en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 4 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2010 12:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    vafe:

    sagradotemplo:
    vafe:
    BombonFutre:
    Joder, estoy ya como una moto y faltan 2 dias.Saludos
    Yo he sacado el billete del autobús, la noche es mala para la moto, pero allí nos veremos. Un saludo.
    Empiece a hacer los bocadillos que luego el niño tiene hambre.Saludos

     Hablando de bocatas. ¿Dejan entrar bocadillos al estadio en EL? En Lisboa me han dicho quer no dejaban.  Y sin viandas en el descanso mi chico se nos muere. 

    Vafe:

    Sí que dejan entrar bocatas en EL en el Vicente Calderón. Lo que no dejan es entrar botes o botellas de plástico con tapón. Vamos que le quitas el tapón y la puedes meter (usa el viejo truco de quitar el tapón antes de entrar).

    Saludos

  • 07-04-2010 13:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     

    Luis Fabiano:

    "Sí, me gustaría que el Valencia pasara la eliminatoria porque si no gana, sería complicado jugar la final de Copa por el tema de los internacionales pero, aunque la final fuese el día 26, intentaría jugarla."


     

  • 07-04-2010 14:38 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    La lista de convocados la forman los siguientes jugadores:

    PORTEROS
    1. Asenjo.
    13. De Gea.

    DEFENSAS
    3. Antonio López.
    16. Juanito.
    17. Ujfalusi.
    18. Álvaro Domínguez.
    21. Perea.
    24. Cabrera.

    CENTROCAMPISTAS
    6. Ignacio Camacho.
    8. Raúl García.
    9. Jurado.
    12. Paulo Assunção.
    14. Salvio.
    19. Reyes.
    20. Simão.
    35. Rubén Pérez.

    DELANTEROS
    7. Forlán.
    10. Kun Agüero.

     

    Pues no lleva un 3er delantero y Perea anda algo tocado, en vez de Cabrera tenía que haber convocado a Atienza (único central del filial que esta en la lista B) .



  • 07-04-2010 14:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    ROJiblanco:
     A Valera no lo quiero en ese partido y a Perea solo de lateral.
     

     Valera no va a estar, ya confirmado. Luis Amaranto, en mi opinión, hace incluso más daño al equipo como lateral. Y tras la última exhibición de Ujfalusi en el lateral derecho sería de idiota, máxime con el lateral izquierdo del Valencia, cambiarlo. Pero con QSF cualquier cosa es posible. De lo que no tengo duda alguna es que Jurado será titular. 

  • 07-04-2010 15:20 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    ¿Y va a dejar fuera a Forlán, en una vuelta en casa? No hay buebos.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-04-2010 15:33 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     La lista de convocados: Moyá, Cesar, Maduro, David Navarro, Alexis, Jordi Alba, Lillo, Arthuro, Albelda, Baraja, Vicente, Fernandes, Pablo Hernández, Joaquín, Míchel, Villa, Silva, Zigic y Mata.

     

    Recuperan a estos tres futbolistas, pero los van a forzar ya que no estaban del todo recuperados. Comentan que Navarro y Alexis serán titulares y Albelda será suplente a la espera de como transcurra el partido.

     



  • 07-04-2010 15:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Bacharach:

    ¿Y va a dejar fuera a Forlán, en una vuelta en casa? No hay buebos.

     

     Creo que reservará a Jozean y, en su lugar, meterá a su chico predilecto.

  • 07-04-2010 17:09 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Mi equipo:

                       De Gea

     Perea Ujfalusi Domínguez A.López

                             Assunçao

    Reyes   Raúl García          Simao

                   Kun       Forlán                      

     

    Y tiene razón QSF en que hay que jugar con cabeza, controlando el partido en la medida de lo posible y evitando contras. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-04-2010 17:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Una pena que Albelda y el carnicero Navarro estén recuperados o entren al menos en la convocatoria. La baja de Albelda, para ellos, es particularmente dañina. En todo caso, debemos salir con todo (o sea, sin Jurado) y efectivamente defender como pocas veces lo hemos hecho a lo largo de la temporada, contener el juego ofensivo y salir a la contra para matar. Sin excusas, que además no somos nosotros los que tenemos lesionados a Dealbert, Miguel, Marchena y Mathieu y sancionados a Bruno y Banega. A por ellos, señores.

  • 07-04-2010 18:25 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    ¿Que va a salir con Jurado? No creo que sea capaz de tal salvajada. Ademas Reyes sí que es su hijo de verdad. De todas maneras sí le temo a Quique, ya tiró una eliminatoria en cuartos de la Champions con el Valencia tras empatar 1-1 fuera en Stamford Bridge. Claro que ni ellos son el Chelsea ni un 1-1 es un 2-2, aparte de que un Calderon lleno no tiene nada que ver con un Mestalla con 20 000 paletos. Mañana hay que salir con todo, no estoy de acuerdo en que sea un partido que haya que jugar con tranquilidad y control(creo que al decir esa palabra Doggy se ha temido lo de Jurado). Mañana sobretodo lo que hay que demostrar es caracter y ganas de ganar.

  • 07-04-2010 20:20 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    De todas formas Albelda, Navarro y Alexis deben estar muy al límite. Yo creo que Albelda será el descartado y esperad que Alexis o el otro carnicero no sufran alguna recaida y le trastoque sobre la marcha los planos a Emery. Acabo de oir en Onda Madrid que la defensa va a ser ¿? Ujfa de lateral, Juanito y Domínguez y A. López. ¿ Cómo veis lo de Juanito con esas balas del Valencia ? ¿ Pondríais a Perea de lateral y a Ujfa de central ? ¿ Cómo lo veis ? A mi me da un poco de miedo Juanito con los Silva, Mata y Villa pero Perea tampoco me ofrece garantías si tiene su día tonto.

  • 07-04-2010 21:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     No entiendo ese temor al violencia. Hechos:

    1. En lo que llevamos de 2nda vuelta en Liga ambos equipos han conseguido 17 puntos de los 33 posibles es decir el 51.515% de los puntos disputados.
    2. El violencia viene hacia abajo; en la 1ra vuelta el violencia consiguio 39 puntos de los 57 posibles; el 68.42%. El Atleti subiendo; en su 1ra vuelta consiguio tan solo 23 puntos, es decir el 40.35%.
    3. El violencia tiene muchas bajas que fuerzan a improvisaciones, mientras que el Atleti, en muchos partidos, ha podido mantener un 11 tipo, y se ha adaptado a los conceptos del nuevo entrenador. 
    4. Cada partido es distinto, pero no nos han podido ganar ni una sola vez esta temporada. Hemos empatado a 2 las 2 veces que jugamos en valencia y en el Calderon le ganamos 4-1. 
    5. El violencia no ha ganado ni un solo partido importante de los que ha tenido ultimamente. Ha perdido 3; farsa, Atleti Liga, y cerdilla, y ha empatado 3; ida vs WBremen 8vos, vuelta vs WBremen 8vos, e ida vs Atleti 4tos.
    6. El Atletico, como local, ha ganado los 4 encuentros contra adversarios fuertes en la Liga en la 2nda vuelta; farsa, bilbao, violencia y deportivo.
    7. El Atleti no ha perdido en casa en la EL, ni le han metido nunca mas de un gol.
    8. Solo un equipo le ha metido 3 goles al atleti en casa en la Liga; el innombrable.
    9. De los ultimos 5 partidos de Liga en casa, el Atleti ha ganado los 5.
    10. De los ultimos 5 partidos del violencia fuera en Liga, no ha ganado ninguno, solo ha podido empatar 1, los otros 4 los ha perdido.
    11. En los partidos de Ida de estos 4tos de final de la EL, el violencia fue el unico equipo local que no pudo lograr una victoria.
    12. En los partidos de Ida de estos 4tos de final de la EL, el Atleti fuen el unico equipo visitante que no perdio, sino que empato, y ademas fue el unico que marco 2 goles de visitante.

    Nada de eso indica que vayamos a ganar el partido por la gorra, el partido hay que jugarlo y hay que darlo todo. Yo a lo unico que de verdad temo es a jurado, por el peligro que acarrea a nuestro equipo. Por lo demas, que suene el silbato ya, ¡A POR ELLOS! Y veremos lo que va ocurriendo, pero de entrada, miedo ninguno, si acaso, mirando a las estadisticas, miedo nos deben tener ellos a nosotros. 

    Mientras muchos temen al violencia, otros piensan en fallos del Atleti y desde fuera todo el mundo y raymundo -asta la RFEF- quiere que perdamos... somos muchos Atleticos los que creemos que  Music"Por todo eso y mucho mas... sera una Victoria Epica de verdad"Music ...

    Y desde mi lejana y solitaria atalaya tropical, dejare hasta mi ultimo grito, hasta mi ultimo aliento si es preciso, apoyando a mi equipo, El Atletico de Madrid, Nuestro ATLETI.

    Estos son momentos para disfrutarlos a lo maximo, que no se olvidaran jamas.

    MusicTengo la sensacion que la noche del jueves, sera un a gran noche...Music

    Oficial: http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA

    Con Oprah Winfrey : http://www.youtube.com/watch?v=wfl1TjFfGaY

    ¡A POR ELLOS. FORZA ATLETI, FORZA. DALE, DALE, DALE, DALE ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-04-2010 21:45 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    La verdad es que viendo esos números uno se queda más tranquilo, aunque me da que mañana sufriremos para no variar. Ojalá fuera algo parecido a lo del Depor...

  • 07-04-2010 22:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    pancho:

    La verdad es que viendo esos números uno se queda más tranquilo, aunque me da que mañana sufriremos para no variar. Ojalá fuera algo parecido a lo del Depor...

     

    Ojalá sea un partido controlado como decís, pero a mí me da que lo de mañana viendo el precedente de la anterior eliminatoria y de la ida va a ser como un tiovivo...Ojalá que en el intercambio de leches salgamos ganando.



  • 07-04-2010 22:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    vafe:

    sagradotemplo:
    vafe:
    BombonFutre:
    Joder, estoy ya como una moto y faltan 2 dias.Saludos
    Yo he sacado el billete del autobús, la noche es mala para la moto, pero allí nos veremos. Un saludo.
    Empiece a hacer los bocadillos que luego el niño tiene hambre.Saludos

     Hablando de bocatas. ¿Dejan entrar bocadillos al estadio en EL? En Lisboa me han dicho quer no dejaban.  Y sin viandas en el descanso mi chico se nos muere. 

    Eso es un leyenda urbana, si no dejararan meter bocatas mi chaval no iria a ningún partido. En lisboa yo entré con bocata, o eso creo.

    Saludos

Página 4 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales