dos balones ridículos, y daba la sensación de jugar con un oído en la grada, intentando demostrar cosas que no tiene y jugar como el futbolista que no es. Me temo que a éste ya se lo ha cargado. Ya veremos Domínguez qué tal sale.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-11-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Bacharach:

    Yo empiezo a tener dudas de que este chico sea, esta vez, recuperable. Ya son muchos batacazos, no deja de tener sólo 24 añitos, y empieza a mostrar unos síntomas muy negativos. Primero Aguirre, quien tras una temporada espectacular le sacó del once para regalarle el puesto a un Maniche que no lo merecía. Y se levanta. Después Quique, quien en la mejor racha del equipo el año pasado le saca del once para meter a Jurado primero y Tiago después. Y se levanta, y de qué manera, y empieza la temporada hecho un toro. Y de buenas a primeras se lo cargan cuando mejor lo están haciendo él y el equipo, y desaparece del once haga lo que haga su sustituto. Pero esta vez me parece que ha notado el golpe. Cuando juega fuera de casa está a su nivel, pero en casa se le ve muy tocado. Ayer perdió dos balones ridículos, y daba la sensación de jugar con un oído en la grada, intentando demostrar cosas que no tiene y jugar como el futbolista que no es. Me temo que a éste ya se lo ha cargado. Ya veremos Domínguez qué tal sale.


     

    es jodido levantrse una y otra vez cuando te noquean. éste chico en junio se irá del atleti y domínguez irá por el mismo camino. y son dos jugadores que tendrían que estar en plantilla en el atleti durante una década. esa es la herencia que dejará quique.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    alber:
    Osvaldito18:

    Que narices hace el post de este señor tan abajo? Indignante.

    YO QUIERO A RAÚL GARCÍA EN MI EQUIPO TODA LA VIDA.

    Hoy le he echado en falta con su entrenador al final de partido. Lo digo porque era uno de los 3 que me esperaba que estuviera ahí en vez de irse a cambiarse camisetas con el contrario. Los otros dos, Godin ha ido y Dominguez estaba en la grada. Mierda de mierdas de plantilla.
     

    Creo que hubo dos tanganas, en esta si estuvo ayudando a Quique

     

     

     

     



  • 04-12-2010 21:09 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Ni contigoni sin ti tienen mis males remedio. Vaya partidito se ha marcado hoy, igual que 9 de sus compañeros.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-12-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Van Basten:

    Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Vaya partidito se ha marcado hoy, igual que 9 de sus compañeros.

    Comparado con el que han hecho Godín, Antonio López, Forlán, Reyes y Simao el suyo ha sido de Balón de Oro.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-12-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Van Basten:

     Ni contigoni sin ti tienen mis males remedio. Vaya partidito se ha marcado hoy, igual que 9 de sus compañeros.

    Con Perea, De Gea, y Mario, más los dos que han salido al final, los únicos que se pueden salvar del partido de hoy. Más por sus respectivas actitudes que por su juego, que no puede ser ni bueno ni malo dada la nula cooperación del resto.
  • 04-12-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Bacharach:

    Van Basten:

    Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Vaya partidito se ha marcado hoy, igual que 9 de sus compañeros.

    Comparado con el que han hecho Godín, Antonio López, Forlán, Reyes y Simao el suyo ha sido de Balón de Oro.


     

    El suyo es un partido malo de solemnidad, donde no apoya en el centro del campo, no mueve el balón y se pierde el pases largos que nunca llegan a ningún sitio, no ha aparecido desde segunda línea en ninguna ocasión, no ha generado fútbol en ningún momento y no ha sacado al equipo de la cueva. Me parece muy bien que a muchos aquí os parezca un buen futbolista, pero debe empezar a demostrarlo, a ser posible ya.

    Luego se pega unas carreras para recuperar los balones que él mismo pierde en gilipolleces y con eso pretende ganarse el aplauso, me recuerda mucho en eso a Baúl. En la presión ha sido muy débil y se limita a levantar las manos para que no le piten falta.

    No digo que los demás hayan jugado bien, Salvo De Gea, Perea y Kun, el algunos momentos, todos desastrosos y él en concreto con partidos como este no se gana precisamente el puesto de titular.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-12-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Van Basten:

    El suyo es un partido malo de solemnidad, donde no apoya al centro del campo, no mueve el balón y se pierde el pases largos que nunca llegan a ningún sitio, no ha aparecido desde segunda línea en ninguna ocasión, no ha generado fútbol en ningún momento y no ha sacado al equipo de la cueva. Me parece muy bien que a muchos aquí os parezca un buen futbolista, pero debe empezar a demostrarlo, a ser posible ya.

    Luego se pega unas carreras para resuperar los balones que él mismo pierde en gilipolleces y con eso pretende ganarse el aplauso, me recuerda mucho en ese a Baúl. En la presión ha sido muy débil y se limita a levantar las manos para que no le piten falta.

    No digo que los demás hayan jugado bien, Salvo De Gea, Perea y Kun, el algunos momentos todos desastrosos y él en concreto con partidos como este no se gana precisamente el puesto de titular.

    Ya veo. Me estás diciendo exactamente lo mismo que me dirías si no hubiese jugado. ¿Que se pierde en pases largos que nunca llegan a ningún sitio? Hoy ha sido el único que ha acertado un pase de más de cinco metros. ¿Que en la presión ha sido muy débil? Es el único que hoy ha robado balones. ¿Que busca ganarse el aplauso? Venga ya, hombre, pero si es el futbolista menos tribunero que he visto en mi vida...

    Para mí ya ha demostrado sobradamente el buen futbolista que es. Para tí, evidentemente, no lo va a demostrar jamás. No pasa nada, son gustos. A mí, por ejemplo, Guti siempre me ha parecido una mierda.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-12-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Cuando la cosa no funciona, Van, ni este ni nadie lo puede arreglar. La flor se ha marchitado y al caerse del tiesto nos ha dejado al aire las vergüenzas. No es la cuestión señalar a tal o cual jugador. Es la cuestión, señalar a quien diseñó esta plantilla de m*****, de la que muchos nos esperábamos esto, antes incluso de haber ganado dos títulos que, sinceramente, todavía no me creo cómo lo hicieron.

    Un saludo.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-12-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Van Basten:

    Luego se pega unas carreras para recuperar los balones que él mismo pierde en gilipolleces y con eso pretende ganarse el aplauso, me recuerda mucho en eso a Baúl. En la presión ha sido muy débil y se limita a levantar las manos para que no le piten falta.

    Van Basten:
    donde no apoya en el centro del campo, no mueve el balón y se pierde el pases largos que nunca llegan a ningún sitio, no ha aparecido desde segunda línea en ninguna ocasión, no ha generado fútbol en ningún momento y no ha sacado al equipo de la cueva

    Hombre, si me encuentras un jugador que haga todo esto a la vez, diselo pronto a Derribos que hay que ficharlo ya.

    Que jodío.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-12-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Van Basten:

    Bacharach:

    Van Basten:

    Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Vaya partidito se ha marcado hoy, igual que 9 de sus compañeros.

    Comparado con el que han hecho Godín, Antonio López, Forlán, Reyes y Simao el suyo ha sido de Balón de Oro.


     

    no vale ni para el alcorcón.

    El suyo es un partido malo de solemnidad, donde no apoya en el centro del campo, no mueve el balón y se pierde el pases largos que nunca llegan a ningún sitio, no ha aparecido desde segunda línea en ninguna ocasión, no ha generado fútbol en ningún momento y no ha sacado al equipo de la cueva. Me parece muy bien que a muchos aquí os parezca un buen futbolista, pero debe empezar a demostrarlo, a ser posible ya.

    Luego se pega unas carreras para recuperar los balones que él mismo pierde en gilipolleces y con eso pretende ganarse el aplauso, me recuerda mucho en eso a Baúl. En la presión ha sido muy débil y se limita a levantar las manos para que no le piten falta.

    No digo que los demás hayan jugado bien, Salvo De Gea, Perea y Kun, el algunos momentos, todos desastrosos y él en concreto con partidos como este no se gana precisamente el puesto de titular.

    Saludos

     
  • 04-12-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

       Es imposible que este tio pueda jugar en este equipo, o al menos en el equipo que yo conocía, de hecho creo que si se va de aqui no le querrá ni el Bilbao.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 20 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales