en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 31 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Preocupante el nefasto partido que hemos hecho en ataque. Ya podemos cambiar si queremos ganar la final. Mal partido de los 4 de arriba que apenas han inquietado a Reina. Simao ha sido el que mas ha dado la cara y tampoco se ha salido. El gol lo hemos marcado a puerta vacía que sino ni marcamos y ha llegado gracias a un regalo de Johnson.

    En la primera parte hemos sido arrollados y no nos han metido mas goles porque son muy malos. El equipo con el que han acabado con El Zhar, Pacheco y demas... si te ganan con esos ya apaga y vamonos. Lo fuerte es que con esos todavía han podido eliminarnos debido a lo mal que hemos estado en ataque. En defensa todos han estado bien salvo Valera. Aparte del error en el 2-0, que es muy grave, todavía alucino con como se ha quedado durmiendo en una jugada en la segunda parte en la que Babel le ha sacado 20 metros en un sprint. Menos mal que Babel no ha estado muy listo y le ha probado poco. Me ha sorprendido como un entrenador como Benitez no ha sabido sacar mas provecho de ese emparejamiento. 

    Tras el descanso hasta el final el partido ha sido nuestro. Un equipo sin ideas, el nuestro, ante un equipo fundido y sin ninguna otra opción que estrategia a balon parado y esperar algun error nuestro en defensa. Llegó ese error en defensa, Valera no podía ser otro, pero tuvimos la suerte de que cuando estabamos fuera ellos tuvieron otro error en defensa del que pudimos aprovecharnos.

    Lo mejor ha sido lo que han crecido con este partido De Gea y Dominguez. Los momentos de la celebración, esa imagen de equipo que han dado celebrandolo todos juntos con los aficionados. Y sobretodo eso, la exhibición que han dado nuestros aficionados en Anfield.

  • 30-04-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Pues a mí no me parece error de Valera (en directo si me lo pareció), pero la defensa tira el fuera de juego y es Antonio López el que lo rompe.

     Y la verdad, arrollados en la primera parte los primero 15-20 minutos y los últimos 5. (lo normal cuando vas con un resultado a favor, y más aún si es tan justo como el 1-0 que llevábamos de renta). La parte central de la 1ª parte la hemos llevado bien.

  • 30-04-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Mithrandir:

    Curioso que nadie haya comentado la sangre fría que ha tenido y la calidad del pase que ha metido Reyes para que consiguiésemos el pase a la final. Ole, por él.

    Ese pase es lo más grande que he visto en todo el año. Talento puro. Si os fijais, cuando inicia el gesto técnico va a dársela de exterior al Kun, que está a su lado, pero en una milésima, cuando el balón ya ha tocado el suelo, cuando la bota ya lo roza, ve la linea de pase a Forlán, cambia de idea, mete el tobillo debajo, se encoge sobre su zurda y saca un pase maravilloso. Genial, genial.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-04-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Bacharach:

    Mithrandir:

    Curioso que nadie haya comentado la sangre fría que ha tenido y la calidad del pase que ha metido Reyes para que consiguiésemos el pase a la final. Ole, por él.

    Ese pase es lo más grande que he visto en todo el año. Talento puro. Si os fijais, cuando inicia el gesto técnico va a dársela de exterior al Kun, que está a su lado, pero en una milésima, cuando el balón ya ha tocado el suelo, cuando la bota ya lo roza, ve la linea de pase a Forlán, cambia de idea, mete el tobillo debajo, se encoge sobre su zurda y saca un pase maravilloso. Genial, genial.

     Es posible que vieras todas esas cosas, tu crédito en este foro te avala, pero a mí se me haría imposible aquilatar todo eso en un momento así.

     Este foro es la hostia.

  • 30-04-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    vafe:

    Bacharach:

    Mithrandir:

    Curioso que nadie haya comentado la sangre fría que ha tenido y la calidad del pase que ha metido Reyes para que consiguiésemos el pase a la final. Ole, por él.

    Ese pase es lo más grande que he visto en todo el año. Talento puro. Si os fijais, cuando inicia el gesto técnico va a dársela de exterior al Kun, que está a su lado, pero en una milésima, cuando el balón ya ha tocado el suelo, cuando la bota ya lo roza, ve la linea de pase a Forlán, cambia de idea, mete el tobillo debajo, se encoge sobre su zurda y saca un pase maravilloso. Genial, genial.

     Es posible que vieras todas esas cosas, tu crédito en este foro te avala, pero a mí se me haría imposible aquilatar todo eso en un momento así.

     Este foro es la hostia.

    En el mismo momento no vi casi nada. Brazos y cabezas y ruido y algodón. El gol más importante del año y ni siquiera lo grité, pensé que lo anulaba. Lo otro, el detalle, lo acabo de terminar ahora de ver.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-04-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    La calidad que tiene Reyes en su zurda la tienen muy poquitos futbolistas en el mundo. La pena es que teniendo tambien velocidad se dedique a jugar andando. Si volviese a correr como en su época en el Arsenal volvería a ser de los mejores jugadores del mundo y sería indiscutible en la selección en vez de estar sin apenas opciones de ir al mundial.

  • 30-04-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Bacharach:


    En el mismo momento no vi casi nada. Brazos y cabezas y ruido y algodón. El gol más importante del año y ni siquiera lo grité, pensé que lo anulaba. Lo otro, el detalle, lo acabo de terminar ahora de ver.

     

    Joder, a mi me pasó lo mismo, no lo cante porque pensaba que lo había anulado.

  • 30-04-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    fjavierh:

    Bacharach:


    En el mismo momento no vi casi nada. Brazos y cabezas y ruido y algodón. El gol más importante del año y ni siquiera lo grité, pensé que lo anulaba. Lo otro, el detalle, lo acabo de terminar ahora de ver.

     

    Joder, a mi me pasó lo mismo, no lo cante porque pensaba que lo había anulado.

     

    Pues yo lo canté como si fuese Nino Bravo, diso mio que daño me hice en las cuerdas vocales!!! que saltos!!! Eso si, no vi nada, todo empozoñado, ni pase, ni uruguayo ni nada, solo una red hinchandose...

    Antes Litiorocks.


  • 30-04-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    fjavierh:

    Bacharach:


    En el mismo momento no vi casi nada. Brazos y cabezas y ruido y algodón. El gol más importante del año y ni siquiera lo grité, pensé que lo anulaba. Lo otro, el detalle, lo acabo de terminar ahora de ver.

     

    Joder, a mi me pasó lo mismo, no lo cante porque pensaba que lo había anulado.

    Pues yo por desgracia lo cante como un desaforado con tal mala suerte de que le pegue un codazo a mi hija que se paso llorando lo que quedaba de prorroga, con lo que tuve que aguantar no solo lo que restaba del partido sino las caras asesinas de mi mujer.

  • 30-04-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Live Wire:

    fjavierh:

    Bacharach:


    En el mismo momento no vi casi nada. Brazos y cabezas y ruido y algodón. El gol más importante del año y ni siquiera lo grité, pensé que lo anulaba. Lo otro, el detalle, lo acabo de terminar ahora de ver.

     

    Joder, a mi me pasó lo mismo, no lo cante porque pensaba que lo había anulado.

     

    Pues yo lo canté como si fuese Nino Bravo, diso mio que daño me hice en las cuerdas vocales!!! que saltos!!! Eso si, no vi nada, todo empozoñado, ni pase, ni uruguayo ni nada, solo una red hinchandose...

    Cuando metieron el gol, eran aquí casi la 1, y como grites se te puede caer el pelo... a estos árabes no les gustan los escándalos, así que tras el primer grito inevitable, me puse a "gruñir" en voz baja aplacando los gritos, tan fuerte que empecé a ver como "flashes"... entonces paré y me dije "a ver si te va a pegar un penterre aquí en este país de mierda y la jodemos..."... ja jaja...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-04-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    fjavierh:

    Bacharach:


    En el mismo momento no vi casi nada. Brazos y cabezas y ruido y algodón. El gol más importante del año y ni siquiera lo grité, pensé que lo anulaba. Lo otro, el detalle, lo acabo de terminar ahora de ver.

     

    Joder, a mi me pasó lo mismo, no lo cante porque pensaba que lo había anulado.

     

    Ya somos tres. Me levanté del sofá y me cogí la camiseta cual Piqué en la cuadra pero en silencio y mientras mi acompañante gritando cual posesa.. pero cuando ví a Forlán sin camiseta, sí, grité como si fuese lo último que iba a hacer en mi vida. Es más, abrí la ventana y lo canté como hace cualquier macarra de la vida. Los vecinos casi llaman a la policia, con razón.

     

     

  • 30-04-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    ¿Nadie tiene la imagen del abrazo de Forlán y De Gea al acabar el partido celebrando la clasificación?

  • 30-04-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Anoche volví a emocionarme con el atleti como no lo hacía en demasiado tiempo. Con sólo deciros que acabamos tirando petardos por la ventana...
  • 30-04-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    A mi en el bar me ocurrió lo mismo, ya estaba cagandome en lo más sagrado hasta que vi detrás de mi al resto saltando y gritando.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-04-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Pereira:

    kikogol II:
    Vaya alegrón coño, si ya os decia yo que había que apostar por esta competición.

    Sabes mas que lepe pajaro.

    ¿nos vemos en Hamburgo?.

    Un abrazo

     

    Hay que subirse siempre al carro ganador.

    Lo de Hamburgo ni lo he pensado, con 12.000 entradas y sin abono total lo veo imposible.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 31 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales