en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 28 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hola,

    Si nos las quiere nadie te las acepto de corazon. Necesitaria tres.

    ¿Y sabes si estan juntas o en la misma zona?

     

    Gracias a lot!!!

  • 07-05-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Me ha fallado un amigo y me sobra una de 55 € , sector 22, que cederé gustosamente a alguien de este foro.

  • 07-05-2010 21:35 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    goide:

    Me ha fallado un amigo y me sobra una de 55 € , sector 22, que cederé gustosamente a alguien de este foro.

    Si la tienes todavía yo estoy interesado.
  • 07-05-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     

    Chinasky:
    Odio reventar los precios, pero quedan dos o tres de 55€ y 85€ el que las quiera para èa el. Veis como al final el que quiere ir va.

     

    Yo por hacerle un favor a un compañero Atlético, pero no de faenas (tu me entiendes Chinasky) comento que él tiene dos de 115 eur. Pero ni son mias ni tengo nada que ver ni pienso utilizar los criterios anteriormente mencionados.

     

  • 07-05-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Que envidia me dais, pero por motivos laborales y por supuesto economicos, he tenido que elegir, y como ya me había empeñado en la copa, pues con esa me he quedado. Pero bien sabe Dios que me lo he pensado mil veces.

    He intentado no obstante conseguir dos entradas para ponerlas a vuestra disposición, pero al final no ha podido ser. Por una vez, me hubiera gustado ser yo el que echaba una mano con el tema entradas. A pesar de todo, me quedo más tranquilo viendo que todos los que de aquí queríais ir, estaréis por allí disfrutando con nuestro atleti. Ojalá, y estoy en ello, pueda echar una mano en la de Barcelona.

    Solo espero que os traigais la copa y que os traigais ganas de seguir con la fiesta en Barcelona.

    Un abrazo a todos los que ya sabéis de por aquí.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-05-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

  • 08-05-2010 1:44 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Si alguien del foro va a estar ya el martes y va a estar por la noche de copas y no le importa que me acople (los camaratti llegan al día siguiente) que me mande un privado please....si no me iré de copas solo... BeerBeerBeer

     

     

  • 08-05-2010 2:32 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    goide:

    Me ha fallado un amigo y me sobra una de 55 € , sector 22, que cederé gustosamente a alguien de este foro.

    Nos vemos en Hamburgo... Y precisamente en ese sector. Aupa Atleti !!!

  • 08-05-2010 2:56 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Adjudicada a Danielsan. Lo siento por el otro interesado.

  • 08-05-2010 10:44 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Ojo con la nube de ceniza...
  • 08-05-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    La nube de ceniza clausura los aeropuertos del norte de España

    Permanecerán clausurados al menos hasta las 18.00 horas los de Santiago de Compostela, La Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Burgos, León, Valladolid, Salamanca, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Pamplona, La Rioja y Lleida.

    AGENCIAS 07/05/2010 23:07 Actualizado: 08/05/2010 10:02

    Los aeropuertos de Santiago de Compostela, La Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Burgos, León, Valladolid, Salamanca, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Pamplona, La Rioja y Lleida han sido cerrados durante esta madrugada y se mantendrán clausurados hasta "al menos" las 18:00 horas de este sábado por la llegada al norte peninsular de la nube de cenizas que originó la erupción del volcán islandés Eyjafjalla.

    Fuentes de Aena explican que se mantendrán pendientes de la evolución de la nube, que llegó al espacio aéreo español a las 02:00 horas de la madrugada. El cierre se ha llevado a cabo a indicación de Eurocontrol, la Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Aérea, después de que se constatara la dirección tomada por las cenizas surgidas de las erupciones de anoche del volcán islandés.

    Aena también indicó que los aeropuertos de La Coruña y Vigo quedaron cerrados a partir de las 06:30 horas de la mañana, así como el de Santiago de Compostela, que fue el primero en cerrar, a las 02:00 horas. 

    Aena mantiene su recomendación a los viajeros que llamen a las aerolíneas con las que tienen previsto volar para conocer el estado de sus vuelos antes de acudir al aeropuerto o que se informen en el teléfono 902-404-704 de AENA.

    En total, en los aeropuertos afectados hay programados para hoy 190 vuelos, ya que Santiago tenía previstas 48 operaciones; La Coruña, 23; Vigo, 26; Asturias, 38; Santander, 26; Valladolid, 17; León, 8; y Salamanca, 4. En el caso de Burgos, no estaba programado ningún vuelo comercial.

    Aunque AENA informó anoche de que además podrían cerrarse los tres aeropuertos del País Vasco (Bilbao, Vitoria y San Sebastiá-Hondarribia) por la dirección que podía tomar la nube de cenizas, esta decisión aún no se ha tenido que tomar.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 08-05-2010 11:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hola:

     Acabo de entrar. Me di de alta hace tiempo, os leo a diario.

    Antes de ayer fui a taquillas. Me dijeron que vendían a cualquiera, pero era falso. Pues nada. Y un fulano me las ofrecía a 150 euros. Necesito 2.

     Ayer fui con dos abonos. Por la tarde, cuando pude. Y estaban ya agotadas. El mismo fulano me pedía 200 euros.

     

    Alguien que tenga 2 entradas? No quiero acabar comprandoselas al fulano que ya vi ayer y antes de ayer.

    Muchas gracias por adelantado.

    Estamos volviendo..... ojalá
  • 08-05-2010 11:31 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    romenaguer:

    goide:

    Me ha fallado un amigo y me sobra una de 55 € , sector 22, que cederé gustosamente a alguien de este foro.

    Nos vemos en Hamburgo... Y precisamente en ese sector. Aupa Atleti !!!

     

    creo que la seccion Señales de Humo va a acaparar toda la zona 22, la del corner.... yo tambien estoy en esa zona

  • 08-05-2010 11:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Otro que va para la 22A, en este caso, con 3 atleticos mas.

     Un saludo

    AtLéTiKo
  • 08-05-2010 11:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Por cierto he descubierto un visor en 3D del campo y sus alrededores, hay una pagina oficial donde se puede ver:

    http://www.hsh-nordbank-arena.de/de/die_arena/die_arena_in_3d.html

     Teneis que instalar rapidamente un plugín (hsv-plugin.exe) para ke pueda abrirse. En el botón azul donde dice Noseke de 3D lo bajais, instalais y abris de nuevo la pagina, y el botón habrá cambiado, le dais al mismo (ahora pone otra cosa 3D WELT BETRETEN) y se abre la ventana, tarda un ratito, luego ya podeis navegar por el campo como si ya fuera el miercoles jeje.

     Ya me he localizado el lugar, y estas son las vistas desde nuestro sitio:

     

     

    Y este todo el sector para nuestra aficion

     

    Un saludo

     

    AtLéTiKo
Página 28 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales