en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 18 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2010 20:59 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Nadie ha dicho que vaya a ser fácil, es más, yo estoy acojonadete, porque a un partido ya se sabe, puede ocurrir cualquier cosa.

    Máximo, estoy deseando leerte el jueves... y espero que no sea el típico reproche de pareja, el "ya te lo dije".

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-05-2010 21:00 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     ¿Pero como no van a salir motivados los nuestros?. Denme ustedes UNA razón por la que no saldrán motivados. Si no salen motivados mañana, no lo harán nunca señores.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-05-2010 21:28 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Yo he sido optimista en todas las eliminatorias. Contra el Galatasaray, Sporting, Valencia y Liverpool porque pensaba que eramos mejor equipo. Esta vez tambien somos mejor equipo pero hemos sido tan tontos de caer en lo de ir de favoritos y ellos de Spartanos.
  • 11-05-2010 21:59 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    No se hable mas mierda y el que este cagado que se limpie y no salga del retrete hasta que no este vacío. Me teneis HASTA LOS HUEVOS, miedosos, que ya la cosa no es ganar o ganar, SI NO DEMOSTRAR COJONES, esos que tal parecen faltarle a algunos.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-05-2010 22:33 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Bah, c.oño, no hay miedo que valga, vamos a traernos la Copa porque para eso vamos hasta Hamburgo, joder

    ".... vamos a ganar porque vamos a ganar.... vamos a salir a ganar por lo civil o por lo criminal, ¿me oyen?"

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 11-05-2010 22:38 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     A un campeón, nunca le tiemblan las bielas al salir a la cancha. Se va comer por las patas al de enfrente, que estará en el sitio inoportuno en el momento inadecuado. Se siente.

    Y si le tiemblan las canillas, se pone a dar saltos pa disimularlo.

     

    Somos campeones, por mucho que nos tengan bajo este sayo de pus. Humildes, bravos y orgullosos campeones.

    Diles que se vayan
  • 12-05-2010 0:08 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     No quiero ofender a nadie, lo que digo es que en estos momentos no hay mas análisis que hacer, todo esta visto, todo esta dicho, asi que solo quedar estar optimistas y apoyar, desear fervientemente la victoria y no dar cabida en nuestras mentes a nada que no sea ganar.

    ¿Que más da? Si se gana, FABULOSO y si se pierde, no podemos hacer nada, excepto continuar luchando, por muy duro que sea, pero no vamos a darnos por derrotados y menos de antemano y ante un equipo a priori inferior. Otra cosa es lo que pueda pasar durante esos 90 minutos, pero si pensamos negativamente no salimos de la cama, e incluso ahí puede que venga un terremoto, un tornado o vete tu a saber qué.

    Si no sabemos ver una Final de esa manera, somos nosotros los que no estamos preparados para ella.

    Aqui teneis videos, entrevistas, e informacion para apartar pensamientos negativos de la mente y entretenerse un montón.

    http://es.uefa.com/index.html

    Para los que piensan que vamos de prepotentes, algo que nunca ha sido ni sera el ATLETI:

    http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/matches/season=2010/round=2000042/match=2000967/prematch/focus/index.html#forlan+quiere+compartir+gloria

    ¡VENGA ANIMO, FE, APOYO Y MUCHO AUPA ATLETI!

    P.D. Isidrín me ha dicho que el está tranquilo porque sabe que vamos a ganar y entonces lo dejaré en libertad... Veremos. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2010 0:56 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     

    DOMÍNGUEZ, DE GEA Y ANTONIO LÓPEZ, EN EL ONCE

    El cosquilleo de los canteranos

    • “Se me ponen los pelos de punta al imaginar a Antonio levantando la copa” · “La afición se deja la piel por nosotros y hay que devolverles el cariño con títulos” · “Si vamos a Neptuno, la vamos a liar”

    LUIS AZNAR.Hamburgo 11/05/10 - 22:49.

    Entre los once futbolistas que esta noche saltarán al césped del HSH Nordbank Arena para tratar de conquistar la Europa League para el Atlético, habrá tres que sentirán un cosquilleo todavía más especial que el del resto. Son los tres canteranos rojiblancos. De Gea, Domínguez y el capitán, Antonio López, sueñan con este momento desde que eran unos críos.

    Antonio, que es todo un veterano del vestuario, no tiene palabras para describir lo que sentiría en caso de tener que levantar hoy la copa: “Para un canterano del Atlético como yo es todo un sueño poder sólo imaginarme levantando un trofeo después de una final. Es lo máximo y ahora tenemos dos posibilidades al alcance de la mano”. El de Benidorm, eso sí, es cauto y se apunta a la mítica frase de Luis Aragonés: “Las finales no se juegan, se ganan, y nosotros no pensamos en otra cosa que no sea ganar la Europa League y la Copa del Rey”.

    Los otros dos hombres que han vivido la filosofía del club desde que daban sus primeras patadas a un balón son Domínguez y De Gea. Ambos han tirado la puerta del vestuario del primer equipo a puñetazos y ahora son indispensables para Quique. Ninguno de los dos había nacido cuando el Atlético perdió su última final europea en el 64 y apenas recuerdan cosas del Doblete: “Éramos muy pequeños y, aunque te vienen imágenes, sabemos más cosas por lo que nos han contado que por lo que vimos entonces”, confiesa un Domínguez, que confía en repetir la gesta: “Ojalá esta temporada podamos hacer otro doblete, vamos a luchar por ello a muerte. Yo ya he soñado con besar la copa de la Europa League”.

    Sueñan con Neptuno
    El meta De Gea no se corta al asegurar lo que siente al pensar en ganar dos títulos: “Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en Antonio López levantando las copas. Es un sueño, es nuestro sueño y vamos a por él. Todo el equipo tiene una ilusión muy grande en estas dos finales, pero quizá es todavía mayor para los que llevamos mamando el Atlético desde pequeños”.

    Aunque nadie dentro del vestuario rojiblanco quiere lanzar las campanas al vuelo, quien más quien menos ya se ha imaginado en Neptuno brindando los títulos a la afición. “La hinchada se deja la piel por nosotros y sólo podemos devolverles todo ese cariño con trofeos. Estar en Neptuno con todos nuestros aficionados es lo que soñamos todos los futbolistas del Atlético”, asegura De Gea, que quiere que estas dos finales sean “las primeras de muchas” con la rojiblanca.

    Domínguez, por su parte, recuerda el extra de motivación que les aportan los aficionados: “Lo de la afición es algo increíble. Nos aportan fuerza y nos motivan más si cabe para tratar de lograr los objetivos”.

    El 18 del Atlético no esconde su ilusión por ir a Neptuno: “Siempre que paso por allí con el coche pienso en que ojalá algún día me pueda subir con la plaza llena de aficionados. Seguro que, además, los canteranos seremos los que más la liaremos en Neptuno si logramos ir”. Somos gente muy especial y sabemos mejor que nadie cuánto desea la gente lograr un título.

    http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/europa_league/1273610730.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2010 1:54 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    ROJiblanco:
    Isidrín me ha dicho que el está tranquilo porque sabe que vamos a ganar y entonces lo dejaré en libertad... Veremos.

    Pase lo que pase, al Isidro no le sueltes hasta el 19... Party!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-05-2010 2:08 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Vamos Atletiii , solo falta un paso para la gloriaaaaaa , no puedo dormir estoy nervioso XD. 

     

    PD : Esta Carlos Cuellar en la radio , que va en coche hacia Hamburgo aver al Atleti , me acabo de enterar que es Atletico , seria un buen fichaje la verdad.

     


  • 12-05-2010 2:10 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Yo también lo estaba escuchando... grande Cuellar!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-05-2010 2:11 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Pues yo estoy muy tranquilo. De hecho lo he estado en toda la competición de la EL. Tener en la plantilla tres fueras de serie como Kun, Forlán y De Gea es un plus y se a eso le añades testiculina con R.García, Domiguez, Assunçao y Ujfalusi, no hay nada por lo que temer, y además ROJiblanco tiene al Isidro encerrado en una jaula, pues dormid tranquilos.

    Mañana a estas horas la copa ya estará durmiendo en nuestra sala de trofeos, al ladito de la Recopa y la Intercontinental.

    Ojalá que mañana sea el comienzo de una etapa dorada para nuestro club. Que así sea.

     

     

     



  • 12-05-2010 2:20 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    rago:
    Pues yo estoy muy tranquilo.

    Será por la forma de ser de cada uno, pero yo estoy de los putos nervios!!!

    trás un buen rato leyendo y mirando en internete cosas sobre lo único en lo que puedo pensar, me voy a dormir ya...              a soñar más fuerte!!! jeejeje

     


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-05-2010 5:57 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    He pasado por San Isidro esta noche. Tengo malas noticias compañeros, vamos a perder y vamos a perder merecidamente por no haber sabido enfocar la final de la manera adecuada. El presidente diciendo que ya se cansaría de ver la copa, los jugadores diciendo que ya han soñado con levantar la copa, aficionados haciendo videos diciendo que volveremos a ser campeones cuando todavía hay que disputar dichas finales. En fin lo de siempre que tenemos lo que nos merecemos. A mi por lo menos no me va a pillar de sorpresa, ojalá aprendais la lección para la próxima el problema es que me da que no habrá una próxima.

  • 12-05-2010 6:18 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    LightningMaximoLightning no vas a arruinarle la Final a nadie excepto a ti mismo. Mientras mas digas que vamos a perder, mas seguros estamos de nuestra Victoria.

    Quiza deberias enchufarte la aspiradora a la minguita, a ver si te saca la mala leche que llevas y que te tiene todo tupido, cerebrín incluido.

    ¡ES, EL ATLETI, CAMPEON!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 18 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales