en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 22 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Pues búscate otros sitios para hacer negocio, este foro es de gente atletica y tu no eres uno de ellos, sino puedes ir haces como otros no vas, yo tenia 4 entradas  y podría haberme financiado el viaje, pero eso es de rastreros, fuera ese tio ya!

  • 05-05-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Colchonero109:

     

    Vete a la mierda.

  • 05-05-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    ljrufo:

    Colchonero109:

     

    Vete a la mierda.

    Con la de horas de frío gratuito que he pasado yo este año en el Calderón...

    PD: A mí también me dio la 'noticia' esta mañana, menos mal que hay gente que las facilita a precio de taquilla a pesar de no poder ir.

  • 05-05-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Colchonero109:

    Precisamente por eso, vete a mamarla a otro lado.

    Porque por culpa tuya y de otros chupopteros hemos tenido que hacer unas colas del copón, cuando estaba claro que no hacía falta. Que habia entradas el martes y que no era necesario tanto pifostio.

    Y por su puerto del puticlub. Es impresentable como hacen las cosas. Lo lógico hubiera sido poder reservar las entradas con los datos del abono y cif del titular bien por internet, por telefono o por el medio que sea, y recoger tus reservas el martes y el miercoles tan tranquilamente. No venga,  a joderse la peña y a aguantra colas y a perder el día. IMPRESENTABLES, les importa le gente una mierda.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-05-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Colchonero109:

    Que te jodan c.abrón. Si te quires pagar el viaje vete a hacer negocio a un estercolero.

    Aquí hay mucha gente que se ha chupado la misma cola, (si es que tú te la has chupado, que habría que verlo, con verte el gepeto lo sabría) toda la p.uta noche, cuando no tenían ninguna necesidad de hacerlo porque tenían sus entradas aseguradas para conseguir que otra gente que se lo merece pueda ir, evidentemente pagando lo mismo que vale la entrada en taquilla. Y no ha sido para una persona o para dos, sino para muchas.

    Pero es más, antes que nadie de aquí te pague un p.uto duro, que hable conmigo, que a lo mejor se le puede conseguir una a precio de taquilla, soplapollas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Ya puesto, vende a tu madre a tu padre. Para el caso es lo mismo.


  • 05-05-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     que asco de sanguijuelas.

     

    striker a ver si tienes suerte y entras tambien, estoy seguro que algo pillas.

  • 05-05-2010 13:13 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Para aquellos que no consigais entradas, aqui en UK se pueden conseguir de reventa. Al menos no se llevará la pasta a un desgraciado como Colchonero109.

    Segun avance la semana se podra negociar mejor el precio y se puede regatear sin problemas . Y seguro que hay algun atletico en UK que puede recogerlas y llevarlas a Hamburgo.

    Lo dicho, solo lo publico por si hay alguien que no encuentra entrada y no puede no ir.

    http://london.craigslist.co.uk/search/tix?query=hamburg

    En Ebay Alemania tambien hay:

    http://tickets.shop.ebay.de/Sport-/34856/i.html?_nkw=fulham&_catref=1&_dmpt=Sportveranstaltungen_2&_fcid=186&gbr=1

     

  • 05-05-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    BereDj:

     Gracias por la info, Chinasky.

     Se que es complicado. No pensaba ir, por eso he escrito esto tan tarde, pero alguien allegado se ha empeñado. Así que lo estoy intentando.

     Con "mismo  sector" me refiero a misma zona aproximada, porque para juntarse dentro no creo que haya muchos problemas...

     

    Entre 2 y 4 entradas me valdrían.

  • 05-05-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo necesitaria 1, al final cabe una posibilidad de que vaya YO SOLO! Aunque bueno seguro que allí me juntaré con atleticos de pro.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-05-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    A mi también he ma hecho lo mismo. primero dice que tiene 1 entrada de 85€ y luego con el mail en privado te suelta lo de los 360 o 380€  que segun él ya le han ofrecido. pues nada, ojala no la venda y no pueda pagarse el viaje.

    Lo que me jode es que los que tenemos que trabajar y nos es imposible conseguir una manera de ir al estadio a dormir o a las 9 de la mañana, no podamos ir y luego haya gente haciendo el negocio de las entradas.

    Es de verguenza que en el siglo XXI, tengamos que seguir comprando las entradas en taquillas, con lo facil que seria reservarlas por internet y pagarlas y luego ya las recoges cuando te venga bien. pero bueno, ya sabemos como funciona esta gentuza.

    Ojala, hagan algo bien y pongan pantallas en el estadio y los que no podamos ir que tengamos un lugar de reunión para verlo todos juntos.

    espero que para la copa del rey lo organicen mejor y podamos ir todos los Atleticos de verdad.

    PD: si alguno le sobra una entrada para Hamburgo...y es atletico de verdad, que me avise!!

    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 05-05-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Soy el socio 8.000 y nos dan 12.000 entradas. Sería de ley que tuviera mi entrada, pero nada mañana que sería mi turno no tendré entrada ni de suerte. Gracias directiva por seguir secuestrandonos el Atleti. Yo no estaré en Hambuergo pero Gonzalito Miró sí. Vergonzoso.


  • 05-05-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Me uno al carro. Necesito una entrada. ¿Alguien le sobra una?

     

    Saludos

  • 05-05-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Acabo de adquirir 2 por ebay, por que venian así en lote. Son de las de 85 pavos y la dejo a ese precio a cambio de que alguien tenga a bien incluirme en algún medio de transporte para ir a Hamburgo, pagando lo que corresponda por supuesto. Es decir la dejo a ese precio a cambio de no ir de solanas.

     Ahora sólo falta confiar en que el teuton que las posee la envie a tiempo, yo podria salir de aqui el martes sobre las 15:00 que salgo de currar, aunque si tiene que ser un poco antes también me puedo largar.

    Palmo algo de pasta con la entrada, muy poco la verdad, pero a última hora se me han rajao y a mi no me sale del arco del triunfo quedarme en casa y por supuesto, no voy a hacer ningun tipo de negocio con el tema. Eso si, las entradas son de las de público en general que sorteaba la UEFA aunque seguro que aún asi estamos rodeados de Atléticos.

     Saludos.

  • 05-05-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Conoceis alguna compañia de alquiler de coches que operen en el aereopuerto de Berlín/Schoenefeld que sea buena bonita y barata?

     

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 22 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales