en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 11 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Partiendo de la base que el futbol es un arituclo de lujo y demas habladurias...por parte del club a fecha de ahora mismo es un 0 total, podria haber intermediado en el precio de los viajes ya que le tiene asignada exclusividad a ECI y lejos de todo eso, al reves han puesto un precio donde sabemos que van a pillar comisiones y que sus entradas las 1800 para sus compromisos, lo van a costar los aficionados pagando en demasia precios desorbitados por un billete de avión. No queda nada claro, cuantas entradas se quedan para compromisos y patrocinadores la UEFA, si hay 25.000 para aficionados de 2 clubs y las otras 27.000 cuantas fueron las que se sortearon por web y cuantas otras las que salgan en taquilla de alli....

     Como dijo Jesus y ahora no se esta hablando de este tema, hay que pasarle factura a estos 2 sinverguenzas, ni olvido no perdón y quizá neptuno no sería ninguna tonteria para que los 15 mindundis les hagamos ver la escoria que son!

  • 03-05-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Por web lo que está claro es que ha sorteado bastantes la UEFA. De hecho conozco a una persona que le han tocado dos y

    las pago antes de eliminar al Valencia.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-05-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Otra pregunta que me gustaría hacer, aunque no se si me la podreis resolver ¿las entradas del club tambien son nominales?? Porque resulta muy fácil imprimir el nombre al pedir el abono total.

    Me paso un día sin leer el post y la que se lía....

    Yo con mi abono total 47.000 veo imposible acceder a entrada sin subastas ebay o reventas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-05-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    La Agrupacion d epeñas parece ser que va a sacar esta tarde los billetes de avion a unos 450 € Yo dimito. 2 entradas mas para quien las quiera, tengo un 2000 y un 18000 de abono y no voy a sacar las entradas. nos vemos en barcelona. Forza Atleti. Traeros la Copa que yo de Lyon no pude
  • 03-05-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Pues Angelete, si me dejases los abonos para dos amigos que estan desesperados buscando entradas te estaria enormemente agradecido

     

     

  • 03-05-2010 15:52 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    angelete:
    La Agrupacion d epeñas parece ser que va a sacar esta tarde los billetes de avion a unos 450 € Yo dimito. 2 entradas mas para quien las quiera, tengo un 2000 y un 18000 de abono y no voy a sacar las entradas. nos vemos en barcelona. Forza Atleti. Traeros la Copa que yo de Lyon no pude
     

    Lo mismo digo, aunque creo que llego tarde

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-05-2010 16:02 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Soy el abonado nº 15.901. Si algún otro abonado con número del 0 al 15.000 no va a comprar entradas, agradecería me pudiera prestar su abono. Puedo ir a recogerlo a cualquier punto de Madrid y devolverselo el martes o jueves en la tarde, según sea su número. Teléfono: 91 875 12 01 O mensaje privado. Muchas gracias por adelantado.
  • 03-05-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    "- Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos abonados del Club que se encuentren al corriente de pago de todas sus cuotas y plazos en la presente temporada 09-10, y que no estén sancionados por cualquier motivo. "

     

    Esto no irá por uno que yo me sé....aunque seguro que habrá más por cualesquiera otros motivos.

    ja, ja, ja,....un poco de humo..r para esta delirante situación.

    Al ritmo que vamos, te puedes morir y no ir a una final europea del atleti.

    Ay, el abono total....total

    Lo que si me llama la atención es la completa exclusión del colectivo ese llamado de accionistas...a ver si va a ser porque volvemos a ser un Club Deportivo.

    Calma...que yo acabo de salir del coma después del teraorgasmo y concierto de GYY. El médico me ha dicho que me ande con ojo, que dos partidos más como ese y la entrada me sale gratis en el 3º anfiteatro.

    Mae mia, esta atleti...me maaata

    Dr, Dr: ¿qué padezco? padece uzte del atleti

  • 03-05-2010 16:15 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Lo mejor del tema, es toda esta gente que no habia escrito nunca en el foro o los que se estan registrando de nuevas...intentando acceder a la amistodiad creada en el foro anteriormente y servirse de ello. Cada uno que haga lo que crea con los abonos y los ceda al que los crea, pero a mi me genera desconfianza todos estos que entran en bandada y ahora de repente...se me ocurren mil formas de decirles donde estaban antes???

  • 03-05-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Inconformista:

    Lo mejor del tema, es toda esta gente que no habia escrito nunca en el foro o los que se estan registrando de nuevas...intentando acceder a la amistodiad creada en el foro anteriormente y servirse de ello. Cada uno que haga lo que crea con los abonos y los ceda al que los crea, pero a mi me genera desconfianza todos estos que entran en bandada y ahora de repente...se me ocurren mil formas de decirles donde estaban antes???

    Buena observación
    SIN GIL
  • 03-05-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     que no escriba en este foro, no significa que no lo lea todos los dias desde hace muchos años, quiza mucho antes que tú asi que antes de hacer observaciones sobre mi, informate quien soy... y efectivamente cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus abonos

  • 03-05-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Inconformista:

    Lo mejor del tema, es toda esta gente que no habia escrito nunca en el foro o los que se estan registrando de nuevas...intentando acceder a la amistodiad creada en el foro anteriormente y servirse de ello. Cada uno que haga lo que crea con los abonos y los ceda al que los crea, pero a mi me genera desconfianza todos estos que entran en bandada y ahora de repente...se me ocurren mil formas de decirles donde estaban antes???

     

    Mucha gente no escribe pero lee, el mejor ejemplo es que uno que lleva poco tiempo ha ofrecido sus abonos (y no lo digo por peloteo para que me los deje)

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-05-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     No solo leo el foro si no que he colaborado desinteresadamente con señales de humo... si quieres puedes preguntarle directamente a Aviación... asi que un poco de respeto, que yo no te he juzgado ni a ti ni a nadie.

  • 03-05-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Aviación:

    "- Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos abonados del Club que se encuentren al corriente de pago de todas sus cuotas y plazos en la presente temporada 09-10, y que no estén sancionados por cualquier motivo. "

     

     

    Vamos que los pesados no podeis ir, podian haber puesto pesados inclusive.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 03-05-2010 16:30 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    picasso1903:

     No solo leo el foro si no que he colaborado desinteresadamente con señales de humo... si quieres puedes preguntarle directamente a Aviación... asi que un poco de respeto, que yo no te he juzgado ni a ti ni a nadie.

     

    El señor Picasso es un atlético de pro y muy muy activo,doy fe totalmente de ello.



Página 11 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales