en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 27 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Luiz Pereira:

    CapoCañonero:

     lagrimones, para que negarlo...

     

    me ha parecido ver a quesada aunque realmente ni se si ha viajado...

    Quesada es omnipresente... y muy grande... seguro que estaba allí.

     

       Acabo de hablar con Quesada a la salida de  Anfield. Es un fenómeno.

  • 30-04-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Osvaldito18:

    Y a todo esto... Me parece recordar que Sara Carbonero, tras hablar con el Pelucas en el descanso, comento que éste le había dicho que cumpliría una promesa en caso de llegar a la final... Y ya hemos llegado.

    Se sabe algo?

     

     

    Ruego que hoy no se cite a la bicha.

    Hoy, no.

     

    Gracias, compañero.

    Diles que se vayan
  • 30-04-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     

  • 30-04-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    vafe:

    Luiz Pereira:

    CapoCañonero:

     lagrimones, para que negarlo...

     

    me ha parecido ver a quesada aunque realmente ni se si ha viajado...

     Acabo de hablar con Quesada a la salida de  Anfield. Es un fenómeno.

    Quesada es omnipresente... y muy grande... seguro que estaba allí.

     

    Muy grande, si señor...

    Ahora les queda lo peor... el enano aeropuerto de Liverpool con sólo dos scanner para 2.500 personas.

    El año pasado estuvimos casi tres horas en la cola, y encima nuestro avión se estropeó y tuvimos que dormir en el aeropuerto. Pero me da que este año les va a importar un poco menos... ja ja ja....

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-04-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Estoy escuchando la Ser, habla El Capitan, el Señor Don Antonio Lopez y creo van a entrevistar a mas. Brindis para El Torero... Jose Tomás.

    Ahora De Gea

    Antes han dicho que los jugadores se quedaron no se cuantos minutos para celebrar con la DIVINA HINCHADA y que Benjamín y Giovana habian ido hasta el centro del campo para celebrar tambien...

    QUE ALEGRON, QUE ALEGRON... Como he tenido que trabajar...Big Smile

    Ya os lo dije JAJAJA. Tambien os informo que tengo aqui al Isidro que quiere que lo suelte JUAS, JUAS, JUAS... HASTA el 19 de mayo, ni agua para el, ni agua.

    Ahora esta hablando Quique.

    P.D. Hoy he perdonado a Jurado, quien ha estado muy bien, hasta que vuelva a hacer una de las suyas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-04-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Osvaldito18:
    Se sabe algo?
     

    Bah, cualquier patochada, lo mismo hace como José María Iñigo y quema-por fin- al mapache que anida sobre su craneo.

    Por cierto: ¡¡¡Gracias JJ Santos!!!

  • 30-04-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    aquí ando, escuchando el himno del metropolitano una y otra vez y llorando como una magdalena.
  • 30-04-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    __________________________________________________________________________ __________________________________________________________________________
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  !!!!!!!!!
    __________________________________________________________________________
    __________________________________________________________________________

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 30-04-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Este es mi ATLETI

    Enhorabuena a todos 

  • 30-04-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    no tengo palabras para describir lo que siento ésta noche, hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no tenía ésta sensación de alegría y de grandeza con mi atleti. en una noche como hoy está feo destacar a nadie, pero joder ese raúl garcía y ese domínguez!! grandes coño!! FORZA ATLETI!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 30-04-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Enormes los atleticos de Anfield. Como se les oía en la tele!

     Me voy a perder la final de la copa del Rey en directo pero ME DA IGUAL! Aupa Atleti!!! Hoy voy a dormir como un lirónWink

  • 30-04-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 30-04-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    hasta Jurado se ha comportado como un hombre...
  • 30-04-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    marianux:

    eduardeich:

    grande j.j santos como se le notan los colores y grande la mencion tres veces a señales de humo, se le nota que no puede ni ver a los delincuentes

     

    Para los que estamos fuera de España y no hemos podido escucharlo...¿qué han dicho?

    A dicho que los chavales de señales de humo lo an estado celebrando antes del partido y con lo de glutamato yeye y por tres veces en distintos momentos del partido y diciendo en el primer tiempo literalmente ahy que llegar a la final por esos chavales de señales de humo   GRANDE J.J ya entiendo porque te odiaba tanto el gordo , por querer al atleti
    http://img51.imageshack.us/img51/1488/giles.png
Página 27 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales