en

Atleti-Depor

Último artículo 05-04-2010 17:13 escrito por Luiz Pereira. 141 respuestas.
Página 2 de 10 (142 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Osvaldito18:

    ROJiblanco:

    Doggy:

      Os estáis calentando la cabeza cuando sabéis que QSF va a poner a los de siempre salvo Tiago por Raúl García...

     

    Doggy, la verdad es que tu comentario no puede estar mas acertado, tienes mas razon que un santo.

    Pues me da a mi que volverá Perea al centro de la zaga, y Valera a un lateral. Simão y Jurado por bandas, y en medio lo que dice Doggy. Arriba, me decanto por Forlán e Ibrahima.


     

    Los que has mencionado estan incluidos en "los de siempre". Si vas atras en este hilo veras que pedimos a otros que no han jugado. Lo prometido es deuda, asi que no se como puedes decir que jugara jurado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-04-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Si en este partido no rota, es para darle unas hostias. Este es el partido para sacar a los canteranos y a los reservas para que nos demustren que se pueden quedar en el equipo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-04-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    De Gea

    Ujfa   Dominguez  Perea   A.Lopez

    Jurado  Assunçao  Tiago  Simao

      Ibra     Kun

     

    Ojalá me equivoque,pero por ahí irán los tiros.....de locos,vamos

     

  • 02-04-2010 15:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    El problema es lo que ya dijo un forero (no sé si fue Doggy), de que cuando lleguen los últimos cinco partidos de liga no vas a poder utilizar a canteranos que no hayas utilizado ya. Y ahí veo que nos van a poner la final de Copa, y ojalá la de la UEFA si llegáramos (pero ya las semis es suficiente), y no va a haber descanso posible para nadie. "Afortunadamente", Tiago e Ibra rotan por narices en Europa.

    También entiendo que Quique, al ver el pifostio que había aquí, debió pensar que los experimentos, con gaseosa, y de ahí que rotar haya rotado poco. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-04-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    PanaderoDíaz:
    También entiendo que Quique, al ver el pifostio que había aquí, debió pensar que los experimentos, con gaseosa, y de ahí que rotar haya rotado poco. 
     

     Cuán generoso eres: no ha rotado en absoluto, salvo que entendamos por rotación cumplir ciclo de amarillas o estar lesionado.

  • 02-04-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Bacharach:

    Nosotros no tenemos que coger al sexto, para asegurar uefa nos vale con el séptimo, que está a cinco puntos y es... el Depor. Así que si les ganamos nos ponemos a tiro, dos o tres puntos, del séptimo puesto.

    Perdon, no se si estaré en lo cierto, pero lo que dices es por esto??

    Si ganamos la final de copa,  a la EL vamos nostros y el 5º y 6º

    Si la gana el Sevilla y éste queda 4º, vamos nosotros y el 5º y 6º

    Si la gana el Sevilla y éste queda 5º,  va el sevilla, el 6º y el 7º

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-04-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    alber:

    Bacharach:

    Nosotros no tenemos que coger al sexto, para asegurar uefa nos vale con el séptimo, que está a cinco puntos y es... el Depor. Así que si les ganamos nos ponemos a tiro, dos o tres puntos, del séptimo puesto.

    Perdon, no se si estaré en lo cierto, pero lo que dices es por esto??

    Si ganamos la final de copa,  a la EL vamos nostros y el 5º y 6º

    Si la gana el Sevilla y éste queda 4º, vamos nosotros y el 5º y 6º

    Si la gana el Sevilla y éste queda 5º,  va el sevilla, el 6º y el 7º

     

     

    Creo que es así.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-04-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    PanaderoDíaz:

    alber:

    Bacharach:

    Nosotros no tenemos que coger al sexto, para asegurar uefa nos vale con el séptimo, que está a cinco puntos y es... el Depor. Así que si les ganamos nos ponemos a tiro, dos o tres puntos, del séptimo puesto.

    Perdon, no se si estaré en lo cierto, pero lo que dices es por esto??

    Si ganamos la final de copa,  a la EL vamos nostros y el 5º y 6º

    Si la gana el Sevilla y éste queda 4º, vamos nosotros y el 5º y 6º

    Si la gana el Sevilla y éste queda 5º,  va el sevilla, el 6º y el 7º

     

     

    Creo que es así.

     

    atentos al mallorca que ahora mismo va cuarto pero se va a declarar en ley concursal con lo cual la uefa no le dejará inscribirse en competiciones europeas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Perea rota por sancion

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-04-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Pues pondrá a Ujfalusi, Juanito, Domínguez y A. López. Y esperemos que sí, pero lo más seguro es que no ponga ni a los apartados (Pablo-Pernía-Cabrera) ni a nadie del filial. Cuántos quebraderos de cabeza se habrían solucionado esta temporada si no se hubiera vendido a Heitinga...

  • 02-04-2010 22:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    akhnut:
    Cuántos quebraderos de cabeza se habrían solucionado esta temporada si no se hubiera vendido a Heitinga...

    O, al menos, se hubiera reinvertido los 10 kilos en fichar algún lateral derecho o izquierdo (o ambos). Pero no, ellos no, ellos pa' la saca que aquí nunca pasa nada, tenemos una plantilla amplia, nosecuantos internacionales y vendrá uno igual o mejor que Rosicky, que el fútbol es deficitario.
  • 02-04-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    akhnut:
    Cuántos quebraderos de cabeza se habrían solucionado esta temporada si no se hubiera vendido a Heitinga.
     

    Los quebraderos nos los habríamos ahorrado si Pitarch no hubiera fichado a este mediocre defensor por un pastizal y se hubiera invertido ese dinero en Azpilicueta o Marcano. Aún recuerdo el quiebro de Drenthe y el quebradero que me generó a mí...prefiero a Perea, fíjate, vale que se suele disparar en la pierna, pero por lo menos con la otra, corre. 

    Quique, hijo, sube a un central del filial y da oportunidades a los Camacho, Salvio, Ibra... que se nos rompe la mitad y el que no se desfonda. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-04-2010 23:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    En este partido debe dar descanso a los titulares, no queda otra, porque si no es así vamos a tener un disgusto serio en forma de lesión de alguno de los importantes. Todos sabemos que los suplentes son bastante mediocres y lo que hay en la cantera ,en líneas generales, tampoco es para tirar cohetes, pero este partido aunque se pierda da igual, lo gordo nos lo jugamos el jueves. Hay que pasar el trago del Depor lo mejor que se pueda y llegar relativamente frescos contra el Valencia.

  • 03-04-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    no hombre no. era mucho mas importante fichar a un portero de 20 años por 10 millones de euros.. estos no son mas tontos porque no se entrenan.
  • 03-04-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Trenti:

    akhnut:
    Cuántos quebraderos de cabeza se habrían solucionado esta temporada si no se hubiera vendido a Heitinga.
     

    Los quebraderos nos los habríamos ahorrado si Pitarch no hubiera fichado a este mediocre defensor por un pastizal y se hubiera invertido ese dinero en Azpilicueta o Marcano. Aún recuerdo el quiebro de Drenthe y el quebradero que me generó a mí...prefiero a Perea, fíjate, vale que se suele disparar en la pierna, pero por lo menos con la otra, corre.

    Como demuestra lo bien que nos va desde que se fue (Valera de lateral, goles a porrillo a balón parado), y como demuestra el hecho de que sea el único por el que en verano alguien estuvo dispuesto a pagar dinero de verdad. Ahora, en el Everton, ha vuelto a demostrar lo que es: un futbolista de raza, polivalente, central, lateral, mediocentro, y un imprescindible, se lo juega todo.

    ¿Marcano? ¿Quién coño es Marcano?


    I just don't know what to do with myself
Página 2 de 10 (142 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales